SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 Vote_lcap60%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 Vote_lcap0%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 Vote_lcap20%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 Vote_lcap20%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 Vote_lcap0%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 Vote_lcap0%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 Vote_lcap0%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 Vote_lcap0%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 Vote_lcap0%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?

Ir abajo 
+12
Michael Corleone
Slasher Forever
Tanner Montana
Alex DeLargue
rafa_corleone
supermantito
Don Vito Corleone
Diana99hd
Frank Lopez
Sonny Corleone
Tony Montana
Tyler Durden
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 EmptyMar Mar 27, 2012 2:01 pm

pues esta noche me veré otro de mis regalos del dia del padre, EL GRAN TORINO!!! le tengo ganas por lo que me has comentado y la buena critica que se llevo!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 EmptyJue Mar 29, 2012 9:47 am

A ver que te parece es una peli alucinante y Eastwood se sale en su ultimo papel, a ver cuando nos dices que te parecio que hace tela que nos comentaste jajajajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 EmptyVie Mar 30, 2012 8:02 am

lo siento, tendre que verla este fin de semana ya que finalmente no pude verla!!! a ver si me la veo y la comento!
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 EmptySáb Mar 31, 2012 11:35 am

Pues en unos dias me voy al cine a ver IRA DE TITANES me encantó el trailer es buenísimo y sweet dreams de marilyn manson le queda de puta madre!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 EmptySáb Mar 31, 2012 1:08 pm

Alejandro Sosa escribió:
Pues en unos dias me voy al cine a ver IRA DE TITANES me encantó el trailer es buenísimo y sweet dreams de marilyn manson le queda de puta madre!

Deberias de ver la original FURIA DE TITANES no entiendo como un remake de una pelicula ( y un remake tan malo ademas) tenga secuelas y su propia saga.....es algo incomprensible
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 EmptySáb Mar 31, 2012 6:02 pm

Si, ya he visto Furia de Titanes a mi me gustó. Lo preguntaba por si era en plan palomitera pasaba de verla, aunque pensandolo bien la peli se estrenó ayer y no creo que tuvieseis tiempo de verla! XD.
Volver arriba Ir abajo
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 EmptySáb Mar 31, 2012 11:17 pm

Pues a mi la original me parecio un truño infumable, asi que no creo que me guste el remake.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 EmptyDom Abr 01, 2012 11:19 am

Alejandro Sosa escribió:
Si, ya he visto Furia de Titanes a mi me gustó. Lo preguntaba por si era en plan palomitera pasaba de verla, aunque pensandolo bien la peli se estrenó ayer y no creo que tuvieseis tiempo de verla! XD.

Pues es superpalomitera las cosas como son, yo te recomiendo la peli original porque a mi personalmente me gusto y la considero de las mejores del genero epico/fantastico
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 EmptyMar Jun 12, 2012 11:23 am

tengo 3 pelis con muuuchas ganas de ver, pero los jodidos suegros que siempre tienen ganas de ver a mis hijos cuando les pido ir aal cine no les apetece los muy cabrones!!! asi que cuando se iluminen los muy mamones vere estas:

Batman 3! tengo ganas dado que la primera estuvo bien, la segnda es una obra de arte y porque saldra el trailer de Superman Man of the Steel



Spiderman! no es que me muera por verla, pero me apetece porque es un superheroe que me gusta, pero este actor muy delgado y que parece salido de DisneyChannel no me satisface y las anteriores me encantaron



Men in Black 3!! son de esas pelis palomiteras que me gustan! se dice que es la peor pero estas pelis por muy malas que sean me molan! pero esta ya hace tiempo que va en el cine pero los PUTOS SUEGROS solo quieren hiernos cuando les sale de los cojones!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 EmptyMar Jun 12, 2012 11:30 am

Que conste Men in black 3 la he ido a ver y........para mi, digo para mi, es la mejor de las 3 porque es la mas emotiva y tiene carga emocional que las otras no, pero con lo de el viaje en el tiempo como pienses mucho como es mi caso te puedes llegar a perder por darle muchas vueltas a la cabeza a cosas.

Y bueno lo de spiderman te digo ¿desde cuando spiderman ha estado cachas? si spiderman es un enclenque que tiene superfuerza y superagilidad, para mi este spiderman va a ser mejor que el anterior el traje mola mas, le han puesto lo de el lanzaredes como un objeto y tal (no como en la pelicula que echaba redes por si mismo) y se le ve mas chistoso como en los comics que desborda humor por todas partes y es todo un quebradero de cabeza en las peleas, molaria verlo pelear con Deadpool el mercenario bocazas, a ver quien saca de quicio a quien hablando de chistes malos ajjajajaj

Me parece bastante mas fiel a lso comics esta ultima de spiderman que la franquicia original, dado que sacan por ejemplo a gwen stacy la 1º novia de peter parker, mary jane no salio hasta mucho mas tarde ese ya fue su gran amor pero gwen fue su 1º novia y en esta pelicula asi empieza, y por cierto EL LAGARTO fue de sus primeros enemigos lo cual me parece genial que lo adapten asi, parece ir muy apegada al comic de momento (salvo lo de los padres pero eso es un sin mas)


Por cierto ya de paso os comento que el spin off de VENOM esta en marcha y quieren hacer algo asi como THE AVENGERS que los personajes tengan su propia historia y se cruzen, aunque con venom lo veo imposible la verdad....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 EmptyMar Jun 12, 2012 11:36 am

pues haces bien en decirme lo de Men in black, mas ganas me has dado aun para verla! y mas si la dejas bien! pero como he oido a gente dejarla fatal! bueno ya te dire a ver que tal, si mis putos suegros me dejan

en cuanto a Spiderman, de comic no conozco nada asi que no tengo referencias, pero lo que tengo claro es que para borrar de la mente las antiguas que no estaban nada mal, estas deberan currarsela! el trailer mola, ya veremos

algo mas fuerte me gustaria, joder que es un superheroe! en cuanto al chisme para sacar la red ppppffffffffff jajajajaaj que cutre!!! donde compra los recambios? en LeRoyMerlin????? joer si te pica una araña que no sea solo para subir paredes hombre sino que te pique una mosca que tambien sube paredes jajajajajajaja eso es muy cutre! y le sumamos que es delgaducho jajajajjajaj
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 EmptyMar Jun 12, 2012 11:43 am

supermantito escribió:
pues haces bien en decirme lo de Men in black, mas ganas me has dado aun para verla! y mas si la dejas bien! pero como he oido a gente dejarla fatal! bueno ya te dire a ver que tal, si mis putos suegros me dejan

en cuanto a Spiderman, de comic no conozco nada asi que no tengo referencias, pero lo que tengo claro es que para borrar de la mente las antiguas que no estaban nada mal, estas deberan currarsela! el trailer mola, ya veremos

algo mas fuerte me gustaria, joder que es un superheroe! en cuanto al chisme para sacar la red ppppffffffffff jajajajaaj que cutre!!! donde compra los recambios? en LeRoyMerlin????? joer si te pica una araña que no sea solo para subir paredes hombre sino que te pique una mosca que tambien sube paredes jajajajajajaja eso es muy cutre! y le sumamos que es delgaducho jajajajjajaj

Mira yo te voy a decir una cosa de Men in Black, mala no es, es entretenida pero falla en la mayoria de cosas, se nota muchisimo la edad de K ya, menos mal que Josh Brolin la salva....otra cosa es el sentido del humor, no te esperes reirte en esta pelicula porque sus toques humoristicos son funestos, no hacen reir para nada, lo mejor de la pelicula es el momento final, lo demas es de regular, yo por el momento final la daria un 6, a la altura de la 1º mas o menos pero la 1º no fallaba en nada practicamente, buen villano, buena historia, buena mitologia....etc, tendria mucho mas puntaje pero obviamente no tiene el as en la manga que esta se guarda aunque parece un final algo forzado pero bueno, a mi me gusto y yo creo que a ti te gustara, menos o mas pero tampoco es para destriparla como pelicula mala y demas, para nada, es entretenida y ya esta.


Tio que cutre no....dios mio que incultura comiquera xDDD spiderman es un genio que lo sepas desde ya, y lo de el lanzaredes es un invento suyo, gracias a sus conocimientos de quimica y demas elaboro eso, es uno de los superheroes mas inteligentes de marvel lo que pasa esque en las peliculas no se explota eso ni un poco, pero es estilo batman, que controla de quimica y todo eso y a base de sus conocimientos muchas veces ha vencido a enemigos mucho mas poderosos que el, porque sino le mataban.


Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 EmptyMar Jun 12, 2012 11:52 am

jooooerr solol leer tu critica de Men in Black me muero por verla, el final me tiene intrigado!!! a ver si esta semana la voy a ver! mas o menos son esas cosas que he ido oyendo de la gente pero cada persona tiene sus gustos y si no la destripas es que algo potable tiene la peli!

jajajajaj inteligente, joer batman es una persona normal con aparatos y conociemientos de combate se hace superheroe pero ya que la fantasia esta en Spiderman que te pique una araña para solo subir una pared, joder lo veo cuttre, pues que invente unas ventosas con pies de gatos como llevan los escaladores!!! jajajja joer no me gusta! no me gusta nada esa idea de un aparato que lanza redes!

me juego un dedo de la mano que ese aparato en la peli se va a estropear en algun momento, ooooohhhhh!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 EmptyMar Jun 12, 2012 1:03 pm

jajajajjaja eso fijo!! como en la serie de spiderman que siempre se quedaba sin fluido de red xDDDD pero ahi esta la gracia leñe!! y batman no es una persona normal es un puto genio, no es como en las peliculas no se explota nada sus dotes detectivescos.

Batman sin ir mas lejos revienta a superman, Batman es un ser metodico, frio y calculador podria con toda la JLA (liga de la justicia) el solito y se ve en JLA: DOOM en la cual habia hecho un plan para incapacitar a todos, a absolutamente todos los miembros de la liga de la justicia, sabia todos sus puntos debiles, tanto mentales como fisicos para incapacitarles y vencerles, Batman si seria un villano podria acabar con cualquiera sin duda alguna es el personaje mas inteligente que hay en los comics, y obviamente sin ser fantasiosos.....como por ejemplo lo es Reed Richards el de los 4F.

Batman ya te digo sus conocimientos en combate ahi estan es un puto maquina peleando, pero sus conocimientos su mentalidad es absolutamente asombrosa podria con cualquier cosa, ademas la batcueva es todo un cerebro viviente que es capaz de todo.

Batman ha reventado el solo a superman mas de una vez que conste es uno de los pocos que averiguo la debilidad de superman, antes de que seria de dominio publico xDDDD y fijate como es que por si acaso en su cinturon tiene kryptonita por si superman se vuelve contra el, reventarle. Tiene un anillo de kryptonita para dar de ostias a superman si tiene que hacerlo. Es alguien muy precavido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 EmptyDom Jul 29, 2012 10:25 pm

Yo demempolvé el VHS para ver una pelicula titulada RAZORBACK:EL CHANCHO DESTRUCTOR que encontré en video lolmeme
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 EmptyMar Jul 31, 2012 11:25 am

Yo pronto vere batman: el caballero oscuro que la tengo unas ganas de flipar.....aunque se que quizas me vaya a decepcionar puesto que no tengo grandes expectativas de ella
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 EmptyMar Jul 31, 2012 6:52 pm

a parte de los errores de montaje,esta buena.

yo me voy a hacer un ciclo de espaday brujeria con : el señor de las bestias,conan el barbaro y algunas serie B
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 EmptyMar Jul 31, 2012 7:21 pm

Alex DeLargue escribió:
a parte de los errores de montaje,esta buena.

yo me voy a hacer un ciclo de espaday brujeria con : el señor de las bestias,conan el barbaro y algunas serie B

Veete Furia de Titanes y Jason y los argonautas aparte de esas. Yo no me he visto el señor de las bestias cuando la veas comentamela a ver que tal y eso otra que no he visto es Kull el conquistador, a esa la tengo ganas la verdad
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 EmptyMar Jul 31, 2012 9:18 pm

¿Furia de titanes???? de 2010? es una mierda,tony,me extraña.

En cuanto a la de Jasón tiene una pinta genial y Fx artesanales,a pesar de no ser espada y brujeria ya me la estoy bajando.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 EmptyMiér Ago 01, 2012 10:26 am

Alex DeLargue escribió:
¿Furia de titanes???? de 2010? es una mierda,tony,me extraña.

En cuanto a la de Jasón tiene una pinta genial y Fx artesanales,a pesar de no ser espada y brujeria ya me la estoy bajando.

No, leches yo digo la clasica, la de 2010 es una puta porqueria.

Hay una trilogia que igual te mola echale un vistazo a la trilogia de Simbad el marinero, tiene tambien FX artesanales en plan stop motion y tal con dinosaurios bichos, ogros y esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 EmptyMiér Ago 01, 2012 3:15 pm

Me encantan los efectos
artesanales,por ejemplo este de jasón y los argonautas:

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 1

Cosas asi ya no se hacen mas
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 EmptyJue Ago 09, 2012 9:05 pm

Esta semana me veo OREJAS LARGAS:LA COLINA DE WATHERSHIP

me hablaron muy bien de ella
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 EmptyVie Ago 24, 2012 9:17 pm

Hoy por la noche,llamo a unos amigos y nos hacemos una maratón de pelis serie B:

Deathstalker 1,2 y 3 y Los guerreros del bronx

especiales para ver con pizzas y cerveza
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 EmptyLun Sep 03, 2012 9:20 pm

Ahora me veo CONAN: el bárbaro,en un ciclo de espada y brujería
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 EmptyMar Sep 04, 2012 8:15 am

joder tio salvo Conan menudas pelis miras!!! scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?
Volver arriba 
Página 16 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana
» Adivina que peli es!
» FINAL DE LA PELI EN EL VIDEOJUEGO
» ¿Que material tienes de Scarface?
» Moon Knight (Caballero Luna) ¿Punisher y batman son unos mierdas comparados con el ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis