| SCARFACE VS EL PADRINO | |
|
+4Revolver Ocelot Diana99hd Enkor Montana Tony Montana 8 participantes |
|
¿Con cual os quedais? | SCARFACE: THE WORLD IS YOURS | | 63% | [ 22 ] | EL PADRINO: THE VIDEOGAME | | 37% | [ 13 ] |
| Votos Totales : 35 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: SCARFACE VS EL PADRINO Dom Abr 25, 2010 10:27 pm | |
| jajajajajja enkor necesita un programa de TV jajajajajja parece un jodido spot andante, eres el puto amo hermano tus recomendaciones estan alimentando mi xbox, y por supuesto te seguire haciendo caso en el campo de los videojuegos | |
|
| |
Enkor Montana Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1270 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 29
| Tema: Re: SCARFACE VS EL PADRINO Lun Abr 26, 2010 12:09 pm | |
| Jajaja La verdad es que mis recomendaciones te molan xD Porque lo del Padrino II tu no estabas muy convencido y mira conseguistes un buen juego a muy buen precio, yo todavian no me he gastado 60, lo maximo han sido 30 por el fifa, y fijate la de juegos que tengo(mayoria dejados pero que me los comprare) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: SCARFACE VS EL PADRINO Lun Abr 26, 2010 12:11 pm | |
| Bueno, bueno rectifica que te vas a gastar casi 60 pavos en el red dead deception jajajajjajajaj | |
|
| |
Enkor Montana Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1270 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 29
| Tema: Re: SCARFACE VS EL PADRINO Lun Abr 26, 2010 12:13 pm | |
| jajajaja Esparate que reuna pasta, pero si me lo pillare, y con la cabeza bien alta de gastarme mi dinero en esta obra maestra, pero siempre estoy en foros para saber cuando pillarlo de oferta pronto | |
|
| |
| Tema: Re: SCARFACE VS EL PADRINO Vie Jul 23, 2010 1:56 am | |
| - Enkor Montana escribió:
- Jajaja La verdad es que mis recomendaciones te molan xD Porque lo del Padrino II tu no estabas muy convencido y mira conseguistes un buen juego a muy buen precio, yo todavian no me he gastado 60, lo maximo han sido 30 por el fifa, y fijate la de juegos que tengo(mayoria dejados pero que me los comprare)
El padrino 2 es buen juego hasta que lo pasas, pero despues no lo vuelves a tocar por eso recomiendo a los demas que no se lo compren que se compren el 1 que al menos tiene historia, el 2 carece muchisimo de historia, tendrian que sacar contenido descargable de la historia de Vito Corleone | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: SCARFACE VS EL PADRINO Jue Jul 29, 2010 6:23 am | |
| la verdad q no puedo elegir.. los 2 son juegasos .. estaria bueno q pongas la opcion de "empate" son exelentes los 2! | |
|
| |
| Tema: Re: SCARFACE VS EL PADRINO Jue Jul 29, 2010 11:13 am | |
| No hay empate es un duelo de Titanes se tiene que elegir, y la cosa anda ahi ahi, estan los 2 empataos ahora mismo | |
|
| |
dingaman Traficante de armas
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 32 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
| Tema: Re: SCARFACE VS EL PADRINO Miér Ago 18, 2010 11:49 pm | |
| bueno... *lo bueno de scarface es su jugabilidad...disparás y putiás al mismo tiempo...ademas de eso de la furia que disparás a lo loco (exagera la personalidad de tony) *tenés que matar a ciertas bandas jodonas para recuperar el territorio (eso es pesado) *el mapa es grande, no tenés muchas submisiones, solo las de carreras, alguna tareita que te dice felix (siempre las mismas), además de las misiones de tu "chofer" y "asesina/o" que son las mismas y los tratos para comprar drogas y distribuirla por todos tus locales (medio rompebolas :|) y el padrino: *diseñás tu personaje, eso está copado... *podés torturar a las víctimas... *tenés armas especiales... *tenés que vencer a las familias hasta llegar al kpo mayor y cargártelo (medio rompebolas) *el mapa es grande... *no me acuerdo de las submisiones (tiene?) los dos están buenos :face: | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: SCARFACE VS EL PADRINO Jue Ago 19, 2010 12:06 am | |
| - dingaman escribió:
- bueno...
*lo bueno de scarface es su jugabilidad...disparás y putiás al mismo tiempo...ademas de eso de la furia que disparás a lo loco (exagera la personalidad de tony) *tenés que matar a ciertas bandas jodonas para recuperar el territorio (eso es pesado) *el mapa es grande, no tenés muchas submisiones, solo las de carreras, alguna tareita que te dice felix (siempre las mismas), además de las misiones de tu "chofer" y "asesina/o" que son las mismas y los tratos para comprar drogas y distribuirla por todos tus locales (medio rompebolas :|) y el padrino: *diseñás tu personaje, eso está copado... *podés torturar a las víctimas... *tenés armas especiales... *tenés que vencer a las familias hasta llegar al kpo mayor y cargártelo (medio rompebolas) *el mapa es grande... *no me acuerdo de las submisiones (tiene?)
los dos están buenos :face: Si tiene submisiones el padrino, por lo regular siempre te las encomendaba Clemenza o algún otro capo que solo salía en el juego. | |
|
| |
| Tema: Re: SCARFACE VS EL PADRINO Jue Ago 19, 2010 12:19 am | |
| o me quedo con el scarface ademas el scarface es pionero en lo que ahora estan copiando los demas juegos de mafia como el MAFIA 2 lo de elegir a el maton y que haga misiones, creo que no hay juego anterior a SCARFACE que haga eso, eso a mi me encanto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SCARFACE VS EL PADRINO | |
| |
|
| |
| SCARFACE VS EL PADRINO | |
|