SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Que serie has visto hoy? - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Que serie has visto hoy? - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Que serie has visto hoy? - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Que serie has visto hoy? - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Que serie has visto hoy? - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Que serie has visto hoy? - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Que serie has visto hoy? - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Que serie has visto hoy? - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Que serie has visto hoy? - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Que serie has visto hoy? - Página 2 Vote_lcap60%¿Que serie has visto hoy? - Página 2 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Que serie has visto hoy? - Página 2 Vote_lcap0%¿Que serie has visto hoy? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Que serie has visto hoy? - Página 2 Vote_lcap20%¿Que serie has visto hoy? - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Que serie has visto hoy? - Página 2 Vote_lcap20%¿Que serie has visto hoy? - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Que serie has visto hoy? - Página 2 Vote_lcap0%¿Que serie has visto hoy? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

¿Que serie has visto hoy?

+4
Don Vito Corleone
Elvira Hancock
Alex DeLargue
Tony Montana
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

Cantidad de envíos : 3397

¿Que serie has visto hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que serie has visto hoy?   ¿Que serie has visto hoy? - Página 2 EmptyVie Oct 28, 2011 7:07 pm

bien,me vi los x files

el capitulo se trataba de un tipo abducido que comenzaba a secuestrar a unos tipos y mulder le soltaba el quiero creer

un capitulo de lo mas normal

5
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez

Cantidad de envíos : 495

MensajeTema: Re: ¿Que serie has visto hoy?   ¿Que serie has visto hoy? - Página 2 EmptyLun Oct 31, 2011 2:42 am

ok tony, ahora que eh descubierto un lugar donde vendes series, te hare caso y me vere the shield, se ve interesante. y muy entretenida.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

MensajeTema: Re: ¿Que serie has visto hoy?   ¿Que serie has visto hoy? - Página 2 EmptyLun Oct 31, 2011 2:44 am

Frank Lopez escribió:
ok tony, ahora que eh descubierto un lugar donde vendes series, te hare caso y me vere the shield, se ve interesante. y muy entretenida.

Ademas en la 6º temp podras ver a un envejecido HECTOR CARA DE SAPO repitiendo un papel que le va que ni pintado el de narcotraficante xD es un cameo mas que nada pero se agradece muchisimo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que serie has visto hoy?   ¿Que serie has visto hoy? - Página 2 EmptyDom Ene 15, 2012 5:21 pm

Pues yo me acabo de ver terminar el 1º cap de JUEGO DE TRONOS creo que el jugar a OBLIVION hace que quieras ver este tipo de series o cine jajajaj pero la he valorado mejor que antes.

¿Que serie has visto hoy? - Página 2 Juego_de_tronos_Serie_de_TV-293142110-large

La trama es dificil de explicar pues tiene varios personajes....pero mas o menos os explico como es esto, basicamente todos los reinos estan separados por un muro de hielo de las amenazas del exterior, donde hay bichos y tal.....en el 1º cap justo al principio aparece lo que parece ser un bicho y acojona que da gusto, esta serie hay que verla con los 5 sentidos porque te pierdes con tanto personaje y tanto nombre raro y reinos raros no es como las tipicas peliculas efectistas llenas de bichos y peleas, parece que se centra mas en sus personajes y en la calidad del guion y la historia que en la accion en si, ya el 1º cap tiene un giro inesperado y muy bestia a ver seguire viendola parece estar bien, he cambiado de parecer
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que serie has visto hoy?   ¿Que serie has visto hoy? - Página 2 EmptySáb Oct 20, 2012 11:33 am

Yo hoy me voy a ver la de ARROW la del personaje de la DC a ver que tal esta, yo tengo expectativas puestas en ella ya que salen villanos de los comics dc y ademas presentados muy fielmente ya os dire a ver que tal
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que serie has visto hoy?   ¿Que serie has visto hoy? - Página 2 EmptyDom Nov 04, 2012 6:50 pm

Se que nadie me lee por aqui, sino venga YO OS INVOCO!! xDDDD pero bueno hoy me he visto 2 episodios de STAR TREK: TOS 8the original series) y bueeeeeeno, la verdad esque la serie tiene sus bajones y estos capitulos no han sido de los mejores pero bueno eran visibles, uno se trataba de que la tripulacion contraia un virus y se empezaban a hacer viejos y en la otra una criatura inteligente que era como una nube gaseosa se alimenta de los globulos rojos de la gente y tienen que matarla ademas Kirk se empieza a obsesionar con ello porque tuvo un encuentro con esta criatura hace años cuando estaba en la nave Farragout en Phase II.
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa

Cantidad de envíos : 505

MensajeTema: Re: ¿Que serie has visto hoy?   ¿Que serie has visto hoy? - Página 2 EmptyLun Nov 05, 2012 12:12 pm

Yo de Star Trek ya dije que me empecé a ver los dos primeros episodios de la nueva generación y me gustaro, pero me da la sensación de que son interminables y últimamente tengo muchas cosas pendientes para ver asi que voy a esperar para continuar viéndola.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que serie has visto hoy?   ¿Que serie has visto hoy? - Página 2 EmptyLun Nov 05, 2012 12:18 pm

Alejandro Sosa escribió:
Yo de Star Trek ya dije que me empecé a ver los dos primeros episodios de la nueva generación y me gustaro, pero me da la sensación de que son interminables y últimamente tengo muchas cosas pendientes para ver asi que voy a esperar para continuar viéndola.

Son interminables jajajaj pero bueno, lo bueno que tiene es que son episodios autoconclusivos. Osea que cada episodio es una historia que empieza y acaba asi que bueno esta bien para ver 2 o asi, pero yo creo que te haces una maraton de ello o lo ves hasta terminar la serie y te termina por cansar de lo larga que es la serie. Fijate cada temporada son 25 capitulos de 40 minutos....osea que es una serie larga pero larga....
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa

MensajeTema: Re: ¿Que serie has visto hoy?   ¿Que serie has visto hoy? - Página 2 EmptyDom Nov 18, 2012 1:25 am

Me jode que no seais gallegos, porque os estais perdiendo una de las mejores series de narcotraficantes que he visto en mi vida, y made in Galicia, que solo es emitida desde TVG (Telivisión de Galicia) y en gallego enfin, os cuento un poco de que va. La serie se llama MATALOBOS y cuenta como es la vida de una familia de narcos en una ciudad inventada llamada Sardiñeira,
aquí comparten el negocio con otra familia los Viaño que aprovecharon la caída durante unos años del negocio de los Matalobos (que era la familia más poderosa) para poder empezar ellos con el negocio. Entre ellos llega a haber guerras por el control del negocio, tanto internas dentro de los propios clanes como con otros clanes o mismo con los poderosos cárteles que les suministran, la lucha de la policía contra el narcotráfico etc... y también os quiero comentar un poco sobre el prota que es jefe del clan de los matalobos, se llama Carmelo Matalobos, y es una mezcla de Tony Montana y Don Vito Corleone que no duda en pasar por encima de su propia familia si es necesario, pero respetando las normas de ''la vieja escuela'' del narco. Una serie completísima y de las mejores que he visto, y eso que no suelo decir esto de las series de la TVG porque suelen ser malísimas pero cuando hacen las cosas bien hay que decirlo.

Carmelo Matalobos

Os dejo una pequeña escena de Carmelo cuando sus miembros del consorcio de una conservera que usan para blanquear el dinero le vienen a decir que les ayude a salvar su participación para que no se arruínen justo el día en el que Carmelo entierra a su hijo que ha sido asesinado

Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que serie has visto hoy?   ¿Que serie has visto hoy? - Página 2 EmptyDom Nov 18, 2012 11:12 am

Yo desde que vi Boardwalk Empire y Los Soprano ya me podeis decir que "este tio es una mezcla entre Tony Montana y Vito Corleone" que me rio y me caigo del asiento....xDDD
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa

MensajeTema: Re: ¿Que serie has visto hoy?   ¿Que serie has visto hoy? - Página 2 EmptyDom Nov 18, 2012 3:23 pm

Si todavía no te has visto nada de él, yo al principio también la subestimaba porque no la conocía pero veo que la serie representa muy fielmente los principios de las familias de narcos, y la historia la verdad es que sigue impresionando y enganchando capítulo tras capítulo.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que serie has visto hoy?   ¿Que serie has visto hoy? - Página 2 EmptyVie Oct 03, 2014 12:00 pm

Yo hoy poca ostia.....pero ando siguiendo la serie de arrow, agents of shield y orange is the new black (cacho serie la recomiendo) y quienes no veais arrow o agents of shield no teneis derecho a vivir jajajjajajaja
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que serie has visto hoy?   ¿Que serie has visto hoy? - Página 2 EmptyLun Nov 10, 2014 11:23 am

Yo hoy no, pero ayer me meti una buena sesion superheroica.

Arrow, marvels agents of shield, constantine y gotham......quien no haya visto ninguna por favor, hacer un favor a la sociedad general y pegaros un tiro en la cabeza (Es un decir, no lo hagais!! xD) pero en serio no teneis derecho a vivir xD (pero hacerlo xD)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que serie has visto hoy?   ¿Que serie has visto hoy? - Página 2 Empty

¿Que serie has visto hoy?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2