SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 Vote_lcap60%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 Vote_lcap0%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 Vote_lcap20%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 Vote_lcap20%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 Vote_lcap0%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 Vote_lcap0%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 Vote_lcap0%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 Vote_lcap0%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 Vote_lcap0%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?

Ir abajo 
+12
Michael Corleone
Slasher Forever
Tanner Montana
Alex DeLargue
rafa_corleone
supermantito
Don Vito Corleone
Diana99hd
Frank Lopez
Sonny Corleone
Tony Montana
Tyler Durden
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 EmptySáb Nov 26, 2011 12:59 pm

Yo anduve con un zombie no es de kurosawa xD y si lo mejor seria o rashomon o los 7 samurais y cuando eso te verias RAN.

Yo hoy me vere STAR TREK 2 me voy a ver toda la saga a ver que tal, la ultima por cierto la de J.J.Abrahams en mi opinion es mejor que cualquiera de STAR WARS si hacen una trilogia del estilo ahora mismo pisaria a star wars
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 EmptySáb Nov 26, 2011 1:01 pm

Tony Montana escribió:
Yo anduve con un zombie no es de kurosawa xD y si lo mejor seria o rashomon o los 7 samurais y cuando eso te verias RAN.

Yo hoy me vere STAR TREK 2 me voy a ver toda la saga a ver que tal, la ultima por cierto la de J.J.Abrahams en mi opinion es mejor que cualquiera de STAR WARS si hacen una trilogia del estilo ahora mismo pisaria a star wars

cuando termine con los cuentos de la cripta,voy a verme star treck,la serie original,mas que nada por el efecto serie Z lol!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 EmptySáb Nov 26, 2011 1:07 pm

Esque xD los monstruos y tal son cutres a mas no poder sino fijate en el monstruo este xD bizarrada que le pario jajajaj


¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 Image0017

Las peliculas ni las toques travis si acaso te recomiendo mucho mucho la ultima la de J.J.Abrahams, la de UN NUEVO COMIENZO pero primero ve algun cap de la serie original para que veas como cambia el asunto
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 EmptySáb Nov 26, 2011 1:09 pm

yo me vi una de star treck,bien nuevita,efectos especiales y demas,pero es malisima,me dormi
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 EmptySáb Nov 26, 2011 1:11 pm

Travis Bickle escribió:
yo me vi una de star treck,bien nuevita,efectos especiales y demas,pero es malisima,me dormi

Entonces no veas la serie original, pasa de ella en serio no te va a gustar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 EmptySáb Nov 26, 2011 7:26 pm

ahora me esoty bajando easy rider,a vsr que onda

en TCM pasan Hannibal,el silecio de lso corderos

y mañana tropa de elite,ls veo tdas
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 EmptySáb Nov 26, 2011 8:08 pm

Veete antes el silencio de los corderos que hannibal sino no entenderas nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 EmptyMar Nov 29, 2011 2:19 pm

Bueno yo hoy me vere esta pelicula que la tengo unas ganacas.....yo que soy fan del videojuego la verdad esque la voy a disfrutar como un niño enano xDD

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 Tekken_blood_vengeance_poster_by_lin_jin17-d3kmlbo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 EmptyMar Nov 29, 2011 5:22 pm

me suena algo a Street figther,la leyenda de chun li(menuda mierdapor cierto)
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 EmptyMiér Nov 30, 2011 9:53 am

Travis Bickle escribió:
me suena algo a Street figther,la leyenda de chun li(menuda mierdapor cierto)

Ufffff pero esa esque era malisima hombre fijate que el liston de la original era bajisimo y no solo superaron lo bajo que podia llegar una peli sino que destrozaron a todos los personajes de la saga (encima ponen a la SOSA de smallville de prota xD)

Nah, esta esta bastante entretenida se deja ver y esta bien a quien le guste el videojuego seguro que le gusta la pelicula
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 EmptyMar Dic 20, 2011 1:55 pm

pues ahora epmpecé con el cine quinqui y toca PERROS CAJEJEROS
Volver arriba Ir abajo
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 EmptyMiér Dic 28, 2011 4:01 pm

Yo me tengo que ver Scarface,que hace más de tres mil años dije que iba a verla de nuevo y al final no la vi nunca jaja es que ultimamente ando viendo muy pocas películas,aunque nunca fui mucho de ver muchas xD.Además me la vi una sola vez y no la disfruté mucho que digamos,más porque me acuerdo que no entendía casi nada,seguro que si la veo por segunda vez me va a gustar más.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 EmptyMiér Dic 28, 2011 4:04 pm

Balthier escribió:
Yo me tengo que ver Scarface,que hace más de tres mil años dije que iba a verla de nuevo y al final no la vi nunca jaja es que ultimamente ando viendo muy pocas películas,aunque nunca fui mucho de ver muchas xD.Además me la vi una sola vez y no la disfruté mucho que digamos,más porque me acuerdo que no entendía casi nada,seguro que si la veo por segunda vez me va a gustar más.

Apuesto a que si, yo te la recomiendo ver NO DOBLADA osea en ingles porque doblada pierde toda la esencia y las frases que la hacen mitica, pierde el acento de Pacino y como no, ver a Al Pacino hablar espanglish y en algunas escenas español
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 EmptyJue Dic 29, 2011 10:33 pm

Yo haber si me termino de ver hoy enemigo a las puertas y comienzo con la saga de chucky el muñeco diabolico.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 EmptyVie Dic 30, 2011 12:23 pm

Slasher Forever escribió:
Yo haber si me termino de ver hoy enemigo a las puertas y comienzo con la saga de chucky el muñeco diabolico.

Te recomendaria la saga de Puppet Master a mi me entretuvo muchisimo y estuvo bastante bien la historia todos los muñecos tienen mucho carisma 12 entregas que tiene esta saga
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 EmptyVie Dic 30, 2011 5:09 pm

macho,que hace 2 meses eran 9 XD lol!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 EmptyVie Dic 30, 2011 10:12 pm

Son 11 perdon, la ultima era la de axis of evil pero esque se cuenta el crossover con los demonic toys
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 EmptyLun Ene 02, 2012 12:08 pm

Yo tengo planeado verme eesta pelicula que me ha parecido de lo mas curiosa

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 El%20regreso%20de%20sherlock

Al parecer Sherlock queda congelado y le descongelan en el futuro donde la organizacion criminal de Moriarty sigue en pie y creo que tambien el propio moriarty a quien sherlock mato en el pasado
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 EmptyLun Ene 02, 2012 2:38 pm

Yo voy a ver si puedo esta noche ver atrapado por su pasadoo que hace tiempo que no veo nada de al pacino, y de paso a seguir con la saga de chuky, que ya toca ver la segunda parte.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 EmptyLun Ene 02, 2012 4:16 pm

Slasher Forever escribió:
Yo voy a ver si puedo esta noche ver atrapado por su pasadoo que hace tiempo que no veo nada de al pacino, y de paso a seguir con la saga de chuky, que ya toca ver la segunda parte.

No me jodas que no has visto la de Carlitos Way?? Pero si es una pelicula de visionado obligado despues de scarface porque esque esta parte del reparto, Pacino repite casi su acento cubano y esque parece una historia secuela de SCARFACE en el supuesto de que Tony hubiese quedao vivo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 EmptyLun Ene 02, 2012 10:38 pm

Tony Montana escribió:
Slasher Forever escribió:
Yo voy a ver si puedo esta noche ver atrapado por su pasadoo que hace tiempo que no veo nada de al pacino, y de paso a seguir con la saga de chuky, que ya toca ver la segunda parte.

No me jodas que no has visto la de Carlitos Way?? Pero si es una pelicula de visionado obligado despues de scarface porque esque esta parte del reparto, Pacino repite casi su acento cubano y esque parece una historia secuela de SCARFACE en el supuesto de que Tony hubiese quedao vivo xD

pero esa es FLOJA,FLOJA,ya y creo que carlito era puertorriqueño,no cubano
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 EmptyMar Ene 03, 2012 12:03 pm

A ver mucho mas floja que scarface es, porque scarface es el 3º mejor mafioso por detras de vito y michael corleone, carlito no habitaria ni el 10º puesto pero es al pacino y es una pelicula que esta dirigida por de palma y parece resucitar la sombra que dejo su scarface es por eso que merece visualizacion
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 EmptyMar Ene 03, 2012 2:21 pm

Tony Montana escribió:
A ver mucho mas floja que scarface es, porque scarface es el 3º mejor mafioso por detras de vito y michael corleone, carlito no habitaria ni el 10º puesto pero es al pacino y es una pelicula que esta dirigida por de palma y parece resucitar la sombra que dejo su scarface es por eso que merece visualizacion

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 EmptyMar Ene 03, 2012 4:56 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 EmptyJue Ene 12, 2012 8:24 pm

Esta noche me vere verano de corrupcion, que me lei la sinopsis y parece bastante buena, y desppues me terminare de ver wahtmen que me quedara por ver 2 horas hora y media todavia ....XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?
Volver arriba 
Página 12 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana
» Adivina que peli es!
» FINAL DE LA PELI EN EL VIDEOJUEGO
» ¿Que material tienes de Scarface?
» Moon Knight (Caballero Luna) ¿Punisher y batman son unos mierdas comparados con el ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis