SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿A que juego estas jugando? - Página 12 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿A que juego estas jugando? - Página 12 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿A que juego estas jugando? - Página 12 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿A que juego estas jugando? - Página 12 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿A que juego estas jugando? - Página 12 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿A que juego estas jugando? - Página 12 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿A que juego estas jugando? - Página 12 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿A que juego estas jugando? - Página 12 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿A que juego estas jugando? - Página 12 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿A que juego estas jugando? - Página 12 Vote_lcap60%¿A que juego estas jugando? - Página 12 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿A que juego estas jugando? - Página 12 Vote_lcap0%¿A que juego estas jugando? - Página 12 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿A que juego estas jugando? - Página 12 Vote_lcap20%¿A que juego estas jugando? - Página 12 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿A que juego estas jugando? - Página 12 Vote_lcap20%¿A que juego estas jugando? - Página 12 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿A que juego estas jugando? - Página 12 Vote_lcap0%¿A que juego estas jugando? - Página 12 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

¿A que juego estas jugando?

+19
Jorge Ivan2489
Alejandro Sosa
Tidthier Minansa
Slasher Forever
Alex DeLargue
Tyler Durden
Frank Lopez
Don Vito Corleone
Sonny Corleone
Elvira Hancock
supermantito
Tony Camonte
kate Montana
Revolver Ocelot
Tony_Montana
Michael Corleone
Enkor Montana
Diana99hd
Tony Montana
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

¿A que juego estas jugando? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 12 EmptySáb Ene 07, 2012 12:51 pm

jack colt escribió:
Lo que queria decirles es uqe encontre un juego que tiene todo un nivel y muchas misiones basadas en nuestro Tony Montana, aunque no lo crean me refiero al juego Hitman - Agente 86 el primer de sus sagas existe una mision que se llama asi Saluda a mi pequeño amigo! aunque no llevan los nombres de la pelicula talvez por los derechos de autor y mas.
El nivel consiste para los que nunca jugaron Hitman es un asesino asueldo su mision matar al dueño de un imperio del narcotrafico ubicado en las selva de Colombia (que ironia no?) y el plano a explorar es muy grande las misiones no son tan complicadas hasta el boss final primero tener que matar a todo su ejercito que claro es muy complicado pero no mas que acabar con Pablo Belisario Ochoa (un tipo no muy alto, cabello corto, un traje blanco con una camisa roja y una gran M60).

Hay mas que gustaria comentar de este juego y mucho mas de este nivel, como los insultos que te dice, como destrir su laboratorio, ayudar a los nativos de la selva, etc.

Quisiera un poco de ayuda en cuanto a si poner mi mensaje o no aqui. Bueno para eso existen los Administradores.

Bueno te he borrado el mensaje porque esto se considera FLOOD ok si repites el mismo mensaje en un tema y en otro tema contraria las normas del foro a las cuales te recomiendo encarecidamente que les eches un vistazo porque el no leerlas no exime a nadie de no cumplirlas ok, tu si haces una pregunta tu tranquilo que yo por lo menos te la respondo no tengas prisa por ello ok te respondi en el tema de SCARFACE: EL VIDEOJUEGO en donde lo preguntaste por primera vez asi que mira tu post que esta en el tema LA HISTORIA DEL VIDEOJUEGO EN PELICULA

Hazme caso y mirate las reglas del foro, te dejo el enlace, miratelas porque tendras problemas si no las lees y si tienes dudas pregunta

http://www.elpreciodelpoder.com/t1-las-reglas-del-foro-obligatorio-leerlas-y-cumplirlas
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

Cantidad de envíos : 3397

MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 12 EmptyMar Ene 10, 2012 12:56 am

yo me trmine el full thrtle

GENIAL

aunqu sumamente corto
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 12 EmptyMar Ene 10, 2012 4:29 pm

Yo ando jugando al THE ELDER SCROLLS IV: OBLIVION

Hasta ahora me parece un juegazo no por su historia que es pasable tirando a regulin regular sino por su jugabilidad desde poder crear la raza que te de la gana y ponerla nombre hasta entrar en la carcel y cumplir condena jajajjaja molo esa parte ya que yo ni sabia que podia pasar eso juas juas.

Me parece que con este juego ni me imagino al Skyrim el cual me pillare cuando salga otra vez
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo

Cantidad de envíos : 691

MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 12 EmptyMar Ene 10, 2012 5:34 pm

Tony Montana escribió:
Yo ando jugando al THE ELDER SCROLLS IV: OBLIVION

Hasta ahora me parece un juegazo no por su historia que es pasable tirando a regulin regular sino por su jugabilidad desde poder crear la raza que te de la gana y ponerla nombre hasta entrar en la carcel y cumplir condena jajajjaja molo esa parte ya que yo ni sabia que podia pasar eso juas juas.

Me parece que con este juego ni me imagino al Skyrim el cual me pillare cuando salga otra vez
Sin duda un juegazo para mi de los mejores que he jugado nunca.Te recomiendo que para ir subiendo nivel te apuntes como gladiador en la arena de la ciudad imperial.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 12 EmptyMar Ene 10, 2012 6:28 pm

Lo que no pillo muy bien es lo de PERSUADIR a la gente, como lo tenga que utilizar la verdad que me dan ganas de dejarlo porque es un coñazo eso ¿eso para que se utiliza? porque hasta ahora.....no me ha servido con naide.

¿Por cierto donde consigo misiones secundarias?
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo

MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 12 EmptyMiér Ene 11, 2012 4:06 pm

Tranquilo segun subas nivel sera mas fácil lo de persuadir.Las misiones secundarias te las dan algunas personas de cada ciudad como el orco que hay en la arena.Tambien puedes unirte a varios gremios como el de asesinos el de magos el de ladrones y el de magos.

Última edición por Slasher Forever el Miér Ene 11, 2012 4:09 pm, editado 1 vez
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 12 EmptyMiér Ene 11, 2012 4:09 pm

Si, ya le he ido cogiendo el tranquillo, ya soy WARRIOR en la arena, quiero ser LEYENDA jajajajjaja y la mision de Krognak (el orco que dices) es genial, no se si leiste el libro de la historia de su padre y tal pero es acojonante, muy buena.

Hice otra mision que era la de descubrir a un tio que robaba a los muertos y vendia las cosas que tenian a un comerciante, no me gusto tanto, pero aun asi estaba bastante bien.

Estoy deseando una de dos o ser vampiro o unirme a la hermandad oscura pero joder matar a un inocente es muy jodido
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo

MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 12 EmptyMiér Ene 11, 2012 4:12 pm

Tony Montana escribió:
Si, ya le he ido cogiendo el tranquillo, ya soy WARRIOR en la arena, quiero ser LEYENDA jajajajjaja y la mision de Krognak (el orco que dices) es genial, no se si leiste el libro de la historia de su padre y tal pero es acojonante, muy buena.

Hice otra mision que era la de descubrir a un tio que robaba a los muertos y vendia las cosas que tenian a un comerciante, no me gusto tanto, pero aun asi estaba bastante bien.

Estoy deseando una de dos o ser vampiro o unirme a la hermandad oscura pero joder matar a un inocente es muy jodido
Si quieres ser vampiro unete a la hermandad oscura y no te preocupes ,nadie de tus víctimas es precisamente un angelito.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 12 EmptyMiér Ene 11, 2012 4:13 pm

Oye voy a crear un tema porque nos vamos a extender con esto y desvirtuamos un poco
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 12 EmptyMar Ene 24, 2012 11:41 pm

yo encontre una caja con disquetes de esto y me lo baje:

¿A que juego estas jugando? - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcQmVzyX0N17i88jh2tXymzGMe22xSBFANYSKuwhp0ZENlLq031AJchFdUEDkw

¿A que juego estas jugando? - Página 12 Touche0004%20(640%20x%20400)

plena aventura grafica de los 90
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 12 EmptyMar Ene 24, 2012 11:43 pm

de que va mas o menos la historia?? se ve parecido al Monckey island yo tengo ese juego, el 2 y es genial te echas unas risas jajaj

Yo ando jugando al metal gear solid de psx (que por cierto en el emulador me es imposible cambiar al disco 2 xDDD que putada)
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

Cantidad de envíos : 7686

MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 12 EmptyMiér Ene 25, 2012 5:53 am

tu y tu MGS XD......bueno yo he jugado el fable tlc.....ya me lo he pasado un buen pero siempre me gusta seguir jugando XD
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 12 EmptyMiér Ene 25, 2012 6:34 pm

Tony Montana escribió:
de que va mas o menos la historia?? se ve parecido al Monckey island yo tengo ese juego, el 2 y es genial te echas unas risas jajaj

Yo ando jugando al metal gear solid de psx (que por cierto en el emulador me es imposible cambiar al disco 2 xDDD que putada)

es de un tipo que encuentra un hombre asesinado y va a vengarlo,al tiempo que se transforma en el 5to mosquetero,es genial,la verdad
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 12 EmptyJue Ene 26, 2012 8:33 am

que nostalgia con tu juego travis...esos graficos eran muy buenos para su tiempo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 12 EmptyJue Ene 26, 2012 1:09 pm

Elvira Hancock escribió:
que nostalgia con tu juego travis...esos graficos eran muy buenos para su tiempo

si nos habremos viciado con esos de chicos lol! que recuerdos
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 12 EmptyMiér Feb 01, 2012 8:45 am

ya me ando rejugando Max Payne 1
¿A que juego estas jugando? - Página 12 Max+Payne+1

tenia mucho que no lo jugaba
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 12 EmptyMiér Feb 01, 2012 11:27 am

Yo ando jugando al NARUTO SHIPUUDEN NINJA STORM 2 es igual o mejor que el famoso DRAGON BALL TENAKICHI 3 es buenisimo os dejo los videos, ando jugando al demo pero el juego es brutal donde lo he visto en varias webs de analisis le dan un 9/10 casi siempre

Segun he podido ver tiene quicktimes como el god of war mostrando en el combate una cinematica en la cual tenemos que pulsar botones para que hagan lo que esta previsto xD es buenisimo descargaos la demo

Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 12 EmptyJue Feb 02, 2012 6:07 am

yo creia que no te gustaba Naruto, que decias que la serie era una mierda, o si te gusta? scratch
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 12 EmptyJue Feb 02, 2012 2:45 pm

Elvira Hancock escribió:
yo creia que no te gustaba Naruto, que decias que la serie era una mierda, o si te gusta? scratch

No la he visto solo he jugado al juego y esta bastante bien, la serie yo siempre he dicho que es una basura, nunca he visto un cap completo pero vista a simple vista......pues es lo que veo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 12 EmptyJue Feb 02, 2012 11:14 pm

pues la trama del juego esta apoyada en la serie, solo que ahi naruto ya es mas grande y tiene mejores TECNICAS NINJA, no como el jutsu sexy de los primeros capitulos que es una mamada entera XD
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 12 EmptyJue Feb 02, 2012 11:57 pm

Elvira Hancock escribió:
pues la trama del juego esta apoyada en la serie, solo que ahi naruto ya es mas grande y tiene mejores TECNICAS NINJA, no como el jutsu sexy de los primeros capitulos que es una mamada entera XD

No se que es eso pero me ha sonado gay total xDDD

Yo ando jugando al METAL GEAR 2: SONS OF LIBERTY xD ojala me dejen ser snake mas, porque la mision extendida del carguero me ha gustado mucho y Ocelot se ha salido por todos los rincones xDDD aunque dudo mucho que vuelva a manejar a snake, no se que me da que a partir de ahora es Raiden a quien manejare.....pero bueno me da lo mismo ya que entre los extras hay un extra que se llama SNAKES TALES y es una historia de snake osea como si fuese otro juego vamos y llevamos a snake pero no hay cinematicas sino que es todo textos es lo malo

Por cierto he leido el comic del manual ¿a que no sabeis que es? es como si fuese....una guia para saber que hacer ante distintas situaciones en el MGS3 xDDDDDD la verdad esque eso ya es original, aunque lo que mas me ha impactado de esta coleccion son los manuales QUE VIENEN DENTRO DE LOS DISCOS virtuales, son como los manuales que te comprabas antes aparte pero los han metido en el juego es un gran detalle
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

Cantidad de envíos : 4061

MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 12 EmptyVie Feb 03, 2012 5:07 am

se nota que andas emocionado con esa colección de MGS XD , ojala la pudiera jugar
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 12 EmptySáb Mar 10, 2012 5:44 pm

yo,con la DSI me dieron esto,casi lo devuelvo,y,si lo juego,mi integridad social va a quedar muy dañada:

en spoiler,si tenes mas de 3 años te puede causar hemorragias oculares,aplicar 2 paños frios en los ojos despúes o durante el visonado.

Spoiler:
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

Cantidad de envíos : 4061

MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 12 EmptySáb Mar 10, 2012 5:59 pm

travis eso si que es lamentable XD wahhh ese juego se ve patetico
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 12 EmptySáb Mar 10, 2012 6:12 pm

Michael Corleone escribió:
travis eso si que es lamentable XD wahhh ese juego se ve patetico

macho,que les costaba poner un gta chinatown wars o algo asi.

el juego es tan mierda que no sirve ni de tope de mesa.Como p seriusmeme uede verir algo asi con la consola
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 12 Empty

¿A que juego estas jugando?
Página 12 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente