SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Un posible Scarface III..... EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Un posible Scarface III..... EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Un posible Scarface III..... EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Un posible Scarface III..... EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Un posible Scarface III..... EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Un posible Scarface III..... EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Un posible Scarface III..... EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Un posible Scarface III..... EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Un posible Scarface III..... EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Un posible Scarface III..... Vote_lcap60%Un posible Scarface III..... Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Un posible Scarface III..... Vote_lcap0%Un posible Scarface III..... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Un posible Scarface III..... Vote_lcap20%Un posible Scarface III..... Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Un posible Scarface III..... Vote_lcap20%Un posible Scarface III..... Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

Un posible Scarface III.....

4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

Un posible Scarface III..... Empty
MensajeTema: Un posible Scarface III.....   Un posible Scarface III..... EmptyMiér Mar 17, 2010 4:53 pm

Bueno abro este tema para que me mostreis vuestras opiniones sobre esta posible secuela no oficial que puede que haga, que os gustaria que estuviese y cosas asi, o si os oponeis a otra secuela, lo que sea, pero mostradme lo que pensais, lo tomare en cuenta tanto si la hago como si no, tengo varias ideas, tengo posibles villanos ya, como Manny o el hijo de Sosa, por otra parte el pasado podria tratar de el padre de Tony porque queriais que profundizase aunque ya veremos ok
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

Cantidad de envíos : 7686

MensajeTema: Re: Un posible Scarface III.....   Un posible Scarface III..... EmptyJue Mar 18, 2010 5:19 am

mmmmmm bueno lo del padre de Tony si me gustaria, lo de Manny no me convence, y lo del hijo de Sosa creo que podria ser un posibilidad
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Un posible Scarface III.....   Un posible Scarface III..... EmptyJue Mar 18, 2010 10:22 am

Bien, pues entonces descontamos la aparicion de Manny, seguid dando ideas y mostrando lo que os gustaria que estuviese en la historia
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

MensajeTema: Re: Un posible Scarface III.....   Un posible Scarface III..... EmptyVie Mar 19, 2010 6:30 am

bueno si en el audiolibro pusiste un sutituto para Manny en esta talvez estaria un para Elvira, tomando en cuenta que Tony se ha quedado completamente solo y claro un socio tipo Smenchenko
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Un posible Scarface III.....   Un posible Scarface III..... EmptyVie Mar 19, 2010 12:38 pm

todo se andara, aunque no se que socio le voy a poner si Tony ahora mismo tiene el poder que tuvo Sosa asi que.... y un sustituto para elvira no se, ya sabemos el protagonismo que la di seguramente le daria el mismo a la sustituta pero me quedo con las ideas pa por si acaso
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

MensajeTema: Re: Un posible Scarface III.....   Un posible Scarface III..... EmptySáb Mar 20, 2010 3:11 am

si de eso se trata de dar ideas, tomas las que creas convenientes o las que mas te gusten para ver si se hace la tercera parte
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Un posible Scarface III.....   Un posible Scarface III..... EmptySáb Mar 20, 2010 10:45 am

haber....pero esta parte tendre que pensarla muy bien ya no tengo de base a los comics esta sera toda mia, sera creatividad pura
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

Cantidad de envíos : 4061

MensajeTema: Re: Un posible Scarface III.....   Un posible Scarface III..... EmptyDom Mar 21, 2010 2:48 am

con todo respeto jefe si haces eso vas a crear un padrino III ..... no me gusta para nada la idea de sacar un hijo de sosa --- la historia se volveria repetitiva... trata de buscar algo mas. .... el pasado del padre no esta mal ----
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Un posible Scarface III.....   Un posible Scarface III..... EmptyDom Mar 21, 2010 11:22 am

ya, es verdad Jesus pensare algo mas inteligente pero uffffff es muy dificil, no quereis que reviva a Manny, no quereis a el hijo de Sosa vengando la muerte de su padre.....joder no me queda nada con lo que jugar, solo el padre de Tony que sinceramente no aporta nada relevante a la historia ya que no tiene nada que ver con Tony Montana ahora....
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

Cantidad de envíos : 4061

MensajeTema: Re: Un posible Scarface III.....   Un posible Scarface III..... EmptyDom Mar 21, 2010 11:04 pm

mmm bueno lo mejor es no apresurarse .. y pensar bien las cosas ---...para que el resultado ... sea el mejor
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

MensajeTema: Re: Un posible Scarface III.....   Un posible Scarface III..... EmptyLun Mar 22, 2010 8:18 am

yo no veo mal que el hijo de Sosa entre en esta historia, porque si vemos el final el hijo del audiolibro el hijo es real e incluso en la pelicula se menciona que Sosa tiene famila....y poniendonos en los zapatos del hijo, si matan a tu padre no te darian ganas de matar al que lo hizo?...yo creo que si
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Un posible Scarface III.....   Un posible Scarface III..... EmptyLun Mar 22, 2010 11:46 am

bien, 2 a uno jesus, meto al hijo en la historia mmmmmm pero bueno todavia falta cacho para que arme la historia asi que sin prisas y en esta historia igual hasta pongo una BSO diferente a ver si gusta
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

MensajeTema: Re: Un posible Scarface III.....   Un posible Scarface III..... EmptyMar Mar 23, 2010 5:31 am

ok.....mmm lo de la BSO pues podria ser como prueba, hay muuy buenas canciones en el videojuego a lo mejor se podrian sacar algunas de ahi creo yo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Un posible Scarface III.....   Un posible Scarface III..... EmptyMar Mar 23, 2010 11:53 am

es lo que habia pensado, justamente eso
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

MensajeTema: Re: Un posible Scarface III.....   Un posible Scarface III..... EmptyMiér Mar 24, 2010 7:39 am

bueno, pues creo que ese tipo de musica que esta entre rap y algo asi como rock le vendria bien, otra cosa que le podria dar mas soporte a la peli seria que tony se hiciera de nuevos "amigos" algo asi como manny, angel y chichi
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Un posible Scarface III.....   Un posible Scarface III..... EmptyMiér Mar 24, 2010 12:13 pm

bueno creo que ya tengo casi un croquis de lo que puede llegar a ser la historia aqui os dejo la sinopsis

SINOPSIS

Tony Montana vuelve a Cuba, EEUU es suyo pero en Cuba podria liberar a todos los cubanos de el regimen de Castro incluida su madre que se encuentra alli, su idea es matar a Castro y buscarle un sustituto tal y como lo planearon cuando el era mas joven las bandas mas poderosas de EEUU, ahora el es el mas poderoso pero matar a Sosa fue un error, su hijo Alexander Sosa quiere venganza y esta empezando a alargar su imperio con un objetivo, matar a Tony Montana el hombre que mato a su padre.

Creo que es una historia interesante, no la veo mal vamos, tiene forma ya la tercera parte creo yo, me falta eso que dijimos hacer la historia de el padre de Tony, que he pensado incluir a los padres de Manny, Chichi y Angel porque eran vecinos asi que... creo que podria llegar a ser una 4 parte de Scarface pero tengo que encontrar una historia consistente, en principio el padre de Tony sera un idealista con mala leche sera mas malo que bueno pero bueno, eso lo veremos en la historia principalmente quiero mostrar en la historia de el padre lo que llego a ser la dictadura de Castro para muchos, el padre de Tony sera quien mueva a varios hombres contra Castro, basicamente solo eso puedo decir pero ya va tomando forma eso es bueno
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Un posible Scarface III.....   Un posible Scarface III..... EmptyMiér Mar 24, 2010 3:41 pm

bueno he hecho la apertura de la historia, a ver si os gusta

APERTURA

Un hombre entro en la habitacion on una pistola, encendio la luz y se vio a un hombre atado a una silla, la luz no dejaba ver demasiado.

-¿Me recuerdas? Claro que no me recuerdas...tu no eres mas que un soldado mas.

-¿Quien eres? ¿Que quieres? por favor no me mates...-dijo el hombre atado.

-Tony Montana ¿donde esta?

-¿Montana? Prefiero morir a traicionarle..

-En ese caso ya te dara las gracias cuando te vea, pagara por la muerte de mi padre

-¿Tu padre?¿ De que hablas?

-Soy Alexander Sosa, mi padre era Alejandro Sosa y la muerte de mi padre solo marco el principio del fin de Tony Montana

Alex apreto el gatillo y al hombre atado se le desparramo el cerebro por toda la habitacion, Alex se giro y cerro la puerta

SCARFACE III: RECUERDOS DE EL PASADO
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

MensajeTema: Re: Un posible Scarface III.....   Un posible Scarface III..... EmptyJue Mar 25, 2010 12:34 am

Uffff veo que vas rapido con la historia, eso quiere decir que te esta gustando no?.....la apertura me gusto mucho, creo que el hijo de Sosa esta muy bien hecho, es frio, calculador y se nota que tiene rabia y sed de venganza
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Un posible Scarface III.....   Un posible Scarface III..... EmptyJue Mar 25, 2010 12:49 am

si, he ideado mas personajes como son 3 personajes nuevos, compañeros de Tony sus nombres son Jimy el regaliz, Alfredo el TORDO y Pedro "El chapi", todos tienen esos motes poque Tony les llama asi, Jimy es negro y muy delgado y Tony le llama JIMY EL REGALIZ y Alfredo EL TORDO es muy gordo, pero muy muy por eso tony le llama el Tordo y el chapi es por su apellido ese es el chofer de Tony de momento solo lo he dejado ver asi.

En Cuba Tony se vera con su madre y ademas de eso tengo pensado incluir a otro villano aparte de el hijo de Sosa que es tan protagonista en la historia como Tony
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

MensajeTema: Re: Un posible Scarface III.....   Un posible Scarface III..... EmptyJue Mar 25, 2010 4:44 am

si me gusta los personajes que te has inventado, ojala que estos puedan llagar a ser como Manny, Angel y Chichi au¡i se le daria mas juego a la historia, lo que dices de lo que va a pasar en Cuba con la madre de Tony se me hace interesante y mas porque la madre odia a Tony y mas despues de lo que le paso a Gina
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Un posible Scarface III.....   Un posible Scarface III..... EmptyJue Mar 25, 2010 10:09 am

ya, y bueno si puedo sacare a relucir el secreto de el tatuaje de Tony ok, que se me olvido, eso si creo que al padre de Tony no lo metere en la historia ya que casi no tiene nada que ver con ella, si eso sera para la ultima parte de Scarface que haga
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Un posible Scarface III.....   Un posible Scarface III..... EmptyVie Mar 26, 2010 8:49 pm

Bueno ya tengo 10 paginas de esta historia, no se si se alargara mas que la anterior o no pero bueno de que esta entretenida e interesante no lo dudeis, salen personajes nuevos que he incluido y viejos tambien, y os preguntareis ¿quien? pues uno es Rodri el que se quedo con el bar de Rodri al final de la historia de el pasado de Tony, ese sale, tambien saldra la madre de Tony y un curioso personaje que tuvo tacto con el padre de Tony, la historia como siga asi la tendreis batsante pronto, mas de lo esperado, os juro que la historia es diferente que la otra, ya que esta ambientada en Cuba y mientras que veremos a un Alexander Sosa el hijo de Sosa mas sanguinario y frio veremos a un Tony vengativo y luchando contra los comunistas, hare algo que primero quiero consultar, quiero hacer un enfrentamiento entre Tony Montana y Fidel Castro porque me parecio bastante interesante pero claro vosotros direis PERO QUE NO MATE A CASTRO PUES CASTRO SIGUE CON VIDA bueno....es ficcion tampoc es que sea realidad, puede ser un combate a muerte o puede ser un simple dialecto, como vosotros veais yo tengo personajes de sobra

Y aqui teneis el poster del audiolibro tal y como hice con el anterior

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

MensajeTema: Re: Un posible Scarface III.....   Un posible Scarface III..... EmptyMar Mar 30, 2010 6:02 am

el poster esta guepo, me gusto mucho, lo de la idea de que Toy y Castro se enfrenten y que Castro muera me ha gustado, creo que esa pelea podria ser equiparable a la del final de audiolibro, auque la de Alexander vs Tony pinta para que sea brutal, se ve que te has esforzado y te has inventado muchos y buenos personajes y eso te lo digo por sacar eso del tio de Tony
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Un posible Scarface III.....   Un posible Scarface III..... EmptyMar Mar 30, 2010 11:27 am

la pelea final entre Alex y Tony sera brutal eso es cierto, aunque este audiolibro tiene una historia un poco mas elaborada que el anterior tambien tiene mucha accion aunque es mas por parte de Alex esta vez que ha tenido una pelea muy encarnizada las peleas en este audiolibro seran mejores que en el anterior y bueno el personaje de tio Julio el tio de Tony es un personaje que dara eso que me habiais pedido, el pasado de el padre de Tony lo comentara un poco por encima no hara una historia de el pasado como hice con Tony ok, esta vez tendremos la de Sosa y esta por ver porque de momento no se me ocurre ya veremos ok, quisiera hacerla pero igual sigo con esta cuando la termine la cuelgo y sigo ideando la de Sosa que cuando la acabe la incluire en el audiolibro a modo EL MONTAJE DE EL DIRECTOR jajajjajaja asi la historia no estaria parada y iria mas aprisa
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

MensajeTema: Re: Un posible Scarface III.....   Un posible Scarface III..... EmptyMiér Mar 31, 2010 7:03 am

jajajajaja esta bien Montaje, lo del pasado con todo y el padre me gusta, puede llagar a ser interesante y ni se diga de la parte del enfrentamiento con Alex, creo que esta parte pinta mejor y mas formada que la otra, esta mas trabajada y tiene mas de tu parte
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un posible Scarface III.....   Un posible Scarface III..... Empty

Un posible Scarface III.....
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente