SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables Vote_lcap60%Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables Vote_lcap0%Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables Vote_lcap20%Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables Vote_lcap20%Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables Vote_lcap0%Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables

5 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables Empty
MensajeTema: Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables   Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables EmptyLun Sep 13, 2010 10:53 pm

Llevamos mucho oyendo esto, de que Brian de Palma tiene en mente poner a rodar una precuela de los intocables de elliot ness, si bien en su afamada pelicula los intocables vimos a un Al Capone encerrado, en esta veremos a un Al Capone en sus origenes, como fue el ascenso de Al Capone y que hizo para ganarselo, en principio Nicholas Cage iba a hacer de el gran Al Capone que anteriormente fue interpretado magistralmente por el gran Robert De Niro pero al final Cage se ha salido de el proyecto porque al parecer su agenda no da para hacer esta pelicula, una pena, asi que este proyecto durara mas, aunque supuestamente la fecha exacta de su lanzamiento es para 2012 aproximadamente, aunque vamos los rumores de esta peli llevan desde 2007 por lo menos, a ver si De Palma nos hace felices con una pelicula de mafia que las que ha hecho clasicos se han quedado. Lo que solo se sabe de este proyecto es que Brian de Palma lo tiene en mente y que se llevara a cabo, el unico actor confirmado de momento es Gerard Butler (Leonidas en 300) porque Al Capone que era Nicholas Cage dejo el proyecto, esperemos a ver como avanza el proyecto de THE UNTOUCHABLES: CAPONE RISING

http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone

Cantidad de envíos : 1941

Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables Empty
MensajeTema: Re: Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables   Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables EmptyVie Oct 08, 2010 11:09 pm

Tony Montana escribió:
Llevamos mucho oyendo esto, de que Brian de Palma tiene en mente poner a rodar una precuela de los intocables de elliot ness, si bien en su afamada pelicula los intocables vimos a un Al Capone encerrado, en esta veremos a un Al Capone en sus origenes, como fue el ascenso de Al Capone y que hizo para ganarselo, en principio Nicholas Cage iba a hacer de el gran Al Capone que anteriormente fue interpretado magistralmente por el gran Robert De Niro pero al final Cage se ha salido de el proyecto porque al parecer su agenda no da para hacer esta pelicula, una pena, asi que este proyecto durara mas, aunque supuestamente la fecha exacta de su lanzamiento es para 2012 aproximadamente, aunque vamos los rumores de esta peli llevan desde 2007 por lo menos, a ver si De Palma nos hace felices con una pelicula de mafia que las que ha hecho clasicos se han quedado. Lo que solo se sabe de este proyecto es que Brian de Palma lo tiene en mente y que se llevara a cabo, el unico actor confirmado de momento es Gerard Butler (Leonidas en 300) porque Al Capone que era Nicholas Cage dejo el proyecto, esperemos a ver como avanza el proyecto de THE UNTOUCHABLES: CAPONE RISING

Digo yo, y pq no lo interpreta de niro de nuevo... la verdad es que fue fascinante por lo menos para mi verlo de al capone...

deberia interpretarlo de nuevo..
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables   Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables EmptySáb Oct 09, 2010 1:04 am

No puede interpretarlo de nuevo pues de niro ya esta viejo y al capone en la peli deberia de ser mayor pero no tanto echemosle sus 40 tacos 50
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

Cantidad de envíos : 4061

MensajeTema: Re: Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables   Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables EmptyLun Feb 14, 2011 6:54 am

no me creeras .. o puede que si jejeje pero no he visto los intocables ...

y no sabia no tenia la mas minima idea de que robert de niro hizo el papel de al capone . joder la quiero ver
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables   Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables EmptyLun Feb 14, 2011 10:17 am

Jesus Slash Montana escribió:

y no sabia no tenia la mas minima idea de que robert de niro hizo el papel de al capone . joder la quiero ver

Para mi no es gran cosa pero me encanto su actuacion quizas es el que saliese poco y que no seria el prota lo que me disgusto pero bueno merece visionado, veela a ver si te gusta
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

Cantidad de envíos : 4061

MensajeTema: Re: Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables   Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables EmptyLun Feb 14, 2011 2:19 pm

Tony Montana escribió:

Para mi no es gran cosa pero me encanto su actuacion quizas es el que saliese poco y que no seria el prota lo que me disgusto pero bueno merece visionado, veela a ver si te gusta

ok jefe cuando la vea os dire que tal ...

aunque el solo hecho de que salga de niro .. afff es buena la peli
Sonny Corleone
Traficante de armas
Traficante de armas
Sonny Corleone

Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables   Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables EmptyVie Abr 01, 2011 9:18 pm

esto vendria a ser la continuacion de los intocables de elliot nes vdd?
los intocables estaba muy buena gente si saben algo mas diganme
salu2!!
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables   Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables EmptySáb Abr 02, 2011 9:42 am

Sonny Corleone escribió:
esto vendria a ser la continuacion de los intocables de elliot nes vdd?
los intocables estaba muy buena gente si saben algo mas diganme
salu2!!

Seria la precuela no la secuela, de todas formas esto esta en el aire de momento no se sabe nada mas estaria bien ver a Capone de nuevo en los cines sea buena o mala la peli es una de mafia y se agradece ver una asi en el cine
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

Cantidad de envíos : 2793

MensajeTema: Re: Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables   Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables EmptySáb Abr 02, 2011 10:02 am

No me interesa mucho, pues Los intocables me pareció la película más aburrida sobre la mafia...

Tony Montana escribió:

ok jefe cuando la vea os dire que tal ...

aunque el solo hecho de que salga de niro .. afff es buena la peli

Mentira, De Niro ha hecho más cagarros que nadie en el mundo últimamente
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables   Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables EmptySáb Abr 02, 2011 10:04 am

Tyler Durden escribió:
No me interesa mucho, pues Los intocables me pareció la película más aburrida sobre la mafia...

Sin dudarlo, lo fue te doy la razon Tyler pero lo mas atractivo de la peli era Al Capone si hacen alguna sobre Al Capone la verdad yo le daria un voto de confianza ya que Capone era un muy buen personaje en los intocables lo malo esque salia poco y de fijo que fue eso lo que nos disgusto que era una policiaca con el tema de la mafia un poco de secundario no era un film noir
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

Cantidad de envíos : 2793

MensajeTema: Re: Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables   Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables EmptySáb Abr 02, 2011 10:06 am

Sí, es cierto, se centraban mucho en los 4 intocables y Al Capone salía 10 minutos contados, en el género mafia puede ser la peor película, además de que tiene bastantes escenas copiadas
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone

MensajeTema: Re: Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables   Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables EmptySáb Abr 02, 2011 7:46 pm

Tony Montana escribió:
Tyler Durden escribió:

Sin dudarlo, lo fue te doy la razon Tyler pero lo mas atractivo de la peli era Al Capone si hacen alguna sobre Al Capone la verdad yo le daria un voto de confianza ya que Capone era un muy buen personaje en los intocables lo malo esque salia poco y de fijo que fue eso lo que nos disgusto que era una policiaca con el tema de la mafia un poco de secundario no era un film noir

es un peliculon los intocables, la actuacion de robert de niro es exelente, la trama tb es muy buena..

si es verdad sale poco tiempo de niro, pero eso no quiere decir q sea una mala pelicula, de hecho es buenisima, obvio no de mis preferidas, pero es una pelicula para ver a los q les agrada el cine mafioso.

muy buena actuacion de robert de niro, una para recordar!
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables   Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables EmptySáb Abr 02, 2011 7:57 pm

Yo soy el que mas peliculas mafias ha visto de aqui creo yo y los intocables no me han gustado mucho eso si, la interpretacion de de niro asombrosa ahi te doy la razon
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone

MensajeTema: Re: Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables   Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables EmptySáb Abr 02, 2011 8:09 pm

Tony Montana escribió:
Yo soy el que mas peliculas mafias ha visto de aqui creo yo y los intocables no me han gustado mucho eso si, la interpretacion de de niro asombrosa ahi te doy la razon

se y yo tb he visto muchas pelis de mafia y conozco mucho sobre la vida de al capone y elliot nes y eso no se aprende en las peliculas.

el mejor al capone de cine!!!!!!!!!!!!!

PD: ELLOT NESS ES UN PERSONAJE VERIDICO IUGUAL Q AL CAPONE, LOS INTOCABLES EXISTIERON EN VIDA REAL...

Edit: Foto de los intocables de la vida real

Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables The-Untouchables

Última edición por Don Vito Corleone el Sáb Abr 02, 2011 8:19 pm, editado 1 vez
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables   Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables EmptySáb Abr 02, 2011 8:10 pm

No se yo....ahi discrepo contigo Ben Gazzara me gusto mucho haciendo de Capone, pero bueno De Niro lo clavo
Sonny Corleone
Traficante de armas
Traficante de armas
Sonny Corleone

Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables   Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables EmptyDom Abr 03, 2011 11:37 am

espero k la sacen pronto verdad
pues buen aporte se an echo
gracias por la foto!vito!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables   Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables Empty

Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables
Página 1 de 1.