Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
Tema: Re: La saga Puppet Master Jue Jun 23, 2011 6:38 pm
me vi la 3 y es simplemente la mejor de todas,aunque se nota mucha deficiencia en las actuaciones,por ejemplo cuando andre "llora" por elsa ni se le nota,o elsa,con un semejante tiro en el pecho,le escupe a krauss,pero el resto esta muy buena,la verdad y que andre le robe la identidad a krauss es una pasada..y la escena fina..les temeras,les temeras...y lo hace marioneta XD
pensaba en verme 1 por dia,pero esa regla se va al carjo,ya me pongo a bajar la 4
un 8.9
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: La saga Puppet Master Vie Jun 24, 2011 11:29 am
ajajaj ya te dije que esta era genial el origen de blade es la ostia "¿es como verse en un espejo verdad?" XD esque era clavao!! por cierto que te parecio la marioneta six shooter "el vaquero"?? es la leche jajajaj como se rie XD la 4 y la 5 son bastante entretenidas y ya esque son para fans de la saga te gustaran tambien el duelo de blade con el muñeco del totem es la ostia jajajaj lo que mola de estas peliculas es que son de bajisimo presupuesto y esque estan superbien
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
Tema: Re: La saga Puppet Master Vie Jun 24, 2011 12:13 pm
PUTAMADRE me baje la 4 y los subs estan muy,pero muy mal,haber si me hago un esfuerzo y logro vermela
y six shoter fue mortal XD como mato al coronelcito ese XP
P.D: no va a haber + flashbacks? me quede con la curiosidad de lo que le pasa a peter
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: La saga Puppet Master Vie Jun 24, 2011 12:38 pm
Pues creo que peter no sale mas, pero todos esos misterios se revelan en el la peli recopilatorio que es la penultima de la saga, la cual revive a modo resumen todas las pelis atando los cabos que surgieron en ellas
Mira aqui en este video salen todos los muñecos de la saga Puppet Master salvo el ninja de la ultima
Tema: Re: La saga Puppet Master Sáb Jun 25, 2011 5:13 pm
tony,en la pagina que me pasaste esta la puppet 5 subtitulada?
p.d:ya tengo la 4 en DVD
Tema: Re: La saga Puppet Master Sáb Jun 25, 2011 6:14 pm
Si, estan todas fijate bien que estan todas por cierto dinos que tal la 4 hombre y haznos una critica algo mas extensa a lo que nos tienes acostumbrados si puedes vamos que yo creo que si
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
No sabía que era tan desconocida esta saga. He mirado en FA y la mayoría de las pelis de la saga no superan los 50 votos, la primera solo tiene 156... xD
No sabía que era tan desconocida esta saga. He mirado en FA y la mayoría de las pelis de la saga no superan los 50 votos, la primera solo tiene 156... xD
Es muy muy muy desconocida pero es bastante curiosa y engancha, a mi me engancho y como soy amante de estas bizarradas pues eso. Tiene muy pocos votos pero porque en FA el terror esta muy minusvalorado ya ni hablamos de la serie B
Al parecer la FULL MOON murió en el 95 y se fundaron nuevos estudios hasta quedar en The Return of Full Moon Pictures and Birth of Full Moon Features
Y se siguen ocupando de sus sagas como DEMONIC TOYS O PUPPET MASTER
Yo creo que se ocupan de todas sus sagas caracteristicas, los puppets estan mas explotados ya que otra cosa.......pero a los fans (que seremos 4 monos) nos mola que nos los exploten como a quien le gusta ver a jason despedazando peli tras peli.
Pero si hay algo que caracteriza a puppet master es su extraña cronologia, empezo con secuelas hasta la nº3 que es una precuela y luego siguieron con secuelas de la 2º hasta la 5º (ya que la 6 no se ni como calificarla xDDD) luego aparecio un remake/precuela (RETRO PUPPET MASTER) luego una pelicula para que nos empapemos mejor de su cronologia (osea una peli que une todas para dar mayor sentido a la pelicula y cierra cosas) luego esta el CROSSOVER en el cual los puppet y los demonic toys se parten la jeta y luego esta la de axis of evil que es la ultima salida hasta la fecha que es una secuela de la 1º, pero no directa sino secuela de lo que pasa cuando Toulon se vuela la cabeza....y la que tenemos ahora es secuela de la ultima.
¿que lioso eh?? yo creo que no conozco saga mas explotada pero oye ¿y lo que mola que?
Lo que nos gusta es la clase B, poruqe la calidad de los films es DEPLORABLE, en TODOS los aspectos, pero, por ejemplo a mi me gusta mucho más PUPPET MASTER que CHUCKY, por ejemplo
Lo que nos gusta es la clase B, poruqe la calidad de los films es DEPLORABLE, en TODOS los aspectos, pero, por ejemplo a mi me gusta mucho más PUPPET MASTER que CHUCKY, por ejemplo
Las cosas como son, a mi me gustan mas que chucky tambien, y mas que jason e incluso mas que freddy (esto ultimo quizas ha sonado a uffff pero que dices!!) pero es cierto a mi sinceramente lo que me parece irritante, irrisorio y totalmente indignante es que la gente vea puppet master (la portada) y diga bahhhh como te ves eso (como hace tito por ejemplo) y luego se vean remakes de freddy krueger, de jason y miles y miles y miles de remakes en el cine que no llegan ni a la suela del zapato a retro puppet master (que fijate que es mala) pero al lado de los remakes es una obra maestra.....
Es como juzgar al libro por la portada, pero, cabe decir, que estas tampoco ayudan mucho.
Porque para detectar esas pelis hay que estar curtido en serie B, ya que, ni leyendo la sinopsis, ni siquiera viendola convencerá a un "TITO"
Tema: Re: La saga Puppet Master Mar Sep 25, 2012 9:33 am
jajajajaj los vamos a rebautizar a el publico palomitero como TITOS jajajajajajja pobre tito entre ayer y hoy le tenemos de punchingboll.......que cojones se lo merece por llamarme nazi jajajajajaj
Hoy no se si me vere igual la de puppet master 2 no se.....porque quiero verme subspecies tambien, por cierto alex sabes que desde la web full moon se vendieron replicas de los puppets al tamaño real (osea el de la peli) por 200$?? vendieron en edicion coleccionista el puppet verdoso que tenia el egipcio ese que vendio la formula a Toulon.
Son carisimos los puppets eh?? hasta 50 euros vale 1 solo, los he visto por ebay porque queria pillarme a blade
Bueno Alex estamos de enhorabuena, aqui esta ya disponible el trailer de PUPPET MASTER: AXIS RISING (ojala podamos disfrutar de la peli subtitulada xDD) como vas a poder ver en el trailer, nadie controla a los puppets, los puppets se enzarzaran en la guerra contra otros puppets, el kamikaze, la tia y el torch tank (yo le llamo asi ya)
BLADEE IS BACK!!!
Que genial, yo creía que esos nuevos puppets se sumaban a los "buenos"
Por cierto, viste la cara de estupidos de los que creo serán los protagonistas?
Las vi, cada vez ponen peores actores los que mejor actuan son las marionetas xDDDDD va a molar ver pelear de nuevo a pinhead, blade y los demas (AL FIN JESTER VA A SERVIR PARA ALGO....O NO??) jajajajjaja a mi me molaba jester era un puppet de relleno como el que mas pero hacia toda la risa
Ver a Pinhead matando nazis va a ser fenomenal, pero que me aparezca en muñeco de Hitler que usaba Toulon de malo
Pero, ahora que miro el TWITTER, la FULL MOON no es desconocida, ni mucho menos, ya que abundan sus seguidores
Ya, tan desconocida no es pero tampoco es la leche de conocida, lo que me gusta de la full moon esque atiende muy bien a sus seguidores, te responde lo que puede.
Puppet master de todas formas es muy conocida entre los que controlan de cine un poquito, es una peli de culto y una saga bastante larga esque como para no conocerla.......de todas formas Charles Band es muy conocido y eso hace conocida a la full moon y a puppet master
Y en los VIDEOCLUBS no están, porque acá explotan de cosas bizarras y están las 5 primeras
Tema: Re: La saga Puppet Master Vie Dic 28, 2012 6:31 pm
Aqui lo mismo hasta la 4º o la 5º estan en castellano pero a partir de ahi..........
Bueno Alex hoy me he hecho un ciclo puppet master y me he visto la saga AXIS, me he visto las 2 ultimas la de AXIS OF EVIL y la nueva AXIS RISING y esta ultima al menos nos da 1 final, mas puppets, la resurreccion de un puppet muy majo jejejej y peleas entre puppets todo bizarras (aunque me molaron mas las peleas contra los demonic toys o los totems) la de AXIS OF EVIL es muy muy superior a la anterior pero eso si, yo no se tu pero yo al prota DANNY COOGAN no le aguanto como puppet master. Ha estado muy bien el planteamiento de esta ultima pelicula pues hay un tio que parece seguira con el legado de toulon y tendremos mas puppets en un futuro muy seguramente, ya cuando la veas Alex ya me diras.
Por cierto KAMIKAZE mola a saco paco!!! es el unico puppet que he visto hablar jajjajajaj la verdad que los nuevos puppets estaban currados (y no como aquel ninja.....) estos molaban, KAMIKAZE y BOMBSHELL eran los mejores!!