Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
Tema: Las mejores canciones según nosotros Mar Mayo 01, 2012 4:03 am
Este tema va de poner videos de las que consideremos las mejores canciones que se hayan compuesto, no importa género ni nada, solo que sean canciones y punto, empiezo yo con un par:
Última edición por Revolver Ocelot el Mar Mayo 22, 2012 1:24 am, editado 1 vez
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
Tema: Re: Las mejores canciones según nosotros Vie Mayo 04, 2012 9:51 pm
A ver si alguien se anima a pasar por este tema:
Tidthier Minansa Traficante de armas
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 14/10/2011
Tema: Re: Las mejores canciones según nosotros Sáb Mayo 05, 2012 1:56 pm
Yo lo que pasa es que de música no conozco demasiado,casi todo lo que escucho es Linkin Park,Disturbed y Soundtracks de Silent Hill(instrumentales y canciones con vocales).Por ejemplo de Linkin Park me gustan casi todas sus canciones,pero las que mas me gustan son las de su tercer álbum(Minutes To Midnight) como What I've Done,Leave Out All The Rest,Shadow Of The Day,etc.Y de Disturbed las que más me gustan son las de su último álbum(Asylum) como Sacrifice,My Child,etc.
Tema: Re: Las mejores canciones según nosotros Sáb Mayo 05, 2012 3:40 pm
Tidthier Minansa escribió:
Yo lo que pasa es que de música no conozco demasiado,casi todo lo que escucho es Linkin Park,Disturbed y Soundtracks de Silent Hill(instrumentales y canciones con vocales).Por ejemplo de Linkin Park me gustan casi todas sus canciones,pero las que mas me gustan son las de su tercer álbum(Minutes To Midnight) como What I've Done,Leave Out All The Rest,Shadow Of The Day,etc.Y de Disturbed las que más me gustan son las de su último álbum(Asylum) como Sacrifice,My Child,etc.
Pero ese es exactamente el punto del tema, no importa si conocés mucho o poco o casi ningun género o banda, el punto es que pongas una canción que consideres como genial a tu manera de ver, vos por ejemplo podrías haber puesto algún video de alguna canción de linkin park....
Tema: Re: Las mejores canciones según nosotros Mar Mayo 22, 2012 1:21 am
Parece que no ha motivado mucho el tema, jajajaja, en fin, veamos si con esto se pasa alguien:
Alejandro Sosa Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
Tema: Re: Las mejores canciones según nosotros Mar Mayo 22, 2012 9:31 am
Ya os habreis dado cuenta de que soy un fan de Rammstein jajaja. Aquí os dejo una canción de ellos, quizas la mas famosa, fijaos en el videoclip y vereis una referencia a la peli de Tarantino Reservoir Dogs. Para mi no es la mejor canción de ellos pero aún asi esta bien jajaj
Tema: Re: Las mejores canciones según nosotros Mar Mayo 22, 2012 7:19 pm
Muy buena canción de ramstein, de lo mejor de ellos sin dudas, aunque yo personalmente prefiero amerika:
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
Tema: Re: Las mejores canciones según nosotros Miér Mayo 23, 2012 3:38 pm
Ah!!! si joder es la ostia sobre todo el solo de teclado. Jajajaj Esta canción al principio no me gustaba nada hasta que leí de que se trata. La canción habla sobre el caso real de el canibal de Rottemburgo en el cual un hombre publicó un anuncio en internet en el cual buscaba un hombre para que se dejase devorar literalmente. Un hombre contestó a su mensaje y se citaron en la casa del primero. Pues allí lo emborrachó y le cortó la p... la fritió y la cocinó y se la comieron entre los dos luego se lo cargó lo descuartizó y congeló su carne para comerla durante toda la semana.
Lo gracioso es que el asesino denunció a Rammstein por esta canción. (Mein Teil significa Mi Parte)
Tema: Re: Las mejores canciones según nosotros Miér Mayo 23, 2012 9:23 pm
Conocía el caso del caníbal de Rottemburgo pero ni idea de la canción que Rammstein hizo, que por cierto es muy buena, lo que mas impacta es el sonido, la letra y pensar que fue todo real.... En cuanto a Amerika concuerdo totalmente, el solo de teclado es épico.
Otra gran canción de Rammstein para mi es Engel:
Un tema muy bueno también es God of Thunder de KISS, uno de los mas pesados que compuso esta legendaria banda de Hard Rock, personalmente la versión que mas me gusta es la de Alive Symphony ya que suena increiblemente bien con el acompañamiento de los violines, trompetas, y ese tipo de instrumentos de música clásica:
Tema: Re: Las mejores canciones según nosotros Jue Mayo 24, 2012 7:05 am
Sii engel muy buena. Y la de kiss que se puede decir, es un clásico. Otro gran clásico esta vez de Iron Maiden es Run to the Hills, es una canción muy jodida de tocar con la batería.
Tema: Re: Las mejores canciones según nosotros Mar Jun 12, 2012 1:19 am
Alejandro Sosa escribió:
Sii engel muy buena. Y la de kiss que se puede decir, es un clásico. Otro gran clásico esta vez de Iron Maiden es Run to the Hills, es una canción muy jodida de tocar con la batería.
Jajaja, legendaria banda Iron Maiden, y que temazo también, la verdad no soy muy por el metal y las bandas tipo Iron Maiden, pero si hay un tema de ellos que me guste, ese es "The number of the beast":
Ya yendo a otro género, un tema que también me gusta bastante, es el clásico de clásicos, Happy together:
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: Las mejores canciones según nosotros Mar Jun 12, 2012 11:30 am
este es un muy buen tema que a todos les gustara!
aqui Queen un tema muy conocido que nunca aburre!
y aqui un tema de Megadeath buenissiiiiimo
a ver si las escuchais y no pasais de verlas!
Tema: Re: Las mejores canciones según nosotros Mar Jun 12, 2012 11:56 am
supermantito escribió:
este es un muy buen tema que a todos les gustara!
aqui Queen un tema muy conocido que nunca aburre!
y aqui un tema de Megadeath buenissiiiiimo
a ver si las escuchais y no pasais de verlas!
Solo escuché el tema de Megadeath ya que los 2 anteriores los conozco bien, mas que nada Forever, la mejor balada de KISS después de Beth, y de Bohemian Rhapsody ni hablar, aunque de Queen la que mas me va es Radio Ga ga. Personalmente me encanta la versión que Electric Six hizo hace ya unos años:
En cuanto al tema de Megadeath está bastante bueno la verdad....
Tema: Re: Las mejores canciones según nosotros Jue Jul 12, 2012 9:40 pm
Otra canción muy buena es "Hero" de Chad Kroeger, la que tal vez mucho recuerden y conozcan por ser el tema principal de la película Spiderman del 2002. Aquí el clip oficial con escenas de Spiderman:
Tema: Re: Las mejores canciones según nosotros Miér Jul 25, 2012 8:19 pm
Otro muy buen tema es Do you love me?, una de las canciones de amor más emblemáticas de KISS. La versión que mas me gusta es la del show en Argentina del año 99, aunque es un lástima que la calidad del sonido no sea muy buena:
Tema: Re: Las mejores canciones según nosotros Sáb Ago 04, 2012 7:03 am
Otra muy buena canción, aunque algo desconocida y olvidada, es "We are one" de KISS, perteneciente al álbum Psycho Circus del año 98:
Y otra canción de ese mismo álbum aunque también injustamente olvidada, es "Raise your glasses", que sería para KISS lo que "We are the champions" fue para Queen, la canción de triunfo más emblemática que compusieron (incluso más que "God gave rock n roll to you").
He aquí la canción:
Una pena que estos 2 grandes temas hayan quedado en el olvido, ojalá KISS un día de estos decida tocarlos en vivo (cosa que jamás sucedió hasta hoy en día) ya que sería sublimel, en especial si tocan "Raise your glasses". Eso es todo, nos vemos.
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
Tema: Re: Las mejores canciones según nosotros Dom Ago 05, 2012 6:02 pm
estoy escuchando Kiss como nunca gracias a rev .. es que he pillado las canciones de ellos que has puesto y he estado escuche y escuche Kiss XD
excelentes canciones rev
Tema: Re: Las mejores canciones según nosotros Dom Ago 05, 2012 6:41 pm
Jajajaja, que bueno que te hayan gustado los temas Jesus, ya que la función de este tema en parte es transmitir a los demás un poco nuestros gustos para que así tal vez les guste a ellos también.... Esperamos nos pongas alguna canción un día de estos XD, yo por ahora pondré esta de Rob Zombie titulada "Living dead girl", una de las mejores que ha hecho según mi gusto:
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
Tema: Re: Las mejores canciones según nosotros Miér Sep 19, 2012 1:12 am
Están padres todas sus canciones, pero ésta es una preciosura