| La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) | |
|
+7Diana99hd Tyler Durden Don Vito Corleone Michael Corleone Elvira Hancock Revolver Ocelot Tony Montana 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Jue Jul 08, 2010 2:06 pm | |
| pero esa estatuilla debe de estar ahi por mucho que cueste, porque es mitica | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Jue Jul 08, 2010 7:10 pm | |
| Pues estoy de acuerdo con que 35 millones de dolares no es TANTA cosa para ser la mansión de Tony, ya que por salir en la película debería valer mucho más. Y la estatuilla no creo que venga, la mansión no deja de ser una mansión ordinaria en la que se rodó una película, esa estatua era falsa seguro xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Vie Jul 09, 2010 10:09 am | |
| Pero en ebay se encuentra hasta el tigre de Tony jajajajajjajajaja no lo he buscao pero fijo que venden hasta tigres, en ebay hay de todo XD | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Sáb Jul 10, 2010 11:55 am | |
| - Alex Montana escribió:
- y esque de echo se parece mas a lo que se vio en el videojuego....de ahi si reconozco mas partes
es verdad es indentica la mancion al juego... de por si el juego es una obra maestra.. hay muchas zonas como el hotel donde se hace el trato con los colombianos es identico.. hasta la pieza.. jaja saludos! PD: el unico lugar que no encontre es el bar donde trabajaron primero tony y manny xD | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Dom Jul 25, 2010 3:21 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Dom Jul 25, 2010 10:45 am | |
| ajjajajaj eso no lo sabemos Diana.
Fua, pues el puesto de sandwiches donde trabajaron Tony y Manny yo no lo vi, lo que si vi es la LOPEZ MOTORS con la decoracion de las palmeras y el despacho ese, sale cuando vamos a por los Diaz a matarles y escapan en coche, igual no os disteis cuenta, la DIAZ MOTORS es la LOPEZ MOTORS | |
|
| |
dingaman Traficante de armas
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 32 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Vie Ago 20, 2010 4:52 pm | |
| un amigo (compañero del cole) que fue a miami me dijo que pasó en lancha por la mansión de tony...no sé si creerle...aunque ese pendejo tiene mucho viaje | |
|
| |
Frank Lopez Traficante de armas
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Edad : 31
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Mar Mar 29, 2011 12:40 am | |
| no ma seria tan genial tener esa mansion y si en verdad uno es fanatico. en serio que hasta me pondria a representar la ultima escena. seria la ostia. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Mar Mar 29, 2011 3:18 am | |
| - dingaman escribió:
- un amigo (compañero del cole) que fue a miami me dijo que pasó en lancha por la mansión
de tony...no sé si creerle...aunque ese pendejo tiene mucho viaje Joder que suerte, yo me hubiese corrido solo verla jaja, en el Vice City la mansión de Diaz es igual a la de Tony, ya solo por eso me dieron ganas de jugar de nuevo al GTA: Vice city | |
|
| |
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Mar Mar 29, 2011 10:23 am | |
| - dingaman escribió:
- un amigo (compañero del cole) que fue a miami me dijo que pasó en lancha por la mansión
de tony...no sé si creerle...aunque ese pendejo tiene mucho viaje Te mintio como un bellaco, un verdadero fan de scarface bien sabe que la mansion de tony montana no esta en miami aunque la historia se desarrollara ahi sino en Santa Barbara, California pocas ubicaciones de la peli estan en Miami, solo la casa de Lopez, el sun ray hotel, la piscina y poco mas lo demas lo filmaron fuera ya sabeis que hubo mucho revuelo con la pelicula que decian que atacaban al colectivo cubano y en Miami al parecer eran de lo mas atacados, creo no confundirme en eso vamos, pero la mansion esta en Santa Barbara, California y no en Miami eso es verdad asi que te mintio | |
|
| |
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Jue Mar 31, 2011 3:33 am | |
| bueno en mi opinion no me importa en donde este, con que exista y todavia tenga oportunidad de visitarla alguna vez, sere feliz. hay que hacer coperacha para comprarla, seria exclusiva de los miembros del foro jajajaja | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Jue Mar 31, 2011 5:49 am | |
| - Tyler Durden escribió:
- dingaman escribió:
de tony...no sé si creerle...aunque ese pendejo tiene mucho viaje Joder que suerte, yo me hubiese corrido solo verla jaja, en el Vice City la mansión de Diaz es igual a la de Tony, ya solo por eso me dieron ganas de jugar de nuevo al GTA: Vice city seeeeee ese juegaso es una fotocopia de scarface! jejje hasta el color es igual la oficina, realmente lo fotocopiaron jaja es mas ahora q me acuerdo hay un traje de tomy que es igual de tony negro con rayas blancas hasta eso le copiaron!! - Tony Montana escribió:
- dingaman escribió:
de tony...no sé si creerle...aunque ese pendejo tiene mucho viaje Te mintio como un bellaco, un verdadero fan de scarface bien sabe que la mansion de tony montana no esta en miami aunque la historia se desarrollara ahi sino en Santa Barbara, California pocas ubicaciones de la peli estan en Miami, solo la casa de Lopez, el sun ray hotel, la piscina y poco mas lo demas lo filmaron fuera ya sabeis que hubo mucho revuelo con la pelicula que decian que atacaban al colectivo cubano y en Miami al parecer eran de lo mas atacados, creo no confundirme en eso vamos, pero la mansion esta en Santa Barbara, California y no en Miami eso es verdad asi que te mintio sabia que no estaba en miami, pero no sabia con precicion donde gracias por el dato tony por cierto si tuviera la plata no compraria la mancion haria que hagan una estrutura igual y listo jejejej total tenemos como referente la mancion en el video juego | |
|
| |
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Sáb Abr 09, 2011 11:33 pm | |
| pero no hay como pisar el suelo donde paso el gran tony montana. y pasar por donde se hizo la escena final. seria agradable visitarla. | |
|
| |
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Dom Abr 10, 2011 10:31 am | |
| - Jose Lopez escribió:
- pero no hay como pisar el suelo donde paso el gran tony montana. y pasar por donde se hizo la escena final. seria agradable visitarla.
Sin dudarlo, a mi me gustaria ir al Babylon y a la mansion de Tony Montana son 2 de los sitios de la peli que mas me gustaria ir, hombre tambien la mansion de sosa y el despacho de Lopez pero eso ya es pedir demasiao jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Mar Abr 12, 2011 1:54 am | |
| y eso sin olvidar la casa de frank con su elevador por donde desciende elvira. y como olvidar la torteria donde tony y manny empezaron a trabajar en miami | |
|
| |
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Mar Abr 12, 2011 10:54 am | |
| - Jose Lopez escribió:
- y eso sin olvidar la casa de frank con su elevador por donde desciende elvira. y como olvidar la torteria donde tony y manny empezaron a trabajar en miami
diras la sadwicheria cubana era un puesto de sandwich no de tartas pero vamos si hay que visitar algo es la mansion de Tony que es mitica lo demas......bueno la de Sosa que no se que seria de esa no tengo info de donde estaba | |
|
| |
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Miér Abr 13, 2011 1:09 am | |
| Pues a mí lo que me gustaba de la casa de Tony era la bañera en el suelo donde decía que el capitalismo era joder y ser jodido, era la puta ostia jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Miér Abr 13, 2011 1:25 am | |
| jajajaja si, cuando se pone a ver la tc y se cabrea vivo, lo unico que le hacen feliz son los pelicanos " FLY PELICANS, FLY" jajjajaja | |
|
| |
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Miér Abr 13, 2011 1:57 am | |
| jajaja si la mansion de tony es la ley. creo que cada rincon mola. y al dirigirme a torteria. me referia a tortas no tartas. pero bueno creo que tortas y sandwiches es casi lo mismo. | |
|
| |
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Miér Abr 13, 2011 9:58 am | |
| - Jose Lopez escribió:
- jajaja si la mansion de tony es la ley. creo que cada rincon mola. y al dirigirme a torteria. me referia a tortas no tartas. pero bueno creo que tortas y sandwiches es casi lo mismo.
Lo que molaria seria ir un dia a dormir al SUN RAY HOTEL y a la habitacion donde mataron a Angel XDDDDDDDD eso debe de ser bestial | |
|
| |
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Jue Abr 14, 2011 3:16 am | |
| eso si esta en onda. cruzar la calle donde tony se cargo al colombiano. o tambien ir donde se cachetean a manny por enseñar la lengua jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Jue Abr 14, 2011 10:20 am | |
| Está claro que por querer ir querría ir a cualquier sitio de la película, pero que se le va a hacer xD Tenemos que investigar si hay algún otro juego que se base en Scarface | |
|
| |
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Jue Abr 14, 2011 10:24 am | |
| - Tyler Durden escribió:
- Está claro que por querer ir querría ir a cualquier sitio de la película, pero que se le va a hacer xD Tenemos que investigar si hay algún otro juego que se base en Scarface
para que?? ya tenemos el juego original en el que estas en todos y cada uno de los escenarios del film y los puedes investigar a fondo, la mansion de Tony es gigantesca | |
|
| |
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Vie Abr 15, 2011 2:10 am | |
| tiene razon tony. no ma yo no acababa de explorar la mansion. un buen jardines, un puerto, tus albercas. una islita. no ma una fuentesota. esta increible esa mansion. | |
|
| |
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Vie Abr 15, 2011 10:15 am | |
| - Jose Lopez escribió:
- tiene razon tony. no ma yo no acababa de explorar la mansion. un buen jardines, un puerto, tus albercas. una islita. no ma una fuentesota. esta increible esa mansion.
Y el compartimento secreto de la libreria por la que va tony al principio?? jajajajjaj eso mola, a mi lo que me gusta es el despacho de Tony esta recreado muy fielmente la verdad toda la mansion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) | |
| |
|
| |
| La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) | |
|