Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Entrevistas a los actores de Scarface Mar Mayo 10, 2011 11:38 am
Bueno viajando por el fascinante y maravilloso mundo del youtube jajajaj me encontre este video que nadie hemos visto ya que Michelle Pfeiffer si mal no recuerdo no aparece en los extras del dvd comentando nada del film en esta entrevista segun lo que he entendido de mis poco manejo del ingles habla de la escena del restaurante de Scarface y como Al Pacino se pone hecho una fiera en esa escena parece que dice que como que hasta se asusto y todo jajaja me gustaria que la gente viese el video y los que entiendan de ingles nos resuman lo que dice ya que es una anecdota de el rodaje creo y es interesante
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
Tema: Re: Entrevistas a los actores de Scarface Miér Mayo 11, 2011 2:10 am
ésto lo leí en otro sitio sobre el video
"Pues bien, aquí la tenemos en una reciente entrevista en el show de David Letterman , comentando cómo llegó a hacerse con el papel después de que Pacino no quedara demasiado contento con ella tras una primera prueba. Sacar un poco de carácter no le vino nada mal, después de todo".
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: Entrevistas a los actores de Scarface Miér Mayo 11, 2011 4:53 am
Tony Montana escribió:
Bueno viajando por el fascinante y maravilloso mundo del youtube jajajaj me encontre este video que nadie hemos visto ya que Michelle Pfeiffer si mal no recuerdo no aparece en los extras del dvd comentando nada del film en esta entrevista segun lo que he entendido de mis poco manejo del ingles habla de la escena del restaurante de Scarface y como Al Pacino se pone hecho una fiera en esa escena parece que dice que como que hasta se asusto y todo jajaja me gustaria que la gente viese el video y los que entiendan de ingles nos resuman lo que dice ya que es una anecdota de el rodaje creo y es interesante
es simplemente genial, el papel de Elvira Hancock, lo que dijo tb es que corto a al pacino en la escena q se tiran los platos y los vasos jajajajja.. y que tb esa escena la forma en ke reacciona tony montana la "asusto"
eso es lo ke entendi.
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
Tema: Re: Entrevistas a los actores de Scarface Miér Mayo 11, 2011 5:07 am
Hey, sí. Es un buen personaje, aparte ella es muy bonita y luce agradable. Que bueno que no siguió haciendo películas como Grease, sino, quien hubiera sido Elvie?
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Entrevistas a los actores de Scarface Miér Mayo 11, 2011 12:05 pm
Hay una peli de amor un tanto ñoña en la que coinciden de nuevo Pacino y ella os lo digo como curiosidad Frankie & Johnny se llama la pelicula y basicamente los 2 tienen un pasado turbio y se enamoran pero su relacion no es demasiado normal a mi no me gusto mucho pero como curiosidad esta bien ya que vuelven a mostrarnos a la parejita de nuevo ajjaja
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: Entrevistas a los actores de Scarface Sáb Mayo 14, 2011 1:27 pm
Tony Montana escribió:
Hay una peli de amor un tanto ñoña en la que coinciden de nuevo Pacino y ella os lo digo como curiosidad Frankie & Johnny se llama la pelicula y basicamente los 2 tienen un pasado turbio y se enamoran pero su relacion no es demasiado normal a mi no me gusto mucho pero como curiosidad esta bien ya que vuelven a mostrarnos a la parejita de nuevo ajjaja
yo la estuve buscando bastante, donde la bajaste o la viste?
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Tema: Re: Entrevistas a los actores de Scarface Sáb Mayo 14, 2011 4:25 pm
Pues me la baje en una web de descargas pero me la baje en castellano osea español de españa