| La saga Halo de xbox | |
|
+2Slasher Forever Tony Montana 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: La saga Halo de xbox Jue Jul 21, 2011 10:43 am | |
| me gusta saber que este ultimo de splinter cell te gusta ya que se que no te gusta esta saga! este ultimo lo tengo y esta muy bien, yo diria que se parece a Syphon Filter! | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: La saga Halo de xbox Jue Jul 21, 2011 10:49 am | |
| - tito escribió:
- me gusta saber que este ultimo de splinter cell te gusta ya que se que no te gusta esta saga! este ultimo lo tengo y esta muy bien, yo diria que se parece a Syphon Filter!
Esque en este ultimo como que te da mas libertad, antes te pillaban y estabas muerto aqui puedes ir tanto a lo bestia como a lo infiltracion y la historia es genial aunque aparte de este me gusta tambien el de double agent que esta muy bien pues tiene bastante libertad de accion eso me gusta. Pero este ultimo aunque solo sea por el modo de 2 jugadores esque ya es bestial y supera a todas las entregas anteriores, los interrogatorios bestiales sobre todo a ese que le tirabas por una ventana XD | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: La saga Halo de xbox Vie Jul 22, 2011 4:35 am | |
| bueno espero jugarlo ..
pero jefe saldra halo 4 .. para el 2012 .. habra que esperar a ver que tal.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: La saga Halo de xbox Vie Jul 22, 2011 11:13 am | |
| Yo me lo cogere cuando este baratito que cuando salen andan por las nubes....aunque dudo que sea mejor que el 3 esque el 3 tiene muchisima libertad de acciones | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: La saga Halo de xbox Vie Jul 22, 2011 3:55 pm | |
| bueno alli estaria el reto de los desarrolladores .. superar el 3 .. y si eso es asi ... habra que tratarlos como dioses ..
pero hay detalles que observar .. ps dicen que la personalidad del protagonista ha cambiado .. ojala no nos pongan un desquiciado que mate todo lo que se mueva jaajajjaa
pero es un dificil reto . para superar el 3 .. | |
|
| |
| Tema: Re: La saga Halo de xbox Mar Ago 06, 2013 7:42 pm | |
| SUBO TEMA
La verdad que el Halo es una gran saga.....nunca es que me haya apasionado como el mass effect, es mas considero al mass effect muy superior en todo menos en el multijugador, el multijugador del halo es dios....sobre todo el del HALO REACH es el mejor no he probado el ultimo pero tiene modos que son la leche como el de TIROTEO o el nuevo FORGE con el cual podemos crear nosotros el mapa....muy bueno, la historia sigue sin convencerme del todo, es una historia belica de ciencia ficcion....no me termina de convencer pero bueno, el juego es sublime muchas horas he metido ya en el forge y en el multijugador desde antesdeayer que me lo compre jajaj | |
|
| |
| Tema: Re: La saga Halo de xbox Mar Ago 27, 2013 7:44 pm | |
| Halo es una buena saga , solo he jugado al uno y al dos .. pero son tremendos juegos ... el multijugador .. de lo mejor de lo mejor que pueda haber | |
|
| |
| Tema: Re: La saga Halo de xbox Miér Ago 28, 2013 3:52 pm | |
| Con todos mis respetos Mike, si no has jugado al Reach......no has jugado multijugador ni pollas en vinagre, cuando puedas juega al halo reach con un colega ya veras..... | |
|
| |
| Tema: Re: La saga Halo de xbox Miér Ago 28, 2013 4:41 pm | |
| si lo se ... pero he visto como es .. en eso me baso para opinar .. aunque no es lo mismo .. habria que probarlo ... ya pronto saldra el Halo 5 .. dicen que el 4 fue algo decepcionante | |
|
| |
| Tema: Re: La saga Halo de xbox Jue Ago 29, 2013 12:54 pm | |
| Yo ya no jugare a mas HALOS ya que la historia en si no me atrae, lo que mas me mola es el multijugador. | |
|
| |
| Tema: Re: La saga Halo de xbox Jue Ago 29, 2013 6:09 pm | |
| bueno la saga de Halo llegara hasta la parte 6 aunque algo me dice que si tienen éxito llegaran mas lejos , sobre-explotando la saga | |
|
| |
| Tema: Re: La saga Halo de xbox Vie Ago 30, 2013 2:09 pm | |
| - Michael Corleone escribió:
- bueno la saga de Halo llegara hasta la parte 6 aunque algo me dice que si tienen éxito llegaran mas lejos , sobre-explotando la saga
No tiene un mundo tan rico para explotar....es todo guerra.....a mi esque no me llega a convencer la historia, pero si te mola mirate la peli de HALO no se si la has visto ya, no digo la animada, sino la de personas, a mi me gusto aunque para gustos.... | |
|
| |
| Tema: Re: La saga Halo de xbox Sáb Ago 31, 2013 6:22 am | |
| No sabia que habia una pelicula de Halo , se que hay es una miniserie .... pero ni idea de que habia una pelicula .. la buscare a ver que tal | |
|
| |
| Tema: Re: La saga Halo de xbox Dom Sep 01, 2013 2:21 pm | |
- No sabia que habia una pelicula de Halo , se que hay es una miniserie .... pero ni idea de que habia una pelicula .. la buscare a ver que tal
Creo que es la miniserie, o mejor dicho la webserie pegada y la han comercializado como pelicula, al menos por aqui, por si te interesa tambien hay una peli de el MASS EFFECT que se llama MASS EFFECT PARAGON LOST y se trata del pasado de James Vega quien sinceramente en el MASS EFFECT 3.....no llego a conectar conmigo, fue un kaidan elenco mas. | |
|
| |
| Tema: Re: La saga Halo de xbox Dom Sep 01, 2013 10:35 pm | |
| esa serie la he visto entonces ... lo cierto es que la sacaron para darle publicidad a la 4 entrega y coinicido contigo el personaje de James no conecta es muy simplon | |
|
| |
| Tema: Re: La saga Halo de xbox Lun Sep 02, 2013 7:26 pm | |
- esa serie la he visto entonces ... lo cierto es que la sacaron para darle publicidad a la 4 entrega y coinicido contigo el personaje de James no conecta es muy simplon
Demasiado simplon, igual que Kaidan....pero bueno, lo que mola de James es las conversaciones que tiene con los otros personajes, es muy chulo jajajajja mola mazo cuando empieza a contarle chistes racistas turianos a garrus y este le cuenta a el chistes racistas de humanos para contrarestar jajajajja Eso son easter eggs que se ven andando por la nave haciendo lo que te de la gana. Puedes pillar a 2 de tus compas liandose....ejem, ejem no te chafo la sorpresa si no lo has visto jajaj | |
|
| |
| Tema: Re: La saga Halo de xbox Jue Sep 05, 2013 2:10 am | |
| ha ps ya cuentame por que ya lo pase y solo llegue a pillar algo medio sospechoso pero no fue algo tann obvio lo de James con garrus es para reirse XD empiezan a contar las cosas heroicas que han hecho para ver quien es el mas duro .jajajajajaj XD | |
|
| |
| Tema: Re: La saga Halo de xbox Jue Sep 05, 2013 4:05 pm | |
- ha ps ya cuentame por que ya lo pase y solo llegue a pillar algo medio sospechoso pero no fue algo tann obvio
lo de James con garrus es para reirse XD empiezan a contar las cosas heroicas que han hecho para ver quien es el mas duro .jajajajajaj XD Pues pasa esto - Spoiler:
Si no te has liado con Tali en ningun juego ni con garrus si eres mujer, pasa que pillas a garrus y tali liandose en la cubierta de garrus ajjajajaj una pillada monumental, y si tuviste un hamster en el 2 puedes verle correteando por donde andaba Jack en el mass effect 2
| |
|
| |
| Tema: Re: La saga Halo de xbox Dom Sep 08, 2013 4:42 am | |
| - Spoiler:
ps fijate que casi no pase por la cubierta de Garrus joderr me perdi algo interesante jajajajajaja, lo del hamster si lo hice y tambien encuentras unas maquetas de naves .. si las compraste en el 2 claro
| |
|
| |
| Tema: Re: La saga Halo de xbox Dom Sep 08, 2013 9:45 am | |
| - Spoiler:
Yo esque me lie con Tali y ya no pude ver a garrus liandose con ella....pero debe de molar
Bueno dejemos esto para el tema de mass effect que nos hemos desviado jajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La saga Halo de xbox | |
| |
|
| |
| La saga Halo de xbox | |
|