Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Superman Man of the Steel 2013 Miér Abr 17, 2013 1:35 pm
¿que es el spot del general zod no?? esque como no sale el video directamente.......el foro va como le sale de los huevos la verdad xD
Sinceramente a mi la banda sonora no me convence para nada para una peli como superman
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: Superman Man of the Steel 2013 Miér Abr 17, 2013 2:53 pm
no es el spot de Zod, es el tercer trailer de superman de casi 3:22 segundos! es brutal!
la banda sonora no esta mal, hay que oirla en la peli en question, pero ya voy viendo un cambio por tu parte, ya solo criticas la banda sonora
es que es acojonante el trailer
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Superman Man of the Steel 2013 Miér Abr 17, 2013 8:10 pm
supermantito escribió:
no es el spot de Zod, es el tercer trailer de superman de casi 3:22 segundos! es brutal!
la banda sonora no esta mal, hay que oirla en la peli en question, pero ya voy viendo un cambio por tu parte, ya solo criticas la banda sonora
es que es acojonante el trailer
xD seguramente acabare viendo la pelicula porque yo las de superheroes no hay una que no haya visto.....bueno, miento no he visto THE SPIRIT y CATWOMAN pero porque son tan malas que no puedo ni verlas
Edito:
Acabo de ver el trailer que has dicho y de momento no me retractare de nada pero lo que si digo es que parece que este superman no es la nenaza que hemos visto en las pelis anteriores y eso me gusta y parece que van a explotarle en combate por lo que he visto en el trailer lo cual me gusta mas, espero que no se quede en un quiero y no puedo y saquen un superman decente
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Tema: Re: Superman Man of the Steel 2013 Sáb Mayo 11, 2013 8:19 pm
Bueno ayer me vi cierta pelicula de cierto superheroe xD
Sinopsis
Esta vez Superman se ve enfrentado a Brainiac, un villano extremadamente peligroso e inteligente que es causante de la extincion de varios mundos, incluido....Kandor, la ciudad de Supergirl y posiblemente ha sido el causante de que Kripton se extinguiese.
Mi critica
Siempre pense que el nemesis de Superman es Lex Luthor pero despues de ver la presentacion de Brainiac....quizas me lo pienso, es un villano tan interesante como peligroso y es toda una amenaza fisica para superman....aunque en esta pelicula vemos mas una amenaza emocional, una amenaza de todo tipo....fisica tambien, pero no se sale tanto aunque tienen una pelea guay al final.
Brainiac es un villano que no sale de su nave, una calavera de millones de metros desde la cual lo controla todo, su poder es infinito asi como su inteligencia ya que ha absorvido todos los conocimientos de las personas y lugares que ha asolado lo cual le hace temible. Es superman quien quiere acabar con el ya que uno de sus robotitos cae en metropolis y Supergirl lo señala como unos de los robots que asolaron Kandor y acabaron con su gente y es ahi donde entra superman e intenta poner fin a Brainiac.....pero no es tan facil.
Esta pelicula me ha parecido buena, a secas, sigo diciendo que superman vs the elite es la mejor de superman con diferencia pero le daria un 7 porque el villano es expectacular y tiene momentos miticos en la vida del heroe ademas que revela algo importante del pasado de supergirl a quien poco a poco se la ha ido tomando cariño con pelis como SUPERMAN/BATMAN 2 y esta misma, no voy a pedir una peli al nivel de THE DARK KNIGHTS RETURNS porque fue buenisima (digo las animadas que tanto molaron y que relataron el final de batman, el verdadero) pero bueno esta ha sido cojonuda y cualquier fan como no fan de superman disfrutara de ella porque ha sido entretenida, ha tenido accion, buen guion y ha presentado a un gran villano como es brainiac que es muy muy desconocido fuera de los comics una pena porque es un villano genial y me atreveria a decir que mejor que Lex Luthor