| PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) | |
|
+9sam_winchester Frank Lucas Acid Snake Lefty lauren supermantito Elvira Hancock Diana99hd Tony Montana 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Jue Mar 07, 2013 5:49 pm | |
| te prometo que te lo digo de memoria porque era fan de estas pelis cuando salieron y era mas canijo! y de memoria creo recordar que se llamaba charles lee ray??!!??!!! puede ser o Charles ray lee o algo asi! | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Jue Mar 07, 2013 6:53 pm | |
| - supermantito escribió:
- te prometo que te lo digo de memoria porque era fan de estas pelis cuando salieron y era mas canijo! y de memoria creo recordar que se llamaba charles lee ray??!!??!!! puede ser o Charles ray lee o algo asi!
Puede ser no, es Charles lee ray jajajaj muy buena tito, queria poner algo facil y algo dificil de recordar porque ya sabemos que si pongo algo de cine clasico me mandas a la porra jajaja te toca ahora a ti preguntar tito | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Vie Mar 08, 2013 9:08 am | |
| venga una facil que no estoy por pensar mucho! jeje
En Seven: cual era el pecado capital por el que fue asesinada la 2da victima? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Vie Mar 08, 2013 1:35 pm | |
- venga una facil que no estoy por pensar mucho! jeje
En Seven: cual era el pecado capital por el que fue asesinada la 2da victima? Fua ni idea, Seven me gusto mas bien poco.....pero no se, la GULA?? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Vie Mar 08, 2013 3:31 pm | |
| no no nooopppp! la gula es el gordo que muere en su plato de espaguetis jejeje o creo recordar! venga te quedan 6 pecados! | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Sáb Mar 09, 2013 12:34 pm | |
| Venga la lujuria entonces digo yoquese jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Lun Mar 11, 2013 9:14 am | |
| jajajjjajaj nooo te qudan 5! El yo que seeee no me vale!! jejejejej por una puta vez en mi vida que te pillo en algo de pelis, no me jodas! ahora te las hago pasar canutas! | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Lun Mar 11, 2013 2:07 pm | |
- jajajjjajaj nooo te qudan 5! El yo que seeee no me vale!! jejejejej por una puta vez en mi vida que te pillo en algo de pelis, no me jodas! ahora te las hago pasar canutas!
La avaricia, no me se ni los pecados capitales doy mas pena que rajoy afeitado en serio xD | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Lun Mar 11, 2013 3:35 pm | |
| jejejejejjejej eres la polla! venga 4 te quedan! joder vas a decir el ultimo!
te quedan:
Pereza, Ira, Envidia y Soberbia | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Lun Mar 11, 2013 4:41 pm | |
- jejejejejjejej eres la polla! venga 4 te quedan! joder vas a decir el ultimo!
te quedan:
Pereza, Ira, Envidia y Soberbia Venga la pereza digo jajajjajaj puta preguntita eh?? jajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Lun Mar 11, 2013 5:05 pm | |
| no me lo creo!!!! ahora me tomas el pelo mamonazo! habiendo visto la peli no lo sabes??? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Lun Mar 11, 2013 6:43 pm | |
| Si te digo la verdad me parecio un aburrimiento de 3000 pares de cojones la pelicula, con 2 personajes sosos como lo son los personajes de Freeman y Pitt sin ningun tipo de fondo ni nada, son mas planos que la ostia la pelicula aburre muchisimo hasta que sale kevin spacey osea que solo vale los 30 minutos finales (que creo que son 15 o 20) osea los protagonistas se ven eclipsados por un asesino que sale 15 minutos, en mi opinion un protagonista tiene que ser tan bueno como el villano, y viceversa, la pelicula la considero demasiado sobrevalorada.
Me la juego, digo Envidia | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Lun Mar 11, 2013 6:47 pm | |
| nooooooooooo te quedan menos! jejeje
pero escucha, en los años 90 ya era eso, tipico de aquella epoca, son pelis policiacas que no daban para mas como instinto basico pero que en aquella epoca molaban! | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Lun Mar 11, 2013 8:38 pm | |
- nooooooooooo te quedan menos! jejeje
pero escucha, en los años 90 ya era eso, tipico de aquella epoca, son pelis policiacas que no daban para mas como instinto basico pero que en aquella epoca molaban! Eso es un argumento sin fundamento alguno tito, que me digas que en los 90 ya era eso, tipico de aquella epoca.....no es solucion, es simplemente mi opinion yo la considero asi, lo que no significa que lo sea, hay mucha gente que la considera imprescindible, yo considero que es prescindible totalmente pero bueno......tiene sus fans. Hay peliculas de los años 30 para arriba con personajes mejores perfilados y trabajados que los de pitt o freeman, son tan planos que da la impresion de pelicula por la tarde de antena 3.......y el silencio de los corderos es de los 90 y flipas lo buena que es y lo bien trabajados que estan los personajes. Venga la soberbia xD | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Mar Mar 12, 2013 8:44 am | |
| no si lo vas a decir a la ultima jejjjjeeje
a ver sin duda que hay pelis buenas de los 90, quiza me explico mal! Pero lo que ahora se pide en una peli no se pedia en los 90! joder no me se explicar! | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Mar Mar 12, 2013 1:51 pm | |
| ¿Y que se le pide ahora a una pelicula? efectos especiales y que no te haga pensar?? porque eso es lo que se le pide ahora a una pelicula, sinceramente tanto en los 90 como ahora hay gente como yo que exige a una pelicula mas que eso, se7en es una buena pelicula que yo considero sobrevaloradisima, hay mejores peliculas que la superan y no son tan conocidas....pero no es mala lo admito aunque a mi me aburrio mortalmente.
Lo que se pide ahora a una pelicula es tan vergonzoso y tan estupido como los guiones de scary movie...
La pereza | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Mar Mar 12, 2013 3:45 pm | |
| la madre que te pario ....venga ya solo te queda la ultima!
A ver, si en todo lo que dics estamos de acuerdo, coencido con lo que comentas, sin ningun pero! Las pelis de hoy dia se le exige algo mas que las antiguas! Me explico, el Equipo A o McGyver a dia de hoy no encaja, la gente se rie de eso, pero en mi epoca esto era la polla! Por eso te digo que el cambio de generacion en el cine tambien se nota! es normal que una peli como Seven en su epoca era la caña, como las Trotugas ninja, pero ahora no encaja! | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Mar Mar 12, 2013 4:36 pm | |
- la madre que te pario ....venga ya solo te queda la ultima!
A ver, si en todo lo que dics estamos de acuerdo, coencido con lo que comentas, sin ningun pero! Las pelis de hoy dia se le exige algo mas que las antiguas! Me explico, el Equipo A o McGyver a dia de hoy no encaja, la gente se rie de eso, pero en mi epoca esto era la polla! Por eso te digo que el cambio de generacion en el cine tambien se nota! es normal que una peli como Seven en su epoca era la caña, como las Trotugas ninja, pero ahora no encaja! Ya, aunque date cuenta que pones a series de tv de ejemplo ahora mismo las series de tv tienen mas calidad que las peliculas, la serie de arrow poco mas y llega a la calidad de the dark knight por ejemplo, y boardwalk empire llega a la calidad de uno de los nuestros o una historia del bronx....y los soprano llego a la calidad del padrino, ninguna pelicula de ahora llega a la calidad de las joyas del cine: el padrino, taxi driver etc etc....sin embargo las series si, las peliculas decaen y las series mejoran en calidad y en frescura, en originalidad vamos.... Pues eso, digo la que me queda ya jajajja que ni me acuerdo de cual era, pero bueno digo esa | |
|
| |
Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Miér Mar 27, 2013 4:51 pm | |
| Si estais hablando de seven la respuesta es entonces la soberbia!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) | |
| |
|
| |
| PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) | |
|