Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Últimos temas | » Los juegos retro que nunca pasaran de modaVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana» Problema con Scarface: The World is yours de pcMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana» Error en la mansión de Tony.Miér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana» ¿Qué estáis haciendo en este momento?Lun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana» Vaya, Vaya, VayaLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TIVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone» Pokemon GOVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone» Juegos clasicos!Lun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!Lun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana |
Sondeo | | ¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series? | Lee Walker | | 60% | [ 3 ] | Annabelle | | 0% | [ 0 ] | El Ejecutor | | 20% | [ 1 ] | La Asesina | | 20% | [ 1 ] | El Chofer | | 0% | [ 0 ] | Edgar Diaz | | 0% | [ 0 ] | Alfonso Diaz | | 0% | [ 0 ] | Nacho Contreras | | 0% | [ 0 ] | Lucco | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 5 |
|
|
| CRITICAS DE SERIES | |
|
+4AlPacino Diana99hd Tyler Durden Tony Montana 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: CRITICAS DE SERIES Dom Jul 04, 2010 3:45 pm | |
| Bueno este tema lo saco para que critiquemos ya sea bien o mal cualquier serie, pero siempre con buena argumentacion y con fundamento para asi no recomendarla o recomendarla gustosamente, yo criticare unas cuantas, empezare con LOS SOPRANO luego, empezare con las series favoritas mias | |
| | | Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: CRITICAS DE SERIES Lun Jul 05, 2010 11:40 am | |
| SINOPSIS 86 episodios. 6 temporadas. Los Soprano narra los trapicheos, rutina diaria y desventuras personales y profesionales de una familia mafiosa sencilla, pero implacable en sus ritos y cuentas, que vive en New Jersey. La trama tiene como nexo de unión las confidencias del capo Tony Soprano (James Gandolfini) a su psicoanalista, la doctora Melfi (Lorraine Bracco). Voy a criticar LOS SOPRANO.
Bueno esta es una de las series que pese a tener bastantes años, empezo la serie en 1999 y acabo en el 2007 aproximadamente, y aun asi la serie sigue ganando adeptos y se sigue comentando su para algunos asombroso final y para otros decepcionante pero la palabra clave es POLEMICO, esta es una de las series que toma como referencia a peliculas como El Padrino de Francis ford Coppola que muchas veces se ve mencionado, sobre todo por el consigliere de Tony Soprano, llamado Silvio Dante que suele imitar a Al Pacino en el padrino, el personaje Tony Soprano su carismatica personalidad recuerda a la de Tony Montana sobre todo por su mala ostia y que tambien hay guiños de la pelicula en Los Soprano, Los Soprano es una serie muy amada entre los amantes del cine negro, de mafia, los personajes tienen un gran fondo y son extremadamente carismaticos, es muy buena serie en si, la banda sonora es explendida, nunca he visto una serie con una banda sonora tan buena y tan bien elegida que para todo momento va bien, la serie ha sido muy buen recibida tanto por la critica como por la academia que gano estos reconocimientos:
2007: Nominada al Globo de Oro: Mejor actriz serie TV - Drama (Edie Falco) 2006: Nominada al Globo de Oro: Mejor actriz serie TV - Drama (Edie Falco) 2004: 4 nominaciones al Globo de Oro, incluyendo mejor serie TV - Drama 2002: Globo de Oro: Mejor actriz serie TV - Drama (Edie Falco). 4 nominaciones 2001: 4 nominaciones al Globo de Oro, incluyendo mejor serie TV - Drama 2000: 4 nominaciones al Globo de Oro, incluyendo mejor serie TV - Drama 1999: 4 Globos de Oro, incluyendo mejor serie TV - Drama. 5 nominaciones 2007: Emmy mejor serie dramática. Total: 21 Premios Emmy. 111 nominaciones 2004: Emmy: mejor serie dramática
Bueno si os gusto Scarface esta serie os va a gustar ya que es una mezcla Padrino-Scarface, mezclan el humor con las drogas y los clubs de alterne, os gustara seguramente. | |
| | | Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: CRITICAS DE SERIES Lun Jul 05, 2010 7:48 pm | |
| Jaja ok, haré yo una crítica de Lost cuando tenga tiempo, harás tu la de Dexter? xD | |
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: CRITICAS DE SERIES Miér Jul 14, 2010 11:12 pm | |
| Bueno, pues empezaré con LOST. Haré un análisis parecido al tuyo, pero no te lo copiaré tranquilo jaja, es solo para situarme más o menos. SINOPSIS
121 episodios distribuidos a lo largo de 6 temporadas. LOST narra la historia de los supervivientes de un accidente de avión, el Oceanic 815, estrellado en una Isla del Pacífico, que inexpicablemente no sale en ningun mapa. A lo largo de la serie se irán introduciendo numerosas incógnitas junto con dosis de aventuras dentro de la selva. CRITICA
Pese a que algunos se han traumatizado con su final, y a otros les ha encantado, no podemos dudar que esta serie ha cambiado la manera de hacer TV. Por una parte, nos encontramos con la mayoría de los argumentos en un escenario isleño. Además, a medida que la trama avanza en la Isla, cada capítulo se centrará en cada uno de los personajes que integran la serie, describiendo como eran sus vidas antes de caer en esa Isla, y como se conectan cada uno de los personajes con otros, aunque ellos no lo sepan. A mi personalmente me gustó muchisimo la serie, ya que trata además temas que raramente se llegan a tratar en otras series, como es el destino contra el libre albedrío o la ciencia contra la religión. En sí, la serie resultar ser bastante metafísica a veces, y sus capítulos pueden ser dignos de grandes análisis. Además, su trama no es ni complicada ni infantil, puede ser seguida por todos los públicos. Así que, si quieres ver una serie distinta a las demás, LOST es tu serie. | |
| Tema: Re: CRITICAS DE SERIES Jue Jul 15, 2010 10:07 am | |
| Venga ahora criticare otra serie, que pese a que no he visto el final no se diferencia un capitulo de otro, es una serie que todo el mundo conocemos HISTORIAS DE LA CRIPTASINOPSIS Tales from the Crypt, Cuentos de la cripta (América latina) o Historias de la cripta (España) es una serie de televisión estadounidense creada a partir de los cómics de terror de EC Comics creada por William Maxwell Gaines. Se transmitió inicialmente entre el 10 de junio de 1989 y el 19 de julio de 1996. La serie tuvo 15 temporadas que constaron de 93 episodios de 24 minutos cada capitulo y se siguen grabando más temporadas. La historia es simple, el guardian de la cripta nuestro anfitrion nos contara 1 cuento de terror diferente en cada capitulo MI CRITICA
Esta serie SI QUE HA MARCADO UN ANTES Y UN DESPUES muchas series la han imitado, han imitado al guardian de la cripta y tambien a la serie en si, mostrando un anfitrion que nos presenta historias, quien lo diria XD 15 temp yo no tengo tantas jajajajaj tendre que buscar mas, bueno a todos los amantes del terror se la recomiendo, y esque la verdad son muy entretenidas todas ellas, y muy curiosas, yo antes que ver una peli de terror me veo un capitulo de historias de la cripta porque aunque no me de miedo me divierto y eso es dificil de decir de el cine de terror. La serie gozo y goza de una popularidad tremenda tanto que aparecen por su capitulos estrellas invitadas actuando, tales como Arnold Swacheneger enseñando a hacer ejercicio al guardian de la cripta o Cristopher Reeve actuando en un capitulo, la serie como digo gozo de mucha popularidad de ahi que sacasen no 1, ni 2 sino 3 peliculas basadas en la serie, llamadas Demon Knight (1995) y Bordello of Blood (1996) y El Ritual esta ultima llego a estrenarse hasta en cines pero bueno las peliculas son un cagarro, ninguna de ellas tuvo la aceptacion de el publico y fueron un fracaso, las mejores peliculas son CREEPSHOW 1 Y 2 que esas si recalcan la altura de la serie mas o menos, ademas de esto Historias de la Cripta tiene hasta una serie animada para los niños, asi que imaginaos a lo que llego esta serie, una serie que lleva comercializandose y dando sus frutos 15 años osea 15 temp y que sigue sacando mas temp
NOTA: 10 (OBRA MAESTRA DE SERIES) | |
| Tema: Re: CRITICAS DE SERIES Dom Jul 25, 2010 4:40 pm | |
| SUBO TEMA, CRITIQUEN ALGUNA SERIE QUE HAYAN VISTO. | |
| | | Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: CRITICAS DE SERIES Mar Jul 27, 2010 3:46 pm | |
| La serie trata sobre la vida de Lorelai Victoria Gilmore (Lauren Graham) y de su hija Lorelai "Rory" Leigh Gilmore (Alexis Bledel) que se desarrolla en la ciudad ficticia de Stars Hollow, Connecticut, una típica ciudad de Nueva Inglaterra. Durante los capítulos se tratan temas como: familia, amistad, saltos generacionales y clases sociales. Se caracteriza por el alto ritmo de los diálogos y las continuas referencias culturales a la música rock y pop, el cine, la literatura, la política y el feminismo. Crítica Bien, esta serie me encanta. ¿Porqué? Principalmente porque tiene un sin fin de referencias tanto en el cine como en la música. La historia se basa en estas dos mujeres Gilmore (madre e hija). No es la típica historia de una chica que quiere ser popular, que quiere con el chico más guapo, no. Es sumamente inteligente, tiene sueños de entrar a Harvard, no le importa que piensen de ella. Y su mamá, por dios, la amo! Haría cualquier cosa por su hija, es graciosa, muy buen sentido del humor, inteligente, y siempre dice las cosas de frente. En serio que si hay alguna serie de adolescentes que vale la pena, esta es una de ellas. | |
| Tema: Re: CRITICAS DE SERIES Mar Jul 27, 2010 4:22 pm | |
| ñaaaaaaaaaa yo la veo un cagarrin de los que se quedan sin temporadas a la de nada ¿cuantas temp tiene esta serie? | |
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: CRITICAS DE SERIES Mar Jul 27, 2010 5:27 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- ñaaaaaaaaaa yo la veo un cagarrin de los que se quedan sin temporadas a la de nada ¿cuantas temp tiene esta serie?
Tuvo 7 | |
| Tema: Re: CRITICAS DE SERIES Mar Jul 27, 2010 6:07 pm | |
| Su puta madre!! ahora entiendo porque la industria de la TV y el cine esta asi......la verdad las unicas series buenas que hay por la TV ahora mismo es DEXTER se acabo, porque como LOST termino..... a mi la verdad no me gusta ninguna de las series de ahora, igual me animo a ver LOS TUDOR a ver que tal, porque el rey ese fue un hijo de puta fijo que esta entretenida al menos, no se | |
| Tema: Re: CRITICAS DE SERIES Jue Jul 29, 2010 10:12 am | |
| Jajajaja este Tony es para darle un collejazo xD. No te niego que tenga pinta de cagarro cagarro, pero bueno, ni un cap. te has visto y ya dices que es un cagarro jajajajajajajajaja. Bueno, gracias por la crítica diana, esperamos más críticas de más series. | |
| Tema: Re: CRITICAS DE SERIES Jue Jul 29, 2010 11:11 am | |
| Esque yo las mierdas las huelo y las veo pero no me las trago para saber su textura y sabor, la vista no engaña y la sinopsis deja mucho que desear o acaso tu te has visto SEXO EN NUEVA YORK??? fijo que no la has visto y dices que es un cagarro, como yo vamos eso se ve insufrible a leguas | |
| Tema: Re: CRITICAS DE SERIES Jue Jul 29, 2010 11:12 am | |
| Jaja ok me has pillado jajaja pero hieres los sentimientos de la pobre muchacha a lo mejor xD. | |
| Tema: Re: CRITICAS DE SERIES Jue Jul 29, 2010 11:15 am | |
| - Locke Montana escribió:
- Jaja ok me has pillado jajaja pero hieres los sentimientos de la pobre muchacha a lo mejor xD.
Creo que la mayoria sabe como soy y estan acostumbrados a oir mis opiniones jajajjjajajaja eso no significa que sean agradables XD | |
| Tema: Re: CRITICAS DE SERIES Jue Jul 29, 2010 1:15 pm | |
| hajhaja bueno, en primera yo veo sexo en nueva york y es muy buena jajajajajaj nah. no se que sea. Pero la diferencia de Dexter -por ejemplo- esque a ti te gusta quizá por el trama y el personaje. Bueno en las chicas Gilmore, no se centran en uno solo, es una serie de drama/comedia. Y si AMAS la música te va a gustar, ya que si en tu pequeño mundo has escuchado: NIRVANA, PIXIES, TRAVIS, JOHN LENNON, BECK, THE CURE, SMITHS y un largo etc, vas a entender mucho los chistes de la serie, si no, en difinitiva NO | |
| Tema: Re: CRITICAS DE SERIES Jue Jul 29, 2010 2:06 pm | |
| - Diana99hd escribió:
- hajhaja bueno, en primera yo veo sexo en nueva york y es muy buena jajajajajaj nah. no se que sea.
Pero la diferencia de Dexter -por ejemplo- esque a ti te gusta quizá por el trama y el personaje. Bueno en las chicas Gilmore, no se centran en uno solo, es una serie de drama/comedia. Y si AMAS la música te va a gustar, ya que si en tu pequeño mundo has escuchado: NIRVANA, PIXIES, TRAVIS, JOHN LENNON, BECK, THE CURE, SMITHS y un largo etc, vas a entender mucho los chistes de la serie, si no, en difinitiva NO Ese amago de cosa tiene chistes??? lo que hay que oir jajajajjajaja venga va intentare no ser malo que a veces me paso, yo ya sabes que soy de cine, de musica no soy mucho, escucho cosas clasicas, AC/DC, Led Zeppelin....sin mas, pero no soy un amante de la musica, yo soy de cine por eso amo los soprano por las grandes referencias cinematograficas que tienen y bueno los personajes y la trama tambien que esta tope curraos y te ries mucho, pero yo esque a la serie que ves tu para mi no es eso es mas dirigido a un publico como tu, osea a mujeres como SEXO EN NUEVA YORK | |
| Tema: Re: CRITICAS DE SERIES Vie Jul 30, 2010 1:05 pm | |
| Cuestión de gustos. Un ejemplo seria the big bang theory, a ti te gusta y no sé porque, son chistes fáciles, actores X's, la verdad esque pues no sé.. digamos que tampoco la trama es muy convincente. Cuestion de gustos.
Y creo que eso de Sexo en Nueva York, aqui se conoce como Sexo en la Ciudad. Y algún día la ví, y no me atralló, quizá porque en realidad no me importa con quien se acuesten las señoras esas. | |
| Tema: Re: CRITICAS DE SERIES Vie Jul 30, 2010 2:13 pm | |
| - Diana99hd escribió:
- Cuestión de gustos. Un ejemplo seria the big bang theory, a ti te gusta y no sé porque, son chistes fáciles, actores X's, la verdad esque pues no sé.. digamos que tampoco la trama es muy convincente. Cuestion de gustos.
Y creo que eso de Sexo en Nueva York, aqui se conoce como Sexo en la Ciudad. Y algún día la ví, y no me atralló, quizá porque en realidad no me importa con quien se acuesten las señoras esas. Bah, tampoco te creas que me entusiasma esa serie, la veo como quien ve cualquier cosa para acallar al aburrimiento, pa entretenerte basta, las unicas series que puedo decir que me gustan en plan que me encantan son estas: 1-Dexter 2-Los Soprano 3-LOST 4-Me llamo Earl Y ahora ando descubriendo LOS TUDOR que esta bastante bien, a mi como me encanta la historia me esta gustando mucho | |
| Tema: Re: CRITICAS DE SERIES Vie Jul 30, 2010 4:12 pm | |
| Jaja Big Bang Theory no está mal eh, para reirte un poco de las frikadas está bien, pero no la considero una gran serie, como dice Tony, para pasar el rato está bien. Aunque la de Gilmore Girls estuviera bien no la vería, no se por qué pero no la vería jaja. | |
| Tema: Re: CRITICAS DE SERIES Vie Jul 30, 2010 4:16 pm | |
| Esque diana no coge los chistes como es como Paris es lo que tiene jajajajjajajajaj por eso no le gusta Friends, ni eso, ella prefiere cosas como mujeres desesperadas y cosas asi ajajja | |
| Tema: Re: CRITICAS DE SERIES Vie Jul 30, 2010 4:21 pm | |
| solo no me gustan los chistes fáciles. Y sí yo amo a las esposas desesperadas jajjaa | |
| Tema: Re: CRITICAS DE SERIES Sáb Jul 31, 2010 12:48 pm | |
| Bueno ahi va una critica mas de una serie que me estoy viendo LOS TUDOR SINOPSIS
Serie dramática ambientada en el siglo XVI que narra el reinado y los matrimonios del rey Enrique VIII. Ansioso de poder y dado a las aventuras amorosas, el joven monarca gobernaba su reino igual que vivía su vida: sin piedad y sin control. Una historia nunca contada del tirano y sus excesos, cuyo reinado estuvo marcado por la traición y las intrigas. MI OBSERVACION
Una buena serie, la considero eso, una buena serie con un buen guion y unos actores a la talla de el guion y la trama, sobre todo el actor que hace el papel de el rey de Enrique VIII de inglaterra que lo hace fenomenal, su trabajo ya fue reconocido nominandolo 3 veces a los Globos de Oro, la serie tambien estuvo nominada en si por Drama, pero al parecer no gano el glob de oro aunque vi una lista de las mejores series segun LOS GLOBOS DE ORO y los tudor estaba en ella, en el genero MEJOR SERIE DRAMATICAS en la que estaba junto con Dexter, Lost y Los Soprano, no miento, por eso me la baje y la estoy viendo y no me esta decepcionado ni 1 poco, es una historia veridica, de la vida de el tirano Enrique Tudor alguien estupido que solo queria mas y mas y mas poder, me esta encantando esta serie y a todos los amantes del Drama se la recomiendo porque les va a encantar ademas aprendereis muchisimo de historia sin saberlo, inconscientemente, En definitiva veanla y disfrutenla ademas hay algo bueno que tiene esta serie y es que no es nada extensa, tiene 10 cap por temporada y tiene 4 temporadas tan solo, no se extiende ni lo mas minimo y cuenta la historia de este tirano a la perfeccion, a todo detalle, esque...¿Para que extenderse mas y joder la serie pudiendo contarlo todo en los cap que necesitas?
NOTA: 8 haymuchas adaptaciones de esta historia, la mayoria ha hacen tediosa y aburrida, por no decir todas, esta es la unica que muestra algo que todos deberiamos ver, una historia veridica historica entretenida, didactica y amena que asi tendrian que ser las demas, sino pierdes el interes te aburres y la mandas a la mierda, ya sea miniserie, pelicula o serie | |
| Tema: Re: CRITICAS DE SERIES Dom Ago 01, 2010 11:50 am | |
| Ja, pues ahí llevas razón, para qué contar una historia en 100 capítulos si la puedes contar en 40. De todos modos la historia no me gusta nada jajajajaja. | |
| Tema: Re: CRITICAS DE SERIES Lun Ago 09, 2010 2:24 pm | |
| Pues entonces ni la mires porque no te llamara nada, pero es una buena serie historica muy muy muy buena | |
| Tema: Re: CRITICAS DE SERIES Lun Ago 09, 2010 11:50 pm | |
| Bueno aquí va otra serie, no se si la hayan visto. DARIA Daria es una serie animada de televisión, creada por Glenn Eichler y Susie Lewis Lynn. Fue producida por el departamento de animación de MTV. El personaje principal fue sacado de la serie Beavis and Butthead, producida por la misma cadena. Daria fue emitida en más de veinte países, entre 1997 y 2001, con eventuales retransmisiones. CríticaPrimero que nada, tengo una fascinación por las mujeres tanto en la parte elaboral como en la intelectual, y pues soy algo feminista jaja. Así que espero comprenden porque me gusta tanto la serie. La trama es sobre Daria, una chica común, muy fuera de la popularidad y realmente MUY inteligente. Ella usa un humor muy IRÓNICO para burlarse de la sociedad, de las modas, de la gente tonta y un largo ETC. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CRITICAS DE SERIES | |
| |
| | | | CRITICAS DE SERIES | |
|