Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Videojuegos raros Vie Jul 09, 2010 10:12 am
ese es malo?? deberias jugar a LA BRUJULA DORADA( NO, MEJOR NO JUEGUES XD ERA UN DECIR SOLO) ese si que es un juego malo, malo
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
Tema: Re: Videojuegos raros Vie Jul 16, 2010 5:11 pm
Otro juego bastante raro es el poco conocido action bass de psx, en el mismo somos pescadores que debemos de ir por diferentes lugares a pescar peces los cuales nos dan mas o menos puntos según su tamaño; los mas grandes que se pescan siempre terminan en un acuario especial para que podamos verlos. Aún así no es tan facil atraparlos ya que para hacerlo debemos de elegir el señuelo adecuado, escoger el lugar donde tirar, la distancia del tiro, velocidad de enrollamiento de la línea y por último cuando se enganche algún pez debemos cuidar que la línea no se tense mucho o de lo contrario se romperá. Yo llegué a jugarlo y debo decir que es un juego entretenido para cuando no hay nada mejor para jugar, pero falla en que los escenarios para pescar son pocos y los peces son todos iguales variando solo en tamaño.
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Videojuegos raros Vie Jul 16, 2010 8:12 pm
fua, si ya de por si pescar es aburrido ese juego PARA MI debe de ser como un somnifero XD
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
Tema: Re: Videojuegos raros Vie Jul 16, 2010 8:27 pm
Tony Montana escribió:
fua, si ya de por si pescar es aburrido ese juego PARA MI debe de ser como un somnifero XD
Eso depende de donde tires, ya que hay lugares donde no pasa ni un alma pero hay otros donde está lleno de peces, es mas o menos como ir a pescar de verdad...
Enkor Montana Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1270 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 29
Tema: Re: Videojuegos raros Dom Jul 18, 2010 8:06 pm
Con todos mis respetos ese juego huele a mierda que tira para atras, yo no le veo mucha gracia, ni divesion ni nada xD
Tema: Re: Videojuegos raros Dom Jul 18, 2010 8:13 pm
Enkor Montana escribió:
Con todos mis respetos ese juego huele a mierda que tira para atras, yo no le veo mucha gracia, ni divesion ni nada xD
Revolver Ocelot escribió:
Yo llegué a jugarlo y debo decir que es un juego entretenido para cuando no hay nada mejor para jugar, pero falla en que los escenarios para pescar son pocos y los peces son todos iguales variando solo en tamaño.
Me encantaría saber en que momento dije que este juego era EL GRAN juego...
Tema: Re: Videojuegos raros Dom Jul 18, 2010 8:13 pm
Enkor Montana escribió:
Jajajjajajajajajja bueno estoy con enkor, la verdad tiene un poco pinta de cagarrillo, otro muy curioso y a la vez medianamente nuevo es el de MK VS DC UNIVERSE yo cuando lo vi flipe, y lo mas jodido es que sale sangre y no esta mi queridisimo LOBO
ThrasherMafia Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: Videojuegos raros Vie Jul 23, 2010 10:57 pm
Jaja,la verdad parece bastante aburrido comparado con los otros juegos de Digimon pero creo que debe de ser mejor que muchos otros juegos....,bien,uno de los juego mas raros que dió los 90´s y la SEGA genesis es el Michael Jackson moonwalker el cual es un arcade de la vieja escuela (pegar y caminar) donde controlamos a Jackson dando una lección a los malos con sus clásicos pasos de baile y su música de fondo. Creo que vale mas que nada porque en el actúa Michael Jackson y está su musica como banda sonora,pero por demás es una arcade común y corriente y hasta un poco malo...
Voy a respoder la pregutna ¿Por que hasen estos juegos q nadie conoce?. 1. Porque creen q tendra algun exito 2. Quizas no se distribuyo como tenia q ser (es casi pero no, similar a las bandas x ejemplo, bandas de Argentina ni llegan a todas las disquerias o no todas llegan a Europa.
Mirando, vi uno el de cosina, yo creo q ese fue pa las pendejas, que pibe va comprar ese juego?.
EDITADO POR Revolver Ocelot.
Tema: Re: Videojuegos raros Vie Jul 23, 2010 10:59 pm
Otro juego bastante raro es el poco conocido action bass de psx, en el mismo somos pescadores que debemos de ir por diferentes lugares a pescar peces los cuales nos dan mas o menos puntos según su tamaño; los mas grandes que se pescan siempre terminan en un acuario especial para que podamos verlos. Aún así no es tan facil atraparlos ya que para hacerlo debemos de elegir el señuelo adecuado, escoger el lugar donde tirar, la distancia del tiro, velocidad de enrollamiento de la línea y por último cuando se enganche algún pez debemos cuidar que la línea no se tense mucho o de lo contrario se romperá. Yo llegué a jugarlo y debo decir que es un juego entretenido para cuando no hay nada mejor para jugar, pero falla en que los escenarios para pescar son pocos y los peces son todos iguales variando solo en tamaño.
Ese juego lo tenia, pero se me iso verga, ni lo cuide XD
Tema: Re: Videojuegos raros Vie Jul 23, 2010 11:30 pm
ThrasherMafia escribió:
Jaja,la verdad parece bastante aburrido comparado con los otros juegos de Digimon pero creo que debe de ser mejor que muchos otros juegos....,bien,uno de los juego mas raros que dió los 90´s y la SEGA genesis es el Michael Jackson moonwalker el cual es un arcade de la vieja escuela (pegar y caminar) donde controlamos a Jackson dando una lección a los malos con sus clásicos pasos de baile y su música de fondo. Creo que vale mas que nada porque en el actúa Michael Jackson y está su musica como banda sonora,pero por demás es una arcade común y corriente y hasta un poco malo...
Voy a respoder la pregutna ¿Por que hasen estos juegos q nadie conoce?. 1. Porque creen q tendra algun exito 2. Quizas no se distribuyo como tenia q ser (es casi pero no, similar a las bandas x ejemplo, bandas de Argentina ni llegan a todas las disquerias o no todas llegan a Europa.
Mirando, vi uno el de cosina, yo creo q ese fue pa las pendejas, que pibe va comprar ese juego?.
EDITADO POR Revolver Ocelot.
Esas son las principales razones por los juegos raros, es verdad, perotambién hay otras circunstancias como las del cartucho nintendo world championship 1990 de los cuales solo hay 100 en el mundo (con 2 colores: 26 dorados y el resto plateado), que fueron hechos exclusivamente para el torneo de los mejores jugadores del mundo de nintendo en el año 1990. PD:Por cierto trasher, está prohibido hacer comentarios que pueden interpretarse como xenofobos, así que trata de evitarlo, saludos...
Última edición por Revolver Ocelot el Lun Jul 26, 2010 9:35 pm, editado 1 vez
Tema: Re: Videojuegos raros Vie Jul 23, 2010 11:33 pm
Era para reir, pero igual tanks por desirmelo, lo tendre en cuenta
Tema: Re: Videojuegos raros Vie Jul 23, 2010 11:47 pm
Thraser, amigo rev tiene razon, moderate ok, seria conveniente que mirases las normas de el foro y asi te guiarias mejor, esos comentarios pueden ofender a gente que pueda venir, sabemos que no lo haces con mala intencion ok, seria bueno que mirases las normas de el foro ubicadas en LA GUIA DE EL FORO te ayudaria mucho a la hora de guiarte por el foro
AlPacino Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 32 Localización : Los Camelleros (Laboratorios de Droga)
Tema: Re: Videojuegos raros Dom Jul 25, 2010 7:28 pm
"How to be a complete Bastard" Spectrum 1987
Un juego en el que tienes que ir haciendo guarradas con unos marcadores para ellos. Se supone que estás invitado a una fiesta de yuppies y aprovechas para hacer cerdadas varias.
Realmente era un juego pésimo, pero sí original.
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 32 Localización : Los Camelleros (Laboratorios de Droga)
Tema: Re: Videojuegos raros Dom Jul 25, 2010 7:34 pm
aki encontre otro
Toonstruck 1996
Eres Andrés Truido pero desearías no serlo. Diez años trabajando en el empalagoso show de Flafy Flafy Ban Ban han dejado tu autoestima bajo mínimos y tu imaginación llena de huecos. Tu vida se escabulle poco a poco. Te sientes patético. Tu creativamente impotente jefe Arsenio Ricino te ha ordenado crear más conejos. Vuelves al tablero de dibujo, sin ideas... te quedas dormido. Cuando despiertas, fuera hay una tormenta tremenda y están echando en la televisión el show de Flafy Flafy Ban Ban ¿A las 4:00 de la madrugada? De repente, en un extraño accidente, te ves atrapado en el mundo de los dibujos animados que tú mismo has creado.
Tema: Re: Videojuegos raros Dom Jul 25, 2010 7:55 pm
fua que juegos ms raros Pacino, de verdad que creo que hemos puesto raros pero estos se ganan la palma, el 2 no tanto pero el primero si ajajjajaaja buenos juegos Al
Tema: Re: Videojuegos raros Dom Jul 25, 2010 8:32 pm
El primero que pusiste Al realmente se merece un lugar entre los mas raros, tiene un argumento bastante particular y extraño a la vez.
Tema: Re: Videojuegos raros Lun Jul 26, 2010 2:16 am
aki va otro video juego raro
Noby Noby Boy
Este es un juego descargable desde la ps3 store, mm es entretenido pero raro lo que deves acer es darle de comer al gusano y ira creciendo casi como snake
Tema: Re: Videojuegos raros Lun Jul 26, 2010 2:22 am
Mmmm, para ser sinceros no me parece un juego raro, mas bien lo veo como para niños chicos...
Tema: Re: Videojuegos raros Lun Jul 26, 2010 2:25 am
jajaja es k si lo juegas esta raro enserio, jajajaj
Tema: Re: Videojuegos raros Lun Jul 26, 2010 2:35 am
Jaja, puede que si, pero con la pinta que tiene dudo jugarlo, jajaja, bien, otro juego bastante extraño es el: Kizuna Encounter
Este juego pertenece a la saga de Kizuna Encounter y la verdad es que no tiene nada de particular o nuevo, lo que lo hace raro es que se produjo en pequeñas cantidades en Europa estimando que solo existen menos de unas 15 copias de este juego.
Tema: Re: Videojuegos raros Lun Jul 26, 2010 2:38 am
jajajaja eso si es raro
Tema: Re: Videojuegos raros Lun Jul 26, 2010 2:45 am
Si la verdad es que la mayoría de los videojuegos raros son raros por su escazes y no tanto por su trama, aunque el trio the punch es la excepción ya que es raro por su trama y escazes a la misma vez.
Bien, saliendo un poco del tema quiero decir que editaré las partes de los posts que ha hecho ThrasherMafia que pueden herir la sensibilidad de algún usuario aunque esa no halla sido la intención, nos vemos.
Buena moderacion rev, lo haces mejor que yo XD jajajajjaja muy bien le has editado sus posts en los cuales decia cosas ofensivas aunque no era su intencion ofender pero bueno, muy bien Rev buena moderacion ambos me estais gustando de moderadores la verdad
Tema: Re: Videojuegos raros Mar Jul 27, 2010 4:58 am
Gracias Tony, voy haciendo lo que pueda para así adaptarme para cuando no estés.