Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Últimos temas | » Los juegos retro que nunca pasaran de modaVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana» Problema con Scarface: The World is yours de pcMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana» Error en la mansión de Tony.Miér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana» ¿Qué estáis haciendo en este momento?Lun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana» Vaya, Vaya, VayaLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TIVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone» Pokemon GOVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone» Juegos clasicos!Lun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!Lun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana |
Sondeo | | ¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series? | Lee Walker | | 60% | [ 3 ] | Annabelle | | 0% | [ 0 ] | El Ejecutor | | 20% | [ 1 ] | La Asesina | | 20% | [ 1 ] | El Chofer | | 0% | [ 0 ] | Edgar Diaz | | 0% | [ 0 ] | Alfonso Diaz | | 0% | [ 0 ] | Nacho Contreras | | 0% | [ 0 ] | Lucco | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 5 |
|
|
| Sons of Anarchy y sus cruzes con The Shield | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Sons of Anarchy y sus cruzes con The Shield Miér Jul 27, 2011 8:05 pm | |
| Apreciad el cacho cartel de sons of anarchy, hace poco la vi y con el liston de the shield pues no te concentras porque the shield es muy grande y teniendo en cuenta que los guionistas son de los soprano y el creador de esta serie es el mismo que el de the shield pues te esperas una serie de la reostia, en si si dejamos de compararlas nos encontramos ante una serie tope extraña que esta metida en el mundo de The Shield. La serie de The Shield transcurria en el distrito ficticio de Charming, en Farmington. Sons of Anarchy tambien transcurre ahi asi que se cruzan con The Shield de una u otra forma. Solo llevo vistos 3 capitulos y ya se han cruzado con the shield varias veces. 1-Sons of anarchy tienen contacto con los 9, la mafia latina de the shield de la cual Antwone Mitchell (villano de la 3º temp de the shield) es el fundador, en the shield vemos cual es el destino de el fundador y en sons of anarchy los vemos como los contactos de los hijos de la anarquia los que les suministran las armas para su trafico de armas. 2- Dutch Waggenbach "el holandes" (Jay Karnes) es el co-protagonista de the shield un detective ambicioso por ampliar su curriculum de detenciones de psicokillers en su mayoria, es un cazador de psicopatas el aparece en sons of anarchy pero no tiene el mismo nombre ni es igual pero es un detective tambien y si nos olvidamos de eso veremos a dutch perseguir a los hijos de la anarquia y acosando a Tara la ex de Jax el prota de sons of anarchy, igual le vemos pegandose de ostias quien sabe... 3-El detective Curtis Lemansky (El rubio del grupo de asalto de Mackey) tambien aparece en sons of anarchy siendo un integrante de la banda de moteros, la verdad esque este actor no es nada conocido y esta claro que quedo en el paro despues de su aparicion en the shield se encasillo mucho e hizo un papelon, a ver que tal esta en esta serie... 4- Ronnie Gardocky(David Rees Neill) tambien aparecera en la 4º temporada como un detective que pondra contra las cuerdas a los hijos de la anarquia parece que volvera a hacer el papel de tio duro como lo hizo en the shield, bien xD. 5-Ahora le tocaba el turno a David AcevedA(Benito Martinez) que aparecera en sons of anarchy compartiendo pantalla con David Rees Neill supongo ya que Benito Martinez hace el papel de un lider de un cartel de drogas mexicano. ¿¿Conseguiran reunir a Walton Goggins y a Michael Chiklis tambien en proximas temporadas?? Por cierto las conexiones de the shield con las series son notorias en un capitulo de CSI vuelve a aparecer dutch waggenbach pero esta vez haciendo el papel de the shield salvo que en esta ocasion juega el rol de un agente de asuntos internos....y en LIE TO ME hay un capitulo en el que el detective Iggins, david aceveda y dani comparten pantalla para dar el papel de victimas y psicopatas como psicopata tenemos a iggins, curioso verdad?? universos alternativos, continuaciones en otras series.....muy curioso me gustaria ver a Vic Mackey en sons of anarchy molaria un huevazo
Última edición por Tony Montana el Mar Ene 17, 2012 3:03 pm, editado 1 vez | |
| | | Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
| Tema: Re: Sons of Anarchy y sus cruzes con The Shield Dom Jul 31, 2011 7:01 pm | |
| Tiene que estar muy bien esta serie, siempre me ha apasionado el mundo de los moteros,con sus ropas y sus normas y codigos de honor entre ellos, cuando me termine the shield empezare con esta. | |
| | | Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Sons of Anarchy y sus cruzes con The Shield Miér Ago 24, 2011 7:26 pm | |
| - JorgeMontana95 escribió:
- Tiene que estar muy bien esta serie, siempre me ha apasionado el mundo de los moteros,con sus ropas y sus normas y codigos de honor entre ellos, cuando me termine the shield empezare con esta.
Esta bien y esta mal la verdad esque como no dejas de compararla con the shield pues al final te cansa no tiene una trama que atrape y tal pero no esta mal, es recomendable pero yo creo que ver mas alla de la 1º temp puede llegar a aburrir | |
| Tema: Re: Sons of Anarchy y sus cruzes con The Shield Sáb Dic 10, 2011 6:29 pm | |
| - Slasher Forever escribió:
- Tiene que estar muy bien esta serie, siempre me ha apasionado el mundo de los moteros,con sus ropas y sus normas y codigos de honor entre ellos, cuando me termine the shield empezare con esta.
La he retomado la verdad que la serie esta entretenida pero no se esque no te dejan de recordar que es un spinnoff de the shield y la pregunta es.....inevitable. ¿Saldra Michael Chiklis en su papel de Vic Mackey? O en uno parecido vamos... A mi me recuerda un poco a los tipicos WHAT IF?? de los comics jajajaja ya que todo lo que ocurre transcurre en charming pero los personajes de the shield que algunos salen como Kenny Johnson (Lem) o Jay Karnes (Dutch) juegan papeles muy distintos....bueno Dutch no tan distinto ya que es detective tambien aqui pero la personalidad del personaje cambia es violento, y Lem es uno de los moteros de samcro. Me encantaria ver un cruce de ambas series jajajaja me encantaria ver al grupo de asalto repartiendo leña a SAMCRO y a Vic Mackey y a Clay cara a cara. | |
| | | Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
| Tema: Re: Sons of Anarchy y sus cruzes con The Shield Vie Dic 23, 2011 7:51 pm | |
| Pues hoy mismo acabo de ver anunciado que el canal nuevo energy, va a dar como plato fuerte la serie sons of anarchy en horario de maxima audiencia a partir de enero. Hurra por ellos!!!! | |
| Tema: Re: Sons of Anarchy y sus cruzes con The Shield Sáb Dic 24, 2011 11:39 am | |
| Energy??? Pues tendre que poner el TDT a buscar canales nuevos porque no tengo ese canal, de todas formas no te imagines algo como The Shield , es muy inferior | |
| Tema: Re: Sons of Anarchy y sus cruzes con The Shield Mar Ene 17, 2012 3:04 pm | |
| Bueno he actualizado el tema con nuevas noticias.....al parecer vamos a ver a todo el reparto de the shield en esta serie por lo que parece si no es a todo, a casi todo ya que ya tenemos metidos en el saco a dutch, aceveda, ronnie, lem..... en solo 4 temporadas y sons of anarchy por lo que he oido quiere tener 7 temporadas ¿veremos a michael chiklis por ahi? | |
| Tema: Re: Sons of Anarchy y sus cruzes con The Shield Jue Feb 16, 2012 12:59 am | |
| Bueno llevo vista toda la serie por el momento asi que me veo en condiciones de analizarla temporada por temporada sin revelar nada.
TEMPORADA 1: Sin dudarlo la mejor de todas, en ella se inicia lo que va siendo la ruta de sons of anarchy Jax Teller el protagonista se ve seducido por las palabras de su difunto padre que escribio sus memorias en un libro deshechando toda idea delictiva e ilegal del club, cosa que no queria. Asi cambiara el modo de pensar de Jax. En esta temporada veremos a un Jay Karnes (Dutch en the shield) repitiendo su papel como policia pero esta vez encarnando a un policia obsesionado por una chica ,Tara la enamorada de Jax, con quien antes estuvo Kohn (Jay Karnes) pero su personalidad violenta la alejo de ella teniendo una orden de alejacion. Este es el punto de partida. Para mi ha sido la mejor temporada de las que llevo viendo ya que te presenta muy bien a los personajes y el Dutch malvado es un muy buen villano que no lo llegan a explotar del todo, pero sentimos verdadero odio por el y deseamos que lo maten por lo hijo de puta que es.
TEMPORADA 2: Esta temporada...no esta a la altura de la primera si bien se saca del bolsillo un villano ejemplar por sus actos pero defectuoso por su escaso carisma lo compensa con algunos giros inesperados de los cuales ya nos tienen acostumbrados, no se que decir de esta temporada, en ella vemos de paso al amigo Kenny Johnson (Curtis Lemansky) en The Shield haciendo de un motero de la banda de SAMCRO pero sale muy poquito apenas 3 minutos pero es una alegria verlo, esta temporada acaba con un giro inesperado bastante bueno y que da muchisima pena yo nunca he sufrido tanto con la muerte de un personaje, da muchisima pena. Los guionistas hacen bien su trabajo perfilando a los personajes he de admitirlo. Bueno pensandolo bien es buena temporada porque tiene tantos giros que nos deja medio tontos en un capitulo hasta vemos a la banda en prision y se convierte en una especie de drama carcelario aunque bastante malo tambien os lo digo pero tiene muy buenas bazas.
Y bueno debo de decir que es muy buena serie pero que no llega a la suela de los zapatos ni a The Shield ni a Los Soprano aunque se podria considerar como la nueva serie gangster actual y es digna de ver por lo cual la recomiendo
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sons of Anarchy y sus cruzes con The Shield | |
| |
| | | | Sons of Anarchy y sus cruzes con The Shield | |
|