| AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Jue Jun 09, 2011 10:57 am | |
| si,cmo aparecieron si no se conocian,y a sosa viene tony cn un disfraz de diablo en un carnaval de bolivia y le incendia(¿?¿?¿) eso no pertenece al estilo montana | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| |
| |
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Jue Jun 09, 2011 11:11 am | |
| si,tony hasta se deja golpear pr los federales y hay chistes malismis cmo el del tony de nariz roja en el hospital | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Jue Jun 09, 2011 11:14 am | |
| - Manny Rivera escribió:
- si,tony hasta se deja golpear pr los federales y hay chistes malismis cmo el del tony de nariz roja en el hospital
Y Tony se salta sus codigos como cuando mata a un hombre que no quiere hacer tratos con el, y lo mata de la forma mas sadica posible, no para nada es Tony Montana porque Tony Montana respetaba a la gente humilde como mucho le habria pegado una paliza para entrar en razon o amenazarlo asi si me lo imagino pero Tony nunca mataria a alguien que no quisiera hacer negocios con el | |
|
| |
| Tema: Re: AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Jue Jun 09, 2011 11:22 am | |
| le exploto el estomago y dejo la coca adentro,eso no lo hara el montana real(dejar la cocaXD) | |
|
| |
| Tema: Re: AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Jue Jun 09, 2011 11:23 am | |
| Yo tengo la teoria de que los que han hecho el comic no se vieron la pelicula sino que se la conto un colega y hicieron el comic como les salio de los cojones | |
|
| |
| Tema: Re: AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Jue Jun 09, 2011 11:25 am | |
| si,total ellos cobraban y el material era oficial...habria que matarlos,pero el diablo disfrazado,eso si que valio la pena(solo lei los 2 primeros tomosXD) | |
|
| |
| Tema: Re: AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Jue Jun 09, 2011 11:27 am | |
- si,total ellos cobraban y el material era oficial...habria que matarlos,pero el diablo disfrazado,eso si que valio la pena(solo lei los 2 primeros tomosXD)
El diablo disfrazado si te das cuenta es el pasado que yo puse en mi SCARFACE 2 esque SCARFACE 2 la mia es como un remake de lso comics en el cual en el MARCADO DE POR VIDA aporto seriedad y es el verdadero Tony Montana y en el pasado lo unico que hice es dar mas protagonismo a chichi, manny, angel y a algunos villanos como Jimenez por ejemplo. | |
|
| |
| Tema: Re: AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Jue Jun 09, 2011 11:28 am | |
| si,prefiero tus secuelas a marcado de por vida | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Jue Jun 09, 2011 12:35 pm | |
- si,total ellos cobraban y el material era oficial...habria que matarlos,pero el diablo disfrazado,eso si que valio la pena(solo lei los 2 primeros tomosXD)
yo tb lei solo los 2 primeros tomos, me quede con las re ganas de terminarlo de leer | |
|
| |
| Tema: Re: AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! Jue Jun 09, 2011 12:47 pm | |
| si,esque por la intrnet esos son lo mas faciles de conseguir | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! | |
| |
|
| |
| AYUDEMOS ALA COMUNIDAD DE SCARFACE!!! | |
|