SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Escenas memorables de peliculas - Página 3 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Escenas memorables de peliculas - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Escenas memorables de peliculas - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Escenas memorables de peliculas - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Escenas memorables de peliculas - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Escenas memorables de peliculas - Página 3 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Escenas memorables de peliculas - Página 3 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Escenas memorables de peliculas - Página 3 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Escenas memorables de peliculas - Página 3 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Escenas memorables de peliculas - Página 3 Vote_lcap60%Escenas memorables de peliculas - Página 3 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Escenas memorables de peliculas - Página 3 Vote_lcap0%Escenas memorables de peliculas - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Escenas memorables de peliculas - Página 3 Vote_lcap20%Escenas memorables de peliculas - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Escenas memorables de peliculas - Página 3 Vote_lcap20%Escenas memorables de peliculas - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Escenas memorables de peliculas - Página 3 Vote_lcap0%Escenas memorables de peliculas - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Escenas memorables de peliculas - Página 3 Vote_lcap0%Escenas memorables de peliculas - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Escenas memorables de peliculas - Página 3 Vote_lcap0%Escenas memorables de peliculas - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Escenas memorables de peliculas - Página 3 Vote_lcap0%Escenas memorables de peliculas - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Escenas memorables de peliculas - Página 3 Vote_lcap0%Escenas memorables de peliculas - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Escenas memorables de peliculas

Ir abajo 
+8
Slasher Forever
Don Vito Corleone
supermantito
Alex DeLargue
Tyler Durden
Michael Corleone
Tony Montana
Elvira Hancock
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Escenas memorables de peliculas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escenas memorables de peliculas   Escenas memorables de peliculas - Página 3 EmptyMiér Mayo 16, 2012 11:18 am

jajajja ya me sacas a superman a pasear xDDDD a mi lo que mas me dolio de TODAS LAS PELICULAS DE SUPERMAN es la figura de Lex Luthor totalmente destrozada tanto por Gene Hackman como por Kevin Spacey es cierto son carismaticos por ese sentido del humor que hay en ellos, pero Lex no es asi el Lex verdadero habita en una serie que da verguenza ajena, se llama Smallville y ese es el Lex autentico (obviamente cuando es malo ya que en las 1º temporadas era bueno y amigo de clark) cuando se vuelve malo es retorcido, manipulador, frio, sangguinario y sus ansias de poder y su ego son deorbitadas, asi es Lex Luthor, la idea de las pelis de mostrarlo asi es mala idea, la de el villano graciosillo.

Mira te contare algo de Lex para que sepas algo mas de el,
Spoiler:

Asi consiguio su fortuna. Si Nolan saca en su pelicula a otro lex luthor al ser tan oscura como el caballero oscuro fijo que Lex es tan brillante como en los comics


Post: ¿¿¿YA ESTAMOS CON EL DOBLE POST?? PUES COMO NO PARAS DE HACERLO TE TOCA A TI AHORA BORRAR EL POST ULTIMO Y PONERLO EN EL ANTERIOR EDITANDO EL POST O ESO O TE LO BORRO que no me haces caso que te acomodas macho y te lo llevo diciendo lo menos 10 veces igual
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Escenas memorables de peliculas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escenas memorables de peliculas   Escenas memorables de peliculas - Página 3 EmptyMiér Mayo 16, 2012 11:50 am

jaaaaaa que esperabas que no sacara a superman en una escena mitica, pues aun me queda otra jeje

sobre Lex, pues hay que joderse si el mejor Lex es el de Smallville, joder mierda de serie de amor!!!! pero bueno seguramente la actuacion de este Lex sera bueno pero eso si, el actor no tiene carisma para ser ese Lex, este actor no me gusta para malo!

a mi en la epoca de finales de 70 no me disgusta a ese Lex, siempre y cuando nos situemos en la epoca de cada peli! un tio sobradillo, graciosillo, pero odiable!

El lex de superman retunrs de Kevin, me encanto, a parte de que me encanta como actor a Kevin, supo interpretar el Lex que Singer le pedia, pero seguramente la pelicula al no llegar a cuajar con lo que esperaba, tapó bastante su buena actuacion, pero si la peli llego a ser buena para todos ese Lex hubiera sino bueno!

Buscar en cine a un Lex macabro que quiera matar a superman, se puede pero es dificil! es como por ejemplo a 2 caras en TDK, es malo y joker le convence de matar a Batman pero no es ni mucho menos el de los comics! siempre se puede cambiar cosas pero el cambio no significa que sae malo!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Escenas memorables de peliculas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escenas memorables de peliculas   Escenas memorables de peliculas - Página 3 EmptyMiér Mayo 16, 2012 1:45 pm

Te vuelvo a avisar TITO ¡¡¡¡¡OTRA VEZ PUTO DOBLE POST!! PON EL VIDEO DE SUPERMAN RETURNS EN EL POST EN EL QUE ME COMENTABAS Y EL VIDEO DE ROCKY CON EL VUELO DE SUPERMAN SI NO LO HACES LO BORRARE

Bueno y ya que te he advertido por 2º vez en 1 dia pasamos a debatir.

El 2 caras de TDK es mas parecido a los comics de lo que te crees, aunque el de los comics tiene problemas de dualidad, osea que todo lo que hace tiene que tener 2 lados, tiene que haber 2 cosas a la que atacar, 2 trozos les tiene que hacer a sus victimas y todo de 2, su casa esta dividida en 2 partes....etc, etc. Es mas sobrado, el de la peli es fiel pero realista es lo que mas me gusto porque lo decide todo con la moneda y tal, aunque el 2 caras de verdad tiene las 2 personalidades en 1 y habla consigo mismo cosa que el de la peli no hacia.

Pero es un cambio sin importancia vamos, el Lex de verdad esta en smallville, su trama era lo mas interesante de todas las temporadas ya que clark.....era un blando y un mierda. Y es una pena que nadie haga una adaptacion buena de superman ya que es un supeheroe (sin ser mi favorito) que es bastante bueno, y podrian plantear dilemas morales con el bastante buenos, el problema de controlar sus poderes y que sean una amenaza para el mundo que querra proteger, anteponer sus intereses amorosos a la justicia que imparte.....no se este tipo de cosas que darian algo de dramatismo al personaje y haria que conectariamos con el mas.

A mi me encanto el superman de SUPERMAN//BATMAN: APOCALIPSIS ese superman protector con supergirl a la que quiere como una hermana y va hasta los confines del mundo a salvarla, o en SUPERMAN//BATMAN: ENEMIGOS PUBLICOS en el final cuando Lex hace una cosa inesperadisima y hay un giro argumental que hace que superman saque toda su ira contra Lex. Ese es el superman que yo quiero, y que estoy contento porque al menos hay peliculas animadas que sacan lo mejor del personaje, tu no me hagas caso y no veas estas peliculas ya veras lo que te estaras perdiendo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Escenas memorables de peliculas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escenas memorables de peliculas   Escenas memorables de peliculas - Página 3 EmptyMiér Mayo 16, 2012 3:08 pm

mamonazo entre post y post han pasado 2 horas!!!!!!!!!!!! joder, si hubiera sido por 5 minutos o media hora vale, pero con 2 horas de diferencia no me jodas hombre, no porque no quiera cambiarlo sino porque ahora no me pondre a ver cuando posteo y la hora en que lo hago!!! asi que si quieres borralo, pero ahora no me mato en cambiarlo


Smallville no lo vere ni aunque sea la ultima cosa de superman, me paso a Spiderman antes! asi que el Lex de Smallville que se hace amigo de Clark por salvarle de un accidente, bah!!! con ese padre con cara de borracho, bah!!!! paso!

series animadas o peliculas como quieras que lo llame para que no me heches la bulla, pues tengo ganas de ver pero mientras no las baje no pienso somprarme ni una!

pongo aqui otro video de una escena inolvidable no sea que dentro de 14 horas no tenga ganas de poner otro video y me da miedo hombre Wink

atrapado en el tiempo, esa banda sonora, el tumbado en la cama, inolvidable

Escenas memorables de peliculas - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRH2Kk6qHZ4Psv6gKvgCxwabEF0PDfOVAZjeMa29v6VS2m48uqw
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Escenas memorables de peliculas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escenas memorables de peliculas   Escenas memorables de peliculas - Página 3 EmptyMiér Mayo 16, 2012 4:56 pm

supermantito escribió:
mamonazo entre post y post han pasado 2 horas!!!!!!!!!!!! joder, si hubiera sido por 5 minutos o media hora vale, pero con 2 horas de diferencia no me jodas hombre, no porque no quiera cambiarlo sino porque ahora no me pondre a ver cuando posteo y la hora en que lo hago!!! asi que si quieres borralo, pero ahora no me mato en cambiarlo


Smallville no lo vere ni aunque sea la ultima cosa de superman, me paso a Spiderman antes! asi que el Lex de Smallville que se hace amigo de Clark por salvarle de un accidente, bah!!! con ese padre con cara de borracho, bah!!!! paso!

series animadas o peliculas como quieras que lo llame para que no me heches la bulla, pues tengo ganas de ver pero mientras no las baje no pienso somprarme ni una!

pongo aqui otro video de una escena inolvidable no sea que dentro de 14 horas no tenga ganas de poner otro video y me da miedo hombre Wink

atrapado en el tiempo, esa banda sonora, el tumbado en la cama, inolvidable

Escenas memorables de peliculas - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRH2Kk6qHZ4Psv6gKvgCxwabEF0PDfOVAZjeMa29v6VS2m48uqw

Un doble post yo lo considero en 24 horas, 2 post seguidos a la hora que sea ya que se puede editar el anterior post asi que nada, nada que no tienes justificacion alguna, asi que en cuanto hagas eso te borro el post y te quoteo y ya esta. Porque yo tampoco me voy a matar editandote no??


Y bueno yo no te he recomendado smallville es mas, no lo hago jajajaja pero el caracter de ese Luthor es muy fiel al de los comics, es lo unico que digo y es una pena que pertenezca a esa serie...... por cierto no es un video lo que has puesto sino una imagen
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Escenas memorables de peliculas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escenas memorables de peliculas   Escenas memorables de peliculas - Página 3 EmptyMiér Mayo 16, 2012 5:11 pm

[img]Escenas memorables de peliculas - Página 3 28208foto330287casbig [/img]

jajajajaj que tio!!!


postear aqui es mas dificil que patrullar joer!!!!

jajjajajaja y no, no te mates tu hombre, pero te agradezco que lo hayas hecho!!!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Escenas memorables de peliculas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escenas memorables de peliculas   Escenas memorables de peliculas - Página 3 EmptyMiér Mayo 16, 2012 5:22 pm

jajajajjajaja me ha matao tu imagen, mola soy Fuher Montana ¡¡AIL TONY!! jajajaja

Yo al final te he borrao el post pero tienes que aprender a postear llevamos 4 años y aun no sabes, con solo leer cuando te echo broncas ya deberias saber todas las cosas que haces mal xDDDD

En fin ya da lo mismo pero tomalo en cuenta leche, que esque siempre metes la pata xDD

Esta ya se que no es una escena de la leche pero para mi fue memorable, y la he recordado toda mi vida hasta que la volvi a ver es de la pelicula Darkman, quien no la haya visto que la vea que esta bastante bien y como veis esta Liam Neeson un gran actor. La escena esta en el minuto 1:42 ya vereis que flipada jajaja

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Escenas memorables de peliculas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escenas memorables de peliculas   Escenas memorables de peliculas - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2012 5:46 am

Otra mítica escena es la del inicio de la película de Batman de 1989, donde el murciélago pronuncia su mítica frase de "I'm Batman" que incluso 16 años mas tarde sería emulada en "Batman Begins":

Otra cosa a destacar de la escena es que por primera vez hasta ese entonces se vio a un Batman de carne y hueso descente, ya que Adam West y Lewis Wilson (quien lo interpretó en la poca conocida serie de 1943) no plasmaron para nada la esencia del caballero oscuro mostrada en los comics.
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Escenas memorables de peliculas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escenas memorables de peliculas   Escenas memorables de peliculas - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2012 8:33 am

joer en aquella epoca era dificil hacer una peli de esa magnitud! era otra epoca! pues a mi me gustaban!
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Escenas memorables de peliculas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escenas memorables de peliculas   Escenas memorables de peliculas - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2012 10:22 pm

supermantito escribió:
joer en aquella epoca era dificil hacer una peli de esa magnitud! era otra epoca! pues a mi me gustaban!

Si, a mi también, de hecho las películas de Batman que mas me gustan son las de Burton.
Es que hay que reconocer que fue épica la ambientación, la música (que luego fue usada en la serie animada de Batman), el traje, las actuaciones, la historia (que si bien no era la gran cosa, para la época estaba bien) y sobre todo el elenco, en especial Jack Nicholson, quien interpretando al Joker prácticamente le robó la película al murciélago; e incluso estableció un récord ya que impuso como condición para interpretar al bufonesco enemigo de Batman quedarse con un pequeño porcentaje de las ventas y recaudaciones que produciría el merchandising del film, lo que sumado al cheque de 10 millones de dólares que se le pagarían por su actuación resulten en 60 millone de dólares, lo que es hasta el día de hoy lo mas que un actor ha ganado trabajando en una sola película.
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Escenas memorables de peliculas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escenas memorables de peliculas   Escenas memorables de peliculas - Página 3 EmptyDom Jul 15, 2012 11:03 pm

Otra escena memorable es la del enojo de Hitler en la película "El hundimiento" ante la inminente derrota que se ve venir a manos del ejército soviético:
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Escenas memorables de peliculas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escenas memorables de peliculas   Escenas memorables de peliculas - Página 3 EmptyLun Jul 16, 2012 7:05 am

Revolver Ocelot escribió:
Otra escena memorable es la del enojo de Hitler en la película "El hundimiento" ante la inminente derrota que se ve venir a manos del ejército soviético:


ufff esa escena es para la historia --- y esa pelicula me encanta ... bravo rev has puesto una grandisima escena
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Escenas memorables de peliculas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escenas memorables de peliculas   Escenas memorables de peliculas - Página 3 EmptyLun Jul 16, 2012 8:01 am

nunca he vito esta peli! pero me gustaria porque este estilo de pelis que son veridicas me encantan! lo que si he visto son las versiones de esta escena que hay a montones jejejej
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Escenas memorables de peliculas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escenas memorables de peliculas   Escenas memorables de peliculas - Página 3 EmptyLun Jul 16, 2012 4:50 pm

supermantito escribió:
nunca he vito esta peli! pero me gustaria porque este estilo de pelis que son veridicas me encantan! lo que si he visto son las versiones de esta escena que hay a montones jejejej

Es sin duda la mejor versión de Hitler que ha habido en la pantalla grande, además de que los parecidos de los actores con los peronajes reales es impresionante, si no mirate estos ejemplos:

Hitler
Escenas memorables de peliculas - Página 3 AdolfHitler-BrunoGanz

Himmler
Escenas memorables de peliculas - Página 3 HeinrichHimmler-UlrichNoethen

Magda Goebbels
Escenas memorables de peliculas - Página 3 MagdaGoebbels-CorinnaHarfouch

Además de que la historia está basada en testimonios de los últimos sobrevivientes integrantes del Bunker que quedaban en esos tiempos (La secretaria personal de Hitler, y su segundo Otto Gunsche) además de en los libros que otros sobrevivientes habían publicado.
Sin dudas, una de las películas mejor basadas de la 2da guerra mundial.


Última edición por Revolver Ocelot el Lun Jul 16, 2012 10:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Escenas memorables de peliculas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escenas memorables de peliculas   Escenas memorables de peliculas - Página 3 EmptyLun Jul 16, 2012 5:13 pm

ostia, parecerse a Hitler ya es un delito macho jajaja
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Escenas memorables de peliculas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escenas memorables de peliculas   Escenas memorables de peliculas - Página 3 EmptyLun Jul 16, 2012 9:45 pm

Jajaja, si, de hecho el actor sin maquillaje, el bigote y el peinado de por si es bastante parecido, salvando los ojos:
Escenas memorables de peliculas - Página 3 Bruno-ganzEscenas memorables de peliculas - Página 3 Bruno-Ganz-3
En resumen, "El hundimiento", debe ser la mejor película donde se trata el nazismo, te la recomiendo enteramente...
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Escenas memorables de peliculas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escenas memorables de peliculas   Escenas memorables de peliculas - Página 3 EmptyMar Jul 17, 2012 8:07 am

dioooos ver este hombre da esgrima joder!!!!!

otra escena con la que me rei lo mio en su dia es esta: ROAD TRIP

Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Escenas memorables de peliculas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escenas memorables de peliculas   Escenas memorables de peliculas - Página 3 EmptyMar Jul 17, 2012 10:08 pm

Jajajaj, épica escena que has puesto tito.

Otra memorable escena del cine de acción es la patada que Trinity da a un policía en Matrix I:
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Escenas memorables de peliculas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escenas memorables de peliculas   Escenas memorables de peliculas - Página 3 EmptyMiér Jul 18, 2012 7:54 am

mitica patada sin duda! esa patada del siglo XXI me recuerda aesa otra patada del siglo XX

Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Escenas memorables de peliculas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escenas memorables de peliculas   Escenas memorables de peliculas - Página 3 EmptyMiér Jul 18, 2012 11:18 pm

Gran escena, sin dudas la mejor de Karate Kid fue la 1, las demás ya no fueron lo mismo si bien eran entretenidas y eso...
Otra gran escena, aunque mas reciente, es en la que el Joker pronuncia su clásica frase "why so serious?":
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Escenas memorables de peliculas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escenas memorables de peliculas   Escenas memorables de peliculas - Página 3 EmptyJue Jul 19, 2012 8:35 am

es brutal esa escena! te quedas con : le raja la boca, o no!!?? jajaja buenissima!!!!

aqui una escena conocida de una peli de humor mas absurdo

Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Escenas memorables de peliculas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escenas memorables de peliculas   Escenas memorables de peliculas - Página 3 EmptyJue Jul 19, 2012 9:09 pm

Jajajaja, si habré mirado esa peli, la mejor parodia del cine bélico y acción, jajajaja....
Otra muy buena escena, es el duelo final del western "Por unos dólares más", donde se enfrenta Douglas Mortimer contra Indio, en uno de los mejores duelos del cine del viejo oeste:
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Escenas memorables de peliculas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escenas memorables de peliculas   Escenas memorables de peliculas - Página 3 EmptySáb Jul 21, 2012 10:14 pm

Otra clásica escena, es en la que Don Vito Corleone, se venga de Don Ciccio, quien años atrás, había asesinado a toda su familia:
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Escenas memorables de peliculas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escenas memorables de peliculas   Escenas memorables de peliculas - Página 3 EmptyMar Sep 04, 2012 2:28 am

Cuando el oso judio le parte la cabeza a Ratchman¡¡

Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Escenas memorables de peliculas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escenas memorables de peliculas   Escenas memorables de peliculas - Página 3 EmptyVie Oct 12, 2012 1:28 pm

Nada, nada, todo lo que hemos puesto hasta ahora son chorradas comparada a esta mitica escena ¿recordais esa leyenda de una peli de chinos en la cual uno estrangulaba a otro con sus propios intestinos? muy bien aqui esta




La pelicula quien la quiera esta en el rincon del narco
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Escenas memorables de peliculas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escenas memorables de peliculas   Escenas memorables de peliculas - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Escenas memorables de peliculas
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ESCENAS ELIMINADAS DE PELICULAS
» El ABC de las peliculas
» Escenas favoritas
» JUEGO DE ESCENAS DEL CINE
» ¿Que peli has visto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com