SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
criticas de peliculas - Página 11 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
criticas de peliculas - Página 11 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
criticas de peliculas - Página 11 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
criticas de peliculas - Página 11 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
criticas de peliculas - Página 11 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
criticas de peliculas - Página 11 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
criticas de peliculas - Página 11 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
criticas de peliculas - Página 11 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
criticas de peliculas - Página 11 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
criticas de peliculas - Página 11 Vote_lcap60%criticas de peliculas - Página 11 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
criticas de peliculas - Página 11 Vote_lcap0%criticas de peliculas - Página 11 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
criticas de peliculas - Página 11 Vote_lcap20%criticas de peliculas - Página 11 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
criticas de peliculas - Página 11 Vote_lcap20%criticas de peliculas - Página 11 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
criticas de peliculas - Página 11 Vote_lcap0%criticas de peliculas - Página 11 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
criticas de peliculas - Página 11 Vote_lcap0%criticas de peliculas - Página 11 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
criticas de peliculas - Página 11 Vote_lcap0%criticas de peliculas - Página 11 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
criticas de peliculas - Página 11 Vote_lcap0%criticas de peliculas - Página 11 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
criticas de peliculas - Página 11 Vote_lcap0%criticas de peliculas - Página 11 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 criticas de peliculas

Ir abajo 
+10
XGX
Savior
rafa_corleone
supermantito
Elvira Hancock
Enkor Montana
Michael Corleone
GerarMontana
Tony Montana
Frank Lucas
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 11 EmptyJue Mar 04, 2010 12:58 am

ufffff bueno, es si es toda extraña pero mas si le agregas eso de los hijos de Belial....bueno creo que este fin de semana me las voy a ver....y te digo que tal me parecieron
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 11 EmptyJue Mar 04, 2010 3:46 pm

bien veelas, estan tan entretenidas que te las ves in darte cuenta, eso si no esperes que e den miedo porqu esque dan risa, sobre todo la 1 que hay actuaciones pesimas y el muñeco da mas pena que gloria pero la hitoria es interesante yo me diverti mas con las otras, en la 2 BELIAL folla jajajjajajajja eso si qu fue mazo gore ver a monstruillos follar,

Bueno paso a critica esta pelicula que tu no ha visto te anio a verla.

criticas de peliculas - Página 11 Hellraiser

SINOPSIS

Frank Cotton, un hombre joven, violento y ambicioso de experiencia personal adquiere una caja china procedente de un bazar oriental y dotada de poderes. Según antiguas leyendas, es una especie de puerta a seres de otra dimensión. Al abrirla Cotton convoca a estas criaturas procedentes de un infierno fantástico, pero estas sólo le infringirán tormentos hasta acabar con él. Veinte años después, dos nuevos inquilinos se instalan en la vieja casa de Frank: su hermano y su esposa. La aparición del espíritu de Frank es el principio de una vorágine de horror en estado puro que enloquecerá a sus familiares. Una gota de sangre, vertida casualmente por su hermano sobre el suelo del desván, es el desencadenante de la tragedia. Frank, para poder retomar su antigua forma, necesitará sangre de seres humanos que le proporcionará, secretamente la mujer de su hermano

MI CRITICA

Yo de Hellraiser solo he visto 2, esta y la 6 las demas no, pero las vere porque merecen la pena, en esta pelicula la trama es de lo mejor y bueno, esta puee ser considerada una de entre el TOP 10 del gore, es antigua y sus efectos especiales no son los que serian ahora pero dio mucho miedo en su epoca, esta pelicula tocan temas como el sadomasquismo y la infidelidad, lo malo de estas peliculas es que PINHEAD ( el monstruillo de la caratula) casi no sale y se da el gustazo de salir en la caratula de todos los films, aun asi este personaje esta a la altura de personajes de el terror de la talla de FREDDY KRUEGER, CHUCKY, JASON, LEATHERFACE y demas, porque atrae es un personaje muy oscuro y muy interesante, perolo mas interesante por lo menos para mi es el cubo puzzle de los czenovitas que si escubres la clave para abriro ellos te enseñaran el secreto de el dolor inmortal, osea sufrir hasta siempre, ese cubo es la puerta para Pinhead y sus colegas los czenovitas, bueno si quieres saber que me parecio esta pelicula te digo, alucinante, espeluznante, petrificante y en definitiva una joya de el cine de terror, tienes que verla para que este entre tus favoritas porque hazme caso, lo va a estar.

NOTA: 10 (OBRA MAESTRA DEL GENERO)
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 11 EmptyDom Mar 07, 2010 12:10 am

ufffffff joder, ya te habia dicho que la primera vez que vi al tio este me dio un miedo que de inmediato quite la peli y como que me traumo porque jamas la volvia a ver....pero ya creo que vale la pena y mas porque esta en el top 10 de las mejor pelis gore.....aunque te digo que todavia me da susto ver la cara del tio este
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 11 EmptyDom Mar 07, 2010 11:35 am

veela te va a encantar si te mola el terror, ya no solo el gore sino el terror en general, esta peli es como las de freddy, jason y demas, a mi me molo muchisimo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 11 EmptyLun Mar 08, 2010 1:56 am

pues si, pero ando indesisa, de principio me voy a ver la 1 y despues vera si me veo las otras
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 11 EmptyLun Mar 08, 2010 2:15 pm

alexmontana escribió:
pues si, pero ando indesisa, de principio me voy a ver la 1 y despues vera si me veo las otras

si, veete la 1 esa es la mejor de todas, igual la 4 es mas interesante porque explica los origenes de pinhead y el cubo y tal pero como la 1 ninguna
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 11 EmptyMar Mar 09, 2010 2:47 am

ufff vale me vere la 1......y hoy acabo de ver esta peli

Julie y Julia


criticas de peliculas - Página 11 Cartel-julie-y-julia

SINOPSIS
Basada en dos historias reales, la última película de Nora Ephron (Sleepless in Seattle) narra la historia de Julie Powell (Amy Adams), una joven que siente que está desperdiciando su vida y que decide dedicar un año a preparar todas las recetas de “Dominando el Arte de la Cocina Francesa” (Mastering the art of french cooking), clásico libro de cocina de la célebre cocinera Julia Child (Meryl Streep). Así, Julie decide aprender a cocinar a su manera con la legendaria cocinera Julia. Durante el año que supone su experiencia como alumna de Child, escribe cada día sus experiencias en un blog que ganará múltiples adeptos.

Mi critica:
mmmmm bueno, no es divertida,digamos que es entretenida a medias y esque a ratos es lenta y aburrida, aunque esta bien interpretada por la gran Meryl Streep, tambien algo que me gusto es que las historias estan bien llevadas y eso es bueno porque ni hace que te pierdas, el personaje de Maryl se me hizo extraño porque aveces parecia estar sobreactuada, en cualquier caso Meryl como buena actriz interpreta a un personaje carismatico y otra cosa la peli por lo menos para mi esta claramente dirigida a mujeres

NOTA: 7


Última edición por alexmontana el Miér Mar 10, 2010 1:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 11 EmptyMar Mar 09, 2010 2:18 pm

te ha faltado la nota, pero bueno ya nos hacemos una idea de que tipo de pelicula es la que has puesto
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 11 EmptyMiér Mar 10, 2010 1:36 am

ja es verdad, bueno ya puse la nota, y creo que lo que salva a la peli es la actuacion de Meryl y de la coprotragonista, porque el guion deja bastante que desear
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 11 EmptyLun Mar 22, 2010 5:01 pm

Venga esta va por tito que hace tiempo que la he visto y le prometi a tito que se la criticaria

THE ROAD( LA CARRETERA)

criticas de peliculas - Página 11 The-road

SINOPSIS

En un futuro quizá no lejano, en un sombrío mundo post-apocalíptico, un padre (Viggo Mortensen) trata de poner en lugar seguro a su hijo (Kodi Smit-McPhee). El planeta ha sido arrasado por un misterioso cataclismo, y en medio de la desolación un padre y su hijo viajan hacia la costa para buscar un lugar seguro donde asentarse. Durante su travesía se cruzarán con los pocos seres humanos que quedan, los cuales o bien se han vuelto locos, o se han convertido en caníbales... Adaptación de la aclamada novela -ganadora del Premio Pulitzer- de Cormac McCarthy (autor de "No es país para viejos").


MI CRITICA


Al ver esta pelicula me pregunte ¿Sera asi el futuro, me aburrire tanto de aburrimieto en 1 hora y 40 minutos? y espero que no sea asi porque dejo que me coman los canivales y que termine la puta pelicula de una puta vez, en si esta pelicula es una pelicula mas basada en los tipicos best-sellers que se compran y lo empiezas a leer con entusiasmo pero te aburres a la pagina 30 porque te no dice nada, esto le pasa a esta pelicula, que no dice nada yo la resumiria asi "UN PADRE Y UN HIJO VAN ACMINANDO PASANDO HAMBRE" fin. Y esque no ocurre nada mas, nada que no sepamos porque yo sabia el final desde que empezo la pelicula, es una pelicula lenta, que no llena las espectativas que esperabamos de ella, a mi no me pillo de improvisto porque sabia que era una mierda y me la baje de internet, mi mas sentido pesame a quienes fueran a verla al cine fijo que cuando pagasteis la entrada mirasteis lo que habias pagado y cuando salisteis del cine llorando dijisteis "SIEMPRE SE VAN LOS MEJORES", hay a gente que le gustan este tipo de peliculas insustancialmente aburridas, sosas y sin un guion elaborado porque en la pelicula guion lo que es guion no lo aprecie mucho vamos, se espera accion y no hay casi, se esperan muchas cosas de las cuales no llena la pelicula, en resumen no vean esta pelicula porque si el tiempo fuera oro yo seria pobre ahora mismo por perder 1 hora y 40 minutos que podria haber empleado en ver otra pelicula mejor que esta


NOTA: 2 ( Y SIENDO MUY GENEROSO)
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

criticas de peliculas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 11 EmptyLun Mar 22, 2010 5:15 pm

Buenoooo, pues si esperaba con muchas ganas esta critica tuya porque fui a verla, bueno de hecho te asseguro que siempre que salgo del cine pienso en vosotros que sois cinefilos! Y cuando fui a verla pense en leer vuestra critica y ver si cuencido con vosotros!

Me alegro de tu critica porque tus criticas valen por 2, y si es cierto que a veces no cuencidimos en pelis como la ultima de Clooney pero veo que en esta si, y me alegro en la forma que te has expresado en esta critca hacia la peli porque coencido contigo al 100%
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 11 EmptyLun Mar 22, 2010 5:18 pm

ja, me alegro la verdad esque es de ese tipo de peliculas que de lo lentas y malas que son te paras a pensar y dices...¿ESTA ES FRANCESA A QUE SI? jajjajajaj luego descubres que no pero bueno esque es malisima me alegro que te haya gustado mi critica jajajaja ya sabeis si teneis rabia a alguna pelicula y quereis que la descuartice en un par de frases ya sabeis donde estoy ajajjajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 11 EmptyMar Mar 23, 2010 12:39 am

Bueno voy a criticar peliculas extrañas de esas que os gustan a todos jajajajaja

POPEYE EL MARINO

criticas de peliculas - Página 11 Popeye

SINOPSIS

Adaptación cinematográfica del famoso personaje de cómic creado por E.C. Segar. Popeye "el marino" es un marinero que siempre se está peleando con el fortachón Bruto (Bluto), que pretende a su novia Olive, pero al cual siempre vence tras ingerir unas espinacas que le dan un fuerza sobrenatural. La película obtuvo un sonoro fracaso de taquilla.


MI CRITICA

Creo que todos hemos crecido con Popeye un personaje que en si solo fomentaba la venta de las espinacas para eso se ideo pero creo que a nadie nos gusta comer espinacas como a popeye, Robin Williams aparece aqui jovencisimo encarnando a Popeye que sin duda no lo hace mal porque su parecido es aceptable, en si todos los personajes de las historietas salen en la pelicula y su parecido es asombroso pero el director no supo llevar la pelicula, los guiones no son para nada ingeniosos y la trama deja de ser interesante nada mas empezar, este papel fue el primero de Robin Williams sin duda no sabia lo que le quedaba por delante sino no habria aceptado este papel que sin duda fue vergonzoso las actuaciones son malisimas lo unico que detaca en esta pelicula es el parecido con los personajes, esta si es una pelicula que necesita un remake urgentemente porque no es una pelicula buena, es una pelicula fallida, no he sido muy bestia matando a esta pelicula porque me gusta popeye y me da coraje matarlo con mis criticas

NOTA: 1 ( SOLO POR EL PARECIDO DE LOS ACTORES)
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
XGX
Prisionero Politico de Cuba
Prisionero Politico de Cuba
XGX


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2010

criticas de peliculas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 11 EmptyMar Mar 23, 2010 1:48 am

¡Ja, me encanta el título de este subforo!
A ver, ¿por dónde empiezo? Ah, sí, ahora me acuerdo.

Estoy seguro que no todos leyeron la saga de Potter, y es posible que tampoco hayan visto sus películas (de las que pienso hablar ahora Twisted Evil ).
Pero aquellos que sí leyeron los libros, pues hagamos un pequeño repaso de los films:

HARRY POTTER AND THE PHILOSOPHER'S STONE
Chris Columbus supo llevar muy el guión (con ayuda de Steve Kloves), la dirección, la ambientación y los personajes del libro. Tiene un par de errores, comunes en toda adaptación de un libro. Yo le daría un ocho.

HARRY POTTER AND THE CHAMBER OF SECRETS
De nuevo Columbus y Kloves. Yo podría asegurar que los diálogos están calcados del libro; la interpretación de Kenneth Branagh es asombrosa.

HARRY POTTER AND THE PRISONER OF AZKABAN
Aquí es donde el asunto se pone interesante. Cambio de director, Columbus por Alfonso Cuarón. El entorno del castillo y demás cambió de la noche a la mañana, y pareciera ser que nadie se dio cuenta. De repente, a los alumnos les pidieron que llevaran guardapolvo negro, pero con el color correspondiente a su dormitorio. O sea, poniéndolo en otras palabras, "Cuando vayas a comprarlo, pibe, acordate de elegir el de color rojo" le dijeron a Potter.
Se supone que Hermione es una mina re fea y re traga; en los films, la flaca cada ves está más buena.

HARRY POTTER AND THE GOBLET OF FIRE
Otra vez cambio de director: Cuarón por Mike Newell, el director de Four Weddings and a Funeral y The Man in the Iron Mask; no me pregunten quién lo convocó.
Si la anterior tenía poco que ver con el libro, en esta te perdés buscando el hilo argumental. Nada, yo le doy un cuatro; y regalándole nota.

HARRY POTTER AND THE ORDER OF THE PHOENIX
Y no se cansan los productores, ya que volvieron a hacer cambio de director, que en el mundo del cine, significa "cambio de enfoque": Newell por David "Loser" Yates.
Como nadie quería poner las manos en el fuego con este film, los de Warner fueron al supermercado, se compraron una caja de cereales y de ella salió, tan mágicamente como en las películas, el director de publicidad David Yates.
Y no sólo eso: también se fue Steve Kloves; el que ocupó su puesto, un tal Michael Goldenberg, debe estar en las Filipinas, rezando porque los fans de Potter no lo encuentren.
Empecemos por lo básico, que es que a mí esta me pareció, no sólo la peor adaptación de todos los libros de Rowling, sino también una pésima y recontra chota película. Me arrepiento de haber gastado siete pesos con cincuenta para ver ese bodrio.
Los actores se esmeraron en actuar para la mierda; el guión no sigue ni mamado la historia del libro; desde la tercera película, hay un nuevo profesor Dumbledore, el cual, según mi opinión, interpreta terriblemente mal al personaje; no hay Quidditch, ese deporte que se juega sobre escobas; el libro es el más largo, sin embargo la película es la más corta de todas.
Podría seguir todo el día (con, por ejemplo, una escena que dice: "No se podrá escuchar música en clase", y después vienen a decirnos que los objetos tecnológicos no funcionan en Joguarts; vayánse a cagar), pero prefiero no abundar en la mierda.

HARRY POTTER AND THE HALF-BLOOD PRINCE
Después de la quinta, esta es la peor de todas. ¿Y adivinen por qué? Exacto. David Yates sigue al mando del barco. Pero dije que era mejor que la anterior porque se fue Goldenberg y volvió Kloves; una buena tenía que tener.
Las actuaciones vuelven a ser terribles en este film (hay una escena en la que Ron [sí, como la bebida] está postrado en la enfermería, y lo van a visitar Emma Watson [que, por cierto, está cada vez más buena] y la nueva novia. ¿Y adivinen que empiezan a hacer las dos minitas? Se ponen a discutir enfrente del profesorado completo, sobre a quién quiere más ron, y bla bla bla; y el director y los maestros se quedan mirando la situación, como si nada. Eso es tomarme el pelo descaradamente).
Hay más escenas igualmente absurdas (por ejemplo, en los partido de Quidditch aparece más Ron que Harry, y nadie entiende por qué, o cuando le queman la casa a los Weasley, etc.) Yo le pondría un 2,1 (a la cinco le pondría un -3.9).


Teniendo todos estos datos en cuenta, lo único que se puede sacar en claro es que los de Warner son todos unos pelotudos, sin un gramo de materia gris en el cerebro. Y todo eso porque aceptaron con entusiasmo que David "Loser" Yates vuelva para dirigir la séptima parte.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 11 EmptyMar Mar 23, 2010 1:52 am

ja, bueno yo desgraciadamente si he visto todas las peliculas de el mago este, que me parece un personaje que no deberian de haber explotado mas alla de la 2 pelicula porque vamos, la 1 sin mas, la 2 empezo a dar sueño y de ahi para alante a mi no me gusto o bien porque fui creciendo o no se..... sinceramente no me gusta harry potter aunque respeto a quien le guste el personaje, para mi todas sus peliculas son iguales, me gustaron las 2 primeras pero ahora las veo y no las aguanto, y esque creo que de tanto que le han explotado se le ha cogido asco
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 11 EmptyMar Mar 23, 2010 1:54 am

jajajajajajaja bueno yo he leido algunos libros, pero las pelis me sacan roña, y mas ahora que he leido tu gran post, buena critica XGX!!!!....me corrigo vi la 3 creo que era, pero con esa tuve para no ver mas


jajajajajajaja Tony es la mejor critica que has echo lo juro!...saco 1! ufff que mierda, MEJOR NO VEO LA PELI
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 11 EmptyMar Mar 23, 2010 2:05 am

Tenia que criticarla ale, y le pondria un 0 de veras esque es malisima
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 11 EmptyMar Mar 23, 2010 3:16 am

ya, solo de ver la portada de la peli te das cuenta de lo que es......

Venga que hace unos dias me vi

La habitacion del niño

criticas de peliculas - Página 11 Peliculas.6677.IMAGEN1

Esa ya la viste fijo no?....pues bien yo te digo que me encanto, es una peli que usa el miedo psicologico, usa la tension todo el tiempo, la verdad las actuaciones a la altura, la trama la tienes que ver completita y sin dsitraccion para entenderla o de lo contrario te pierdes, pero aun asi es buena. y esque cuando ves el final te queda flipado de verdad

NOTA 10
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

criticas de peliculas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 11 EmptyMar Mar 23, 2010 8:35 am

juaaas pues ni e leido sus libros ni e visto ni una peli de Potter, i lo mismo pasa con el señor de los anillos No
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 11 EmptyMar Mar 23, 2010 11:58 am

tranquilo tito tampoco te pierdes nada, te estas perdiendo un huevo eso si, porque no has visto todavia Scarface y eso es pa pegarte Xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 11 EmptyMiér Mar 24, 2010 5:30 am

jajajaja tu siguele Tony que en eso te apoyo, vamos Tito que scarface hay que verla!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 11 EmptyMiér Mar 24, 2010 1:02 pm

habra que agobiarle haciendo criticas de scarface todos ajajajajajajjaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lucas
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43

criticas de peliculas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 11 EmptyJue Mar 25, 2010 6:44 am

yo este finde descanso y como estoy ultimamente dejado de ver peliculas, "dexter","perdidos" y "las vegas" estan atrayendo todo mi tiempo me voy a poner al dia
Voy a ver "precious", "en tierra hostil" (ganadora del oscar a mejor peli"), "brohers" y alguna mas asi que unas cuantas criticas caeran el lunes (si tony creeme el lunes seguire por aqui jaja)
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 11 EmptyJue Mar 25, 2010 10:33 am

Intentare creerte pero no prometo nada hast que no te vea la leche por aqui entonces te creere que son muchas las veces que me has dicho que te quedabas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 11 EmptyVie Mar 26, 2010 1:51 am

Venga vamos con pelis clasicas que nadie puede dejar de ver esta vez de terror/suspense toda una joya de el genero


MANIAC COP

criticas de peliculas - Página 11 Maniac%20cop

SINOPSIS

Un thriller imprescindible sobre una serie de brutales crímenes que aterrorizan la ciudad de Nueva York. El caos reina por doquier. Las víctimas son despedazadas sin ningún tipo de motivación y los ciudadanos empiezan a autodefenderse asesinando policías y a que la prensa ha anunciado que el psicópata que los tiene atemorizados es en realidad...¡un policía! Para apaciguar los ánimos de la ciudadanía, la policía arresta al oficial Jack Forrest pero su pareja y también policía Teresa está convencida de su inocencia. Cuando detective Frank Mc Rae está a punto de descubrir la verdadera identidad del asesino se revelará un hecho insospechado y es que el difunto oficial Cordell parece haber vuelto a la vida, sediento de sangre y crímenes, convertido en el temido “MANIAC COP”..


MI CRITICA

No hay nada malo que resaltar en esta pelicula, mantuvieron la trama, el guion no esta mal y lo imprescindible en una pelicula, no aburre para nada, es de ese tipo de peliculas que estas pegado al televisor porque necesitas mas y mas y mas y cuando termina te da pena de haberla visto terminar, bueno en definitiva esta pelicula es comparable a CANDYMAN, HELLRAISER, VIERNES 13 o HALLOWEEN por lo menos para mi MANIAC COP es comparable a ellos ya que es de la misma calaña, un policia que es encerrado injustamente en la carcel y los presos con los que estaba recluido le joden la cara y la mente haciendo de el en vez el vengador que era, hicieron de el un monstruo trastornado que mata porque si, la gente teme a la policia por sus brutales crimenes, esta pelicula tiene que estar en la estanteria o por lo menos en la mente de cualquier aficionado al cine terror os recomiendo esta pelicula muchisimo, puede que si os negais a verla os perdais un buen film que a lo largo de el tiempo ha sido pisado por otras sagas con mas gancho pero es una pelicula buenisima tiene secuelas y MANIAC COP es conocido ya que tiene 3 peliculas, no alcanzan la fama de otras trilogias pero por lo menos esta primera parte esta a la altura.


NOTA: 10 (OBRA MAESTRA DE EL GENERO)
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





criticas de peliculas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
criticas de peliculas
Volver arriba 
Página 11 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Recomendemos películas
» El ABC de las peliculas
» Soundtracks de peliculas
» Tu Top 10 de Peliculas
» ¿Que peli has visto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com