| Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables Lun Sep 13, 2010 10:53 pm | |
| Llevamos mucho oyendo esto, de que Brian de Palma tiene en mente poner a rodar una precuela de los intocables de elliot ness, si bien en su afamada pelicula los intocables vimos a un Al Capone encerrado, en esta veremos a un Al Capone en sus origenes, como fue el ascenso de Al Capone y que hizo para ganarselo, en principio Nicholas Cage iba a hacer de el gran Al Capone que anteriormente fue interpretado magistralmente por el gran Robert De Niro pero al final Cage se ha salido de el proyecto porque al parecer su agenda no da para hacer esta pelicula, una pena, asi que este proyecto durara mas, aunque supuestamente la fecha exacta de su lanzamiento es para 2012 aproximadamente, aunque vamos los rumores de esta peli llevan desde 2007 por lo menos, a ver si De Palma nos hace felices con una pelicula de mafia que las que ha hecho clasicos se han quedado. Lo que solo se sabe de este proyecto es que Brian de Palma lo tiene en mente y que se llevara a cabo, el unico actor confirmado de momento es Gerard Butler (Leonidas en 300) porque Al Capone que era Nicholas Cage dejo el proyecto, esperemos a ver como avanza el proyecto de THE UNTOUCHABLES: CAPONE RISING
| |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables Vie Oct 08, 2010 11:09 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Llevamos mucho oyendo esto, de que Brian de Palma tiene en mente poner a rodar una precuela de los intocables de elliot ness, si bien en su afamada pelicula los intocables vimos a un Al Capone encerrado, en esta veremos a un Al Capone en sus origenes, como fue el ascenso de Al Capone y que hizo para ganarselo, en principio Nicholas Cage iba a hacer de el gran Al Capone que anteriormente fue interpretado magistralmente por el gran Robert De Niro pero al final Cage se ha salido de el proyecto porque al parecer su agenda no da para hacer esta pelicula, una pena, asi que este proyecto durara mas, aunque supuestamente la fecha exacta de su lanzamiento es para 2012 aproximadamente, aunque vamos los rumores de esta peli llevan desde 2007 por lo menos, a ver si De Palma nos hace felices con una pelicula de mafia que las que ha hecho clasicos se han quedado. Lo que solo se sabe de este proyecto es que Brian de Palma lo tiene en mente y que se llevara a cabo, el unico actor confirmado de momento es Gerard Butler (Leonidas en 300) porque Al Capone que era Nicholas Cage dejo el proyecto, esperemos a ver como avanza el proyecto de THE UNTOUCHABLES: CAPONE RISING
Digo yo, y pq no lo interpreta de niro de nuevo... la verdad es que fue fascinante por lo menos para mi verlo de al capone... deberia interpretarlo de nuevo.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables Sáb Oct 09, 2010 1:04 am | |
| No puede interpretarlo de nuevo pues de niro ya esta viejo y al capone en la peli deberia de ser mayor pero no tanto echemosle sus 40 tacos 50 | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables Lun Feb 14, 2011 6:54 am | |
| no me creeras .. o puede que si jejeje pero no he visto los intocables ...
y no sabia no tenia la mas minima idea de que robert de niro hizo el papel de al capone . joder la quiero ver | |
|
| |
| Tema: Re: Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables Lun Feb 14, 2011 10:17 am | |
| - Jesus Slash Montana escribió:
- no me creeras .. o puede que si jejeje pero no he visto los intocables ...
y no sabia no tenia la mas minima idea de que robert de niro hizo el papel de al capone . joder la quiero ver Para mi no es gran cosa pero me encanto su actuacion quizas es el que saliese poco y que no seria el prota lo que me disgusto pero bueno merece visionado, veela a ver si te gusta | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables Lun Feb 14, 2011 2:19 pm | |
- Jesus Slash Montana escribió:
y no sabia no tenia la mas minima idea de que robert de niro hizo el papel de al capone . joder la quiero ver Para mi no es gran cosa pero me encanto su actuacion quizas es el que saliese poco y que no seria el prota lo que me disgusto pero bueno merece visionado, veela a ver si te gusta ok jefe cuando la vea os dire que tal ... aunque el solo hecho de que salga de niro .. afff es buena la peli | |
|
| |
Sonny Corleone Traficante de armas
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 26 Localización : por ahí...
| Tema: Re: Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables Vie Abr 01, 2011 9:18 pm | |
| esto vendria a ser la continuacion de los intocables de elliot nes vdd? los intocables estaba muy buena gente si saben algo mas diganme salu2!! | |
|
| |
| Tema: Re: Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables Sáb Abr 02, 2011 9:42 am | |
| - Sonny Corleone escribió:
- esto vendria a ser la continuacion de los intocables de elliot nes vdd?
los intocables estaba muy buena gente si saben algo mas diganme salu2!! Seria la precuela no la secuela, de todas formas esto esta en el aire de momento no se sabe nada mas estaria bien ver a Capone de nuevo en los cines sea buena o mala la peli es una de mafia y se agradece ver una asi en el cine | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables Sáb Abr 02, 2011 10:02 am | |
| No me interesa mucho, pues Los intocables me pareció la película más aburrida sobre la mafia... - Jesus Slash Montana escribió:
- Tony Montana escribió:
- Jesus Slash Montana escribió:
y no sabia no tenia la mas minima idea de que robert de niro hizo el papel de al capone . joder la quiero ver Para mi no es gran cosa pero me encanto su actuacion quizas es el que saliese poco y que no seria el prota lo que me disgusto pero bueno merece visionado, veela a ver si te gusta ok jefe cuando la vea os dire que tal ...
aunque el solo hecho de que salga de niro .. afff es buena la peli Mentira, De Niro ha hecho más cagarros que nadie en el mundo últimamente | |
|
| |
| Tema: Re: Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables Sáb Abr 02, 2011 10:04 am | |
| - Tyler Durden escribió:
- No me interesa mucho, pues Los intocables me pareció la película más aburrida sobre la mafia...
Sin dudarlo, lo fue te doy la razon Tyler pero lo mas atractivo de la peli era Al Capone si hacen alguna sobre Al Capone la verdad yo le daria un voto de confianza ya que Capone era un muy buen personaje en los intocables lo malo esque salia poco y de fijo que fue eso lo que nos disgusto que era una policiaca con el tema de la mafia un poco de secundario no era un film noir | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables Sáb Abr 02, 2011 10:06 am | |
| Sí, es cierto, se centraban mucho en los 4 intocables y Al Capone salía 10 minutos contados, en el género mafia puede ser la peor película, además de que tiene bastantes escenas copiadas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables Sáb Abr 02, 2011 7:46 pm | |
- Tyler Durden escribió:
- No me interesa mucho, pues Los intocables me pareció la película más aburrida sobre la mafia...
Sin dudarlo, lo fue te doy la razon Tyler pero lo mas atractivo de la peli era Al Capone si hacen alguna sobre Al Capone la verdad yo le daria un voto de confianza ya que Capone era un muy buen personaje en los intocables lo malo esque salia poco y de fijo que fue eso lo que nos disgusto que era una policiaca con el tema de la mafia un poco de secundario no era un film noir es un peliculon los intocables, la actuacion de robert de niro es exelente, la trama tb es muy buena.. si es verdad sale poco tiempo de niro, pero eso no quiere decir q sea una mala pelicula, de hecho es buenisima, obvio no de mis preferidas, pero es una pelicula para ver a los q les agrada el cine mafioso. - Jesus Slash Montana escribió:
y no sabia no tenia la mas minima idea de que robert de niro hizo el papel de al capone . joder la quiero ver muy buena actuacion de robert de niro, una para recordar! | |
|
| |
| Tema: Re: Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables Sáb Abr 02, 2011 7:57 pm | |
| Yo soy el que mas peliculas mafias ha visto de aqui creo yo y los intocables no me han gustado mucho eso si, la interpretacion de de niro asombrosa ahi te doy la razon | |
|
| |
| Tema: Re: Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables Sáb Abr 02, 2011 8:09 pm | |
- Yo soy el que mas peliculas mafias ha visto de aqui creo yo y los intocables no me han gustado mucho eso si, la interpretacion de de niro asombrosa ahi te doy la razon
se y yo tb he visto muchas pelis de mafia y conozco mucho sobre la vida de al capone y elliot nes y eso no se aprende en las peliculas. el mejor al capone de cine!!!!!!!!!!!!! PD: ELLOT NESS ES UN PERSONAJE VERIDICO IUGUAL Q AL CAPONE, LOS INTOCABLES EXISTIERON EN VIDA REAL... Edit: Foto de los intocables de la vida real
Última edición por Don Vito Corleone el Sáb Abr 02, 2011 8:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables Sáb Abr 02, 2011 8:10 pm | |
| No se yo....ahi discrepo contigo Ben Gazzara me gusto mucho haciendo de Capone, pero bueno De Niro lo clavo | |
|
| |
Sonny Corleone Traficante de armas
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 26 Localización : por ahí...
| Tema: Re: Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables Dom Abr 03, 2011 11:37 am | |
| espero k la sacen pronto verdad pues buen aporte se an echo gracias por la foto!vito! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables | |
| |
|
| |
| Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables | |
|