| ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? | |
|
+12Michael Corleone Slasher Forever Tanner Montana Alex DeLargue rafa_corleone supermantito Don Vito Corleone Diana99hd Frank Lopez Sonny Corleone Tony Montana Tyler Durden 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Lun Jun 13, 2011 2:21 pm | |
| Tengo pensado ver , goodfellas | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Lun Jun 13, 2011 4:08 pm | |
| - Don Vito Corleone escribió:
- Tengo pensado ver , goodfellas
Vito, viendo que tanto te gusta la cultura italiana (mafias, costumbres, etc), me gustaría recomendarte una película italiana, indispensable que la veas en versión original por supuesto. La película en cuestión es Ladri di biciclette, película clave en el cine neorrealista italiano, me gustaría saber qué opinas sobre ella cuando la veas | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Lun Jun 13, 2011 4:10 pm | |
| Yo te recomiendo EL FUNERAL que es una muy buena pelicula sobre mafia con Christopher Walken como prota y es de mafia italiana te gustara | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Sáb Jun 18, 2011 12:01 pm | |
| yo estoy bajando puppet masters me la recomendo tony | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Sáb Jun 18, 2011 12:37 pm | |
| - Manny Rivera escribió:
- yo estoy bajando puppet masters me la recomendo tony
Si te molan las de serie B yo la considero la mejor osea la que mas me gusta a mi me lo pase increiblemente bien viendola fue una de las sagas que ma disfrute viendola | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Sáb Jun 18, 2011 12:39 pm | |
| pero yo me pregunto,superara a braindead? o evil dead? o re-animator? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Sáb Jun 18, 2011 12:41 pm | |
- pero yo me pregunto,superara a braindead? o evil dead? o re-animator?
Para mi si las supera porque a mi me encanto la historia y los muñequitos, a evil dead.......a evil dead no la supera la 2 y la 3 son increiblemente buenas y consideradas mejores peliculas de la historia y todo, pero a braindead y a evil dead para mi si las supera, hablo de la saga en cojunto porque no me imagino 1 peli solo de puppet master yo la valoro en saga | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Sáb Jun 18, 2011 12:46 pm | |
| tony,tengo una duda,borro el padrino pra poner puppet masters? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Sáb Jun 18, 2011 1:34 pm | |
- tony,tengo una duda,borro el padrino pra poner puppet masters?
Borra la que menos te apetezca ver si te mola el padrino 3 no la borres pero siempre puedes descargartela de nuevo no?? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Sáb Jun 18, 2011 1:36 pm | |
| ya la baje al pendrive y la borre del PC XD y me estoy viendo los puppet masters | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Dom Jun 19, 2011 2:52 pm | |
| Dentro de poco tengo planeado ver una peli china llamada Memorias de China, muy parecida a Cinema paradiso por lo que veo, a ver que tal está | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Lun Jun 20, 2011 10:48 am | |
| Yo tengo previsto verme LOS 400 GOLPES o IL CAMORRISTA (El Profesor) por la tarde | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Lun Jun 20, 2011 11:17 am | |
| tengo que verme por 3ra vez figth club y ottras 10 puppet master | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Lun Jun 20, 2011 11:37 am | |
| - Tony Montana escribió:
- Yo tengo previsto verme LOS 400 GOLPES o IL CAMORRISTA (El Profesor) por la tarde
Los 400 golpes la tenía yo muchas ganas, aunque de momento el cine francés no me llama mucho, así que ya me contarás. Veete esa | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Lun Jun 20, 2011 2:51 pm | |
| - Tyler Durden escribió:
- Tony Montana escribió:
- Yo tengo previsto verme LOS 400 GOLPES o IL CAMORRISTA (El Profesor) por la tarde
Los 400 golpes la tenía yo muchas ganas, aunque de momento el cine francés no me llama mucho, así que ya me contarás. Veete esa Al final te hice el mismo caso que me hiciste tu con celda 211, osea me vi IL CAMORRISTA jajajajaja bueno una mas de mafia para mi curriculum de pelis mafiosas la 1º parte de la pelicula es sobresaliente ya que transcurre en prision y como que te da una idea de como la camorra dirige y controla las cosas desde prision y como actua desde alli pero la 2º parte se presentaba algo confusa pues los ideales de el profesor se veian trastornados ya que lo que empezo siendo bueno acaba siendo acciones delictivas justificadas pero bueno yo creo que es porque asi puede empezar todo, la historia ha estado genial pero la 1º parte es tan grandiosa que cuando sale de la carcel parece que ha dado un bajon pero se la recomiendo a todo el mundo, deben de conocer al profesor | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Lun Jun 20, 2011 5:45 pm | |
- Tyler Durden escribió:
- Tony Montana escribió:
Los 400 golpes la tenía yo muchas ganas, aunque de momento el cine francés no me llama mucho, así que ya me contarás. Veete esa Al final te hice el mismo caso que me hiciste tu con celda 211, osea me vi IL CAMORRISTA jajajajaja bueno una mas de mafia para mi curriculum de pelis mafiosas la 1º parte de la pelicula es sobresaliente ya que transcurre en prision y como que te da una idea de como la camorra dirige y controla las cosas desde prision y como actua desde alli pero la 2º parte se presentaba algo confusa pues los ideales de el profesor se veian trastornados ya que lo que empezo siendo bueno acaba siendo acciones delictivas justificadas pero bueno yo creo que es porque asi puede empezar todo, la historia ha estado genial pero la 1º parte es tan grandiosa que cuando sale de la carcel parece que ha dado un bajon pero se la recomiendo a todo el mundo, deben de conocer al profesor La duración (167 minutos..) me tira un poco para atrás la verdad xD Pero quizá me anime, pues es del mismo director que Cinema paradiso, además de que me estaba pegando un ciclillo de pelis italianas, así que a ver si cae. Por cierto, hoy mismo tenía pensado ver Celda 211 jaja | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Lun Jun 20, 2011 6:31 pm | |
| No olvidaras nunca a Malamadre y exigiras 2º parte!! garantizado.
Si, es de Tornattore creo que se apellida el director pero nada que ver es mucho mejor cinema paradiso de aqui a lima si vas con la idea de ver algo por el estilo quitatela de la cabeza, es una historia de mafia de lo mas rara que uno se puede ver, esta bastante bien la 1º parte pero la 2º no esta al nivel aun asi esta bien pero en esta peli pasa lo que en la chaqueta metalica que la 1º parte es tan buena que la 2º parece un cagarro | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Lun Jun 20, 2011 9:34 pm | |
| me estoy descargando ciudad de dios,la vi hace mucho y merece una segunda opinion mia
| |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Mar Jun 21, 2011 4:46 am | |
| Perfume de mujer, escencia de mujer, o como le hayan puesto en su país. Es notable la actuación y empeño de Al en ese personaje. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Mar Jun 21, 2011 11:28 am | |
| - Diana99hd escribió:
- Perfume de mujer, escencia de mujer, o como le hayan puesto en su país. Es notable la actuación y empeño de Al en ese personaje.
No es notable es sobresaliente Pacino parece ciego de verdad | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Jue Jun 23, 2011 7:41 pm | |
- Manny Rivera escribió:
- pero yo me pregunto,superara a braindead? o evil dead? o re-animator?
Para mi si las supera porque a mi me encanto la historia y los muñequitos, a evil dead.......a evil dead no la supera la 2 y la 3 son increiblemente buenas y consideradas mejores peliculas de la historia y todo, pero a braindead y a evil dead para mi si las supera, hablo de la saga en cojunto porque no me imagino 1 peli solo de puppet master yo la valoro en saga a braindead,como saga..las supera malll XD estoy extrayendo puppet master 4 | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Dom Jun 26, 2011 7:07 pm | |
| En breves, una película que seguro que me va a gustar... El hombre que mató a Liberty Valance (1962)SINOPSIS Un anciano senador relata a un periodista la verdadera historia del hombre que mató a Liberty Valance. La acción comienza cuando un joven abogado, Ransom Stoddard (James Stewart), llega a Shinbone, un pequeño pueblo del Oeste, para ejercer la abogacía e imponer la ley en aquellas tierras. Nada más llegar, es robado y golpeado brutalmente por el temido pistolero Liberty Valance. Pocos westerns he visto, a ver qué tal está | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Dom Jun 26, 2011 8:22 pm | |
| yo la vi hace mucho tyler,te la recomiendo
yo me toy bajando la naranja mecanica | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Dom Jun 26, 2011 8:24 pm | |
- yo la vi hace mucho tyler,te la recomiendo
yo me toy bajando la naranja mecanica Como te dió por ver El hombre que mató a Liberty Valance antes que otras 5.000.000 de veces más famosas como El club de la lucha o La naranja mecánica? xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Dom Jun 26, 2011 8:31 pm | |
| XP yo esque me regalaron una coleccion de westerns y spaghetis western | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? | |
| |
|
| |
| ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? | |
|