SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 Vote_lcap60%La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 Vote_lcap0%La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 Vote_lcap20%La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 Vote_lcap20%La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 Vote_lcap0%La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 Vote_lcap0%La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 Vote_lcap0%La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 Vote_lcap0%La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 Vote_lcap0%La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)

Ir abajo 
+7
Diana99hd
Tyler Durden
Don Vito Corleone
Michael Corleone
Elvira Hancock
Revolver Ocelot
Tony Montana
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 2:06 pm

pero esa estatuilla debe de estar ahi por mucho que cueste, porque es mitica
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 7:10 pm

Pues estoy de acuerdo con que 35 millones de dolares no es TANTA cosa para ser la mansión de Tony, ya que por salir en la película debería valer mucho más. Y la estatuilla no creo que venga, la mansión no deja de ser una mansión ordinaria en la que se rodó una película, esa estatua era falsa seguro xD
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 10:09 am

Pero en ebay se encuentra hasta el tigre de Tony jajajajajjajajaja no lo he buscao pero fijo que venden hasta tigres, en ebay hay de todo XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 11:55 am

Alex Montana escribió:
y esque de echo se parece mas a lo que se vio en el videojuego....de ahi si reconozco mas partes


es verdad es indentica la mancion al juego... de por si el juego es una obra maestra.. hay muchas zonas como el hotel donde se hace el trato con los colombianos es identico.. hasta la pieza.. jaja

saludos!


PD: el unico lugar que no encontre es el bar donde trabajaron primero tony y manny xD
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 3:21 am

Aún no hay dueño?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 10:45 am

ajjajajaj eso no lo sabemos Diana.

Fua, pues el puesto de sandwiches donde trabajaron Tony y Manny yo no lo vi, lo que si vi es la LOPEZ MOTORS con la decoracion de las palmeras y el despacho ese, sale cuando vamos a por los Diaz a matarles y escapan en coche, igual no os disteis cuenta, la DIAZ MOTORS es la LOPEZ MOTORS
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 EmptyVie Ago 20, 2010 4:52 pm

un amigo (compañero del cole) que fue a miami me dijo que pasó en lancha por la mansión
de tony...no sé si creerle...aunque ese pendejo tiene mucho viaje Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2011 12:40 am

no ma seria tan genial tener esa mansion y si en verdad uno es fanatico. en serio que hasta me pondria a representar la ultima escena. seria la ostia.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2011 3:18 am

dingaman escribió:
un amigo (compañero del cole) que fue a miami me dijo que pasó en lancha por la mansión
de tony...no sé si creerle...aunque ese pendejo tiene mucho viaje Shocked

Joder que suerte, yo me hubiese corrido solo verla jaja, en el Vice City la mansión de Diaz es igual a la de Tony, ya solo por eso me dieron ganas de jugar de nuevo al GTA: Vice city
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2011 10:23 am

dingaman escribió:
un amigo (compañero del cole) que fue a miami me dijo que pasó en lancha por la mansión
de tony...no sé si creerle...aunque ese pendejo tiene mucho viaje Shocked

Te mintio como un bellaco, un verdadero fan de scarface bien sabe que la mansion de tony montana no esta en miami aunque la historia se desarrollara ahi sino en Santa Barbara, California pocas ubicaciones de la peli estan en Miami, solo la casa de Lopez, el sun ray hotel, la piscina y poco mas lo demas lo filmaron fuera ya sabeis que hubo mucho revuelo con la pelicula que decian que atacaban al colectivo cubano y en Miami al parecer eran de lo mas atacados, creo no confundirme en eso vamos, pero la mansion esta en Santa Barbara, California y no en Miami eso es verdad asi que te mintio
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 3:33 am

bueno en mi opinion no me importa en donde este, con que exista y todavia tenga oportunidad de visitarla alguna vez, sere feliz. hay que hacer coperacha para comprarla, seria exclusiva de los miembros del foro jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 5:49 am

Tyler Durden escribió:
dingaman escribió:
un amigo (compañero del cole) que fue a miami me dijo que pasó en lancha por la mansión
de tony...no sé si creerle...aunque ese pendejo tiene mucho viaje Shocked

Joder que suerte, yo me hubiese corrido solo verla jaja, en el Vice City la mansión de Diaz es igual a la de Tony, ya solo por eso me dieron ganas de jugar de nuevo al GTA: Vice city


seeeeee ese juegaso es una fotocopia de scarface!


jejje hasta el color es igual la oficina, realmente lo fotocopiaron jaja


es mas ahora q me acuerdo hay un traje de tomy que es igual de tony negro con rayas blancas hasta eso le copiaron!!

Tony Montana escribió:
dingaman escribió:
un amigo (compañero del cole) que fue a miami me dijo que pasó en lancha por la mansión
de tony...no sé si creerle...aunque ese pendejo tiene mucho viaje Shocked

Te mintio como un bellaco, un verdadero fan de scarface bien sabe que la mansion de tony montana no esta en miami aunque la historia se desarrollara ahi sino en Santa Barbara, California pocas ubicaciones de la peli estan en Miami, solo la casa de Lopez, el sun ray hotel, la piscina y poco mas lo demas lo filmaron fuera ya sabeis que hubo mucho revuelo con la pelicula que decian que atacaban al colectivo cubano y en Miami al parecer eran de lo mas atacados, creo no confundirme en eso vamos, pero la mansion esta en Santa Barbara, California y no en Miami eso es verdad asi que te mintio

sabia que no estaba en miami, pero no sabia con precicion donde gracias por el dato tony Smile



por cierto si tuviera la plata no compraria la mancion haria que hagan una estrutura igual y listo jejejej total tenemos como referente la mancion en el video juego Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 EmptySáb Abr 09, 2011 11:33 pm

pero no hay como pisar el suelo donde paso el gran tony montana. y pasar por donde se hizo la escena final. seria agradable visitarla.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 EmptyDom Abr 10, 2011 10:31 am

Jose Lopez escribió:
pero no hay como pisar el suelo donde paso el gran tony montana. y pasar por donde se hizo la escena final. seria agradable visitarla.

Sin dudarlo, a mi me gustaria ir al Babylon y a la mansion de Tony Montana son 2 de los sitios de la peli que mas me gustaria ir, hombre tambien la mansion de sosa y el despacho de Lopez pero eso ya es pedir demasiao jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 1:54 am

y eso sin olvidar la casa de frank con su elevador por donde desciende elvira. y como olvidar la torteria donde tony y manny empezaron a trabajar en miami
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 10:54 am

Jose Lopez escribió:
y eso sin olvidar la casa de frank con su elevador por donde desciende elvira. y como olvidar la torteria donde tony y manny empezaron a trabajar en miami

diras la sadwicheria cubana era un puesto de sandwich no de tartas pero vamos si hay que visitar algo es la mansion de Tony que es mitica lo demas......bueno la de Sosa que no se que seria de esa no tengo info de donde estaba
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2011 1:09 am

Pues a mí lo que me gustaba de la casa de Tony era la bañera en el suelo donde decía que el capitalismo era joder y ser jodido, era la puta ostia jajaja
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2011 1:25 am

jajajaja si, cuando se pone a ver la tc y se cabrea vivo, lo unico que le hacen feliz son los pelicanos " FLY PELICANS, FLY" jajjajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2011 1:57 am

jajaja si la mansion de tony es la ley. creo que cada rincon mola. y al dirigirme a torteria. me referia a tortas no tartas. pero bueno creo que tortas y sandwiches es casi lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2011 9:58 am

Jose Lopez escribió:
jajaja si la mansion de tony es la ley. creo que cada rincon mola. y al dirigirme a torteria. me referia a tortas no tartas. pero bueno creo que tortas y sandwiches es casi lo mismo.

Lo que molaria seria ir un dia a dormir al SUN RAY HOTEL y a la habitacion donde mataron a Angel XDDDDDDDD eso debe de ser bestial
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:16 am

eso si esta en onda. cruzar la calle donde tony se cargo al colombiano.
o tambien ir donde se cachetean a manny por enseñar la lengua jajaja
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 10:20 am

Está claro que por querer ir querría ir a cualquier sitio de la película, pero que se le va a hacer xD Tenemos que investigar si hay algún otro juego que se base en Scarface
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 10:24 am

Tyler Durden escribió:
Está claro que por querer ir querría ir a cualquier sitio de la película, pero que se le va a hacer xD Tenemos que investigar si hay algún otro juego que se base en Scarface

para que?? ya tenemos el juego original en el que estas en todos y cada uno de los escenarios del film y los puedes investigar a fondo, la mansion de Tony es gigantesca
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2011 2:10 am

tiene razon tony. no ma yo no acababa de explorar la mansion. un buen jardines, un puerto, tus albercas. una islita. no ma una fuentesota. esta increible esa mansion.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2011 10:15 am

Jose Lopez escribió:
tiene razon tony. no ma yo no acababa de explorar la mansion. un buen jardines, un puerto, tus albercas. una islita. no ma una fuentesota. esta increible esa mansion.

Y el compartimento secreto de la libreria por la que va tony al principio?? jajajajjaj eso mola, a mi lo que me gusta es el despacho de Tony esta recreado muy fielmente la verdad toda la mansion
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Turismo en Mansion Montana
» Error en la mansión de Tony.
» Las mejores frases de Scarface
» influencia de tony montana en el rap
» La educacion de Tony Montana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis