SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
criticas de peliculas - Página 12 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
criticas de peliculas - Página 12 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
criticas de peliculas - Página 12 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
criticas de peliculas - Página 12 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
criticas de peliculas - Página 12 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
criticas de peliculas - Página 12 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
criticas de peliculas - Página 12 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
criticas de peliculas - Página 12 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
criticas de peliculas - Página 12 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
criticas de peliculas - Página 12 Vote_lcap60%criticas de peliculas - Página 12 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
criticas de peliculas - Página 12 Vote_lcap0%criticas de peliculas - Página 12 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
criticas de peliculas - Página 12 Vote_lcap20%criticas de peliculas - Página 12 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
criticas de peliculas - Página 12 Vote_lcap20%criticas de peliculas - Página 12 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
criticas de peliculas - Página 12 Vote_lcap0%criticas de peliculas - Página 12 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
criticas de peliculas - Página 12 Vote_lcap0%criticas de peliculas - Página 12 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
criticas de peliculas - Página 12 Vote_lcap0%criticas de peliculas - Página 12 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
criticas de peliculas - Página 12 Vote_lcap0%criticas de peliculas - Página 12 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
criticas de peliculas - Página 12 Vote_lcap0%criticas de peliculas - Página 12 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 criticas de peliculas

Ir abajo 
+10
XGX
Savior
rafa_corleone
supermantito
Elvira Hancock
Enkor Montana
Michael Corleone
GerarMontana
Tony Montana
Frank Lucas
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

criticas de peliculas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 12 EmptyVie Mar 26, 2010 7:18 am

pues sera cuestion de verla porque a mi las pelis de terror antiguas me encantan!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 12 EmptyVie Mar 26, 2010 7:05 pm

Pues esta te va a chiflar tito, ademas es de polis malos jajajajjajaa bueno de un poli maniaco, es un muy buen personaje seguro que te encanta veetela tito, pero antes veete SCARFACE que ya va siendo hora XD ¿o quieres que te haga una critica para que te entren mas ganas de verla? ajjajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lucas
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43

criticas de peliculas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 12 EmptyVie Mar 26, 2010 9:19 pm

ni critica ni na ke la veas ya coñooooo jaja
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 12 EmptyVie Mar 26, 2010 9:31 pm

Aunque el amigo invisible aqui presente no se pase casi na, ahora se esta empezando a pasar asi que mejor sera hacerle caso que sino desaparece jajajajjaaja veela tito no veras peli mejor en tu vida, te lo garantizo si no te gusta quisieramos que criticases esta pelicula salvajemente muy duramente sin importar lo que pensemos, se que no va a pasar pues te va a encantar ajjajajaj lo garantizo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

criticas de peliculas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 12 EmptySáb Mar 27, 2010 11:08 pm

hare un esfuerzo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 12 EmptyDom Mar 28, 2010 12:07 am

Mira te la voy a criticar que igual asi te entra el ansia pura ok

SCARFACE: EL PRECIO DE EL PODER

criticas de peliculas - Página 12 El_precio_del_poder

SINOPSIS
Un emigrante cubano frío y sanguinario, Tony Montana, llega de Cuba para instalarse en Miami, donde se propone hacerse con un nombre dentro del crimen organizado de Florida. Junto a su amigo, Manny Rivera, inicia una fulgurante carrera delictiva con el objetivo de ascender a la cúpula de una organización de narcos

MI CRITICA

Lo primero es lo primero, antes de leer la critica tienes que saber que esto es un REMAKE y supero a el film original es de los pocos que hace eso, y menos si el film es de Howard Hugues imaginate ya lo buena que es esta pelicula.... bueno empiezo ya con al critica

Esta no es una historia de mafia cualquiera, es una historia de mafia en la que alguien que no es nada, que no tiene nada y que es un mierda se convierte en un pez muy gordo, es la historia de Tony Montana un prisionero politico de la CUBA de Castro alguien que se ve obligado a ir a Estados Unidos para prosperar pero siempre tiene algo en la mente, ser mas grande de lo que ya es, sus ansias de poder son muchisimas, su ego es demasiado, haciendo alarde de su frase "TODO LO QUE TENGO EN ESTA VIDA SON MIS PELOTAS Y MI PALABRA Y NO LOS ROMPO POR NADIE" es un idealista, un mafioso con ideales, nunca jode a nadie que le haya jodido antes y nunca rompe su palabra, asi se hace alguien fiable, es alguien muy fiel pero con ansias de poder, el mafioso mas despiadado y sanguinario de el cine de mafia es Tony Montana sin dudarlo, nadie le puede hacer sombra este personaje esta por debajo de Michael Corleone como el mejor mafioso en la historia de el cine, y la verdad esque se lo gano Pacino puso mucho de si mismo para interpretar a Tony Montana, en ningun otro papel salvo en el de Frank Slade se metio tanto, y esque estuvo nominado al oscar por su papel de Tony Montana, se lo tendria que haber llevado pero bueno ahi quedo este gran film que da nombre a este foro. Hay que destacar tambien en este film el guion que hay frases muy celebres, todo el que haya visto scarface se acuerda de la frase "YO SIEMPRE DIGO LA VERDAD,DIGO LA VERDAD HASTA CUANDO MIENTO" y muchisimas mas, y esque quien no haya visto esta pelicula esque todavia no conoce el cine negro pues etsa pelicula es un film de culto de el genero, tambien hay que destacar su banda sonora la cual puedes escuchar en el reproductor de el foro, son pegadizas todas las canciones hasta la de apertura, pero el PUSH IN TO THE LIMIT es la mas pegadiza tarde muchisimo en deshacerme de esa musica en mi cabeza jajajja creo que no hay mas que destacar, tan solo el final que es un final insignia, en varias series se han hecho cameos de el final, y en peliculas tambien ya que el final es sorprendente y acojonantemente bueno, no hay final mejor que el de Scarface
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lucas
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43

criticas de peliculas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 12 EmptyDom Mar 28, 2010 2:16 am

buena critica solo que cuando has dicho que este tio esta por debajo de michael corleone querrias decir por encima no? jaja

pues yo he visto hoy esta peli como prometi

PRECIOUS
--------------

SINOPSIS


SINOPSIS En Harlem, la adolescente Clareece 'Precious' Jones (Gabourey Sidibe), una chica negra, que no sabe leer ni escribir, agobiada e insultada constantemente por su madre (Mo’Nique), con un gran sobrepeso y embarazada de su segundo hijo, es expulsada del colegio por las normas referentes a los embarazos de los estudiantes. A pesar de todo la directora del centro la apunta a una escuela alternativa para intentar encauzar el rumbo de su vida. Su nueva profesora, Blu Rain (Paula Patton), por primera vez tratará a Precious de una manera diferente, confiando en sus posibilidades.


MI CRITICA


Película bastante dura con grandes interpretaciones, el debut en el cine de Gaburey Sidibe como Clareece "precious" ha sido sobrecogedor,parece condenada a su suette(su mala suerte) en la vida por todo lo que le ha tocado vivir pero no se hunde y decide luchar por encauzar su rumbo. Mo,nique que nos tenia acostumbrados a papeles de comedia nos sorprende a todos con este drama y es digna de ganar el oscar como el que ganó en la ultima ceremonia.Buena pelicula al fin y al cabo pero eso si para corazones duros

Nota final: 7
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 12 EmptyDom Mar 28, 2010 11:12 am

[quote="Frank Lucas"]buena critica solo que cuando has dicho que este tio esta por debajo de michael corleone querrias decir por encima no? jaja

pues no, en el ranking de los mejores mafiosos del cine Tony Montana ocupa el 2 puesto, o el 3 no se ya, me acuerdo que Michael estaba por encima de el, pero aqui en el foro Tony Montana es el mejor por excelencia porque creo que....ya conocimos personalmente a los integrantes de el padrino y el amigo Tony Montana dirige mejor el imperio que ellos ajjajaajaja no se si lo has pillao
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lucas
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43

criticas de peliculas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 12 EmptyDom Mar 28, 2010 11:22 am

jajaja
si lo he pillao
es k como estas tan flipao con tony creia k lo tenias como el primero para mi es michael por un motivo......." el cual tu y yo sabemos pero como tito no la ha visto no lo digo"- editado esto por Tony Montana ajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 12 EmptyDom Mar 28, 2010 11:38 am

Ya eso es muy cierto, pero bueno esque Michael era el Don de una organizacion mafiosa mientras que Tony era un narcotraficante, narcotrafico y mafia es diferente, en Scarface no se ve una banda tan organizada como en el padrino, pero bueno a mi me mola Tony pero para mi es mejor que Michael, Michael no llego a donde esta por luchar, sino porque murio su padre mientras que Tony tuvo que ganarselo el todo, el solito con sus cojones, escapo de Cuba en una puta rueda y se rebelo contra la dictadura de Fidel obligandole a escapar ( eso lo dicen en el comic/precuela) y llego hasta lo mas alto, solo por eso se merece estar el primero, se que me mola pero lucho muchisimo por conseguir lo que consiguio, y no cuentes el final que tito no la ha visto
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lucas
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43

criticas de peliculas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 12 EmptyDom Mar 28, 2010 11:39 am

ostias es verdad borralo
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 12 EmptyLun Mar 29, 2010 12:46 pm

tito la critica, mirala que la he hecho para ti


Tony Montana escribió:
Mira te la voy a criticar que igual asi te entra el ansia pura ok

SCARFACE: EL PRECIO DE EL PODER

criticas de peliculas - Página 12 El_precio_del_poder

SINOPSIS
Un emigrante cubano frío y sanguinario, Tony Montana, llega de Cuba para instalarse en Miami, donde se propone hacerse con un nombre dentro del crimen organizado de Florida. Junto a su amigo, Manny Rivera, inicia una fulgurante carrera delictiva con el objetivo de ascender a la cúpula de una organización de narcos

MI CRITICA

Lo primero es lo primero, antes de leer la critica tienes que saber que esto es un REMAKE y supero a el film original es de los pocos que hace eso, y menos si el film es de Howard Hugues imaginate ya lo buena que es esta pelicula.... bueno empiezo ya con al critica

Esta no es una historia de mafia cualquiera, es una historia de mafia en la que alguien que no es nada, que no tiene nada y que es un mierda se convierte en un pez muy gordo, es la historia de Tony Montana un prisionero politico de la CUBA de Castro alguien que se ve obligado a ir a Estados Unidos para prosperar pero siempre tiene algo en la mente, ser mas grande de lo que ya es, sus ansias de poder son muchisimas, su ego es demasiado, haciendo alarde de su frase "TODO LO QUE TENGO EN ESTA VIDA SON MIS PELOTAS Y MI PALABRA Y NO LOS ROMPO POR NADIE" es un idealista, un mafioso con ideales, nunca jode a nadie que le haya jodido antes y nunca rompe su palabra, asi se hace alguien fiable, es alguien muy fiel pero con ansias de poder, el mafioso mas despiadado y sanguinario de el cine de mafia es Tony Montana sin dudarlo, nadie le puede hacer sombra este personaje esta por debajo de Michael Corleone como el mejor mafioso en la historia de el cine, y la verdad esque se lo gano Pacino puso mucho de si mismo para interpretar a Tony Montana, en ningun otro papel salvo en el de Frank Slade se metio tanto, y esque estuvo nominado al oscar por su papel de Tony Montana, se lo tendria que haber llevado pero bueno ahi quedo este gran film que da nombre a este foro. Hay que destacar tambien en este film el guion que hay frases muy celebres, todo el que haya visto scarface se acuerda de la frase "YO SIEMPRE DIGO LA VERDAD,DIGO LA VERDAD HASTA CUANDO MIENTO" y muchisimas mas, y esque quien no haya visto esta pelicula esque todavia no conoce el cine negro pues etsa pelicula es un film de culto de el genero, tambien hay que destacar su banda sonora la cual puedes escuchar en el reproductor de el foro, son pegadizas todas las canciones hasta la de apertura, pero el PUSH IN TO THE LIMIT es la mas pegadiza tarde muchisimo en deshacerme de esa musica en mi cabeza jajajja creo que no hay mas que destacar, tan solo el final que es un final insignia, en varias series se han hecho cameos de el final, y en peliculas tambien ya que el final es sorprendente y acojonantemente bueno, no hay final mejor que el de Scarface
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 12 EmptyMar Mar 30, 2010 12:16 am

Bueno ya vera tito mi critica de Scarface cuando pueda y em comenta, de momento seguire con mis criticas


PUPPET MASTER

criticas de peliculas - Página 12 PUPPET%20MASTER


SINOPSIS

André Toulon es un titiritero y el mejor en su tipo. Un día descubre una antiquísima formula egipcia para que los muertos regresen a la vida, y decide utilizarla en sus títeres,Los Nazis que seguían sus pasos desde suencuentro con ellos en Alemania (Ver Puppet Master 3)envían 2 agentes para arrestarlo.Desesperado, el titiritero comete suicidio. Años más tarde, cuatro psíquicos son enviados a investigar acerca de Toulon y los hechos sobre naturales que ocurren. Sin embargo, los títeres harán todo por detenerlos.


MI CRITICA

Se que parece una mas del monton y que casi no atrae pero yo la vi por inercia y ahora soy fan de esta pelicula, bueno peliculas ya que son bastantes podriamos hablar de una saga de 7 peliculas mas un versus, osea 8, esta pelicula ahora no se recuerda tanto como Viernes 13, Halloween, Chucky y demas pero os aseguro que esta muy a la altura y que para nada las secuelas de la pelicula son malas yo me he visto hasta la 3 pelicula y cada pelicula es mejor que la anterior, con esto no quiero decir que esta sea mala, ya que yo ahora mismo la considero una gran pelicula de terror, de bajo presupuesto pero que triunfo en su tiempo por su buena trama y por el carisma de las marionetas que os aseguro que os gustaran, no hablan pero tienen gran carisma y eso es muy dificil de aportar en personajes malvados que no hablan pero lo que pasa es que en si, las marionetas no son malas todo depende de quienes las controlen, Andre Toulon por ejemplo las trataba genial y las marionetas eran pacificas a su lado, bueno en definitiva nos encontramos ante una saga de peliculas que aunque inadvertidas son toda una joya del terror

NOTA: 8 ( ESTA PELICULA)
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 12 EmptyMar Mar 30, 2010 5:37 am

mmmmm sabes pensaba que no la habia visto, pero ahora que vi una de las imagenes me acorde que ya vi parte de esta recuerdo que una marioneta se parecia a darth vader jajaja
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

criticas de peliculas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 12 EmptyMar Mar 30, 2010 9:17 am

criticas de peliculas - Página 12 Querido-John-b


resumen de la peli

John Tyree (Channing Tatum) es un soldado de las Fuerzas Especiales, atractivo y atento, que durante su período de permiso va a visitar a su padre a Carolina del Sur. Savannah Curtis (Amanda Seyfried) es una bella e idealista estudiante universitaria de una acomodada familia sureña que está en casa por las vacaciones de primavera

mi critica!

Ayer fui al cine y la verdad es que no hacian nada bueno asi que elegimos esta peli por descartes! Podriamos decir que es una peli de los domingos por la tarde de antena3, pero apto para ver al cine en lugar de casa!

Es una peli romantica, que enseña que a dia de hoy aun existe el amor, y tambien enseña que la guerra solo sirve para que los politicos engorden su ego, y se enriquezcan mas! Las guerra solo mata a personas, y en el caso de la peli, 2 personas luchan contra la guerra por su amor!

Los actores principales, es decir, Amanda Seyfried, i Channing Tatum, seguramente habran hecho alguna pelicula anteriormente o no, pero para mi que no los conozco son primerizos a la gran pantalla porque no los conocia, y la verdad que me dieron buena impresion!

Amanda hizo una correcta actuacion tirando a genial, quiza la veamos a bastantes peliculas mas porque a parte de buena jejej se ve que tiene varias facetas, habra que esperar a mas peliculas a ver si sabes actuar diferente!

Channing el tipico chico guapo, solitario, interessante, tiene un papel en la pelicula poco expressivo asi que no explota al maximo al actor, o quiza este en un futuro sera su estilo, pero en esta pelicula bueno... no estuvo mal!

y luego esta el gran Richard Jenkins, que lo considero, junto a Ton Hanks o Kevin Spacey un gran actor, y hace un gran papel pero corto en esta pelicula de autista!

Enfin, no soy de los que les encantan las pelis romanticas pero esta en cambio me dio buena sensacion, es de las pelis que me comprare en dvd, pero los que no les gusta mucho Pretty Woman, Nothing hill etc no la veais



Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 12 EmptyMar Mar 30, 2010 11:37 am

Joder tito, no veas estas mierdas, veete scarface de una puta vez coño, que de esa quiero tu critica, yo te hice la de The Road a ver cuando te la ves coño que te he hecho hasta una critica pa ti, esque te ves mierdas de esta calaña en vez de disfrutar de una muy buena pelicula
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 12 EmptyMiér Mar 31, 2010 4:59 am

jajajaja tu sigue insistiendo haber si algun dia la ve y nos comenta que le parecio ok


Bueno hoy critico esta

Alicia en el pais de las maravillas

criticas de peliculas - Página 12 Alicia-en-el-pais-de-las-maravillas-afiche-d-cine

Sinopsis:

Alicia (Mia Wasikowska), una joven de 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Alicia entonces se escapa, corriendo tras un conejo blanco, entra a un agujero tras él... y acaba en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años, pero el cual no recuerda. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja (Helena Bonham Carter) derrocó a su hermana, la Reina Blanca (Anne Hathaway). Las criaturas del país de las maravillas, listos para la revuelta, esperan que Alicia les ayude, y éstas a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino... Basada en el popular libro de Lewis Carroll, ambientada diez años después de los eventos contados en el mismo.

mi critica:

primero que nada, Johnny Depp interpreta al Sombrerero Loco y en este caso es la viva copia de Charlie (de charlie y la fabrica de chocolate), segundo a Burton los de disney le comieron la cabeza y sin duda es una de las peores pelis que he visto de Burton, por todo el entorno grafico esta mas que visto que la peli es de Burton, pero en contenido no tiene nada que ver con lo que el señor nos tenia acostumbrados, ademas de que el modo de ser de los personajes dista de lo que normalmente nos habia acostumbrado, llegando a ser sosos y blandos, tomo como ejemplo a el personaje de Depp el cual no causa un impacto ni nada y la trama es totalmente plana y sin ningun chiste, sin duda Disney jodio la creativdad de Burton

Nota 5
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 12 EmptyMiér Mar 31, 2010 11:24 am

tan mierda es?? pues pinta de estar entretenida tenia
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 12 EmptyJue Abr 01, 2010 1:52 am

sisisisisi de verdad, no me gusto te soy sincera el final me saco uno que oto bostezo, con eso digo todo
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 12 EmptyJue Abr 01, 2010 2:09 am

ufffffffff joder ya no la veo debe de ser malisima
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 12 EmptyJue Abr 01, 2010 2:16 am

si veela para que la destripes, que sabes que me gustan las criticas duras
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 12 EmptyJue Abr 01, 2010 10:43 am

bien, cuando este en buena calidad la destripare, pero de momento no jajajajjaja ya os hare otra critica de esas pelis desconocidas que molan, en cuanto me vea una nueva
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 12 EmptyJue Abr 01, 2010 6:34 pm

Bien como lo prometido es deuda aqui va esta peli de mafia muy poco conocida cinematograficamente hablando pero que los fans de Mario Puzo creador de el padrino seguramente recuerden mas por su novela que por su pelicula

EL SICILIANO
criticas de peliculas - Página 12 Sicilian

SINOPSIS

El siciliano es una película de 1987 basada en la novela del mismo nombre, del escritor Mario Puzo (El padrino), dirigida por Michael Cimino y protagonizada por Christopher Lambert y Terence Stamp.Historia de Salvatore Giuliano, bandido siciliano que se veía a sí mismo como benefactor de los pobres y que intenta liberar Sicilia de la corrupción del gobierno de Roma y de la Mafia.


MI CRITICA

El siciliano podria haberse convertido en una gran pelicula, pero no llega a ser grandiosa, ni buena pero tampoco mala solo es pasable, no es una pelicula de mafia al menos yo no lo he visto asi. esta pelicula no hace justicia para nada a la gran novela de Mario Puzo cabe a destacar interpretaciones muy buenas como la de Cristopher Lambert como Salvatore Giuliano o la de John Turturro como Pisciota, muy buenas, la pelicula empieza enganchandote y aparentemente parece interesante, y esque la vida de el bandido Salvatore Giuliano lo fue, es una pelicula con una vista demasiado romantica para aquella epoca y no le aportan ese entorno negro, lo que en verdad fue la vida de Giuliano, el final me ha gustado bastante son de esos finales que te gusta los dialogos son excelentes por lo cual creo que esta adaptada fielmente al libro salvo por un pequeño detalle que a mi9 me hubiese gustado, al principio del libro Michael Corleone hace una especie de cameo, en la pelicula no habria sido bueno que Pacino habria hecho un cameo pero bueno da igual, si quereis ver esta pelicula no espereis ver algo magistral o brillante esperad ver una pelicula entretenida y que engancha aunque hay partes que llegan a aburrir tiene buenas partes y algunas frases celebres, la musica de ambiente es buena, no se para pasar una tarde lluviosa vale, pero para disfrutar de una buena pelicula no se, esta pelicula es mas bien notable pero no sobresaliente podria haber quedado mejor de lo que quedo.

NOTA: 7
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 12 EmptyJue Abr 01, 2010 11:40 pm

bueno yo me he leido el libro del siciliano y me gusto, si dices que es pasable pues me la vere, ya con el antecedente de tu critica para no hacerme mucha ilusiones
Volver arriba Ir abajo
Frank Lucas
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43

criticas de peliculas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 12 EmptyLun Abr 05, 2010 5:43 am

señores cuando curro de noches me bajo alguna pelicula que se que no será muy buena porque alli tengo tanto sueño que una buena no veo porque no me entero de mucho, pero esta noche cometí el grave error de bajarme un cagarro monumental (español, no podia ser de otra manera) pretendia reirme y apenas he soltao un par de carcajadas, el cagarrp en cuestion es...

SPANISH MOVIE

no pongo la sinopsis porque es que no sabria ni que poner

MI CRITICA

Me esperaba una puta mierda y ha sido peor de lo que me esperaba, asi que peor que una puta mierda vamos, copia de las americanadas tipo scary movie, dance movie y su puta madre movie, cuando he pegado la tercera cabezada ya he dicho se acabó y la he quitado, lo unico que salvo de la peli es ver a buenafuente de david el gnomo y a berto de pitufo eso reconozco que me ha hecho gracia

Nota final : 1 (le pongo el 1 por buenafuente)


criticas de peliculas - Página 12 Spanish-movie-final
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





criticas de peliculas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
criticas de peliculas
Volver arriba 
Página 12 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Recomendemos películas
» El ABC de las peliculas
» CRITICAS DE SERIES
» Tu Top 10 de Peliculas
» ¿Que peli has visto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com