Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Últimos temas | » Los juegos retro que nunca pasaran de modaVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana» Problema con Scarface: The World is yours de pcMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana» Error en la mansión de Tony.Miér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana» ¿Qué estáis haciendo en este momento?Lun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana» Vaya, Vaya, VayaLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TIVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone» Pokemon GOVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone» Juegos clasicos!Lun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!Lun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana |
Sondeo | | ¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series? | Lee Walker | | 60% | [ 3 ] | Annabelle | | 0% | [ 0 ] | El Ejecutor | | 20% | [ 1 ] | La Asesina | | 20% | [ 1 ] | El Chofer | | 0% | [ 0 ] | Edgar Diaz | | 0% | [ 0 ] | Alfonso Diaz | | 0% | [ 0 ] | Nacho Contreras | | 0% | [ 0 ] | Lucco | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 5 |
|
|
| ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? | |
|
+9jack colt RAcSoO123 Revolver Ocelot Tidthier Minansa Michael Corleone dingaman Don Vito Corleone Alex DeLargue Tony Montana 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
dingaman Traficante de armas
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 32 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
| Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Lun Ago 22, 2011 1:59 pm | |
| los de sosa, sin duda.
tony lo dijo NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE, era un hombre poderoso, pero para ser el "dueño del mundo" debes tener buenos hombres a tu lado... fíjate sosa, era el puto rey... si tony hubiera tenido los hombres de sosa, hubiera sido DIOS | |
| | | Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Mar Ago 23, 2011 1:29 am | |
| pero sosa tenia un ejercito mas grande y mas formado que el de tony no ?? | |
| | | dingaman Traficante de armas
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 32 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
| Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Mar Ago 23, 2011 12:33 pm | |
| - Michael Corleone escribió:
- pero sosa tenia un ejercito mas grande y mas formado que el de tony no ??
en pocas palabras jaja | |
| | | Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Mar Ago 23, 2011 11:54 pm | |
| - Michael Corleone escribió:
no en realidad, no se sabe, los unicos 2 hombres que se ven son alberto y el craneo. lo que podemos observar son los sirvientes que traen la comida, la primera vista de sosa en la fabrica donde hay mujeres y tipos trabajando la cocaina. pero soldados reales los que se ven son unicamente 2, aunque es probable, que haya tenido mas hombres por el nivel de poder que tenia, aunque es mas que claro que todo esto es una supocicion, ya que mas nada se muestra mas que 2 individuos. - dingaman escribió:
- los de sosa, sin duda.
tony lo dijo NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE,
era un hombre poderoso, pero para ser el "dueño del mundo" debes tener buenos hombres a tu lado... fíjate sosa, era el puto rey... si tony hubiera tenido los hombres de sosa, hubiera sido DIOS Esta parte no la llegue a entender con relacion al planteo de tema xD.
Sin duda, sosa estaba en la escala mas alta del narcotrafico, usando el termino correcto, era un "DRUG LORD" es decir un zar del narcotrafico, siendo Proveedor, pero igual me parece q hay un escalon mas arriba, del proveedor, cuando te volves proveedor y distribuidor, osea en el juego tony, se vuelve exactamente esto, proveedor y distrubuidor, ya que adquiere las fabricas de cocaina y siendo el numero 1 del narcotrafico en Miami, es decir la fortuna que se puede concebir siendo solo proveedor, es inimaginable y si esto le damos el plus de distribuidor...
si tony hubiera tenido los hombres de sosa, nose.. es que como haces para evaluar en cuanto a tactica o punteria , al craneo? o a alberto?.. me parece que en eso estas un toke equivocado, yo pienso de otra manera, Si MANNY hubiera estado vivo junto a tony siempre HUBIERA SIDO DIOS.
Última edición por Don Vito Corleone el Miér Ago 24, 2011 12:03 am, editado 1 vez | |
| | | Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Mar Ago 23, 2011 11:56 pm | |
| - Don Vito Corleone escribió:
- Michael Corleone escribió:
no en realidad, no se sabe, los unicos 2 hombres que se ven son alberto y el craneo.
lo que podemos observar son los sirvientes que traen la comida, la primera vista de sosa en la fabrica donde hay mujeres y tipos trabajando la cocaina.
pero soldados reales los que se ven son unicamente 2, aunque es probable, que haya tenido mas hombres por el nivel de poder que tenia, aunque es mas que claro que todo esto es una supocicion, ya que mas nada se muestra mas que 2 individuos. se ve que tenia un gran ejercito cuando lo mando contra tony....y un gran poder para transportarlos de bolivia a miami | |
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Miér Ago 24, 2011 12:05 am | |
| - Manny Rivera escribió:
- Don Vito Corleone escribió:
- Michael Corleone escribió:
no en realidad, no se sabe, los unicos 2 hombres que se ven son alberto y el craneo.
lo que podemos observar son los sirvientes que traen la comida, la primera vista de sosa en la fabrica donde hay mujeres y tipos trabajando la cocaina.
pero soldados reales los que se ven son unicamente 2, aunque es probable, que haya tenido mas hombres por el nivel de poder que tenia, aunque es mas que claro que todo esto es una supocicion, ya que mas nada se muestra mas que 2 individuos. se ve que tenia un gran ejercito cuando lo mando contra tony....y un gran poder para transportarlos de bolivia a miami no necesariamente, esto es asi, tranquilamente se podria haver contratado "el ejercito en miami", osea que nos da la certeza de que ese ejercito es de sosa de bolivia? , es mas cabe mas la posiblidad que eran contratados ahi en miami, pq los hombres esos no eran bolivianos sino Colombianos. | |
| | | Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Miér Ago 24, 2011 12:09 am | |
| un hombre poderoso como sosa no andaria ahi con 3 soldados,si se torcia la cosa con los diaz o algo asi deberia tener su propia guardia personal | |
| Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Miér Ago 24, 2011 12:14 am | |
| - Manny Rivera escribió:
- un hombre poderoso como sosa no andaria ahi con 3 soldados,si se torcia la cosa con los diaz o algo asi deberia tener su propia guardia personal
es lo mismo que yo pienso, es de no creer q un proveedor no tenga su ejercito, pero esto no se puede afirmar en su totalidad, pq solo hemos visto 2 soldados, un par de sirvientes que traen la comida. lo que si te puedo afirmar es que ese "ejercito" eran colombianos y de hecho, te sale mas facil contratarlos alla, que transportarlos, y esto se dice en el comic , y en el juego tambien creo. | |
| | | Tidthier Minansa Traficante de armas
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Jue Nov 10, 2011 11:57 pm | |
| Yo creo que son mejores los hombres de Sosa,la verdad que sinceramente los hombres de Tony eran un asco con las armas,si no duran ni 10 segundos en la pelicula,y los hombres de Sosa en cambio murieron muchos gracias a Tony,pero aun asi Tony recibe muchos tiros lo que quiero decir es que los hombres de Sosa eran muy poderosos ademas de que cuando hay un tiroteo la habilidad con las armas no es todo,puedes ser un experto en armas y morir enseguida,es lo que yo opino,porque en un tiroteo tambien hay que ser inteligente,y con eso me refiero a todo,a ser sigiloso,a saber por donde atacar,a saber que posicion es mejor,aprovechar lo que te rodea,entre muchas otras cosas mas.Lo que quiero decir es que ser bueno con las armas no es todo.Sin embargo,tambien hay que pensar en que los hombres de Sosa eran muchos,pero los hombres de Tony no estaban bien posicionados,capaz que si tomaban una mejor posicion podrian haber matado a muchos mas hombres de Sosa,pero aun asi,yo creo que eran mejores los hombres de Sosa. | |
| | | Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Vie Nov 11, 2011 12:14 am | |
| - Balthier escribió:
- Yo creo que son mejores los hombres de Sosa,la verdad que sinceramente los hombres de Tony eran un asco con las armas,si no duran ni 10 segundos en la pelicula,y los hombres de Sosa en cambio murieron muchos gracias a Tony,pero aun asi Tony recibe muchos tiros lo que quiero decir es que los hombres de Sosa eran muy poderosos ademas de que cuando hay un tiroteo la habilidad con las armas no es todo,puedes ser un experto en armas y morir enseguida,es lo que yo opino,porque en un tiroteo tambien hay que ser inteligente,y con eso me refiero a todo,a ser sigiloso,a saber por donde atacar,a saber que posicion es mejor,aprovechar lo que te rodea,entre muchas otras cosas mas.Lo que quiero decir es que ser bueno con las armas no es todo.Sin embargo,tambien hay que pensar en que los hombres de Sosa eran muchos,pero los hombres de Tony no estaban bien posicionados,capaz que si tomaban una mejor posicion podrian haber matado a muchos mas hombres de Sosa,pero aun asi,yo creo que eran mejores los hombres de Sosa.
Definitivamente, Tony se preocupaba mucho por su seguridad pero no tanto por el personal, si hubiese sido así hubiera tenido una gran ventaja contra los hombres de Sosa. | |
| | | Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Vie Nov 11, 2011 12:26 am | |
| Bueno hay que decir algo nosotros vemos a los hombres que entran en la mansion de Tony, pero afuera todavia habia mas hombres.....era muchisimos creo que Tony no hubiese podido con ellos a menos que escapara de ahi y dudo que lo hiciese no se, lo veo poco probable se le iba la neura y.....ademas estaban invadiendo su casa, estaba su hermana muerta ahi mismo....date cuenta que Sosa tenia un imperio enorme la lucha de Tony contra sosa es la de david contra goliat porque es una pelicula y se puede hacer de todo pero nunca venceria a sosa esta demostrado que sosa tenia muchisimo poder | |
| | | RAcSoO123 Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 09/12/2011 Edad : 33
| Tema: Sosa... Jue Dic 15, 2011 8:23 pm | |
| Bueno,en lo personal creo que sosa era el que tenia mejor y mas hombres a su disposición y no solo eso si no que aparte de todo resulta que como comentan aquí sosa también tiene a su lado a Alberto y Craneo que como dicen aquí están muy bien entrenados... Aun que cabe mencionar que entre Sosa y Tony,obviamente gana Tony Montana...El es mejor... | |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Jue Dic 15, 2011 8:55 pm | |
| - RAcSoO123 escribió:
- Bueno,en lo personal creo que sosa era el que tenia mejor y mas hombres a su disposición y no solo eso si no que aparte de todo resulta que como comentan aquí sosa también tiene a su lado a Alberto y Craneo que como dicen aquí están muy bien entrenados...
Aun que cabe mencionar que entre Sosa y Tony,obviamente gana Tony Montana...El es mejor... En un combate a muerte Tony le mata de 1000 formas distintas ademas Tony fue al ejercito eso no le convierte en dios vamos pero sabe como luchar y donde dar para dejar KO a su oponente, quien lo diria con lo poca cosa que es verdad jajajaj y manejar las armas las manejaria mejor que el por lo mismo solo hay que ver como manejaba m16 | |
| | | RAcSoO123 Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 09/12/2011 Edad : 33
| Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Vie Dic 16, 2011 2:01 pm | |
| [/quote]En un combate a muerte Tony le mata de 1000 formas distintas ademas Tony fue al ejercito eso no le convierte en dios vamos pero sabe como luchar y donde dar para dejar KO a su oponente, quien lo diria con lo poca cosa que es verdad jajajaj y manejar las armas las manejaria mejor que el por lo mismo solo hay que ver como manejaba m16[quote] Bueno en eso si que tienes razón,Tony tampoco es un Dios por tan solo ir al ejercito,pero aun así con el entrenamiento que tiene creo que en una batalla limpia,sin arma alguna y en una batalla con armas creo que seria: - Mano a mano: Tony Montana 67% / Sosa 33% (Probabilidad de victoria)
- Armados: Tony Montana 58% / Sosa 42% (Probabilidad de victoria)
Bueno eso seria un estimado,aun que obviamente es algo simple ya que necesitaría un poco mas de tiempo para sacar resultados mas exactos creo que eso seria lo mas próximo que podría sacar por ahora... jejejeje... | |
| Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Vie Dic 16, 2011 6:27 pm | |
| Creo que en un combate con armas no estaria tan igualado date cuenta del entrenamiento de Tony en el ejercito y sus experiencias en cuba, maneja muy bien muchisimas armas mientras que Sosa es un rico Terrateniente educado en Inglaterra se le ve que es el tipico ricachon que da ordenes y los tiene bien puestos pero no duraria nada en un asalto contra un tio como Tony que esta muy curtido en la calle, Sosa solo sabe dar ordenes se le ve un tipo muy sadico pero no muy de accion su complexion es mucho mayor que la de Tony se le ve mas digamos fornido y tiene un cuerpo mejor eso puede darle ventaja en un golpe pero Tony se le ve mas agil, con mas nervio y contra eso no hay nada que hacer. En fin la batalla sin hombres seria para Tony en un 90% tanto en combate cuerpo a cuerpo como en armas | |
| Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Vie Ene 06, 2012 4:17 pm | |
| Yo opino lo mismo que Tony,ganaría Scarface porque por lo menos a mí,me parece que tiene mucho entrenamiento militar y además creo yo tiene más experiencia en combate que Sosa.A mí me parece que Sosa es más de la clase de mafioso que sólo se organiza cómo tener un imperio bien armado y organizado,o sea que no es de mostrarse mucho.(de todas maneras muchos mafiosos que están en los niveles más altos hacen esto xDD).
Igual a Sosa no se le ve tanto las habilidades que tenía en la película(creo yo) mientras que a Tony sí,además que Tony tiene más habilidades según la película(podemos ver que no era un simple mafioso).Al igual que muchos,creo que Tony le gana a Sosa en un combate uno contra uno. | |
| Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Vie Ene 06, 2012 4:44 pm | |
| - Balthier escribió:
- Yo opino lo mismo que Tony,ganaría Scarface porque por lo menos a mí,me parece que tiene mucho entrenamiento militar y además creo yo tiene más experiencia en combate que Sosa.A mí me parece que Sosa es más de la clase de mafioso que sólo se organiza cómo tener un imperio bien armado y organizado,o sea que no es de mostrarse mucho.(de todas maneras muchos mafiosos que están en los niveles más altos hacen esto xDD).
Igual a Sosa no se le ve tanto las habilidades que tenía en la película(creo yo) mientras que a Tony sí,además que Tony tiene más habilidades según la película(podemos ver que no era un simple mafioso).Al igual que muchos,creo que Tony le gana a Sosa en un combate uno contra uno. De todas formas a Tony se le ve entrenamiento es cierto pero se le ve en el campo de tiro, osea con armas de todas formas el siempre ha sido un maleante lo dice su madre de todas formas en un combate cuerpo a cuerpo puede que sepas karate, jiu jitsu o boxeo que si te encuentras con uno que es mas grande que tu, mas fuerte y se le va la olla hazme caso que no te van a servir de nada las llaves con alguien que parece mas una bestia que una persona peleando. Yo por ejemplo se boxeo, es un deporte diferente lo se pero vamos tus golpes son mejores que los de el rival pero si al otro se le cruzan los cables y te coge de la cabeza y con todas sus fuerzas se avalanza sobre ti y golpea tu cabeza ya sea con la pared o con el suelo da por culo lo que sepas porque estas perdido....al fin y al cabo tampoco dista mucho lo que sepas a la hora de un combate es mas el como actues ante tal situacion.....de todas formas Tony le revienta se ve a millas que Sosa no es el tipico mafioso sino un ricachon ambicioso y sanguinario que no se va a ensuciar el las manos nunca | |
| Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Vie Ene 06, 2012 6:47 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Balthier escribió:
- Yo opino lo mismo que Tony,ganaría Scarface porque por lo menos a mí,me parece que tiene mucho entrenamiento militar y además creo yo tiene más experiencia en combate que Sosa.A mí me parece que Sosa es más de la clase de mafioso que sólo se organiza cómo tener un imperio bien armado y organizado,o sea que no es de mostrarse mucho.(de todas maneras muchos mafiosos que están en los niveles más altos hacen esto xDD).
Igual a Sosa no se le ve tanto las habilidades que tenía en la película(creo yo) mientras que a Tony sí,además que Tony tiene más habilidades según la película(podemos ver que no era un simple mafioso).Al igual que muchos,creo que Tony le gana a Sosa en un combate uno contra uno. De todas formas a Tony se le ve entrenamiento es cierto pero se le ve en el campo de tiro, osea con armas de todas formas el siempre ha sido un maleante lo dice su madre de todas formas en un combate cuerpo a cuerpo puede que sepas karate, jiu jitsu o boxeo que si te encuentras con uno que es mas grande que tu, mas fuerte y se le va la olla hazme caso que no te van a servir de nada las llaves con alguien que parece mas una bestia que una persona peleando.
Yo por ejemplo se boxeo, es un deporte diferente lo se pero vamos tus golpes son mejores que los de el rival pero si al otro se le cruzan los cables y te coge de la cabeza y con todas sus fuerzas se avalanza sobre ti y golpea tu cabeza ya sea con la pared o con el suelo da por culo lo que sepas porque estas perdido....al fin y al cabo tampoco dista mucho lo que sepas a la hora de un combate es mas el como actues ante tal situacion.....de todas formas Tony le revienta se ve a millas que Sosa no es el tipico mafioso sino un ricachon ambicioso y sanguinario que no se va a ensuciar el las manos nunca Principalmente me refería a eso: puede(como tambien puede que no) que si Tony tiene habilidades en el combate sepa como actuar ante ciertas situaciones,igual es cierto lo que dices si el otro es mucho más fuerte que tú lo más probable es que si te defiendes ante sus ataques el rival seguramente te agarrará la mano(si es que te defendiste con la mano,tambien puede ser con una patada,esquivando,etc) y te puede quebrar la mano(o si no como bien has dicho te puede agarrar la cabeza y golpearla con mucha fuerza) y pues ahí es como tú dices:estás perdido.Pero yo creo que se trata como tú dices:como actúas ante tal situación,aunque creo que nos estamos llendo del tema xD pero bueno volviendo al tema de Tony vs Sosa en un uno contra uno yo creo que Tony le ganaría,ya que se nota que es fuerte,y eso sumado a la habilidad,es como dices:Tony le revienta. | |
| Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Sáb Ene 07, 2012 1:01 am | |
| Ya pasando de que sepa defensa personal militar y demas tony le revienta por el simple hecho de ser alguien de calle que su vida ha consistido siempre en sobrevivir a ella, se la ha visto con gente de todos los tipos y Sosa no sabemos mucho de el salvo que se le ve alguien con mucha pasta, viene de inglaterra y posee una educacion bastante buena y es un lugarteniente podemos deducir que el tenia ya dinero antes de ser narco solo por eso creo que la victoria a Tony esta asegurada | |
| | | jack colt Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 22/12/2011 Edad : 36 Localización : Bolivia
| Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Mar Ene 10, 2012 9:31 pm | |
| Para mi los hombres de Tony eran mas conocidos, amigos pero no puede se lo puede culpar porque necesitaba hombres de conf¡ianza y que nunca lo traicionen.
Y los Sosa, no se como podia mantenerlos a raya siempre
| |
| Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Miér Ene 11, 2012 11:00 am | |
| - jack colt escribió:
Para mi los hombres de Tony eran mas conocidos, amigos pero no puede se lo puede culpar porque necesitaba hombres de conf¡ianza y que nunca lo traicionen.
Y los Sosa, no se como podia mantenerlos a raya siempre Porque Sosa se hacia de respetar era un sanguinario ya tenia fama de ello por eso Frank le advierte a Tony cuando le dice "te dire algo sobre tu amigo, Sosa, es una serpiente eso es lo que es, cuando menos te lo esperes te clavara un puñal por la espalda" yo creo que Sosa era un buen lider se podia contar con su poder si tenias problemas, era honorable pero si le fallabas por minimo que fuese el asunto creo que sus metodos no eran muy amables, eso es lo que opino. | |
| Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Vie Ene 27, 2012 2:00 pm | |
| Es verdad,si bien Tony era sanguinario no lo era tanto como Sosa,dentro de todo tenía sentimientos,como en la parte de Alberto,o cuando defendía a su familia,mientras que Sosa no tenía piedad por nada,por eso se ganó un respeto más que nada porque si le jodías ibas a estar bien jodido.Mientras que Tony se lo buscó de otra manera,más por el lado de su poder,no sé si se entiende lo que quiero decir. | |
| Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Vie Ene 27, 2012 2:09 pm | |
| - Tidthier Minansa escribió:
- Es verdad,si bien Tony era sanguinario no lo era tanto como Sosa,dentro de todo tenía sentimientos,como en la parte de Alberto,o cuando defendía a su familia,mientras que Sosa no tenía piedad por nada,por eso se ganó un respeto más que nada porque si le jodías ibas a estar bien jodido.Mientras que Tony se lo buscó de otra manera,más por el lado de su poder,no sé si se entiende lo que quiero decir.
Yo a Tony le veo como alguien violento y yo creo que las bandas no le veian como nosotros le vemos porque daros cuenta que Tony mato a Frank, su jefe eso ya es para malmirarlo puede que le viesen como una cucaracha. Pero la diferencia entre Tony y Sosa es palpable, Sosa es un narco de verdad sin escrupulos ni conciencia que le pare sin embargo Tony tiene tanto conciencia como codigos cosa que si en el mundo del hampa te valdria ya que los mafiosos tienen ese estilo de codigos pero los narcos tienen codigos bien distintos y ninguno es bueno ni decente ni honorable, eso hace a Tony mejor persona que narco | |
| | | Jorge Ivan2489 Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 17/01/2012 Edad : 32 Localización : Mansion Vercetti
| Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Dom Mar 04, 2012 6:29 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Manny Rivera escribió:
- pero,eso en internet no aparece..o si
Pues claro que aparece por ahi lo cogi yo como muchas otras imagenes que tengo que suertudo para encontrar esas imagenes aunque la mayoria tienen alguna alteracion | |
| | | JACK MONTANA Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 03/10/2011
| Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Lun Mar 05, 2012 6:44 am | |
| Sosa, porque tenía mas gente, mas organizado, mas mente fría (menos emocional pues), mas estratega y sobre todo experiencia, y Tony era nuevo, impulsivo y su gran fallo, poca gente, incluso todavía algunos eran de Frank, así que él casi no había conseguido a muchos, además le faltó un poquito organizar mejor, Y aun con muchas bolas, gana la cantidad de rivales. La gente de Tony era buena en el sentido de que eran muy fieles, pero le faltó mas gente, ese fue su fallo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? | |
| |
| | | | ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? | |
|