SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
criticas de peliculas - Página 10 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
criticas de peliculas - Página 10 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
criticas de peliculas - Página 10 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
criticas de peliculas - Página 10 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
criticas de peliculas - Página 10 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
criticas de peliculas - Página 10 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
criticas de peliculas - Página 10 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
criticas de peliculas - Página 10 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
criticas de peliculas - Página 10 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
criticas de peliculas - Página 10 Vote_lcap60%criticas de peliculas - Página 10 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
criticas de peliculas - Página 10 Vote_lcap0%criticas de peliculas - Página 10 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
criticas de peliculas - Página 10 Vote_lcap20%criticas de peliculas - Página 10 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
criticas de peliculas - Página 10 Vote_lcap20%criticas de peliculas - Página 10 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
criticas de peliculas - Página 10 Vote_lcap0%criticas de peliculas - Página 10 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
criticas de peliculas - Página 10 Vote_lcap0%criticas de peliculas - Página 10 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
criticas de peliculas - Página 10 Vote_lcap0%criticas de peliculas - Página 10 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
criticas de peliculas - Página 10 Vote_lcap0%criticas de peliculas - Página 10 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
criticas de peliculas - Página 10 Vote_lcap0%criticas de peliculas - Página 10 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 criticas de peliculas

Ir abajo 
+10
XGX
Savior
rafa_corleone
supermantito
Elvira Hancock
Enkor Montana
Michael Corleone
GerarMontana
Tony Montana
Frank Lucas
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 10 EmptyVie Ene 29, 2010 10:45 pm

Bien que me lo voy a leer, de todas formas yo respeto tu opinion de cinefilo declarado y si dices que es mala es porque lo es, ademas a mi no me gusto tanto..
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 10 EmptyVie Feb 19, 2010 4:25 am

Bien haciendo caso de las recomendaciones de uno de mis mentores de cine me he visto esta peli

La cuarta fase

criticas de peliculas - Página 10 La-cuarta-fase


‘La cuarta fase’ es una especie de episodio de Los Expedientes X, pero a la moderna y un poco menos creible y metiendo un poco de cosas sobrenaturales, y esque al verla se me vino a la cabeza la peli de Spielberg pero claro con menos calidad.....yo me he leido, he visto y me he informado de mucho de este tipo de cosas (aliens, ovnis y tal), y ha quedado a deber, porque hay muchas cosas que no concuerdan con "la realidad", y eso que llegan a ocupar “imágenes reales”, pero aun asi, la peli esta hecha paa gente que es gustosa de este tipo de temas, no se, ami me gusto, aunque no cumplio con todas las espectativas que tenia.

NOTA: 7
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 10 EmptyVie Feb 19, 2010 2:31 pm

bueno la cuerta fase no es una peli buena todo hay que decirlo, es pasable y tambien muy pasiva,le fallan los dialogos, la poca credibilidad que le dan las imagenes reales de cundo el director entrevista a la llorica esa, mucho drama interpretado y tal, per en general es una peli que tiene poca duracion digna de ser mencionada porque sino habria sido un truño terrible, a mi lo unico que me gusto de la peli es que mezclaron las imagenes reales, es lo que mas impresiono y tal pero lo demas es pura paja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 10 EmptyVie Feb 19, 2010 10:21 pm

ya, por eso digo que solo es para gente que es gustosa de este tipo de temas y eso a medias, poerque falla en muchas cosas..
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 10 EmptySáb Feb 20, 2010 11:09 am

exacto, su unico punto fuerte son las supuestas escenas reales y su punto debil todo lo demas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 10 EmptyDom Feb 21, 2010 2:07 am

jejejeje ok, bueno otra peli que he visto estos dias es

Despierto

criticas de peliculas - Página 10 3667

Sinopsis

Clay es un joven multimillonario que debe someterse a un transplante de corazón. Para ello, deja que su mejor amigo, el doctor Jack sea el encargado de realizar la operación. Durante la intervención, Clay experimenta un extraño fenómeno que le hace estar consciente y completamente paralizado mientras le operan. Mientras tanto, su novia, Sam debe hacer frente a una serie de decisiones que serán determinantes para el futuro de Clay.

Critica:

Bueno es una peli en la que nada es lo que parece, a mi me gusto porque no es la tipica historia de amor, al contrario tiene muchas sorpresas algunas algo obvias pero otras que si te dejan con un palmo de narices, de hecho la misma historia te va dando los puntos para hacer tus propios juicios y tal, las actuaciones son buenas sin ser excelentes, el argumento es bastante interesante ya que va contanto la historia a medida que muchas cosas del pasado de los personajes va apareciendo, una buena peli de drama

NOTA 8
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 10 EmptyDom Feb 21, 2010 11:41 am

Bueno yo teno muchas que comentar.... aver voy con Precius

PRECIUS

criticas de peliculas - Página 10 Precious-520x742

sinopsis

Precious Jones tiene dieciséis años, es negra y casi analfabeta, y espera su segundo hijo. El primero lo tuvo a los doce años, y el padre de ambos es su propio padre. Vive en Harlem, en la ruinosa Lenox Avenue, el reino de los invisibles, de los sin voz, con su madre, una reclusa obesa y cruel que mira la televisión sin cesar, devora la comida que Precious le prepara y la somete a los más denigrantes abusos. Forzada a abandonar la escuela a causa de su embarazo -y el último y precario vínculo que la ligaba al mundo-, Precious acaba en un instituto para casos desesperados. Pero allí, en el último escalón de aquellos que ya han bajado todas las escaleras, está la señorita Rain, una maestra joven, combativa y radical, y Precious tendrá la posibilidad de recuperar su voz y su dignidad… Ocultar sinopsis completa...

MI CRITICA

Es normal que este nominada a los oscars sobre todo Monique que hace una interpretacion magnifica de Precius Jones, es una pelicula dramatica que te llega dentro, muchas chicas sufren lo que Precius Jones ha sufrido, pero la moraleja de la pelicula es que hay que mirar adelante nunca hacia atras, Precius es una chica obesa a la que su madre la trata fatal dandole palizas y insultandola constantemente pero Precius no es una mierda como le decia su madre, demuestra ser mejor que todos los que hicieron de ella una mierda, demuestra que el amor por sus hijos es mas fuerte que todo lo que le hicieron, demuestra muchas cosas pero hay una que todos tenemos que aprender, lucha por lo que de verdad quieres porque nadie te lo va a regalar, increible pelicula, expectacular guion y actuaciones estelares dignas de un oscar posiblemente Monique se lo lleve porque hizo un gran trabajo

NOTA: 9
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 10 EmptyDom Feb 21, 2010 9:38 pm

yo cuando la vi anunciada no me llamo la atencion, pense que era la tipica historia de una chica obesa a la que la jodian y tal, no pense que fuera un trama tan construida como dices, asi que intentare verla
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 10 EmptyLun Feb 22, 2010 2:20 pm

Es preciosa, la verdad a mi me llego, y para que a mi me llegue algo tiene que ser muy buena, y la actuacion de Monique es expectacular, seguramente le ganara a Morgan Freeman por Invictus
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 10 EmptyLun Feb 22, 2010 10:15 pm

mmmmm hablas muy seguro , aver que pasa


Expedientes X (fight the future)

criticas de peliculas - Página 10 XFilesMoviePoster

Sinopsis:

Al final de la quinta temporada, la sección de los Expedientes X fue cerrada y Fox Mulder y Dana Scully fueron asignados a otros proyectos.
La película inicia cuando ellos asisten al Agente del FBI Darius Michaud y su equipo a revisar un edificio en Dallas, donde había una amenaza de bomba. Ellos descubrieron la bomba en el edificio de enfrente, pero aun así, la bomba explota.
Con evidencia dada por un doctor paranoico (Kurtzweil), Mulder empieza a creer que la bomba no fue desactivada deliberadamente, para destruir evidencia de algunas víctimas del virus alienígena (cáncer negro). A pesar del hecho que el y Scully están en peligro de perder sus trabajos en una audiencia liderada por la Directora Asistente Jana Cassidy, ellos siguen la evidencia. Pero cuando Scully es picada por una abeja infectada con el virus, y es secuestrada, un Mulder desesperado va en busca de ella. El Hombre Bien Arreglado le dice a él, adonde encontrarla, en la Antartida, al mismo tiempo que también le entrega el antídoto. Habiendo hecho esto, El Hombre pierde su vida cuando explota el vehículo en que andaba.
Mulder se dirige a la Antártida y salva a Scully, en el proceso descubre un laboratorio secreto liderado por El Fumador, y su colega Conrad Strughold. El laboratorio es destruido cuando la nave extraterrestres que yacía en el lugar, se activa y deja el planeta.
Más tarde, Mulder y Scully dan evidencia en la audiencia con Cassidy, a lo que ella ignora repetidamente sus notas. En otro lugar, en Tunez, El Fumador se da cuenta que los Expedientes X han sido reabiertos.

Critica: esto si es una pelicula de los Expedientes X, sin duda lograron captar la escensia de la serie, esta peli es como un extra de lo que fue la serie hasta la quinta temporada ye que segun esto se habian serrado los expedientes y al final de la peli quedan reabiertos, la trama me gusto mucho, porque supieron tomar en cuenta lo que ya se habia visto en la seria y aun asi hacelo novedoso, las actuaciones son buenas como siempre Davic Duchovny y Gillian Anderson con actuaciones creibles y unos villanos que son buenos, otra cosa que me gusto es que a paser de ser una historia mas de dram y ciencia ficcion no se deja de lado el humor.

NOTA 8
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 10 EmptyLun Feb 22, 2010 11:25 pm

un 8??? esa pelicula de los expedientes x junto con la anterior no valen para nada no hacen justicia a la serie para nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 10 EmptyMar Feb 23, 2010 12:57 am

mmmm si, bueno ami me gusto mucho la primera porque si tiene mucho que ver con la serie, tanto en historia como en los personajes...
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 10 EmptyMar Feb 23, 2010 2:03 pm

¿que quieres que me ria o llore de verguenza? Xddd pelicula mas mala no hay, cagarro puro de verdad que no hzo justicia alguna a la serie, ni la 1 ni la 2
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 10 EmptyMar Feb 23, 2010 10:55 pm

jajajaja en la 2 si te doy la razon, me dio pena verla, en la 1 si difiero contigo.....y no prefiero que vomites, esque llorar no va contigo
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 10 EmptyLun Mar 01, 2010 2:49 pm

bueno ya dije que haria esta critica

criticas de peliculas - Página 10 Basketcase

SINOPSIS

Duane y Belial Bradley son hermanos siameses, ahora separados, y Duane lleva a Belial, un enano horriblemente deformado, en una cesta. Su pasado no es una historia feliz y busca venganza…

MI CRITICA

En si esta pelicula es una pelicula de culto, es entretenida y con una historia considerable y hasta muy ingeniosa, me ha gustado pero tengo que decir que la mala actuacion de los actores y la falta de efectos especiales son contras en esta pelicula, Belial el monstruo se ve claramente que es un muñeco y se mueve a base de fotogramas, cuando mata se ven los brazos de alguien haciendo de Belial con guantes...que se notan un huevo, bueno es una pelicula de bajo presupuesto ¿que quereis? ajjajaj bueno pero la pelicula te produce nostalgia y ternura porque en si los efectos especiales del ine bizarro de serie B como se le llama a este tipo de peliculas eran asi, a mi personalmente me ha gustado pero como he dicho esos contras estan constantes al menos en esta primera parte de la trilogia, las demas las ire criticando segun las vaya viendo, aunque esos contras esten yo recomiendo ver esta pelicula porque a quien le gusten las pelis de monstruos esta le va a encantar porque es una pelicula de monstruos buena, os la recomiendo

NOTA: 7 ( DESCONTANDO LOS CONTRAS NO ME PARECIA BIEN DARLE UN 10 ASI POR SU CARA BONITA) JAJAJAJJA
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 10 EmptyLun Mar 01, 2010 10:29 pm

ahaa bien, ya esperaba esta critica, pues pense que la nota seria algo asi como un 8 o 9, pero bueno ya que comentas los "defectos" especiales, pues si parece que andan por o suelos, y bueno me sorprendio gratamente el ver que te produjo nostalgia y ternura, ufff bueno con todo lo que has dicho esta mas que claro que si me la voy a ver, esta semana no creo, pero fijo que la siguiente si
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 10 EmptyLun Mar 01, 2010 11:14 pm

bien pues haas muy bien ale, te digo que a mi me costo muchisimo conseguirlas en castellano en latino no se si las conseguiras

BASKET CASE 2

criticas de peliculas - Página 10 Basketcase2-715495-780024

SINOPSIS:

Duane y su deforme hermano siamés Belial son aceptados en la casa de una anciana que acoge en su hogar a personas con malformaciones, bajo el cuidado de una doctora y de su guapa nieta. Cuando un reportero de prensa rosa y un fotógrafo sórdido amenazan el bienestar de la familia, Duane y Belial junto con "los monstruos" defienden su intimidad con venganza...


MI CRITICA

Como me gusto la 1 me decidi a ver las demas y me quede con la boca abierta, se ve que el actor que encarnaba al protagonista principal en la original Duane, el hermano de Belial, se le ve mas veterano y actua muchisimo mejor de lo que lo hacia en la original, Belial el monstruo ha cambiado bastante pero no para peor, sino para mejor, ya no se ven los guantes ni se ve al muñeco como un muñeco de plastico, ahora esta bien, se ve que se portaron con la secuela y gastaron mas presupuesto para hacerla bien, no hay nada malo que resaltar en esta pelicula, sangre, monstruos a mogollon desde el principio, hay de todo, sobre todo el final que es escalofriantemente bueno, creo que esta secuela supera a la original o por lo menos la iguala, porque superar superar... la primera queria aportar seriedad pero sin tener mucho exito en ello ya que daba risa tanto las actuaciones como el monstruillo pero en la segunda juegan con un humor algo extraño que hasta he soltado una carcajada, no es el humor de Chucky, es otro estilo de humor, esta secuela esta mas mejorada y de lo entretenida que ha estado se me ha hecho muy corta pese a su considerable hora y media de duracion, muy recomendable esta secuela.

NOTA: 9


DIFERENCIAS ENTRE EL MONSTRUO BELIAL DE LA ORIGINAL Y DE LA SECUELA

criticas de peliculas - Página 10 Basketcase

Este es el de la original y el de abajo es el de la secuela, hay mucha diferencia no??

criticas de peliculas - Página 10 TOP10_Basket_Case
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 10 EmptyMar Mar 02, 2010 12:58 am

pues bueno tu eres muy exigente al momento de hacer cualquier critica, y como veo que ya mejoraron los efectos especiales y que las actuaciones son mas profesionales, con mas razon la vere..ahaa y gracias por las pelis
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 10 EmptyMar Mar 02, 2010 2:01 pm

de nada, mañana pondre la critica de la ultima pelicula de la saga seguramente y vendran mas pelis de serie B de bizarro clasicas que teng pendientes ver
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 10 EmptyMar Mar 02, 2010 9:43 pm

pon la critica de la peli esa que pusiste en el tema de terror gore
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 10 EmptyMar Mar 02, 2010 11:39 pm

Tony Montana escribió:
hace poco prometi que cuando veria estapelicula la criticaria, pues aqui tienen mi critica

criticas de peliculas - Página 10 Freaks_-_La_Parada_De_Los_Monstruos_1

De trama sencilla y guiones faciles esta pelicula nos muestra en verdad como son tratados esos seres diferentes, esas ferias de circo, que no son eso so personas al fin y al cabo, el protagonista de este film es Hans un hombre con apariencia de niño que se va a casar con Rita, una enana del circo, su matrimonio se vera truncado tras la aparicion de Cleopatra una bella dama que al enterars de que Hans tiene una fortuna querra casarse con el y matarle para heredar su fortuna, pero los Freaks no permitiran que se metan con uno de los suyos. Esta es la sinopsis de este clasico del cine bizarro, muy buena pelicula, impresionante la verdad en su corta duracion no deja indiferente a cualquiera, todo el mundo se estremecera l verla y le encantara eso seguro, esta pelcula solo esta en VOS al parecer no fue doblada, pero asi disfrutas mas de este clasico del cine

NOTA: 10 OBRA MAESTRA


ya hice esa critica ale, estaba entre las primeras paginas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 10 EmptyMiér Mar 03, 2010 12:49 am

ahaa no me fereria a la de Candyman porque esa no me la he visto
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 10 EmptyMiér Mar 03, 2010 12:51 am

ok, me la tende que ver de nuevo para hacerte una critica de ella, al igual que la de basket case hace muchisimo que no la veo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 10 EmptyMiér Mar 03, 2010 2:40 am

si, esta bien...mientras yo hago esta

Al filo de la oscuridad:

criticas de peliculas - Página 10 Image002

Bueno esta película no dista mucho de lo que ya se ha visto, así que por ese lado no rompe esquemas ni nada de eso, un trama muy al estilo hollywoodense en el cual aparece un policía al cual se le hiera en lo que mas le duela, en este caso su hija lo cual provoca que el vaya investigando y descubriendo una conspiración gubernamental (estos es de lo mas clásico) para hacer contrabando de armas nucleares y como ya esta visto el policía termina introduciéndose a lo mas profundo del misterio lo cual termina con la típica escena en la que el bueno termina con todos los malos, talvez algo en lo que cambia un poco es en el final, ya que personaje principal (Mel Gibson) termina muriendo y estando a lado de su hija.

Últimamente lo que ha caracterizado a Hollywood es la escasees de guiones que enganchen al espectador y es que, las historias de policías y eso ya están explotadas a mas no poder y es muy difícil que alguna película llegue a sobresalir, esta película no es del todo mala, bueno creo que para las personas que son gustosas de películas de acción, disparos y tal la película es pasable a secas. Vamos que esta película pasa a ser una mas de entre tantas, pasa sin pena ni gloria, totalmente comercial.

NOTA 6

(tiene acentos porque la use para la escuela jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 10 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:47 pm

si, a mi se me asemejo a VENGANZA de liam neeson, muy tipico.

Haber voy a finalizar ya la trilogia BASKET BALL

BASKET CASE 3: LA PROLE

criticas de peliculas - Página 10 Basket-case-3

SINOPSIS

La saga tiene un giro de lo más inesperado. Los chicos Bradley van de excursión con la familia de "individuos especiales" hacia el sur porque Belial está a punto de ser padre. Pero unos ayudantes del sheriff secuestran a las criaturas monstruosas y la familia contraataca con terribles consecuencias.

MI CRITICA

Ja, la verdad no se que decir la pelicula en la secuela ya perdio la compostura respecto a la primera, para mi fue hasta mejor pero en esta..... ufff en esta es muy delirant la trama, Belial tiene 12 hijos y se los quitan y va a vengarse jodiendo a todos, pero eso no queda ahi sino que ahora Belial lega un momento en la pelicula que le dan un cuerpo de robot y ahi dije ¿pero que es esto? de verdad muy extraña, pero a la altura de la secuela, a mi no me disgusto es una secuela a la altura y eso es ma que suficiente, tiene momentazos que te hacen reir, es muy entretenida y divertida, lo unico que lamente al verla es que no habran hecho mas porque esta saga por lo menos se merecia tener otras 4 pelis mas, es muy entretenida y no dudo que me volvere a ver estas peliculas otra vez porque me han encantado desde que las vi de pequeño,tendria como 9 años cuando las vi, y ahora he disfrutado como un enano volviendolas a ver, si quereis ver una trilogia para matar el tiempo y hecharos una risas o por lo menos para entreteneros estas peliculas van a hacer eso y mucho mas

NOTA: 8
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





criticas de peliculas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
criticas de peliculas
Volver arriba 
Página 10 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Recomendemos películas
» El ABC de las peliculas
» Soundtracks de peliculas
» Tu Top 10 de Peliculas
» ¿Que peli has visto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis