| ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? | |
|
+12Michael Corleone Slasher Forever Tanner Montana Alex DeLargue rafa_corleone supermantito Don Vito Corleone Diana99hd Frank Lopez Sonny Corleone Tony Montana Tyler Durden 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Lun Mayo 23, 2011 10:43 pm | |
| Yo no la he visto pero la he visualizado por encima y Christian Bale hace una actuacion asombrosa adelgazo mazo kilos para darnos ese aspecto de yonki que tiene en la peli y da el pego y muchisimo | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Lun Mayo 23, 2011 11:31 pm | |
| Al final se me escuchaba mal y me puse otra que comentaré brevemente en el tema "Qué peli viste hoy?" | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Miér Mayo 25, 2011 3:29 pm | |
| Hoy voy a ver 1) Lo que el viento se llevó o 2) Como agua para chocolate | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Miér Mayo 25, 2011 5:22 pm | |
| - Gina Montana escribió:
- Hoy voy a ver
1) Lo que el viento se llevó o 2) Como agua para chocolate Lo que el viento se llevo es una telenovela pura, yo decidi verla un dia y me parecio inaguantable y la quite | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Miér Mayo 25, 2011 5:26 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Gina Montana escribió:
- Hoy voy a ver
1) Lo que el viento se llevó o 2) Como agua para chocolate Lo que el viento se llevo es una telenovela pura, yo decidi verla un dia y me parecio inaguantable y la quite Pues un amigo mío vio ayer la de "Como agua para chocolate" y mira que se traga mierdas, pues le dio un 3 jajaja. Veete Lo que el viento se llevó, que por lo menos es una cinta épica | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Dom Mayo 29, 2011 3:44 am | |
| Me quitaron el entusiasmo jajajaja. Mejor me veo fight club o el viaje de chihiro | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Dom Mayo 29, 2011 3:45 am | |
| Ya sabes lo que te voy a decir jajaja así que mejor no digo nada jaja | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Dom Mayo 29, 2011 11:48 am | |
| - Diana99hd escribió:
- Me quitaron el entusiasmo jajajaja. Mejor me veo fight club o el viaje de chihiro
veete la de wall street 2 asi puedes hacerte una idea de como Stone podria llevar SCARFACE 2 en el caso de que la haga que fijo que la hace porque Stone como no haga secuelas y cosas asi esta perdido | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Mar Mayo 31, 2011 4:27 am | |
| - Tony Montana escribió:
- Diana99hd escribió:
- Me quitaron el entusiasmo jajajaja. Mejor me veo fight club o el viaje de chihiro
veete la de wall street 2 asi puedes hacerte una idea de como Stone podria llevar SCARFACE 2 en el caso de que la haga que fijo que la hace porque Stone como no haga secuelas y cosas asi esta perdido Prefiero tenerla en dvd, esque no me gusta mucho ver en pc. Pero la compraré pronto!!! lo prometo por tu icono de | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Mar Mayo 31, 2011 10:25 am | |
| - Diana99hd escribió:
- Tony Montana escribió:
- Diana99hd escribió:
veete la de wall street 2 asi puedes hacerte una idea de como Stone podria llevar SCARFACE 2 en el caso de que la haga que fijo que la hace porque Stone como no haga secuelas y cosas asi esta perdido
Prefiero tenerla en dvd, esque no me gusta mucho ver en pc. Pero la compraré pronto!!! lo prometo por tu icono de ajjajaja ok a ver si te gusta a mi quitando el final me parecio una pelicula que hace justicia a la 1º | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Sáb Jun 04, 2011 9:52 am | |
| yo hoy a las 17:30 vere esta pelicula, X-MEN FIRST CLASS a ver si es verdad eso que dicen que es la mejor de la saga.....mejor que Lobezno eso seguro porque por dios vaya bazofia como fan me indigno y repudioo totalmente la pelicula porque poco y nada tenian que ver con la verdadera historia de lobezno yo exijo un reboot y ya. Al menos esta tiene cosas interesantes que mostrarnos el como magneto y xabier pasan de ser aliados a enemigos el origen de la plantilla de los x-men y la hermandad, como xabier se queda en silla de ruedas como james macoy se convierte en bestia....no se pero tiene bastantes cosas interesantes que mostrarnos a ver si solo se queda en eso en interesante o tiene un nivel mas alto estilo v de vendetta o watchmen que son muy dificiles de superar o igualar | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Sáb Jun 04, 2011 11:12 am | |
| yo planeo ver toda las temporadas de spawn, muy atrapante la verdad.. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Sáb Jun 04, 2011 8:41 pm | |
| - Don Vito Corleone escribió:
- yo planeo ver toda las temporadas de spawn, muy atrapante la verdad..
Te aviso de que la serie no acaba pa que te vayas concienciando. Bueno yo fui a ver x-men first class y esta claro que la gente se ha empalmao de la ostia con esta pelicula es pasable, entre en el cine diciendo "bah sera como las otras"......la 1º de x-men sigue siendo la mejor creo yo, se hecha en falta muchisimo a lobezno pero su sustituto en esta pelicula es magneto, y esque es una replica exacta del lobezno de la 1º parte hasta sus dialogos y frases a charles son calcadas ¿lo mejor? el asombroso climax final y la aparicion estelar de Hugh Jackman que nos deja con mas ganas de su partitular Lobezno que solo suelta una frase en toda la peli pero bueno...es Lobezno. La frase de la pelicula es "mutante y a mucha honra" para que una frase se te quede en la cabeza tiene que ser buena a esta no le hace falta porque la repiten unas 9 veces en toda la pelicula. En definitiva una pelicula entretenida y seguramente la mejor que se encuentra en taquilla lo cual da pena. Nota: 4,5/10 | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Sáb Jun 04, 2011 9:55 pm | |
| Pues yo voy a ver Carrie de Brian de Palma. Ya os contaré que tal está la jodía en el otro hilo | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Sáb Jun 04, 2011 11:41 pm | |
| y voy a ver los expedientes secretos x quiero creer,un amigo compro la serie y me re engancho | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Lun Jun 06, 2011 12:45 am | |
| Encontré el DVD muy barato, así que lo compré. Hoy veo Breakfast at Tiffany's | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Lun Jun 06, 2011 12:49 am | |
| Siendo como eres tu te encantara es la peli de mujeres por excelencia Holly representa la elegancia femenina y la belleza todopoderosa de audrey hepburno XD | |
|
| |
Frank Lopez Traficante de armas
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Edad : 31
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Jue Jun 09, 2011 10:56 pm | |
| yo en estos dias ver fuego contra fuego y survival of the dead | |
|
| |
Tanner Montana Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 32
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Jue Jun 09, 2011 11:32 pm | |
| Yo hiva a ver denuvo jajaja, la pelicula "Blow" interpretada por johnny deep, que trata de la vida del traficante George Jung, famoso en los años 70 | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Jue Jun 09, 2011 11:33 pm | |
| - Tanner Montana escribió:
- Yo hiva a ver denuvo jajaja, la pelicula "Blow" interpretada por johnny deep, que trata de la vida del traficante George Jung, famoso en los años 70
Vaya no la he visto pues mira me lo voy a apuntar me ha llamado la atencion | |
|
| |
Tanner Montana Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 32
| |
| |
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Vie Jun 10, 2011 12:13 am | |
| pues me voy a ver esta noche bajos instintos | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Dom Jun 12, 2011 9:30 pm | |
| me estoy pensando en ver Basket Case,una super peli(segun mis nada confiablaes amigos)del cine B | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Dom Jun 12, 2011 10:55 pm | |
| - Manny Rivera escribió:
- me estoy pensando en ver Basket Case,una super peli(segun mis nada confiablaes amigos)del cine B
Bueno si no te la tomas en serio lo pasaras bien, si te molo braindead no creo que te decepcione basket case y su bicho particular Belial el hermano malvado XD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Dom Jun 12, 2011 11:53 pm | |
| si,el gemelo monstruito | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? | |
| |
|
| |
| ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? | |
|