SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 4 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 4 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 4 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 4 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 4 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 4 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 4 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 4 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 4 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 4 Vote_lcap60%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 4 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 4 Vote_lcap0%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 4 Vote_lcap20%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 4 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 4 Vote_lcap20%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 4 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 4 Vote_lcap0%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?

+12
Michael Corleone
Slasher Forever
Tanner Montana
Alex DeLargue
rafa_corleone
supermantito
Don Vito Corleone
Diana99hd
Frank Lopez
Sonny Corleone
Tony Montana
Tyler Durden
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 4 EmptyLun Mayo 23, 2011 10:43 pm

Yo no la he visto pero la he visualizado por encima y Christian Bale hace una actuacion asombrosa adelgazo mazo kilos para darnos ese aspecto de yonki que tiene en la peli y da el pego y muchisimo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

Cantidad de envíos : 2793

MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 4 EmptyLun Mayo 23, 2011 11:31 pm

Al final se me escuchaba mal y me puse otra que comentaré brevemente en el tema "Qué peli viste hoy?"
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd

Cantidad de envíos : 2310

MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 4 EmptyMiér Mayo 25, 2011 3:29 pm

Hoy voy a ver
1) Lo que el viento se llevó o 2) Como agua para chocolate
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 4 EmptyMiér Mayo 25, 2011 5:22 pm

Gina Montana escribió:
Hoy voy a ver

Lo que el viento se llevo es una telenovela pura, yo decidi verla un dia y me parecio inaguantable y la quite
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 4 EmptyMiér Mayo 25, 2011 5:26 pm

Tony Montana escribió:
Gina Montana escribió:
Hoy voy a ver

Lo que el viento se llevo es una telenovela pura, yo decidi verla un dia y me parecio inaguantable y la quite

Pues un amigo mío vio ayer la de "Como agua para chocolate" y mira que se traga mierdas, pues le dio un 3 jajaja. Veete Lo que el viento se llevó, que por lo menos es una cinta épica
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd

MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 4 EmptyDom Mayo 29, 2011 3:44 am

Me quitaron el entusiasmo jajajaja. Mejor me veo fight club o el viaje de chihiro
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 4 EmptyDom Mayo 29, 2011 3:45 am

Ya sabes lo que te voy a decir jajaja así que mejor no digo nada jaja
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 4 EmptyDom Mayo 29, 2011 11:48 am

Diana99hd escribió:
Me quitaron el entusiasmo jajajaja. Mejor me veo fight club o el viaje de chihiro

veete la de wall street 2 asi puedes hacerte una idea de como Stone podria llevar SCARFACE 2 en el caso de que la haga que fijo que la hace porque Stone como no haga secuelas y cosas asi esta perdido
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd

MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 4 EmptyMar Mayo 31, 2011 4:27 am

Tony Montana escribió:
Diana99hd escribió:

veete la de wall street 2 asi puedes hacerte una idea de como Stone podria llevar SCARFACE 2 en el caso de que la haga que fijo que la hace porque Stone como no haga secuelas y cosas asi esta perdido

Prefiero tenerla en dvd, esque no me gusta mucho ver en pc. Pero la compraré pronto!!! lo prometo por tu icono de foreveralone
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 4 EmptyMar Mayo 31, 2011 10:25 am

Diana99hd escribió:
Tony Montana escribió:
Diana99hd escribió:

Prefiero tenerla en dvd, esque no me gusta mucho ver en pc. Pero la compraré pronto!!! lo prometo por tu icono de foreveralone

ajjajaja ok a ver si te gusta a mi quitando el final me parecio una pelicula que hace justicia a la 1º
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 4 EmptySáb Jun 04, 2011 9:52 am

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 4 X-men-first-class-poster

yo hoy a las 17:30 vere esta pelicula, X-MEN FIRST CLASS a ver si es verdad eso que dicen que es la mejor de la saga.....mejor que Lobezno eso seguro porque por dios vaya bazofia como fan me indigno y repudioo totalmente la pelicula porque poco y nada tenian que ver con la verdadera historia de lobezno yo exijo un reboot y ya. Al menos esta tiene cosas interesantes que mostrarnos el como magneto y xabier pasan de ser aliados a enemigos el origen de la plantilla de los x-men y la hermandad, como xabier se queda en silla de ruedas como james macoy se convierte en bestia....no se pero tiene bastantes cosas interesantes que mostrarnos a ver si solo se queda en eso en interesante o tiene un nivel mas alto estilo v de vendetta o watchmen que son muy dificiles de superar o igualar
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone

Cantidad de envíos : 1941

MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 4 EmptySáb Jun 04, 2011 11:12 am

yo planeo ver toda las temporadas de spawn, muy atrapante la verdad..
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 4 EmptySáb Jun 04, 2011 8:41 pm

Don Vito Corleone escribió:
yo planeo ver toda las temporadas de spawn, muy atrapante la verdad..

Te aviso de que la serie no acaba pa que te vayas concienciando.

Bueno yo fui a ver x-men first class y esta claro que la gente se ha empalmao de la ostia con esta pelicula es pasable, entre en el cine diciendo "bah sera como las otras"......la 1º de x-men sigue siendo la mejor creo yo, se hecha en falta muchisimo a lobezno pero su sustituto en esta pelicula es magneto, y esque es una replica exacta del lobezno de la 1º parte hasta sus dialogos y frases a charles son calcadas ¿lo mejor? el asombroso climax final y la aparicion estelar de Hugh Jackman que nos deja con mas ganas de su partitular Lobezno que solo suelta una frase en toda la peli pero bueno...es Lobezno. La frase de la pelicula es "mutante y a mucha honra" para que una frase se te quede en la cabeza tiene que ser buena a esta no le hace falta porque la repiten unas 9 veces en toda la pelicula. En definitiva una pelicula entretenida y seguramente la mejor que se encuentra en taquilla lo cual da pena.

Nota: 4,5/10
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 4 EmptySáb Jun 04, 2011 9:55 pm

Pues yo voy a ver Carrie de Brian de Palma. Ya os contaré que tal está la jodía en el otro hilo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

Cantidad de envíos : 3397

MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 4 EmptySáb Jun 04, 2011 11:41 pm

y voy a ver los expedientes secretos x quiero creer,un amigo compro la serie y me re engancho
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd

MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 4 EmptyLun Jun 06, 2011 12:45 am

Encontré el DVD muy barato, así que lo compré. Hoy veo Breakfast at Tiffany's
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 4 EmptyLun Jun 06, 2011 12:49 am

Siendo como eres tu te encantara es la peli de mujeres por excelencia Holly representa la elegancia femenina y la belleza todopoderosa de audrey hepburno XD
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez

Cantidad de envíos : 495

MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 4 EmptyJue Jun 09, 2011 10:56 pm

yo en estos dias ver fuego contra fuego y survival of the dead
Tanner Montana
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Tanner Montana

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 4 EmptyJue Jun 09, 2011 11:32 pm

Yo hiva a ver denuvo jajaja, la pelicula "Blow" interpretada por johnny deep, que trata de la vida del traficante George Jung, famoso en los años 70 Very Happy
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 4 EmptyJue Jun 09, 2011 11:33 pm

Tanner Montana escribió:
Yo hiva a ver denuvo jajaja, la pelicula "Blow" interpretada por johnny deep, que trata de la vida del traficante George Jung, famoso en los años 70 Very Happy

Vaya no la he visto pues mira me lo voy a apuntar me ha llamado la atencion
Tanner Montana
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Tanner Montana

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 4 EmptyVie Jun 10, 2011 12:12 am

Tony Montana escribió:
Tanner Montana escribió:

Vaya no la he visto pues mira me lo voy a apuntar me ha llamado la atencion

Es un peliculon la verdad la recomiendo Wink
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 4 EmptyVie Jun 10, 2011 12:13 am

pues me voy a ver esta noche bajos instintos
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 4 EmptyDom Jun 12, 2011 9:30 pm

me estoy pensando en ver Basket Case,una super peli(segun mis nada confiablaes amigos)del cine B
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 4 EmptyDom Jun 12, 2011 10:55 pm

Manny Rivera escribió:
me estoy pensando en ver Basket Case,una super peli(segun mis nada confiablaes amigos)del cine B

Bueno si no te la tomas en serio lo pasaras bien, si te molo braindead no creo que te decepcione basket case y su bicho particular Belial el hermano malvado XD
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 4 EmptyDom Jun 12, 2011 11:53 pm

si,el gemelo monstruito Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 4 Empty

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?
Página 4 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente