Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: ¿Que peli has visto? Miér Oct 03, 2012 2:11 pm
Tony Montana escribió:
SINOPSIS
La única conexión de Cha Tae-sik con el mundo es una niña que vive cerca de su casa. La madre de la pequeña trabaja para una organización mafiosa que se dedica al tráfico de drogas y le confía a él la mercancía. Cuando los traficantes se dan cuenta, secuestran a la madre y a la niña.
MI CRITICA
Asombrosa, visceral, conmoverosa y sobre todo muy violenta pelicula que hace estremecernos en las escenas mas aterradoras y desgarradoras que se pueda ver en una pelicula de este estilo, nos encontramos ante una pelicula que habla de todo sin tapujos, que sin mostrar sangre asusta, que emociona y que cautiva sobre todo por su misterioso personaje principal....
Es una pelicula MUY BUENA que me alegra mucho que haya llegado a españa TITO TE RECOMIENDO ESTA PELICULA, ES DE LAS TUYAS a tito pocas palabras le bastan ES DE ACCION Y DE JUSTICIA PERO MUY DESGARRADOR.
Las escenas de accion son bestiales la verdad que la direccion se sale, hay un plano de el protagonista saltando hacia una ventana y cayendo al suelo, parece que nos caemos nosotros con el tambien, es la direccion que es muy envolvente.
No quiero mostrar nada de la trama porque es muy interesante y misteriosa nos estamos preguntando todo el rato quien es Chae Tae-sik, en todo momento porque es un hombre que es capaz de cualquier cosa......habla poco y dice mucho como dirian.
Me ha encantado hacia tiempo que no disfrutaba de una pelicula asi como he disfrutado de esta, y por eso le voy a dar esta puntuacion.
Nota: 8,9/10
Todo un ejemplo de como hacer una muy buena pelicula de accion
Un trailer subtitulado de la pelicula MUY GUAPO aunque con muchos spoilers digamos, os aconsejo que si os llama la atencion la pelicula no veais el trailer aunque si no podeis evitarlo para entrar en ganas de verla bueno.....pero todos los momentazos son desvelados
Tengo que quotearme porque no habia visto el final de la pelicula y ahora si que lo he visto, esta seria mi nota final
10/10 OBRA MAESTRA
Me ha gustado tanto que me la cogere original, puede que esta pelicula este en lo mas alto del ranking del top 10 de las mejores peliculas que he visto, me ha encantado.....un final expectacular, las escenas de accion LAS MEJORES QUE HE VISTO EN UNA PELICULA sin dudarlo vamos una pelicula como las de antes pero echa ahora, una verdadera obra maestra que me ha hecho llorar al final (pocas peliculas lo han hecho) me ha mantenido pegado al televisor toda ella por su magnifica intriga y su ritmo diabolico, la tension que habia era para cortarla con tijeras de podar en algunas escenas como decia......esta pelicula lo tiene todo, buen guion, buena direccion, un protagonista interesante.......sin dudarlo, un 10/10 y fijo que ni dios me hara caso pero que os jodan, os perdeis una obra maestra del tamaño de SCARFACE asi lo digo.
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: ¿Que peli has visto? Vie Oct 05, 2012 10:52 am
SINOPSIS
Frontera entre Rusia, China y Corea del Norte. Acosado por las deudas, casi en la miseria, un hombre acepta un contrato para asesinar a alguien. Es su último recurso para cubrir las necesidades de su familia. Conoce pocas cosas sobre su víctima, pero nunca hubiera imaginado que acabaría siendo engullido por un engranaje criminal.
MI CRITICA
Sin ser una obra maestra le pelicula destaca bastante en direccion, parece que esto se esta convirtiendo en una marca oriental lo de destacar xD para mi la pelicula quizas sea un poco lenta al principio pero eso nos hace conocer mas detalles de los personajes, la trama etc. Las persecuciones son de lo mejor que he visto en una pelicula, y he visto varias pero no he visto persecuciones tan salvajes como aqui.....porque son bestiales y te inyectan una adrenalina en el cuerpo flipante. Atentos al protagonista porque yo no he visto a un tio mas escurridizo en mi puta vida, si veis la pelicula atentos porque el tio este siendo un puñetero taxista sale de miles de persecuciones, de miles de peleas y la leche intacto jajajajaj con rasguños y tal pero intacto me quedo con la frase de quien le contrata.
"Siempre recibes no? Pero sin embargo no eres alguien que de pena"
jajajajja y es verdad el tio tiene mala leche a rabiar y se sabe defender, por lo tanto no da ninguna pena....un poquillo si, pero bueno el se busca todo lo que le pasa. En fin que me enrollo, es una pelicula digamos que podria haberse quedado en la hora y media hay mas metraje del que era necesario a mi parecer aunque es una buena pelicula, no lo dudo a mi me ha entretenido pero no me ha llegado, pero tiene buenos personajes, una historia bastante interesante y las escenas de accion sin ser demasiado destacables estan bastante logradas.
Nota: 6,8/10
ScarMontana Traficante de armas
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
Tema: otra vez Jue Oct 11, 2012 9:25 am
yo la del padrino 2 q la echaron a las 2 de la mañana asta las 4 y 45 y me qede a verla asta el final....
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
Tema: Re: ¿Que peli has visto? Lun Oct 15, 2012 6:59 pm
Me acabo de ver 7 cajas y es terrible peli de culto, peliculón de cine paraguayo, muy buena, bien narrada y con exelentes actuaciones. Si tienen la oportunidad, veanla, es MUY buena, de lo mejor que ví en cines ultimamente
Tema: Re: ¿Que peli has visto? Lun Oct 15, 2012 7:01 pm
A ver si la pasan por aqui y la veo sino pues cuando puedas poner algun enlace en el rincon del narco nos la pones, yo la vere
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
Tema: Re: ¿Que peli has visto? Lun Oct 15, 2012 7:28 pm
Espero que la suban en algún lado, porqué ni acá se estrenó, tuve que ir a Paraguay para verla, si encuentro links, los subo.
Me sorprendió mucho la calidad del film y las actuaciones
Tema: Re: ¿Que peli has visto? Lun Oct 15, 2012 7:32 pm
Alex DeLargue escribió:
Espero que la suban en algún lado, porqué ni acá se estrenó, tuve que ir a Paraguay para verla, si encuentro links, los subo.
Me sorprendió mucho la calidad del film y las actuaciones
Pues me entro curiosidad de verla la verdad ademas ahora que ando con mi vena cinefila ya despertada al 100% esque le doy a todo xDDD
Tema: Re: ¿Que peli has visto? Lun Oct 15, 2012 7:41 pm
Es mi oportunidad................. PIXOTE, pero es que esas son las 2 mejores peli latinoamericanas que vi
Tema: Re: ¿Que peli has visto? Lun Oct 15, 2012 7:54 pm
Alex DeLargue escribió:
Es mi oportunidad................. PIXOTE, pero es que esas son las 2 mejores peli latinoamericanas que vi
Esa te la vere tambien tu saturame hasta el infinito jajajaj yo tengo un par pendientes, chinadas en su mayoria jajajja
Tema: Re: ¿Que peli has visto? Lun Oct 15, 2012 8:25 pm
Tony, vas a ver que es una obra maestra, mejor que ciudad de dios, mejor que EL PADRINO, mejor que todo.
Tema: Re: ¿Que peli has visto? Lun Oct 15, 2012 10:13 pm
Alex DeLargue escribió:
Tony, vas a ver que es una obra maestra, mejor que ciudad de dios, mejor que EL PADRINO, mejor que todo.
No flipes mejor que el padrino no creo xDDD el padrino es el padrino ademas casi que me anda gustando hasta mas ahora que ando leyendo THE FAMILY CORLEONE recomiendo esa novela a todo quisqui, es GENIAL es la NOVELA QUE PUZO HABRIA HECHO SI HUBIESE ESTADO VIVO y al estar Sonny como protagonista absoluto uffffffffff mola aun mas
Tema: Re: ¿Que peli has visto? Lun Oct 15, 2012 10:33 pm
Yo creo que al lado del libro el padrino pierde calidad a raudales, la verdad es que el libro es magnífico
Pero te digo que le llega al padrino tony, en serio. Yo la tengo a la altura de Taxi driver, El club de la lucha y tal
Tema: Re: ¿Que peli has visto? Lun Oct 15, 2012 10:49 pm
Alex DeLargue escribió:
Yo creo que al lado del libro el padrino pierde calidad a raudales, la verdad es que el libro es magnífico
Pero te digo que le llega al padrino tony, en serio. Yo la tengo a la altura de Taxi driver, El club de la lucha y tal
Hombre quizas a la altura este pero mejor no creo que me vaya a parecer o yoquese lo mismo me da una sorpresa, yo la vere que tanto dar la lata......asi te callas jajajjajajajajjajajajaja tu echale un ojo a THE YAKUZA PAPERS que mola mucho tambien y si no has visto ICHI THE KILLER ve esa que es totalmente de tu estilo
Tema: Re: ¿Que peli has visto? Lun Oct 15, 2012 10:53 pm
No creo que la vea, porque tu avatar me da un mal rollo fatal.
Yo ando mucho con serie B, pero a THE YAKUZA PAPERS me la voy a ver
Es que PIXOTE es muy dura, o sea, no gore ni nada, sino que muestra a unos niños que violan (de manera explícita) roban, matan, tiene sexo (real) y tal
Tema: Re: ¿Que peli has visto? Lun Oct 15, 2012 10:57 pm
Alex DeLargue escribió:
No creo que la vea, porque tu avatar me da un mal rollo fatal.
Yo ando mucho con serie B, pero a THE YAKUZA PAPERS me la voy a ver
Es que PIXOTE es muy dura, o sea, no gore ni nada, sino que muestra a unos niños que violan (de manera explícita) roban, matan, tiene sexo (real) y tal
Te perderas un peliculon, mira te pongo una escena para que veas ok el trailer hace mucho acopio de la extrema violencia que tiene la peli, pero te aseguro que la peli es mas que una peli hardcore que te hiere la sensibilidad su historia te atrapa
Alejandro Sosa Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
Tema: Re: ¿Que peli has visto? Lun Oct 15, 2012 11:00 pm
Muy cierto Alex yo pensaba que una peli o era violenta o tenía buen argumento, esta peli me hizo creer que es posible ambas!
Tema: Re: ¿Que peli has visto? Lun Oct 15, 2012 11:01 pm
Desde que vi UN FILM SERBIO tengo dudas respecto a mi sensibilidad, asi que espero que no me haga mierda el alma (¿)
Tema: Re: ¿Que peli has visto? Lun Oct 15, 2012 11:04 pm
Alex DeLargue escribió:
Desde que vi UN FILM SERBIO tengo dudas respecto a mi sensibilidad, asi que espero que no me haga mierda el alma (¿)
Es dura pero a ver no creo que sea para tanto, lo mas impresionante que puedes ver son las torturas de kakihara o cuando el tio se corta la lengua, pero no se lo demas es muy bestia como para herir la sensibilidad yo creo aunque la peli es muy violenta, yo creo que el publico convencional palomitero no la soportaria, pero que quereis.....es Takashi Miike, pedirle a Miike un film sin violencia es imposible Xdd
Alejandro Sosa Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
Tema: Re: ¿Que peli has visto? Lun Oct 15, 2012 11:04 pm
Fijo que te viste una peli snuff o algo asi jajaj, es fuerte pero si has visto antes violencia en el cine esto no te será nuevo. Y no me digas que el mismísimo Alex deLarge le teme a la violencia jajajaja
Tema: Re: ¿Que peli has visto? Lun Oct 15, 2012 11:07 pm
Alejandro Sosa escribió:
Fijo que te viste una peli snuff o algo asi jajaj, es fuerte pero si has visto antes violencia en el cine esto no te será nuevo. Y no me digas que el mismísimo Alex deLarge le teme a la violencia jajajaja
Venga alex metete una sesion de tu amada ultraviolencia jajajjajaj
Tema: Re: ¿Que peli has visto? Mar Oct 16, 2012 9:59 am
Jajaja, no a mi me cabe la violencia a tope, pero en un límite que sería
La cenicienta......................................................UN FILM SERBIO (Que es brutal)
Ahora me la voy a bajar, así que mientras no violen a un recién nacido (El de sadomaster tenía 3 años, lo juro) o se hagan pajas con tripas ajenas la voy a soportar
Tema: Re: ¿Que peli has visto? Mar Oct 16, 2012 10:00 am
Alex DeLargue escribió:
Jajaja, no a mi me cabe la violencia a tope, pero en un límite que sería
La cenicienta......................................................UN FILM SERBIO (Que es brutal)
Ahora me la voy a bajar, así que mientras no violen a un recién nacido (El de sadomaster tenía 3 años, lo juro) o se hagan pajas con tripas ajenas la voy a soportar
Entonces lo soportas, creo que no me vere sadomaster macho.....yo si tengo limite xD
Tema: Re: ¿Que peli has visto? Mar Oct 16, 2012 10:03 am
Bueno, violan a un bebé (Pero de plástico eh) y, según el director
"Yo soy un tipo under, si quiero violar a un retrasado o mearme a un bebé negro, lo hago y ya fue"
Por cierto, al retrasado le abren una herida y lo violan por ahí
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: ¿Que peli has visto? Mar Oct 16, 2012 10:03 am
ayer me vi en CUATRO Blade Trinity, no voy a comentarla, por lo tipico, palomitera, bla bla bla bla!!!! pero lo pongo por postear que sino me castigan!!!!
Tema: Re: ¿Que peli has visto? Mar Oct 16, 2012 10:06 am
Tito, mirá SADOMASTER y vas a llorar de alegría (?)