Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Sáb Ene 07, 2012 12:51 pm
jack colt escribió:
Lo que queria decirles es uqe encontre un juego que tiene todo un nivel y muchas misiones basadas en nuestro Tony Montana, aunque no lo crean me refiero al juego Hitman - Agente 86 el primer de sus sagas existe una mision que se llama asi Saluda a mi pequeño amigo! aunque no llevan los nombres de la pelicula talvez por los derechos de autor y mas. El nivel consiste para los que nunca jugaron Hitman es un asesino asueldo su mision matar al dueño de un imperio del narcotrafico ubicado en las selva de Colombia (que ironia no?) y el plano a explorar es muy grande las misiones no son tan complicadas hasta el boss final primero tener que matar a todo su ejercito que claro es muy complicado pero no mas que acabar con Pablo Belisario Ochoa (un tipo no muy alto, cabello corto, un traje blanco con una camisa roja y una gran M60).
Hay mas que gustaria comentar de este juego y mucho mas de este nivel, como los insultos que te dice, como destrir su laboratorio, ayudar a los nativos de la selva, etc.
Quisiera un poco de ayuda en cuanto a si poner mi mensaje o no aqui. Bueno para eso existen los Administradores.
Bueno te he borrado el mensaje porque esto se considera FLOOD ok si repites el mismo mensaje en un tema y en otro tema contraria las normas del foro a las cuales te recomiendo encarecidamente que les eches un vistazo porque el no leerlas no exime a nadie de no cumplirlas ok, tu si haces una pregunta tu tranquilo que yo por lo menos te la respondo no tengas prisa por ello ok te respondi en el tema de SCARFACE: EL VIDEOJUEGO en donde lo preguntaste por primera vez asi que mira tu post que esta en el tema LA HISTORIA DEL VIDEOJUEGO EN PELICULA
Hazme caso y mirate las reglas del foro, te dejo el enlace, miratelas porque tendras problemas si no las lees y si tienes dudas pregunta
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Mar Ene 10, 2012 12:56 am
yo me trmine el full thrtle
GENIAL
aunqu sumamente corto
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Mar Ene 10, 2012 4:29 pm
Yo ando jugando al THE ELDER SCROLLS IV: OBLIVION
Hasta ahora me parece un juegazo no por su historia que es pasable tirando a regulin regular sino por su jugabilidad desde poder crear la raza que te de la gana y ponerla nombre hasta entrar en la carcel y cumplir condena jajajjaja molo esa parte ya que yo ni sabia que podia pasar eso juas juas.
Me parece que con este juego ni me imagino al Skyrim el cual me pillare cuando salga otra vez
Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Mar Ene 10, 2012 5:34 pm
Tony Montana escribió:
Yo ando jugando al THE ELDER SCROLLS IV: OBLIVION
Hasta ahora me parece un juegazo no por su historia que es pasable tirando a regulin regular sino por su jugabilidad desde poder crear la raza que te de la gana y ponerla nombre hasta entrar en la carcel y cumplir condena jajajjaja molo esa parte ya que yo ni sabia que podia pasar eso juas juas.
Me parece que con este juego ni me imagino al Skyrim el cual me pillare cuando salga otra vez
Sin duda un juegazo para mi de los mejores que he jugado nunca.Te recomiendo que para ir subiendo nivel te apuntes como gladiador en la arena de la ciudad imperial.
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Mar Ene 10, 2012 6:28 pm
Lo que no pillo muy bien es lo de PERSUADIR a la gente, como lo tenga que utilizar la verdad que me dan ganas de dejarlo porque es un coñazo eso ¿eso para que se utiliza? porque hasta ahora.....no me ha servido con naide.
¿Por cierto donde consigo misiones secundarias?
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Miér Ene 11, 2012 4:06 pm
Tranquilo segun subas nivel sera mas fácil lo de persuadir.Las misiones secundarias te las dan algunas personas de cada ciudad como el orco que hay en la arena.Tambien puedes unirte a varios gremios como el de asesinos el de magos el de ladrones y el de magos.
Última edición por Slasher Forever el Miér Ene 11, 2012 4:09 pm, editado 1 vez
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Miér Ene 11, 2012 4:09 pm
Si, ya le he ido cogiendo el tranquillo, ya soy WARRIOR en la arena, quiero ser LEYENDA jajajajjaja y la mision de Krognak (el orco que dices) es genial, no se si leiste el libro de la historia de su padre y tal pero es acojonante, muy buena.
Hice otra mision que era la de descubrir a un tio que robaba a los muertos y vendia las cosas que tenian a un comerciante, no me gusto tanto, pero aun asi estaba bastante bien.
Estoy deseando una de dos o ser vampiro o unirme a la hermandad oscura pero joder matar a un inocente es muy jodido
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Miér Ene 11, 2012 4:12 pm
Tony Montana escribió:
Si, ya le he ido cogiendo el tranquillo, ya soy WARRIOR en la arena, quiero ser LEYENDA jajajajjaja y la mision de Krognak (el orco que dices) es genial, no se si leiste el libro de la historia de su padre y tal pero es acojonante, muy buena.
Hice otra mision que era la de descubrir a un tio que robaba a los muertos y vendia las cosas que tenian a un comerciante, no me gusto tanto, pero aun asi estaba bastante bien.
Estoy deseando una de dos o ser vampiro o unirme a la hermandad oscura pero joder matar a un inocente es muy jodido
Si quieres ser vampiro unete a la hermandad oscura y no te preocupes ,nadie de tus víctimas es precisamente un angelito.
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Miér Ene 11, 2012 4:13 pm
Oye voy a crear un tema porque nos vamos a extender con esto y desvirtuamos un poco
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Mar Ene 24, 2012 11:41 pm
yo encontre una caja con disquetes de esto y me lo baje:
plena aventura grafica de los 90
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Mar Ene 24, 2012 11:43 pm
de que va mas o menos la historia?? se ve parecido al Monckey island yo tengo ese juego, el 2 y es genial te echas unas risas jajaj
Yo ando jugando al metal gear solid de psx (que por cierto en el emulador me es imposible cambiar al disco 2 xDDD que putada)
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Miér Ene 25, 2012 5:53 am
tu y tu MGS XD......bueno yo he jugado el fable tlc.....ya me lo he pasado un buen pero siempre me gusta seguir jugando XD
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Miér Ene 25, 2012 6:34 pm
Tony Montana escribió:
de que va mas o menos la historia?? se ve parecido al Monckey island yo tengo ese juego, el 2 y es genial te echas unas risas jajaj
Yo ando jugando al metal gear solid de psx (que por cierto en el emulador me es imposible cambiar al disco 2 xDDD que putada)
es de un tipo que encuentra un hombre asesinado y va a vengarlo,al tiempo que se transforma en el 5to mosquetero,es genial,la verdad
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Jue Ene 26, 2012 8:33 am
que nostalgia con tu juego travis...esos graficos eran muy buenos para su tiempo
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Jue Ene 26, 2012 1:09 pm
Elvira Hancock escribió:
que nostalgia con tu juego travis...esos graficos eran muy buenos para su tiempo
si nos habremos viciado con esos de chicos que recuerdos
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Miér Feb 01, 2012 8:45 am
ya me ando rejugando Max Payne 1
tenia mucho que no lo jugaba
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Miér Feb 01, 2012 11:27 am
Yo ando jugando al NARUTO SHIPUUDEN NINJA STORM 2 es igual o mejor que el famoso DRAGON BALL TENAKICHI 3 es buenisimo os dejo los videos, ando jugando al demo pero el juego es brutal donde lo he visto en varias webs de analisis le dan un 9/10 casi siempre
Segun he podido ver tiene quicktimes como el god of war mostrando en el combate una cinematica en la cual tenemos que pulsar botones para que hagan lo que esta previsto xD es buenisimo descargaos la demo
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Jue Feb 02, 2012 6:07 am
yo creia que no te gustaba Naruto, que decias que la serie era una mierda, o si te gusta?
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Jue Feb 02, 2012 2:45 pm
Elvira Hancock escribió:
yo creia que no te gustaba Naruto, que decias que la serie era una mierda, o si te gusta?
No la he visto solo he jugado al juego y esta bastante bien, la serie yo siempre he dicho que es una basura, nunca he visto un cap completo pero vista a simple vista......pues es lo que veo
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Jue Feb 02, 2012 11:14 pm
pues la trama del juego esta apoyada en la serie, solo que ahi naruto ya es mas grande y tiene mejores TECNICAS NINJA, no como el jutsu sexy de los primeros capitulos que es una mamada entera XD
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Jue Feb 02, 2012 11:57 pm
Elvira Hancock escribió:
pues la trama del juego esta apoyada en la serie, solo que ahi naruto ya es mas grande y tiene mejores TECNICAS NINJA, no como el jutsu sexy de los primeros capitulos que es una mamada entera XD
No se que es eso pero me ha sonado gay total xDDD
Yo ando jugando al METAL GEAR 2: SONS OF LIBERTY xD ojala me dejen ser snake mas, porque la mision extendida del carguero me ha gustado mucho y Ocelot se ha salido por todos los rincones xDDD aunque dudo mucho que vuelva a manejar a snake, no se que me da que a partir de ahora es Raiden a quien manejare.....pero bueno me da lo mismo ya que entre los extras hay un extra que se llama SNAKES TALES y es una historia de snake osea como si fuese otro juego vamos y llevamos a snake pero no hay cinematicas sino que es todo textos es lo malo
Por cierto he leido el comic del manual ¿a que no sabeis que es? es como si fuese....una guia para saber que hacer ante distintas situaciones en el MGS3 xDDDDDD la verdad esque eso ya es original, aunque lo que mas me ha impactado de esta coleccion son los manuales QUE VIENEN DENTRO DE LOS DISCOS virtuales, son como los manuales que te comprabas antes aparte pero los han metido en el juego es un gran detalle
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Vie Feb 03, 2012 5:07 am
se nota que andas emocionado con esa colección de MGS XD , ojala la pudiera jugar
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Sáb Mar 10, 2012 5:44 pm
yo,con la DSI me dieron esto,casi lo devuelvo,y,si lo juego,mi integridad social va a quedar muy dañada:
en spoiler,si tenes mas de 3 años te puede causar hemorragias oculares,aplicar 2 paños frios en los ojos despúes o durante el visonado.
Spoiler:
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Sáb Mar 10, 2012 5:59 pm
travis eso si que es lamentable XD wahhh ese juego se ve patetico
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Sáb Mar 10, 2012 6:12 pm
Michael Corleone escribió:
travis eso si que es lamentable XD wahhh ese juego se ve patetico
macho,que les costaba poner un gta chinatown wars o algo asi.
el juego es tan mierda que no sirve ni de tope de mesa.Como p uede verir algo asi con la consola