SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Que peli has visto? - Página 13 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Que peli has visto? - Página 13 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Que peli has visto? - Página 13 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Que peli has visto? - Página 13 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Que peli has visto? - Página 13 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Que peli has visto? - Página 13 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Que peli has visto? - Página 13 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Que peli has visto? - Página 13 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Que peli has visto? - Página 13 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Que peli has visto? - Página 13 Vote_lcap60%¿Que peli has visto? - Página 13 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Que peli has visto? - Página 13 Vote_lcap0%¿Que peli has visto? - Página 13 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Que peli has visto? - Página 13 Vote_lcap20%¿Que peli has visto? - Página 13 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Que peli has visto? - Página 13 Vote_lcap20%¿Que peli has visto? - Página 13 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Que peli has visto? - Página 13 Vote_lcap0%¿Que peli has visto? - Página 13 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿Que peli has visto? - Página 13 Vote_lcap0%¿Que peli has visto? - Página 13 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿Que peli has visto? - Página 13 Vote_lcap0%¿Que peli has visto? - Página 13 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿Que peli has visto? - Página 13 Vote_lcap0%¿Que peli has visto? - Página 13 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿Que peli has visto? - Página 13 Vote_lcap0%¿Que peli has visto? - Página 13 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿Que peli has visto?

Ir abajo 
+13
MM
Tyler Durden
Diana99hd
Sonny Corleone
ScarMontana
Alex DeLargue
ThrasherMafia
Slasher Forever
Michael Corleone
The$hadow
supermantito
Alejandro Sosa
Tony Montana
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 13 EmptyVie Dic 21, 2012 11:26 am

supermantito escribió:
sii mil veces pero nadie me ha contestado! solo tu, y no lo has visto!


Vaaaale pesao, venga hago un llamamiento para que se le conteste a tito de una vez, que me lo ignorais. Ala decidle si habeis visto el trailer de superman en el cine.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Que peli has visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 13 EmptyVie Dic 21, 2012 11:30 am

jajajajaja ahora si coñete!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Que peli has visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 13 EmptyVie Dic 21, 2012 11:36 am

Tito, de donde c bang arajo sacás que hay un puto trailer de Man of Steel? Macho, acá pasan el film en un DVD y no pasan ni una mierda antes de la peli.
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Que peli has visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 13 EmptyVie Dic 21, 2012 11:40 am

joder, pues nada! pensava que lo habias visto! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿Que peli has visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 13 EmptyJue Dic 27, 2012 6:23 am

Acabo de ver una de Adam Sandelrs creo que se llama Billy Madison

La que trata sobre que Billy tiene que graduarse para poder heredar la compañía de su padre millonario ... y cada semana es un curso para el ... y bueno es algo entretenida .. y ademas no había nada mas que ver ...

le doy un 4/10
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 13 EmptyJue Dic 27, 2012 1:05 pm

Michael Corleone escribió:
Acabo de ver una de Adam Sandelrs creo que se llama Billy Madison

La que trata sobre que Billy tiene que graduarse para poder heredar la compañía de su padre millonario ... y cada semana es un curso para el ... y bueno es algo entretenida .. y ademas no había nada mas que ver ...

le doy un 4/10

Esa es una mierda del tamaño de un tranvia, yo le daba un 2.


Yo hace poco me vi SOLOMON KANE y la verdad estaba bastante bien, me esperaba una porqueria sin historia a lo ultima peli de Conan pero estaba bastante entretenida, no era un peliculon pero tenia una trama buena que quizas pùdo dar mas de si de lo que se hizo, se trata sobre un pirata que ha sido un hijo puta violento toda su vida y no habia otra cosa que hiciese mas que matar, un dia la muerte reclama su alma y se niega a darsela asi que para conservar su alma renuncia a la violencia pero segun transcurre la historia se dara cuenta que para alcanzar la redencion debera de recurrir le guste o no otra vez a la violencia.

Habia dialogos que estaban guapisimos, me gusto bastante porque me esperaba una mierda y me dieron una peli decente muy recomendable


Nota:6,5/10
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

¿Que peli has visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 13 EmptyJue Dic 27, 2012 5:16 pm

Tony Montana escribió:
supermantito escribió:
sii mil veces pero nadie me ha contestado! solo tu, y no lo has visto!


Vaaaale pesao, venga hago un llamamiento para que se le conteste a tito de una vez, que me lo ignorais. Ala decidle si habeis visto el trailer de superman en el cine.


Siii yo lo vi antes de que empezara el hobbit, nunca me gustó mucho Superman, pero tras varios años dan ganas de ver una peli de Superman ya que ese si se lo han currado, los efectos especiales son la hostia y para los fans incondicionales como tito cuando la vean se sentiran orgullosos de haber pagado por verla!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 13 EmptyJue Dic 27, 2012 10:13 pm

Los FX de superman returns tambien eran la ostia, la escena de la bala y el ojo es una de las mas conocidas de superman.......y la peli fue una mierda, esperemos que no se quede en falsas esperanzas como hizo superman returns por el bien de superman y de todos los fans como tito
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿Que peli has visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 13 EmptyVie Dic 28, 2012 6:14 am

Tony Montana escribió:
Michael Corleone escribió:
Acabo de ver una de Adam Sandelrs creo que se llama Billy Madison

La que trata sobre que Billy tiene que graduarse para poder heredar la compañía de su padre millonario ... y cada semana es un curso para el ... y bueno es algo entretenida .. y ademas no había nada mas que ver ...

le doy un 4/10

Esa es una mierda del tamaño de un tranvia, yo le daba un 2.


Yo hace poco me vi SOLOMON KANE y la verdad estaba bastante bien, me esperaba una porqueria sin historia a lo ultima peli de Conan pero estaba bastante entretenida, no era un peliculon pero tenia una trama buena que quizas pùdo dar mas de si de lo que se hizo, se trata sobre un pirata que ha sido un hijo puta violento toda su vida y no habia otra cosa que hiciese mas que matar, un dia la muerte reclama su alma y se niega a darsela asi que para conservar su alma renuncia a la violencia pero segun transcurre la historia se dara cuenta que para alcanzar la redencion debera de recurrir le guste o no otra vez a la violencia.

Habia dialogos que estaban guapisimos, me gusto bastante porque me esperaba una mierda y me dieron una peli decente muy recomendable


Nota:6,5/10




esa la he visto un par de veces y de verdad es entretenida


Ahora me vi la de Jurasik Park III

sinceramente .... es algo que no me gusto para nada.. mas de lo mismo .. los dinosaurios la gente que va a la isla y zas quedan unos sobrevivientes ... que lindo -.-

le doy un 3/10 solo por que me gustan los dinosaurios
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 13 EmptyVie Dic 28, 2012 9:50 am

Pues a mi la 3 si me gusto en especial porque salian nuevas especies como el spinnosaurus y los dinos habian evolucionado y la pelea contra el T-REX.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿Que peli has visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 13 EmptyVie Dic 28, 2012 6:57 pm

esa pelea no me gusto .. estuvo floja .. y no se -- es como que mas de lo mismo ... me parece una película que solo se debe ver una vez
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 13 EmptyVie Dic 28, 2012 6:59 pm

No es una buena pelicula, es una pelicula entretenida y pasable, a la altura de todas las jurasick park.....yo esque les daba un 6 a todas, no tienen ni chicha ni limonaaa pero entretienen y cumplen su cometido
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿Que peli has visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 13 EmptyVie Dic 28, 2012 7:04 pm

a mi la unica que me gusto fue la 1 ...


una que acabo de ver .. no me se el puto titulo por que la vi por tv y ya habia empezado cuando me quede viendola

es sobre una familia donde el padre que es una especie de cientifico construye un bunker y mete a la familia alli por miedo a un holocausto nuclear (esto es por lo de la guerra fria )

luego de unos años deciden mandar al hijo a la superficie y alli se va desarrollando la pelicula .. es divertida y me gusta mas por que sale Alicia Silverstone Cool me encanta esa mujer


le doy un 6/10
Volver arriba Ir abajo
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 29
Localización : Mira (Cuenca)

¿Que peli has visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: ya   ¿Que peli has visto? - Página 13 EmptyDom Dic 30, 2012 3:28 pm

Transporter 3 y todas las de rambo las vi en paramount channel y decidi verlas segidasss
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 13 EmptyDom Dic 30, 2012 4:05 pm

ScarMontana escribió:
Transporter 3 y todas las de rambo las vi en paramount channel y decidi verlas segidasss

Yo cada vez que pongo la paramont esta star trek, como tiran de esa saga.....dios mio, pero esque no falla, cada vez que la pongo ZAS, STAR TREK, me molo en su dia verlas pero joeeeee tanto tanto cansa.



Yo hoy me he visto SUBSPECIES III y como no ha terminado definitivamente ya que hay una 4º entrega lo que he hecho es crear unos subtitulos para la 4º entrega y ya os contare cuando la vea que tal me han quedado, RADU sigue siendo dios en esta saga la cual es de las mejores que he visto del genero gotico/vampiresco
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Que peli has visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 13 EmptyMiér Ene 02, 2013 11:16 am

estas vacaciones solo he podido ver una peli! una peli que jamas habia visto, es la de SEVEN de Morgan Freeman y Brad Pitt sin olvidarse del gran Kevin Spacey! me gusto mucha esa peli! con un final brutal! me recordo mucho a SAW 1 por ser una peli de los 90 es una peli EXELENTE! 9/10
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 13 EmptyMiér Ene 02, 2013 1:46 pm

supermantito escribió:
estas vacaciones solo he podido ver una peli! una peli que jamas habia visto, es la de SEVEN de Morgan Freeman y Brad Pitt sin olvidarse del gran Kevin Spacey! me gusto mucha esa peli! con un final brutal! me recordo mucho a SAW 1 por ser una peli de los 90 es una peli EXELENTE! 9/10

Y que te hace pensar que las pelis de los 90 son malas?? si son casi todas EXCELENTES hay muchos clasicos por esa epoca. Veete SOSPECHOSOS HABITUALES que tambien sale Spacey y hace un papelon, de lisiado con una mente brillante para los timos xD

Y ahi conoceras al mitico Keyzer Zoze!! no se te olvidara el nombre nunca xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Que peli has visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 13 EmptyMiér Ene 02, 2013 3:56 pm

no no, no critico las pelis de los 90, al contrario me encantan y soy nostalgico dado que son las de mi epoca! pero a veces cuando coenciden 2 pelis similares como en este caso a veces, pocas, siempre sale ganando la actual por ser mas nueva y mas tecnologia! pero como digo pocas veces! con esta de Seven es la prueba seven se sale como la de Desafio total, la nueva no s mala pero la de SWarze....... es mucho mejor!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 13 EmptyMiér Ene 02, 2013 4:13 pm

supermantito escribió:
no no, no critico las pelis de los 90, al contrario me encantan y soy nostalgico dado que son las de mi epoca! pero a veces cuando coenciden 2 pelis similares como en este caso a veces, pocas, siempre sale ganando la actual por ser mas nueva y mas tecnologia! pero como digo pocas veces! con esta de Seven es la prueba seven se sale como la de Desafio total, la nueva no s mala pero la de SWarze....... es mucho mejor!

Lo original siempre es mejor, o casi siempre porque hay muy buenos remakes tambien te digo pero yo soy partidario de lo original ya que los remakes solo hacen que lucrarse de una idea original que ya habian tenido en su dia un par de tipos.....y eso es jugar sucio y lucrarse a consta de los meritos de otros (aunque pagues derechos)

Sabes lo que tendria que hacer ahora mismo el cine?? Recuperar buenas peliculas con pesimos resultados y hacerlas buenas, porque hay peliculas BUENAS que como son de serie B y su presupuesto era minimo en su dia no se pudo hacer de tales peliculas OBRAS MAESTRAS ya que bueno la idea era sobresaliente pero los medios escasos, malas actuaciones muchas veces, un mal guionista, malos FX.....pero tienen una historia buena, se puede ver entre todo eso, de esas pelis si harian falta REMAKES.

Si te pongo un ejemplo te pondria NOCHE DE PAZ, NOCHE DE MUERTE una de las pelis mas pesimas que he visto en cuanto a psicokillers, ahora se ha hecho un remake con una muy buena pinta que deseo verlo a ver que tal esta, estas son las pelis QUE SI MERECEN UN REMAKE
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Que peli has visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 13 EmptyLun Ene 07, 2013 9:38 am

bueno, pues ayer, despues de Reyes, me han regalado mil DVD de peliculas como, INTOCABLE, ORIGEN ....... y muchas mas que ire poniendo a medida que las vaya viendo! bueno el caso es que ayer eran las 00:00 de la noche pero tenia ganas enormes de ver Ultimate Spiderman, y solo he visto 1 hora dado que estaba cansado y me fui a la cama pero la voy a acabar esta noche!

Pero quiero poner un incio de critica de esta peli! Para empezar este Spiderman por lo que llevo visto solo puedo decir Spider= Disney!!! que eso no quiere decir ni bueno ni malo, pero hay algunas escenas como las de la escuela que es bastante High School Musical! Luego muchas cosas no tienen sentido, como la escena de la pista de barket con el balon, por la mañana no domina sus poderes y rompe todo y unos misnutos mas tarde humilla con el balon al otro! Luego que sentido tiene que el padre de Parker quiera atacar al atracador y forcejea con el ??!! escena estupida, y que casualidad Parker esta en la misma calle que el JOOOODER! con lo grande que es NY!

Parker despues de la picadura vuelve a casa muy raro y sus padres ni preguntan por el ni nada!!!!¡¡¡¡¡ Mas, PParker entra en una empresa robando una tarjeta como si nada y pa dentro! luego se separa del grupo entra en una zona de arañas sin que nadie lo vea???¿¿¿ sabiendo el codigo de entrada??¿¿¿ muy mal! muy mal hecho! y asi mil cosas mas! como la lanzadera de tela...por favor! que estupidez! desde cuando relacionas arañas con colgarte como tarzan!! Un hombre entra en un coche de lujo para robarlo ....y Spidy esta dentro??¿¿¿¿ joder que casualidad!

Pero bueno no todo es malo, el traje de Spiderman es mucho mejor que el anterior, los efectos de ir colgado son alucinantes. como primera parte me gusta la anterior, esta es muy previsible y mal hecha! me gusta como han enfocado el enemigo, es imprevisible y esta muy bien!

enfin esta noche mas! a ver si adivino que en elgun momento a Spiderman no le funciona la lanzadera!!????

por ahora 4/10
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 13 EmptyLun Ene 07, 2013 3:28 pm

supermantito escribió:
bueno, pues ayer, despues de Reyes, me han regalado mil DVD de peliculas como, INTOCABLE, ORIGEN ....... y muchas mas que ire poniendo a medida que las vaya viendo! bueno el caso es que ayer eran las 00:00 de la noche pero tenia ganas enormes de ver Ultimate Spiderman, y solo he visto 1 hora dado que estaba cansado y me fui a la cama pero la voy a acabar esta noche!

Pero quiero poner un incio de critica de esta peli! Para empezar este Spiderman por lo que llevo visto solo puedo decir Spider= Disney!!! que eso no quiere decir ni bueno ni malo, pero hay algunas escenas como las de la escuela que es bastante High School Musical! Luego muchas cosas no tienen sentido, como la escena de la pista de barket con el balon, por la mañana no domina sus poderes y rompe todo y unos misnutos mas tarde humilla con el balon al otro! Luego que sentido tiene que el padre de Parker quiera atacar al atracador y forcejea con el ??!! escena estupida, y que casualidad Parker esta en la misma calle que el JOOOODER! con lo grande que es NY!

Parker despues de la picadura vuelve a casa muy raro y sus padres ni preguntan por el ni nada!!!!¡¡¡¡¡ Mas, PParker entra en una empresa robando una tarjeta como si nada y pa dentro! luego se separa del grupo entra en una zona de arañas sin que nadie lo vea???¿¿¿ sabiendo el codigo de entrada??¿¿¿ muy mal! muy mal hecho! y asi mil cosas mas! como la lanzadera de tela...por favor! que estupidez! desde cuando relacionas arañas con colgarte como tarzan!! Un hombre entra en un coche de lujo para robarlo ....y Spidy esta dentro??¿¿¿¿ joder que casualidad!

Pero bueno no todo es malo, el traje de Spiderman es mucho mejor que el anterior, los efectos de ir colgado son alucinantes. como primera parte me gusta la anterior, esta es muy previsible y mal hecha! me gusta como han enfocado el enemigo, es imprevisible y esta muy bien!

enfin esta noche mas! a ver si adivino que en elgun momento a Spiderman no le funciona la lanzadera!!????

por ahora 4/10


No se, ponerme un 4 por esas chorradas......porque son chorradas, cuenta mas lo bueno que has resaltado de ella y le incorporaria que tiene una mejor historia que la anterior, que el peter parker es mas como en los comics y tiene mas carisma, en la otra peli estabamos deseando que seria spiderman porque era un soso en este no es un soso y el spiderman es gracioso, en la antigua trilogia no decia ni 1 chiste malo, y spiderman es de bocazas de flipar.

Que no te gustase es una cosa, pero mejor que las otras ya es, ha sido un buen remake digamos, muy acertado

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Que peli has visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 13 EmptyLun Ene 07, 2013 3:39 pm

tu y la fidalidad en los comics! a mi los comics me la traen floja, me da igual que sean fieles o noÇ! lo que quiero es una buena peli de Spiderman y punto, y esta a parte de copiarse bastante de la anterior, como la muerte de su tio, la buscqueda de quien lo mato, no tiene sentido que un viejo quiera atacar a un atracador con un pistola sin mas, nadie lo hharia, y por ahi esta su sobrino, joder! por no ser paleto le dan de ostias que no veas pero el a lo suyo! luego escenas como la del balon o ir colgando de cadenas y su monopatin es mas de Disney que de comic de accion!
a mi el comic pim pam me la suda! quiero una buena peli y por ahora no la he visto, y es mas ver a Spiderman dentro de un coche que van a robar es tener ojo, porque entrar en un coche de millones que hay en NY es acojonante! o que no te vean en una enorme empresa que te cuelas sin mas, .... joder!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 13 EmptyLun Ene 07, 2013 4:24 pm

supermantito escribió:
tu y la fidalidad en los comics! a mi los comics me la traen floja, me da igual que sean fieles o noÇ! lo que quiero es una buena peli de Spiderman y punto, y esta a parte de copiarse bastante de la anterior, como la muerte de su tio, la buscqueda de quien lo mato, no tiene sentido que un viejo quiera atacar a un atracador con un pistola sin mas, nadie lo hharia, y por ahi esta su sobrino, joder! por no ser paleto le dan de ostias que no veas pero el a lo suyo! luego escenas como la del balon o ir colgando de cadenas y su monopatin es mas de Disney que de comic de accion!
a mi el comic pim pam me la suda! quiero una buena peli y por ahora no la he visto, y es mas ver a Spiderman dentro de un coche que van a robar es tener ojo, porque entrar en un coche de millones que hay en NY es acojonante! o que no te vean en una enorme empresa que te cuelas sin mas, .... joder!

Dios mio tito ¿pero tu te oyes? Que se copia de la anterior dices.........QUE ES UN COMIC!! QUE LA HISTORIA YA ESTA CREADA!! no si al final tu seras feliz con la version nipona de spiderman que decia que era un extraterrestre y que vino del espacio y se quedaron tan anchos, PUES NO, hay que contar la historia como el comic porque la historia ya ha sido escrita y el personaje tiene un origen, y lo han hecho de puta madre adaptando el comic, su primera novia fue Gwen Stacy un gran punto a su favor porque Mary Jane fue su gran amor y tal pero no fue su primera novia.

Antes de criticar una peli de estas tito, desde tu perspectiva personal me parece bien esa critica pero no me digas eso de que es una copia de la anterior porque es pa dejarte blando a mamporros cosa fina....para criticar algo hay que hacerlo valorando tanto la original como los comics como este remake y como es un remake se compara, pero se compara en todas las perspectivas.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Que peli has visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 13 EmptyLun Ene 07, 2013 4:40 pm

ya me imagino que siguen la historia escrita, logico pero el tipo de muerte de esta ultima es tan estupida que nadie se la cree, como minimo la primera fue la muerte casual por querer robarle el coche, aqui le vemos querer arrebatarle la pistola! ajajjaja

referente a las novias, como te he dicho me da igual los comics y me da igual que sea Gwen como la otra, lo que quiero es una buena peli y esta por ahora, a ver si se arregla esta noche, para nada lo es,
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 13 EmptyLun Ene 07, 2013 6:55 pm

supermantito escribió:
ya me imagino que siguen la historia escrita, logico pero el tipo de muerte de esta ultima es tan estupida que nadie se la cree, como minimo la primera fue la muerte casual por querer robarle el coche, aqui le vemos querer arrebatarle la pistola! ajajjaja

referente a las novias, como te he dicho me da igual los comics y me da igual que sea Gwen como la otra, lo que quiero es una buena peli y esta por ahora, a ver si se arregla esta noche, para nada lo es,

Para nada, la muerte de Ben Parker en esta ultima es mucho mas creible digamos que la de antes, y eso que la de la antigua era la muerte original pero aqui el peter parker iba a comprar un batido y.....bueno ya sabes como acaba con lo de "NO ES MI POLITICA" y es por su culpa por la que matan a su tio, ambas muertes son iguales, salvo que en esta ultima el tio de parker va a hacer un buen acto en vez de defenderse y morir como una victima que es lo que paso en la original, aqui trata de combatir el crimen digamos formando un ejemplo a seguir que peter luego adopta, lo veo mas creible eso que seguir la frase UN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD y ala hacerse un superheroe, a mi me choco un poco esta nueva muerte pero me parecio de lo mas acertada, fue original y llevaba mensaje.....me parecio buena.

Yo creo que ya la criticas por criticar......no te entro por el ojo y buscas muchas puertas para criticarla sinceramente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





¿Que peli has visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que peli has visto?
Volver arriba 
Página 13 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» lo nunca visto!!!
» Adivina que peli es!
» FINAL DE LA PELI EN EL VIDEOJUEGO
» ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?
» ¿Que serie has visto hoy?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com