SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
criticas de peliculas - Página 15 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
criticas de peliculas - Página 15 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
criticas de peliculas - Página 15 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
criticas de peliculas - Página 15 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
criticas de peliculas - Página 15 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
criticas de peliculas - Página 15 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
criticas de peliculas - Página 15 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
criticas de peliculas - Página 15 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
criticas de peliculas - Página 15 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
criticas de peliculas - Página 15 Vote_lcap60%criticas de peliculas - Página 15 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
criticas de peliculas - Página 15 Vote_lcap0%criticas de peliculas - Página 15 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
criticas de peliculas - Página 15 Vote_lcap20%criticas de peliculas - Página 15 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
criticas de peliculas - Página 15 Vote_lcap20%criticas de peliculas - Página 15 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
criticas de peliculas - Página 15 Vote_lcap0%criticas de peliculas - Página 15 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

criticas de peliculas

+10
XGX
Savior
rafa_corleone
supermantito
Elvira Hancock
Enkor Montana
Michael Corleone
GerarMontana
Tony Montana
Frank Lucas
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

criticas de peliculas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 15 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:06 am

aqui va otra critica de otra peli que me he visto

EL HOMBRE LOBO

criticas de peliculas - Página 15 Hombre_lobo_poster5

SINOPSIS

La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se marchó de su pueblo, Blackmoor, y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe, la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, que se encuentra desaparecido, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos. Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y descubre que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar.

MI CRITICA

Sinceramente?? no llegue a los 15 minutos, y eso pocas veces me pasa, una trama de lo menos interesante, un Benicio de el Toro soso a mas no poder, que hace de la pelicula un film insufrible que quien la haya visto en el cine se habra cagado en su puta madre, este es un intento mas de revivir a un film que fue la reostia convirtiendolo ahora en una mierda, esta pelicula no engancha ni un poco, no se muestra interesante, el hombre lobo no es lo que era.....da pena sinceramente hablando y da ams pena si decimos que entre los creditos aparecen Anthony Hopkins o Paul Naschy el cual hizo unas pelis bizarras de hombre lobo impresionantemente entretenidas, en si esta pelicula no es nada recomendable para nadie, ya que verla es una muerte segura para tu retina o puede ser un momento de siesta eterno.
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 15 EmptySáb Jul 10, 2010 10:42 am

criticas de peliculas - Página 15 2m41tmo

Sinopsis

La película narra la historia de los hermanos Cahill. Sam (Tobey Maguire) es un marine, casado con Grace (Natalie Portman) y con dos hijas, a punto de embarcar en misión a Afganistán. Tommy (Jake Gyllenhaal) es un perdedor que acaba de salir de la cárcel. Cuando el avión de Sam es derribado, se le declara desaparecido en combate y Tommy se hace cargo de la familia de su hermano. Pero Sam no ha muerto y su vuelta a casa hará temblar los cimientos de su familia.

MI CRITICA

Lejos de ser un remake de una pelicula original, la cual no pude encontrar para poder comparar entre el remake y la original, este film es un drama autentico que mantiene al espectador pegado a la pantalla con una duracion de metraje de 1 hora y 40 minutos aproximadamente, en si es una historia sublime, seguramente hemos visto muchas pelicuals de el tipico perturbao que vuelve de la guerra y ha quedao tocao, pero esta es diferente ademas que veremos a Tobey Macguire el actor que hacia de Peter Parker en Spiderman, lo veremos en el papel de el tio trastornao que de verdad lo hace de puta madre, su actuacion no se puede valorar hasta visto el final que es cuando dices "Este tio es un buen actor" porque estamos acostumbrados a verle tranquilo y sin exaltarse, aqui se exalta y es donde le valoras. Yo os recomiendo ver esta pelicula si os gustan los dramas, si no os gustan no la veais en si es una historia triste como cualquier historia de guerra, a mi personalmente me ha encantado y he quedado maravillado con algo que no daba 1 duro por ella. Esta historia podria ser una historia veridica que relata lo que algunos militares podrian haber pasao en las guerras, sin duda una historia escalofriante y muy didactica nos enseña lo que es la guerra, verla porque no tiene desperdicio
.

NOTA: 8

Este es el trailer de la pelicula en Castellano para que la podais juzgar, el como la guerra puede destrozar las vidas de quienes estan protegiendo, me ha gustado esta peli

Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 15 EmptyJue Jul 29, 2010 1:32 pm

Bueno es una mierda que nadie postee en este tema, hace la ostia que solo posteo yo HABER SI OS ANIMAIS GENTE!!! criticare hoy no una peli no, criticare una saga entera, y mi saga favorita desde un punto de vista critico a mas no poder, que ya me la termine de ver y puedo criticarla entera

PUPPET MASTER SAGA

criticas de peliculas - Página 15 PUPPET%20MASTER

SINOPSIS

El amo de las marionetas Andre Toulon tiene la formula de dar vida a sus marionetas, piensan tienen iniciativa y hasta sentimientos, los nazis descubren el paradero de Toulon y este antes de revelar nada se suicida llevandose la formula consigo a la muerte, por desgracia su diario cae en manos que no convienen y se hacen mas PUPPET MASTER quienes dirigen las acciones de las marionetas, toda la trama de esta saga tiene que ver con el legado de Toulon y los secretos y la leyenda de su pasado y las marionetas.

MI CRITICA

Hombre estamos ante una saga, que empezo en los años 90 y que no goza de grande promocion ni nada como las grandes sagas viernes 13 o pesadilla en elm street por ejemplo que son de la conocida NEW LINE CINEMA y Puppet Master pertenece a la desconocidisima FULL MOON, bueno en si la saga como todas las sagas, tiene buenas y malas peliculas, pero son mas las buenas que las malas, yo he visto 9/10 que hay porque la 10 al no estar subtitulada no puedo verla, pero ganas tengo, en fin la primera pelicula la vi sin ilusion alguna esperandome algun truño de pelicula impresionante como todas las pelis de clase B vamos, esperaba un BASKET CASE que siendo mala era al menso entretenida, y mi sorpresa al ver esta pelicula fue muy grande porque me encontre con una buena trama y unos buenos slashers, las marionetas que daban miedo de veras, en la primera pelicula se muestra lo buenas enemigas que pueden llegar a ser, acechando en todos los lados....en la segunda pelicula se ve algo mas fuera de lo normal como es una resurreccion de un muerto para ser el puppet master y demas, pero fue una secuela a la altura de la primera, muy buena tambien, la 3 pelicula tiene una trama que supera a todas las anteriores y con las marionetas buenas al aldo de Toulon en la epoca de Hitler contra los nazis, se muestra todo es el pasado y acudiremos a el origen de muchas marionetas que es de lo mejor, en fin ya la 4 es cojonudamente entretenida no es buena, porque la unica buena buena es la 1 las demas son muy entretenidas hasta las mas malas, y con la 5 acaban los puppet master, es el capitulo final y eso si que es extraño verdad?? porque teniendo 10 peliculas como es que la 5 es la final?? pues es asi jajajajaj la 6 es malisima, da mas pena que PESADILLA EN ELM STREET 2, la 7 tambien es pesima, tanto que si la ves y has tomado en cuenta la historia de las anteriores diras " ostias han cambiado toda la historia" por no mentar que salen marionetas que no pintan nada ahi, como un RETRO PINHEAD y un RETRO BLADE que dan pena, esa tiene una trama bastante mierdosa, la 8 ya cierra el circulo y todas las incognitas presentadas en las demas peliculas como el que paso con el PUPPET MASTER de la 4 y la 5, y mas cosas pero basicamente es un recordatorio que reune lo mejor de las anteriores peliculas, la 9 es un versus PUPPET MASTER VS DEMONIC TOYS que es la peor de todas las peliculas, ya que hay mal guion pesimas actuaciones, las marionetas cambian y no son las mismas que las de las anteriores peliculas.....en definitiva un truño ademas de que parece de Disney ya que es mas infantilona que otra cosa.

En fin he repasado toda la saga y bueno os digo a quienes les gustaron los PEQUEÑOS GUERREROS esta pelicula les encantara aunque las marionetas no hablen se les coge mucho cariño ya que cada una tiene personalidad, es una mezcla entre SAW y PEQUEÑOS GUERREROS porque en SAW todos quieren el legado de Jigsaw y seguirlo a su manera aqui quieren el legado de TOULON y bueno lo de pequeños guerreros es por los muñequitos que son buenos y malos, estas marionetas son malas en algunas pelis y en otras buenas, me recuerda sobre todo mucho a saw, pero creo que no hay pelicula que se le parezca mucho
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 15 EmptyLun Sep 20, 2010 2:12 pm

Bueno revivo tema para seguir criticando peliculas.

EL HOMBRE DE ALCATRAZ

criticas de peliculas - Página 15 2923

SINOPSIS

Robert Stroud es un preso conflictivo, condenado a 12 años de cárcel, que cumple condena en una celda incomunicada. Un día comienza a cuidar de un pájaro enfermo que encuentra en la ventana de su celda, y con el tiempo encuentra su verdadera vocación en el estudio y cría de las aves.

MI CRITICA

Esta pelicula la lleve buscando muchisimo, en buena calidad y buen audio y me costo encontrarla, me habria desilusionado que despues de todos mis exfuerzos por conseguirla no me gustase, y menos mal no fue asi, esta pelicula relata la vida de Robert Stround y su evolucion dentro de la carcel, esta basada en hechos reales y eso es lo increible de este film, que Stround hizo lo que hizo sin tener conocimiento alguno de medicina ni de nada ya que se tiro toda su vida en la carcel pero pese a ello llego a ser una de las maximas referencias en medicina y en el estudio de las aves, para mi esta historia es increiblemente buena y se ha ganado un puestecito en mis peliculas favoritas ya que la segui con entusiasmo y esque me engancho porque tiene buena historia y excelentes dialogos, ademas Burt Lancaster hace un papelon como Stround se gano una nominacion al oscar por este papel y no es para menos, otra cosa que me gusto mucho es el maquillaje pues el personaje va envejeciendo en la carcel y han sabido como aparentar que Lancaster tenga mas años con maquillaje, en fin estamos ante un autentico clasico de tramas carcelarias, a quien le gusten esta clase de historias se encontrara ante un titulo que no tiene desperdicio alguno.

NOTA: 9/10
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

Cantidad de envíos : 2793

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 15 EmptySáb Sep 25, 2010 3:15 am

Bueno pues haré mi primera crítica sobre una película poco conocida.

TRES COLORES: AZUL

criticas de peliculas - Página 15 Peliculas.2546.IMAGEN1

SINOPSIS

En un accidente de coche, Julie pierde a su esposo Patrice, un prestigioso compositor, y a la hija de ambos, Anna. Al recuperarse de sus lesiones, Julie decide comenzar una nueva vida, independiente, solitaria y anónima, alejada de los privilegios que antes disfrutaba. En su propósito se cruza Sandrine, una periodista especializada en música que la persigue intentando probar que era Julie quien componía las piezas que hicieron famoso a su marido. También pretenderá entrar en su vida Olivier, el ayudante de Patrice, enamorado de Julie desde muchos años atrás, que la convence para terminar el «Concierto para Europa», una ambiciosa obra inacabada del músico.

MI CRITICA

Bueno pues este es un film que es dificil de describir, así que lo haré en pocas palabras, TRES COLORES AZUL no es un film en el que te puedas esperar acción, es lo más parecido que vi a Amelie, el director no es francés pero como si lo fuera, vamos esperaos una típica película francesa viendola, a mí parecer es una bastante buena película, no me llegó a aburrir, y eso que yo odio este tipo de film, es un film donde los sentimientos juegan un gran papel, toda la película se basa en el dolor y la amargura de la mujer. La banda sonora es buena también, y bueno, esta es una de las joyas que cualquier cinéfilo se debe ver, porque ser, es una buena película.

MI NOTA : 8
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 15 EmptyLun Sep 27, 2010 1:34 am

Aquí va mi segunda crítica.

THE CHANGELING (AL FINAL DE LA ESCALERA), sí, la traducción esta jodida jodida porque significar significa EL INTERCAMBIO pero bueno jaja.

criticas de peliculas - Página 15 ImgThe%20Changeling2

SINOPSIS

Un compositor destrozado por una desgracia se muda a un antiguo caserón en donde ocurren cosas muy extrañas, visiones de muerte, acercamiento con el más allá...

MI CRITICA

Bueno empecemos. Lo primero que tengo que destacar de esta película es que ha sido encasillada en un género equivocado. Esta película no es de TERROR, si no más bien que parece una película de MISTERIO donde puedes predecir todo lo que va a pasar jaja. En fin se resumiría en esto la película, un padre se cargó a su hijo porque cierta herencia estaba a su nombre, con lo que se quedó toda la herencia, y para que nadie sospechara, el tío cogió a un niño de un orfanato y se piro a Suiza 9 años, para que de ese modo al volver nadie se diera cuenta. Pues bueno una vez que esto se resuelve en la película es cuando te puedes empezar a aburrir porque no ocurre absolutamente nada que se pueda aportar a la trama. Respecto a sus personajes... Pues ninguno me ha gustado, no tienen fondo, parece que están en modo piloto automático... Lo único bueno es que cuenta con el actor George C. Scott, por lo demás no hay ningún actor conocido más. La banda sonora es buena, eso sería algo que destacaría de este film. Y bueno, tiene ciertas escenas que están bastante bien pero no le puedo dar más nota porque son simples escenas sueltas, y son 2 o 3 contadas. En fin habrá a gente que les guste y a otras que no, pero yo me encasillo más en la primera parte. En mi opinión, es un tipo de película parecido a EL RESPLANDOR, pero no le llega ni a la suela del zapato, EL RESPLANDOR ha envejecido mucho mejor que esta película. Y hasta aquí mi crítica.

MI NOTA

5.5 sobre 10

Última edición por Tyler Durden el Lun Sep 27, 2010 12:42 pm, editado 1 vez
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 15 EmptyLun Sep 27, 2010 8:49 am

Joder que mal la trama parecia estar buena y absorvente, y ha terminado siendo una mierda, bueno de todas formas me la voy a ver y hare yo mi critica de esta tambien, pero hoy toca el 1º cap de dexter y las 2 pelis de ivan el terrible, hoy tengo sesion de pelis en V.O.S.E jajajajj
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd

Cantidad de envíos : 2310

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 15 EmptyLun Sep 27, 2010 3:06 pm

@Tyler No sabía que te había gustado Tres colores Azul, pero te tienes que ver las otras 2 jajaja
La mayoría que conosco, les aburrió. Y concuerdo contigo, es tipo Amelie, que también me gustó MUCHISISISISISISIIMO
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 15 EmptyLun Sep 27, 2010 3:12 pm

Bueno quisiera hacer una critica de una pelicula muy conocida entre los cinefilos y demas, Ivan el terrible

criticas de peliculas - Página 15 Ivanterrible

MI CRITICA

No os pongo sinopsis de la pelicula porque os resume en si toda la pelicula, pero toda, asi que ni la veais, os la digo yo, la pelicula trata sobre la coronacion de el zar Ivan "el terrible" y sobre su implacable lucha por mantener a Moscu en pie, pues segun el " 2 romas han caido pero no habra una 4º porque la 3º Moscu seguira en pie", sobre todo su incansable lucha contra los Boyardos esta presente en todo el film, entre eso todos los entresijos que traen consigo la coronacion de Ivan, como traiciones y demas.

En mi opinion esta pelicula no esta para nada sobrevalorada es mas, creo que esta infravalorada porque no es para nada conocida, solo la conocen los que son muy dados al cine de culto y la conocen bastante tarde, lo unico malo de esta pelicula es que solo se puede disfrutar en V.O.S.E y hablan en ruso cosa que no es muy agradable para los oidos, otra cosa mala es que con los nombres de la peli no te aclaras, como ejemplo os dire el nombre de "Kurvski" que es el principe, pero joder todos tienen K y Vs a veces te lias algo con los nombres pero bah, comprendes la pelicula, a mi me estaba aburriendo solo los primeros 10 minutos, que es la coronacion del zar desde ahi ya se pone interesante y estas pegado a la pantalla, de todas formas esta solo es la 1º parte de la pelicula pues la 2º parte que se llama "LA CONJURA DE LOS BOYARDOS" me queda por ver, aun asi he querido criticar la primera pelicula porque sencillamente es brillante, es una autentica obra maestra del cine y por eso se merece un 10 como una catedral.

NOTA: 10/10 AUTENTICA OBRA MAESTRA
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd

Cantidad de envíos : 2310

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 15 EmptyLun Sep 27, 2010 5:00 pm

criticas de peliculas - Página 15 Boys_Don__t_Cry_by_gunluk

SINOPSIS
Es una película dramática de cine independiente de 1999 basada en la historia real de Brandon Teena, un joven transexual que fue violado y asesinado el 31 de diciembre de 1993 por sus amigos masculinos cuando descubrieron que tenía genitales femeninos (él nació biologicamente como mujer, pero vivía como hombre). La película, dirigida por Kimberly Peirce, es protagonizada por Hilary Swank en el papel de Brandon Teena y Chloë Sevigny en el papel de Lana Tisdel, la novia de Brandon.

MI CRITICA
Esta película la vi cuando tenía como 13 o 14. Hilary Swank se conviritió en mi idola con esta película. Creo que es un película muy cruel, trata de un tema muy complejo. Las actuaciones son muy satisfactorias. El soundtrack es llamativo de donde se le vea. Sin duda merece la pena verla. Y creo que les gustaría mucho.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 15 EmptyMar Sep 28, 2010 3:35 pm

Bueno hoy me he visto WALL STREET porque me pico la curiosidad ya que el amigo Stone ha sacado la segunda parte.

criticas de peliculas - Página 15 Wall_Street_film

SINOPSIS

Bud Fox (Charlie Sheen) es un joven y ambicioso corredor de bolsa que gracias a su esfuerzo y el de su padre (Martin Sheen), mécanico y jefe del sindicato, consiguió terminar la carrera universitaria. Su mayor deseo es trabajar con el hombre que más admira, Gordon Gekko (Michael Douglas), un individuo hecho a sí mismo sin escrúpulos y que en poco tiempo ha conseguido reunir una gran fortuna en el mundo de la bolsa. Gracias a su insistencia, Bud consigue introducirse en el círculo privado del todopoderoso Gekko, y comienza a colaborar con él en sus negocios e inversiones.

MI CRITICA

Esta pelicula a simple vista se ve aburrida, pero muy muy muy aburrida, y de hecho lo seria si no es por la direccion y el guion de Oliver Stone y por la magistral interpretacion de Michael Douglas, la vi con mas miedo que verguenza de tener que quitarla a medio camino, pero su guion me intrudujo a fondo en la pelicula.
El personaje de Michael Douglas ( Gordon Gekko) es un personaje muy carismatico, es un hombre de negocios que no tiene escrupulo alguno y el dinero es su unica norma, es alguien que se ha hecho a si mismo, es un ganador nato, lleno de cosas sucias el se hace de oro por su brillante cerebro.
No hay ni 1 punto malo a destacar en esta pelicula, bueno solo 1, que al principio la ves como algo aburrido pero en cuanto aparece Michael Douglas ese sentimiento desaparece, su guion es digno de mencion con frases que se te quedan en la cabeza, todas relacionadas con la ambicion y el dinero, tema central de este film "El dinero no duerme chico" es la frase que a mi se me ha quedado en la cabeza pero hay muchas mas
Eso si, tal y como acaba esta pelicula es casi imposible imaginarme una secuela de la pelicula, aun asi ahi esta y segun las criticas es una secuela digna de este clasico asi que habra que verla.

Yo os recomiendo esta pelicula porque ademas de ser un film de culto Oliver Stone ha creado otro personaje muy carismatico, junto con Tony Montana, Gordon Ekko es su segundo personaje mas carismatico, a mi me ha encantado.

NOTA: 10/ 10
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 15 EmptyVie Oct 01, 2010 12:56 pm

venga otra pelicula que he visto, otro clasiconcio

EL TESORO DE SIERRA MADRE

criticas de peliculas - Página 15 TesoroDeSierraMadre

SINOPSIS

Fred C. Dobbs (Humphrey Bogart) cree que podrá acabar con su vida de pobreza viajando hasta Tampico en busca de oro. En compañía de otros dos vagabundos (Walter Huston y Tim Holt), emprenden la expedición pero la avaricia y las envidias entre ellos superan con creces cualquier otra dificultad del camino.

MI CRITICA

Esta pelicula lejos de ser un clasico del cine puedo decir que es una pelicula clasica que me ha encantado, y que se ha hecho un sitio en mi TOP 10, es una peli de aventuras con bastante accion y eso me ha parecido muy bueno, porque la accion del cine clasico me encanta, hay desde 1 pelea que dura por lo menos 3 minutos, tiroteos a tutiplen y de todo vaya, me ha encantado, en la peli cabe a destacar la magistral interpretacion de Humprey Bogart un actor que de verdad es extraordinaroo y que segun va avanzando la historia su personaje tambien evoluciona bastante, los demas personajes tambien son bastante carismaticos y se hacen con la pantalla tanto como el protagonista hasta el punto de que no sabremos quien es el verdadero protagonista jajajaja el final no voy a contar nada pero es un final bastante bueno, con bastante sentido y que a mi me gusto, no cabe nada malo a destacar en esta pelicula sus 2 horas de duracion se hacen mas bien escasas y yo hasta pediria mas pero es imposible porque dejan todos los cabos atados ajjaja lo unico que es muy pasable es la B.S.O que es bastante simple y no destaca nada pero por lo demas esta pelicula es un cacho peliculon de los grandes y a quien le guste el buen cine tiene que versela y a quien no, pues descubrira que si se ve esta peli empezara a valorar el cine en blanco y negro.

NOTA:10/10
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 15 EmptySáb Oct 02, 2010 5:24 pm

criticas de peliculas - Página 15 User1367_1172556085

SINOPSIS

La película narra la trayectoria criminal de un hombre. Rico comenzó su vida ejecutando pequeños robos y terminó su existencia como jefe de la banda de mafiosos más importante de la ciudad. Película clave del nacimiento del cine negro americano, pues a partir de esta libre adaptación de la historia de Al Capone el género basado en el relato de gángsters vería un gran auge en Hollywood

MI CRITICA

Brillante pelicula de mafia muy comparable a SCARFACE: EL TERROR DEL HAMPA claro esta, ambas fueron libres adaptaciones basadas en Al Capone aquel mafioso ambicioso que fue el amo de New York durante un tiempo, HAMPA DORADA no confundir con el thriller protagonizado por Frank Sinatra en 1967 ya que no es remake ni nada de esta pelicula. La historia de HAMPA DORADA cuenta como Rico o Little Cesar como le llaman algunos va escalando en el mundo del crimen gracias a su ambicion y a sus cojones porque los tiene cuadrados, el personaje muy parecido a Tony Camonte pero se aclaran las diferencias al final de ambos films hace que esta pelicula para los que nos gusto SCARFACE: EL TERROR DEL HAMPA esta sea tambien una de nuestras favoritas de mafia, el actor que hace de Rico se sale ademas su cara de bulldog le hace muy feo y tambien le hace cara de mala ostia porque no decirlo, en fin es una pelicula muy recomendable en la cual hay muchisimos guiños a la scarface original, bueno mejor seria que diga que la SCARFACE original tenia muchos guiños de esta pelicula ya que SCARFACE: EL TERROR DEL HAMPA es del año 1932 y esta es del 1931, asi que bueno ya os he dado un aliciente para verla.

Basicamente hay 2 protagonistas el que pisa la pantalla con mas fuerza que es Rico "Little Cesar" un personaje que mola mazo y del que no quiero hablar nada para que lo descubrais todo por vosotros mismos, pero es muy amigable eso si, nada comparable a Tony Camonte de scarface pues ese era 10 veces mas hijo de puta que este y tambien 10 veces mas estupido, y por otra parte esta el amigo de Rico que casi no destaca nada y solo quiere salir de la mafia y vivir honradamente con su novia, pero Rico no lo aceptara y estara dispuesto a matarlo si hace falta, en fin no digo mas que al final la cago, vosotros solo vedla que es de 10.

10/10 OBRA MAESTRA

Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 15 EmptyDom Oct 24, 2010 4:39 pm

bueno y vuelvo a hacer una critica que ya ha pasado bastante. Y hare una critica de una peli que muchos odian y otros admiran no hay termino intermedio para esta.

CASINO

criticas de peliculas - Página 15 Casino1

SINOPSIS

Las Vegas, 1973, Sam "Ace" Rothstein, un profesional de las apuestas en carreras de caballos, es elegido por un grupo de mafiosos como director de un importante casino. Su misión es controlar el funcionamiento del negocio, y asegurar que la corriente de dinero que va a parar a manos de sus jefes siga fluyendo. Las Vegas es una ciudad que brilla con luz propia; un lugar ideal para millonarios y políticos, pero es también lugar de paso de jugadores de bajos fondos, prestamistas, traficantes de drogas, matones...

MI CRITICA

Hace mucho que vi esta pelicula en el canal Showtime creo que la vi o en alguno de esos de pago cuando tenia la television de pago, en fin me acuerdo que me parecio un bodrio de pelicula, creo que esperaba mas de ella, pero ayer, ater hice alarde de mis 2 cojones y me la compre en dvd con la cosa de que no me gustaria pero aun asi me la compre pero no me la compre en edicion normal, no, no me la compre en edicion limitada coleccionista 2 discos con caja metalica y un folleto de 15 paginas a todo color, pues bien hoy la volvi a ver en este dvd y sin duda la juzgue mal.

Creo que los que vemos Casino vamos con la idea de ver gangsteres de la ostia como vimos en uno de los nuestros, nos esperamos algo asi y por eso decepciona, pero si miramos esta pelicula desde otro punto de vista es excepcional, porque nos explican muy bien como esta organizado un casino por ejemplo y quien manda a quien y ese tipo de cosas, quienes estan detras de este negocio y demas, en fin yo me he quedado maravillado con esta obra maestra de scorsese y lo que mas me ha gustado es que me la he comprado porque sin duda merece ser comprada.

Como en otras peliculas de scorsese como en UNO DE LOS NUESTROS(GOODFELLAS) o TORO SALVAJE aqui tambien el protagonista es Robert De Niro como no, con su inseparable compañero Joe Pesci, que por cierto hace de Nicky Santoro un mafioso con las pelotas bien puestas que puede asesinar a un tio con una pluma sin pestañear. Siempre es un placer verles juntos a estos 2 porque nos regalan magnificos films y este no es la excepcion.

La historia de Casino como todas las buenas historias esta basada en un libro de Nicholas Pileggi y ese libro esta basado en hechos reales todos los personajes que vemos en la historia existieron de verdad y la historia tiene mucho de la mafia como codigos de la mafia que no revelare porque entonces jodo la historia.

En fin quien quiera ver una historia didactica, llena de ambicion, codicia y sobre todo violencia y buen guion no se tiene que perder esta obra maestra que mas de uno no supo valorar pero en mi opinion es una muy buena pelicula que nadie deberia perdersela por nada del mundo

NOTA: 10 OBRA MAESTRA
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 15 EmptyLun Oct 25, 2010 1:23 am

Diana99hd escribió:
@Tyler No sabía que te había gustado Tres colores Azul, pero te tienes que ver las otras 2 jajaja
La mayoría que conosco, les aburrió. Y concuerdo contigo, es tipo Amelie, que también me gustó MUCHISISISISISISIIMO

Ostia, no había leído este mensaje jaja bueno pues sí Diana me las veré cuando termine de verme la interminable lista que tengo que por ver jaja pero tienes razón, la de Tres Colores Azul me pareció una buena película pese que a mi no me emocionan mucho, se la ve profunda y yo a una película profunda la tengo que valorar por lo que se merece, por ser una obra maestra.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 15 EmptyDom Nov 07, 2010 11:36 am

criticas de peliculas - Página 15 OrigenPel%C3%ADcula

Sinopsis:

En un mundo donde se pude entrar a los sueños de los otros. Cobb (Leonardo DiCaprio) es un ejecutivo que de forma ilegal se filtra en la mente de las personas para sacar o poner información. El procedimiento para hacerlo es mediante un aparato portátil que funciona como una inyección intravenosa a la persona que se quiere filtrar. Cobb ciertamente no trabaja solo, ya que tiene un equipo formado por Arthur (Joseph Gordon-Levitt), Eames (Tom Hardy) y Ariadne (Ellen Page), una joven estudiante que está considerada como la arquitecto de la operación.

El trabajo de este equipo estará en peligro cuando Fischer (Cillian Murphy) se vuelva el presidente de la empresa que tiene trabajando a Cobb. Por lo mismo, el equipo se dispondrá a implantar en la mente de Fischer la idea de dividir la empresa en dos parte. Ahí es donde aparecerá Saito (Ken Watanabe) para chantajear a Cobb por lo que esta haciendo, e involucrar a su esposa llamada Lisa (Marion Cotillard).

MI CRITICA

Solo dire que sus criticas en internet son tan malas como la propia pelicula que a falta de originalidad y con dialogos sobrados de gilipolleces que no nos dejan ni 1 cita celebre Nolan nos muestra una pelicula comercial copia de la mitica pelicula MATRIX de los hermanos Watchosky, no hay nada destacable en esta pelicula salvo las interpretaciones de Di Caprio y Marion Cottillard (Watchmen) la pelicula comercial y sobrevalorada como ella sola, nos muestra casi 2 horas de accion inmediata con peleas de 30 minutos por lo menos o mas, mientras sigues viendo la pelicula con tremendo soponcio de aburrimiento y melancolia de Matrix ( porque es calcada) te das cuenta de que el final es justo el que te imaginas y no te sorprende para nada, la trama empieza ya calcando a SUNSET BOULEVARD como ya calcaron esa idea otras peliculas como ATRAPADO EN SU PASADO mostrando justo al principio el final de la pelicula, en fin esto para nada es una obra maestra que merezca ser alabada ya que no es nada original es una burda copia de MATRIX mezclada con algo de el universo de PESADILLA EN ELM STREET solo faltaba que saliese Freddy en la pelicula, pero bah, mucho de matrix, demasiados efectos especiales y accion inmediata y constante hace que los espectadores se queden ensimismados e hipnotizados ante toda esa accion mientras se olvidan de que la trama es calcada, en fin no es de extrañar que una pelicula actual calcada de una obra maestra del cine como lo es matrix y mas por un director como Nolan haya tenido tal expectacion ya que los habituales espectadores que hay hoy en dia no se molestan a ver buenas peliculas asi que cuando les muestran algo asi la consideran obra maestra cuando en verdad no vale la pena ni bajarla de internet, sin duda nos encontramos ante la pelicula MAS SOBREVALORADA DE LA HISTORIA

NOTA: 5 (demasiada accion innecesaria, trama calcada de matrix, final previsto pero aun asi es una pelicula visible pero no para ojos criticos sino para adictos del entretenimiento)
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 15 EmptyDom Nov 07, 2010 12:58 pm

Tony Montana escribió:
criticas de peliculas - Página 15 OrigenPel%C3%ADcula

Sinopsis:

En un mundo donde se pude entrar a los sueños de los otros. Cobb (Leonardo DiCaprio) es un ejecutivo que de forma ilegal se filtra en la mente de las personas para sacar o poner información. El procedimiento para hacerlo es mediante un aparato portátil que funciona como una inyección intravenosa a la persona que se quiere filtrar. Cobb ciertamente no trabaja solo, ya que tiene un equipo formado por Arthur (Joseph Gordon-Levitt), Eames (Tom Hardy) y Ariadne (Ellen Page), una joven estudiante que está considerada como la arquitecto de la operación.

El trabajo de este equipo estará en peligro cuando Fischer (Cillian Murphy) se vuelva el presidente de la empresa que tiene trabajando a Cobb. Por lo mismo, el equipo se dispondrá a implantar en la mente de Fischer la idea de dividir la empresa en dos parte. Ahí es donde aparecerá Saito (Ken Watanabe) para chantajear a Cobb por lo que esta haciendo, e involucrar a su esposa llamada Lisa (Marion Cotillard).

MI CRITICA

Solo dire que sus criticas en internet son tan malas como la propia pelicula que a falta de originalidad y con dialogos sobrados de gilipolleces que no nos dejan ni 1 cita celebre Nolan nos muestra una pelicula comercial copia de la mitica pelicula MATRIX de los hermanos Watchosky, no hay nada destacable en esta pelicula salvo las interpretaciones de Di Caprio y Marion Cottillard (Watchmen) la pelicula comercial y sobrevalorada como ella sola, nos muestra casi 2 horas de accion inmediata con peleas de 30 minutos por lo menos o mas, mientras sigues viendo la pelicula con tremendo soponcio de aburrimiento y melancolia de Matrix ( porque es calcada) te das cuenta de que el final es justo el que te imaginas y no te sorprende para nada, la trama empieza ya calcando a SUNSET BOULEVARD como ya calcaron esa idea otras peliculas como ATRAPADO EN SU PASADO mostrando justo al principio el final de la pelicula, en fin esto para nada es una obra maestra que merezca ser alabada ya que no es nada original es una burda copia de MATRIX mezclada con algo de el universo de PESADILLA EN ELM STREET solo faltaba que saliese Freddy en la pelicula, pero bah, mucho de matrix, demasiados efectos especiales y accion inmediata y constante hace que los espectadores se queden ensimismados e hipnotizados ante toda esa accion mientras se olvidan de que la trama es calcada, en fin no es de extrañar que una pelicula actual calcada de una obra maestra del cine como lo es matrix y mas por un director como Nolan haya tenido tal expectacion ya que los habituales espectadores que hay hoy en dia no se molestan a ver buenas peliculas asi que cuando les muestran algo asi la consideran obra maestra cuando en verdad no vale la pena ni bajarla de internet, sin duda nos encontramos ante la pelicula MAS SOBREVALORADA DE LA HISTORIA

NOTA: 5 (demasiada accion innecesaria, trama calcada de matrix, final previsto pero aun asi es una pelicula visible pero no para ojos criticos sino para adictos del entretenimiento)

Creo que nos quedó bastante claro que es una copia de Matrix jajaja. Aún así me la veré, si por lo menos es entretenida..
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 15 EmptyDom Nov 07, 2010 1:24 pm

Entretenida es, pero no te esperes algo original porque te vas a decepcionar, sus criticas la preceden porque Shuter Island estuvo muchisimo mejor y no la dieron tanta polemica como a esta
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 15 EmptyVie Nov 12, 2010 1:39 pm

criticas de peliculas - Página 15 Bailando+con+lobos+o+Danza+con+Lobos+(1990)

SINOPSIS

1860, una época de grandes cambios históricos en los Estados Unidos, cuando los colonos comenzaron a emigrar hacia el Oeste, a los territorios de los indios. Empujado por el deseo de conocer la última frontera antes de que ésta desaparezca, el teniente John J. Dunbar, soldado en las filas de la Unión, se dirige a un lejano puesto fronterizo donde, encontrándose solo, entra en contacto con los indios Sioux. Entre ellos se encuentra "En pie con el puño en alto", una mujer blanca adoptada por la tribu cuando era niña. Poco a poco, Dunbar y los Sioux empiezan a sentir respeto y admiración mutua.

MI CRITICA

Se merece cada 1 de los oscars que gano esta pelicula porque se ha ganado el merito a ser una de mis 5 peliculas preferidas, la 4º por debajo de el silencio de los corderos ahora mismo, la pelicula esta llena de un drama de aventuras y un romance pero bah, sin mucha importancia asi que romantica no es aunque como cualquier pelicula pues tiene algo de amor.

Dura bastante el film aproximadamente 3 horas y 45 minutos algo asi y se me ha hecho muy corto, el film esta lleno de secundarios con gran personalidad y carisma igualando la de el propio protagonista que ya es decir, y los animales tambien tienen mucho protagonismo sobre todo el caballo y el admirable lobo que visita a John.

La relacion de el Lobo con John es lo que mas mola de la pelicula es una relacion de "mirame pero no me toques" es un drama sobre la amistad y los limites que sobrepasa, sobre fidelidad y muchas mas cosas, os recomiendo este film porque os puedo decir con seguridad que peliculas tan buenas y que enganchen tanto como esta no se ven ademas de que Costner se luce en su papel, tanto como en UN MUNDO PERFECTO son las 2 actuaciones realmente buenas y destacantes que ha tenido este actor en su carrera por lo menos las que yo he visto un carisma aplastante frente a sus otros papeles.

En fin si buscais una buena pelicula esta es una imperdible y que todo el que no la vea sera para arrancarle la cabeza y colgarla en un palo pa que lo vea todo dios XD ajjajaja no, en serio es un drama lleno de temas interesantes como el valor por la naturaleza y todo lo refente a la fidelidad y la amistad en fin no puedo ponerle nota mas alta que un 10 pero se la voy a poner.

1000000/10 esque lo vale

es de 10/10 si no me dejais poner esa nota en serio que me ha entusiasmado y no me he aburrido ni 1 poco si acaso en el principio pero bah, no son ni 2 minutos, cuando empieza a hablar de que le envien al fuerte ese ya empieza a ser una buena historia, me recordo mucho a EL PEQUEÑO GRAN HOMBRE os la recomiendo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 15 EmptyDom Nov 14, 2010 2:22 pm

Bueno ayer vi Marnie la ladrona pero no fue hasta hoy que la acabe de ver, me quedaba 10 minutos tan solo.

criticas de peliculas - Página 15 007_MARNIE_ITALIAN

SINOPSIS

Marnie es una compulsiva ladrona y embustera que se pone a trabajar para Mark Rutland (Sean Connery), para luego intenta robarle. Mark, impulsivamente, se casa con la desquiciada belleza e intenta descubrir las razones de su obsesivo comportamiento. Cuando un terrible accidente pone a Marnie en situación límite, Mark fuerza a su mujer a enfrentarse a sus terrores y su pasado, en una impactante e insoslayable conclusión.

MI CRITICA

Pocas peliculas buenas tienen protagonistas femeninas tan emblematicas y carismaticas como Marnie, Hitchcock nos vuelve a dejar una autentica obra maestra que se nos muestra a Marnie como un puzzle al que le faltan piezas y no es hasta el final cuando se descubren todas y se hace el puzzle entero, aunque puedes ir pillando algunas piezas en algunas escenas.

La fotografia como siempre es sobresaliente mostrando la valia de Hitchcock tras las camaras y captando la esencia de hasta el mas minimo detalle dejandonos escenas emplematicas e inolvidables, hasta de un sopapo puede hacer algo formidable que destaca frente a cualquier pelicula.

Cabe a destacar la BSO de esta gran pelicula porque el hombre tras las notas musicales no es ni mas ni menos que Bernard Herrman que asi de nombre igual no suena demasiado pero si pronuncio TAXI DRIVER ahi como que suena mas, pues este es el encargado de ponerle musica a la pelicula.

Es inevitable por otra parte ver a Sean Connery de smoking o trajeado y no recordar peliculas de James Bond como DESDE RUSIA CON AMOR o GOLDFINGER que son las unicas que he visto ya que no vale mucho la pena ver peliculas de Bond, aun asi aunque nos recuerde Sean Connery sigue manteniendo su cache en esta pelicula como un tio al que le cogemos asco facilmente porque estamos mas de parte de Marnie que de el.

En pocas palabras esta pelicula es UNA AUTENTICA JOYA DEL CINE que nadie se puede perder porque en pocas peliculas Hitchcock nos da personajes tan emblematicos, carismaticos y inolvidables como Marnie la ladrona.

NOTA: 8,5/10
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 15 EmptyDom Nov 21, 2010 4:39 pm

criticas de peliculas - Página 15 Sweeneytodd4+(1)

SINOPSIS

Basada en un famoso musical de Broadway, narra la historia de Benjamin Barker, también conocido como "Sweeney Todd" (Johnny Depp), un siniestro personaje que tiene una barbería en Londres donde la navaja de afeitar apura demasiado...

ESTA SINOPSIS ES UNA BASURA, AQUI MI SINOPSIS

Hace años Benjamin Barker vivia una vida feliz junto a su mujer e hija, pero se las arrebataron y le acusaron injustamente de un cargo que nunca cometio, ahora todo lo que Barker era ha desaparecido solo queda Sweedney Todd un hombre lleno de ira y venganza que junto con la ayuda de Mrs.Lovett (Helena Boham Carter) pondra en marcha sus planes de venganza contra los que hicieron de su vida un infierno

MI CRITICA

Hace tiempo vi esta pelicula pero no la llegue a ver entera ahora que si lo he hecho puedos deciros sin miedo a equivocarme que estamos ante una autentica OBRA MAESTRA ACTUAL que perdurara por los siglos de los siglos, las actuaciones son todas magistrales sobre todo la de Deep y Carter que hacen una magistral pareja interpretativa y nos brindan con su sobresaliente duo las mejores canciones de la pelicula, que a mucha gente entre los que me incluyo nos da miedo esta pelicula porque pensamos que es un TRUÑO por el simple hecho de ser cantada, pues para nada yo me desengañe de eso en cuanto la vi hace tiempo y de hecho me he comprado una edicion especial limitada del film, esta obra es muchas cosas, terrorifica, macabra, sanguinaria y monstruosa pero es una obra de arte, Burton nos guiña el ojo desde su direccion mostrandonos la vida de Todd podemos apreciar momentos felices y momentos infelices tan solo con el contraste de colores y eso me encanto, Burton ha creado a uno de los mas sanguinarios personajes cinematograficos en este film que no va dirigido obviamente para toda la familia como acostumbra a hacer Burton es mas bien para +18 años por fuertes escenas y por ese mar de sangre que aparecen en algunas, recomiendo encarecidamente e invito a todos los amantes del cine que vean esta magistral obra maestra y que disfruten con ella.

NOTA: 10
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone

Cantidad de envíos : 1941

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 15 EmptyMar Nov 23, 2010 6:09 am

Tony Montana escribió:
bueno y vuelvo a hacer una critica que ya ha pasado bastante. Y hare una critica de una peli que muchos odian y otros admiran no hay termino intermedio para esta.

CASINO

criticas de peliculas - Página 15 Casino1

SINOPSIS

Las Vegas, 1973, Sam "Ace" Rothstein, un profesional de las apuestas en carreras de caballos, es elegido por un grupo de mafiosos como director de un importante casino. Su misión es controlar el funcionamiento del negocio, y asegurar que la corriente de dinero que va a parar a manos de sus jefes siga fluyendo. Las Vegas es una ciudad que brilla con luz propia; un lugar ideal para millonarios y políticos, pero es también lugar de paso de jugadores de bajos fondos, prestamistas, traficantes de drogas, matones...

MI CRITICA

Hace mucho que vi esta pelicula en el canal Showtime creo que la vi o en alguno de esos de pago cuando tenia la television de pago, en fin me acuerdo que me parecio un bodrio de pelicula, creo que esperaba mas de ella, pero ayer, ater hice alarde de mis 2 cojones y me la compre en dvd con la cosa de que no me gustaria pero aun asi me la compre pero no me la compre en edicion normal, no, no me la compre en edicion limitada coleccionista 2 discos con caja metalica y un folleto de 15 paginas a todo color, pues bien hoy la volvi a ver en este dvd y sin duda la juzgue mal.

Creo que los que vemos Casino vamos con la idea de ver gangsteres de la ostia como vimos en uno de los nuestros, nos esperamos algo asi y por eso decepciona, pero si miramos esta pelicula desde otro punto de vista es excepcional, porque nos explican muy bien como esta organizado un casino por ejemplo y quien manda a quien y ese tipo de cosas, quienes estan detras de este negocio y demas, en fin yo me he quedado maravillado con esta obra maestra de scorsese y lo que mas me ha gustado es que me la he comprado porque sin duda merece ser comprada.

Como en otras peliculas de scorsese como en UNO DE LOS NUESTROS(GOODFELLAS) o TORO SALVAJE aqui tambien el protagonista es Robert De Niro como no, con su inseparable compañero Joe Pesci, que por cierto hace de Nicky Santoro un mafioso con las pelotas bien puestas que puede asesinar a un tio con una pluma sin pestañear. Siempre es un placer verles juntos a estos 2 porque nos regalan magnificos films y este no es la excepcion.

La historia de Casino como todas las buenas historias esta basada en un libro de Nicholas Pileggi y ese libro esta basado en hechos reales todos los personajes que vemos en la historia existieron de verdad y la historia tiene mucho de la mafia como codigos de la mafia que no revelare porque entonces jodo la historia.

En fin quien quiera ver una historia didactica, llena de ambicion, codicia y sobre todo violencia y buen guion no se tiene que perder esta obra maestra que mas de uno no supo valorar pero en mi opinion es una muy buena pelicula que nadie deberia perdersela por nada del mundo

NOTA: 10 OBRA MAESTRA

Esta es una GRAN pelicula, me fascina como de Niro actua de mafioso en esta peli, es exelente la trama la actuacion todo.. y muy atrapante..

se merece un 20!
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone

Cantidad de envíos : 1941

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 15 EmptyMar Nov 23, 2010 6:11 am

Tony Montana escribió:
venga otra pelicula que he visto, otro clasiconcio

EL TESORO DE SIERRA MADRE

criticas de peliculas - Página 15 TesoroDeSierraMadre

SINOPSIS

Fred C. Dobbs (Humphrey Bogart) cree que podrá acabar con su vida de pobreza viajando hasta Tampico en busca de oro. En compañía de otros dos vagabundos (Walter Huston y Tim Holt), emprenden la expedición pero la avaricia y las envidias entre ellos superan con creces cualquier otra dificultad del camino.

MI CRITICA

Esta pelicula lejos de ser un clasico del cine puedo decir que es una pelicula clasica que me ha encantado, y que se ha hecho un sitio en mi TOP 10, es una peli de aventuras con bastante accion y eso me ha parecido muy bueno, porque la accion del cine clasico me encanta, hay desde 1 pelea que dura por lo menos 3 minutos, tiroteos a tutiplen y de todo vaya, me ha encantado, en la peli cabe a destacar la magistral interpretacion de Humprey Bogart un actor que de verdad es extraordinaroo y que segun va avanzando la historia su personaje tambien evoluciona bastante, los demas personajes tambien son bastante carismaticos y se hacen con la pantalla tanto como el protagonista hasta el punto de que no sabremos quien es el verdadero protagonista jajajaja el final no voy a contar nada pero es un final bastante bueno, con bastante sentido y que a mi me gusto, no cabe nada malo a destacar en esta pelicula sus 2 horas de duracion se hacen mas bien escasas y yo hasta pediria mas pero es imposible porque dejan todos los cabos atados ajjaja lo unico que es muy pasable es la B.S.O que es bastante simple y no destaca nada pero por lo demas esta pelicula es un cacho peliculon de los grandes y a quien le guste el buen cine tiene que versela y a quien no, pues descubrira que si se ve esta peli empezara a valorar el cine en blanco y negro.

NOTA:10/10

Dato Adicional:
Me acuerdo de esta pelicula no la vi, pero cuando tony compra el cine en Scarface The World is Your, le dice bien claro al vendedor que la primer pelicula q se estrene tiene que ser esta...

Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 15 EmptyMar Nov 23, 2010 5:31 pm

Tambien habla de el mismo film en una de las escenas eliminadas de scarface lo comenta con Manny y el se compara con el personaje de Humprey Bogart
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 15 EmptyMiér Dic 01, 2010 12:36 pm

criticas de peliculas - Página 15 Cantando_bajo_la_lluvia

SINOPSIS

Antes de conocer a la aspirante a actriz Kathy Selden (Debbie Reynolds), el ídolo del cine mudo Don Lockwood (Gene Kelly) pensaba que lo tenía todo: fama, fortuna y éxito. Pero, tras conocerla, se da cuenta de que ella es lo que realmente faltaba en su vida. Con el nacimiento del cine sonoro, Don quiere filmar los musicales con Kathy, pero entre ambos se interpone la reina del cine mudo Lina Lamont (Jean Hagen).

MI CRITICA

Cantando bajo la lluvia solo es el titulo de la cancion mas conocida de este musical que mezcla comedia con romance magistralemente y que es bastante entretenida de ver, aunque no se aprecie en ella una gran historia que diga que es una gran pelicula en realidad hay que juzgarla por lo que es una comedia musical y la verdad es que cumple ya que yo me he reido con algunas escenas y las canciones son geniales acompañadas con una magnifica coreografia que mezclan claque, charleston y ballet son coreografias bastante buenas y sincronizadas y porque no decirlo genial y perversamente dificiles de imitar de fijo jajajaja en fin, nos encontramos antes una entretenida pelicula en la cual destaca muchisimo la actriz Jean Hagen por lo que es normal que le dieran un oscar a su papel como actriz secundaria, por ultimo la pelicula tambien se llevo un oscar a su B.S.O y lo veo bien porque las canciones si la veis os sonaran aunque nunca las hayais oido lo que es muy curioso.

La escena de Gene Kelly bailando bajo la lluvia y cantando es muy mitica, mientras la peli corre tu esperas con ansia esa escena y la verdad, no defrauda porque es buenisima, en fin es una pelicula que aunque no sea una pelicula sobresaliente no se puede decir que no sea buena porque destaca en su genero y cumple bastante

8,5/10
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 15 Empty

criticas de peliculas
Página 15 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente