| ¿Qué estáis haciendo en este momento? | |
|
+16Prowler Alejandro Sosa Sonny Corleone xxeldaynerxx Razor Ramon MM Revolver Ocelot The$hadow Tidthier Minansa Slasher Forever supermantito Alex DeLargue Diana99hd Don Vito Corleone Elvira Hancock Tyler Durden 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Mar Mayo 14, 2013 12:26 pm | |
| - supermantito escribió:
- cursos de que? que quieres hacer?
Hace poco hice un cursillo de administrador de redes y me gusto aunque no dieron el cursillo todo lo bien que deberian, habia gente con mucho nivel y luego estaba gente como yo, gente con un nivel de informatica a nivel usuario (porque yo aunque tenga el foro informatica se a nivel usuario lo que pasa esque me las apaño bien con internet) y fue jodido porque iba bastante atrasado aun asi aprobe el cursillo pero me gustaria hacer mas cursos de eso mismo para ampliar mi conocimiento y trabajar de ello, cosas relacionadas con bases de datos comandos y esas cosas xD | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Jue Mayo 16, 2013 9:51 am | |
| Pues quedar flipado porque resulta que uno de un foro de cine en el que suelo estar tiene una enfermedad que contiene una proteína que podría curar el SIDA. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Jue Mayo 16, 2013 9:56 am | |
| - Tyler Durden escribió:
- Pues quedar flipado porque resulta que uno de un foro de cine en el que suelo estar tiene una enfermedad que contiene una proteína que podría curar el SIDA.
Perdona que no me lo crea.....me parece un poco fantasmada tio xD Yo ahora ando viendo una pagina de noticias del cine | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Jue Mayo 16, 2013 10:04 am | |
| Tyler de internet creete un 10% de las cosas que ves y el 10% restante ponlo en duda!
pues yo estoy currando como todos los putos dias de la semana! Alguien sabe cuando estrenan a todo gas 6 en españa??????? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Jue Mayo 16, 2013 10:08 am | |
| No está solo en internet... Ya es noticia en algunos periódicos. Entiendo que mientan sobre otras cosas, pero para qué iban a mentir en una cosa como esta... No sé, ojalá sea verdad y la encuentren, porque esa enfermedad es una putada, y hasta el momento no ha habido cura... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Jue Mayo 16, 2013 10:12 am | |
- Tyler de internet creete un 10% de las cosas que ves y el 10% restante ponlo en duda!
pues yo estoy currando como todos los putos dias de la semana! Alguien sabe cuando estrenan a todo gas 6 en españa??????? Si, el otro dia vi la fecha de estreno pero ya ni me acuerdo ya te buscare, no se ni como sacan otra....xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Jue Mayo 16, 2013 10:21 am | |
| porque iban a mentir??? Porque mienten los politicos? porque mienten en temas de terrorismo? porque mienten los bancos?
todos a su manera quieren atraer atencion, lo que sea para que se hable...enfin de internet no te creas nada! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Jue Mayo 16, 2013 10:31 am | |
| A ver, esto no lo leí así sin más, esto me lo ha contado el que puede suministrar la cura, no es ningún político ni nada, es una persona normal, que padece una distrofia muscular y que tuvo suerte de que esa distrofia le suministra una proteína que puede originar la vacuna contra el SIDA. Sale en los periódicos... No te estoy diciendo que sea verdad 100% pero es una noticia, de eso no hay duda, y hay posibilidades. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Jue Mayo 16, 2013 10:52 am | |
| ojala sea cierto y tampoco te lo pongo en duda! pero cuando se leen cosas de estas en internet buuufff | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Jue Mayo 16, 2013 11:22 am | |
- ojala sea cierto y tampoco te lo pongo en duda! pero cuando se leen cosas de estas en internet buuufff
Yo no he visto nada en la tv, y es un tema importante como para que le darian bombo desde ya....si lo veo en el telediario igual me lo creo | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Vie Mayo 17, 2013 7:31 pm | |
| Pues ahora mismo ando pensandome trabajar para AMAZON STUDIOS dado que estoy en paro y que tengo mucha imaginacion e innumerables ideas voy a escribir un piloto para una serie de tv que ya veremos si AMAZON STUDIOS me da el visto bueno o no. Ya os comentare jajajaj | |
|
| |
ScarMontana Traficante de armas
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
| Tema: hoy Sáb Jun 01, 2013 6:24 pm | |
| recian levantao q acabo de llegar a las 7 de la mañana y me levamto ahora q llevo una semana de fiesta ya q aqi es corpus xd nada cenare y me ire ya q hoy es el ultimo dia de fiesta,aqi comentando y grabando juegos de ps2 y psx de internet y limpiando el pc... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Sáb Jun 01, 2013 7:33 pm | |
| - ScarMontana escribió:
- recian levantao q acabo de llegar a las 7 de la mañana y me levamto ahora q llevo una semana de fiesta ya q aqi es corpus xd nada cenare y me ire ya q hoy es el ultimo dia de fiesta,aqi comentando y grabando juegos de ps2 y psx de internet y limpiando el pc...
En serio me entran unos dolores de cabeza al leer tus posts aqui en este tema......no te imaginas lo cargantes que son, te lo digo de buen rollo pero ostias....son aburridos de leer macho, pasate por mas temas y comenta en mas temas que sean de aporte, habla de la peli, de videojuegos, de cine yoquese....antes comentabas cosas interesantes y tal.... Yo ahora ando grabando la serie de farscape ¿alguien la ha visto? me recordo un poco a star trek | |
|
| |
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
| Tema: ok Dom Jun 02, 2013 12:16 pm | |
| vale tony esqe al haberme ido ya no e tenio tmpo a nada ajajjaja yo ahora recién levantao y bostezando | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Dom Jun 02, 2013 3:02 pm | |
- vale tony esqe al haberme ido ya no e tenio tmpo a nada ajajjaja yo ahora recién levantao y bostezando
Nah, ahora has andado por mas sitios y aportando, ahora no me quejo pero ultimamente solo posteabas aqui y en el que has oido hoy o algo asi..... Yo ahora viendo que era el cumpleaños de Scar xDDD ya lo siento macho | |
|
| |
| Tema: yaa Lun Jun 03, 2013 12:22 am | |
| bueno tiako no pasa na lo importante q lo allas visto jajajjajj grax xd yo ahora comentando en este superforo y aprovechando estos 4 días para meterme al tope ya q en valencia me meto poco xd | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Lun Jun 03, 2013 9:51 am | |
| Haces bien, ahora se te nota mucho mas.
Yo ahora mirando la cuenta que los del gimnasio me han cobrado de mas, hoy me parece a mi que me van a dar explicaciones del porque y me van a devolver hasta el ultimo centimo | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Lun Jun 03, 2013 4:32 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Haces bien, ahora se te nota mucho mas.
Yo ahora mirando la cuenta que los del gimnasio me han cobrado de mas, hoy me parece a mi que me van a dar explicaciones del porque y me van a devolver hasta el ultimo centimo ¿VAS A UN GIMNACIO? ¿PORQUÉ? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Lun Jun 03, 2013 4:40 pm | |
| NO CHILLLEEEEEESSSSSSSSS !!!!!! hombre supongo que va al gimnasio para cuidarse y ponerse a tono, porque para ir a jugar a la play va a ser que no | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Lun Jun 03, 2013 5:55 pm | |
| Los verdaderos machos alfa no van a gimnacios y se ejercitan a lo rocky | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Lun Jun 03, 2013 7:44 pm | |
| - Diana99hd escribió:
- Los verdaderos machos alfa no van a gimnacios y se ejercitan a lo rocky
jajajaj yo no soy macho alfa, soy macho cabrio mas bien juas juas juas hay que ir al gimnasio para la operacion triquini jajajajjajaj | |
|
| |
| Tema: yaa Lun Jun 03, 2013 10:58 pm | |
| tio y de donde sacas la pasta como están las cosas..... yo ojala pusiera entrar y opagarme uno ya q solo hago pesas todos los días xd ahora bebiendo agua comentando y bostezando xd | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Mar Jun 04, 2013 8:15 am | |
| es que tony es de los que se pone la diadema en la frente, los pantalones casi en la ingle de cortos y calcetines arriba y a sudar con otros machos al lado jejejej | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Mar Jun 04, 2013 9:50 am | |
- tio y de donde sacas la pasta como están las cosas..... yo ojala pusiera entrar y opagarme uno ya q solo hago pesas todos los días xd ahora bebiendo agua comentando y bostezando xd
Pues voy tirando de cartilla....mas el dinerito extra que me gano con algunas cosillas. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Mar Jun 04, 2013 12:59 pm | |
| ¿Desde cuándo a Tony Montana le falta pasta? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? | |
| |
|
| |
| ¿Qué estáis haciendo en este momento? | |
|