| ¿Que peli has visto? | |
|
+13MM Tyler Durden Diana99hd Sonny Corleone ScarMontana Alex DeLargue ThrasherMafia Slasher Forever Michael Corleone The$hadow supermantito Alejandro Sosa Tony Montana 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Mar Oct 16, 2012 10:06 am | |
| - supermantito escribió:
- ayer me vi en CUATRO Blade Trinity, no voy a comentarla, por lo tipico, palomitera, bla bla bla bla!!!! pero lo pongo por postear que sino me castigan!!!!
jajajajaj la de blade trinity la vi yo, es mejor que la de blade 2 (que por dios que porqueria) pero vamos la mejor de blade de cabeza es la 1, es la que mas me impacto ( era pequeño) y en la que mas me gusto el personaje y todo. Un consejo no veais la serie es mas amla que pegar a un padre el dia del padre con un calzoncillo lleno de zurraspas | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Mar Oct 16, 2012 10:25 am | |
| sadomaster?? un carajo me voy a ver esta peli!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Mar Oct 16, 2012 10:28 am | |
- sadomaster?? un carajo me voy a ver esta peli!!!!!
La de superman vs the elite quiero que te la veas y que me la comentes que te ha parecido, que compares el superman de la peli animada con el de cristopher reeve y los demas que han hecho de superman (la mayoria muy ñoños) quiero que cuando me la comentes me la analizes por completo a ver que te parecio ¿esa si me la comentaras no? que me he tomado la molestia de dartela y todo no me seas cabronazo de no verla eh? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Mar Oct 16, 2012 10:31 am | |
| dudas que me vea esta peli??? pues no lo dudes! vaya que si me la voy a ver! todo lo que huela a superman fijo que lo veo! cine con animacion no se si es comparable pero ya te dire! son epocas diferentes pero ya te dire que me parece! dame unos dias! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Mar Oct 16, 2012 10:36 am | |
- dudas que me vea esta peli??? pues no lo dudes! vaya que si me la voy a ver! todo lo que huela a superman fijo que lo veo! cine con animacion no se si es comparable pero ya te dire! son epocas diferentes pero ya te dire que me parece! dame unos dias!
Te digo que la peli de superman vs the elite es mas profunda que cualquiera que hayas visto de superman ya que se adentra en si los ideales de superman estan anticuados ya, la gente no quiere que los que cometen crimenes que por ejemplo sean de un tio que ha matado a alguien de su familia vaya a la carcel y salga despues, lo quieren muerto y ahi es donde entra The Elite un grupo de superheroes que MATA y claro superman no lo hace asi que The Elite se convierten en los favoritos de la ciudad pero los ideales de superman son inquebrantables y se enfrentara a ellos......luego esta el dilema de ¿quien es el bueno? ambos combaten la justicia....pero como odiar a superman por hacer eso cuando les ha salvado en un millar de ocasiones......es genial la pelicula si piensas en eso, plantea un dilema moral impresionante. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Mar Oct 16, 2012 10:40 am | |
| parece interesante! escucha, tambien habla sore la historia de superman o directamente el ya esta en la tierra etc etc?? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Mar Oct 16, 2012 10:45 am | |
- parece interesante! escucha, tambien habla sore la historia de superman o directamente el ya esta en la tierra etc etc??
El ya esta en la tierra y es superman, digamos que es una aventura de superman, no es un REBOOT y vuelta a contar la historia de superman, ademas es una historia basada en un comic de superman asi como todas las que te he puesto en el rincon, ese superman que ves es el superman de los comics y en la pelicula SUPERMAN/BATMAN: ENEMIGOS PUBLICOS sale Lex Luthor y es el Luthor de los comics, veras como se pelean ahi superman y Lex, esta muy guapa la pelea y bueno la relacion de batman y superman se ve ahi tambien, que es genial son los mejores amigos digamos. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Jue Oct 18, 2012 3:27 pm | |
| Y luego te quejas de que no tienes que comentar tito?? si estabamos hablando de superman y encima me dejas tirao sin verte la peli ya te vale...... SINOPSIS Matsuko fue asesinada a los 53 años cerca de un río próximo a su apartamento. Un sobrino suyo investiga el caso y va reconstruyendo los episodios de la desgraciada vida de su tía. Estuvo nominada a nueve premios de la Academia de Cine Japonesa (director, actriz, sonido, banda sonora, iluminación, dirección artística, guión, montaje y fotografía) y obtuvo tres: mejor actriz (Miki Nakatani), mejor montaje (Yoshiyuki Koike) y mejor BSO (Gabriele Roberto & Takeshi Shibuya). MI CRITICA Asombrosa pelicula, en serio te deja anodadado cuando terminas de verla porque no sabes que tipo de pelicula has visto, ya que combina muchisimos generos en 1 sola pelicula y encima esque todos son efectivos dentro de la misma, es la unica pelicula que me ha hecho saltar una lagrimilla y despues sonreir al instante, tiene golpes de comedia buenisimos, tiene una banda sonora demencialmente pegadiza y tiene un dramatismo expectacular, esta pelicula se podria calificar como comedia, musical, drama, intriga, animacion, romantica.....tiene de todo. La historia de Matsuko es tan fascinante como intrigante y la propia Matsuko yo la contaria entre los mejores personajes femeninos de la historia del cine, la historia de matsuko es una historia muy dura pero contada de una forma tan animada que ni lo parece, el personaje matsuko es muy fuerte y eso hace que no lo parezca, me quedo con la frase de la pelicula de: "No importa lo que los demas hagan por ti sino lo que tu hagas por los demas" Genial pelicula, es una lastima que no este en descarga directa ni en V.O ni nada yo la tuve que comprar original en el fnac para verla pero ha valido la pena, si teneis oportunidad de verla no lo dudeis no os defraudara Nota: 9,5/10 | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Jue Oct 18, 2012 3:34 pm | |
| tu tranquilo que me vere la peli! esta descargada, me falta tiempo! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Vie Oct 19, 2012 11:09 am | |
- tu tranquilo que me vere la peli! esta descargada, me falta tiempo!
Lo que te falta es tiempo y lo que te sobran son collejas como me faltes en el foro, avisado estas xDDDD Por cierto sabes que tu superman va a estar tambien en la JLA que saldra en 2015 no?? quieren que Nolan este involucrado en el proyecto pero parece que el no quiere......y el batman obviamente nos lo cambiaran. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Vie Oct 19, 2012 11:28 am | |
| me vas dando tema para que comente, eh mamon? si he oido ese rumor! la idea de ver batman y superman me gusta, los demas me la pelan porque linterna verde etc pues no me tiran pero si son Cavill y Bale pues me gusta la idea pero si son otros actores no tiene sentido! hombre ya que batman y superman Nolan les ha metido mano lo normal seria que fuera el pero lo dudo! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Vie Oct 19, 2012 11:35 am | |
- me vas dando tema para que comente, eh mamon? si he oido ese rumor! la idea de ver batman y superman me gusta, los demas me la pelan porque linterna verde etc pues no me tiran pero si son Cavill y Bale pues me gusta la idea pero si son otros actores no tiene sentido! hombre ya que batman y superman Nolan les ha metido mano lo normal seria que fuera el pero lo dudo!
Cavill si estara eso te lo digo desde ya pero el batman de Nolan no creo que este sino que sustituiran a Bale por otro....pero bah, yo ya te digo si quieres ver a batman y superman juntos nada mejor que las pelis que te puse en el rincon del narco, en SUPERMAN//BATMAN ENEMIGOS PUBLICOS ya te digo sale Lex Luthor como presidente de los EEUU y pone a absolutamente todos los superheroes de la tierra en contra de superman y batman como es amigo incondicional de superman le defendera a capa y espada y estara con el osea que seran superman y batman contra todos los superheroes incluidos villanos tambien como Mongul (que alguna vez te lo he mentado que era enemigo de superman) o Metallo (que tambien lo he mentado es como un terminator T1000 osea el de la 2º solo que tiene un corazon de kriptonita) todo eso en superman/batman enemigos publicos. En la de SUPERMAN/BATMAN APOCALYPSE ahi veras a supergirl la prima de Clark (que me encanto en esa pelicula) y veras como Darkseid (otro enemigo de superman y es extremadamente poderoso) intenta meter mano a la mente de supergirl volviendola contra superman. Esta es mas de superman que de superman y batman pero batman tambien sale, poquito pero sale | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Vie Oct 19, 2012 11:59 am | |
| me estas dando ganas de verla cada vez mas! te asseguro que ya la tengo descargada y solo falta verla! ya te dire que tal!
gracias por lo de Chronicle!!! lo de Bale, si cambian a Batman de Nolan sera a peor! no sera lo mismo! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Vie Oct 19, 2012 1:13 pm | |
- me estas dando ganas de verla cada vez mas! te asseguro que ya la tengo descargada y solo falta verla! ya te dire que tal!
gracias por lo de Chronicle!!! lo de Bale, si cambian a Batman de Nolan sera a peor! no sera lo mismo! Seguramente muchos recelen de la JLA por eso mismo, por el batman de Nolan. Aunque bueno todos recelaban del nuevo spiderman tambien y luego ha demostrado ser buen spiderman, pero la calidad de las pelis de nolan es muy buena aunque te digo que si dc hace un reinicio y lo apega mas al comic a muchos les engancharia, lo garantizo muchos fans de batman se quejaron en su dia de las contradicciones que habia en las pelis de Nolan. Es normal a ver, yo si seria fan tambien me quejaria porque tiene muchas contradicciones basicamente reinventa a batman. Y Chronicle no se si sabes algo de ella, pero esta filmada al mas puro estilo REC te aviso, porque mucha gente tiene controversia a eso, te recomiendo TROLL HUNTER que esta muy bien tambien y es asi del estilo a mi me entretuvo bastante y me molaron muchisimo los trolls, ya te la pondre en el rincon del narco si me dices que si | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Vie Oct 19, 2012 2:48 pm | |
| si es cierto que si eres fan de Batman quieres lo historia de lo que es el murcielago pero la gran mayoria de amantes al cine no conocen el batman del comic y lo que quieren ver es una historia "real" no cosas inventadas! y esta ultima el realismo que le da es lo que ha hecho grande a batman! como por ejemplo catwoman, mi mujer ni conocia a catwoman porque jamas habia visto batman en cambio le gusto el personaje! me dijo en medio de la peli " mira las gafas la mujer encima la cabeza parecen orejas de gato" y de ahi que le explique la historia!
Chronicle la vi al cine! al principio de la peli cansa la vista con tanto movimiento pero a medida que pasa la peli se an olvidando eso de camara en mano como en la pelea final! me gusto la peli por su realismo pero hay escena que sobran como el de la araña! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Vie Oct 19, 2012 2:57 pm | |
- si es cierto que si eres fan de Batman quieres lo historia de lo que es el murcielago pero la gran mayoria de amantes al cine no conocen el batman del comic y lo que quieren ver es una historia "real" no cosas inventadas! y esta ultima el realismo que le da es lo que ha hecho grande a batman! como por ejemplo catwoman, mi mujer ni conocia a catwoman porque jamas habia visto batman en cambio le gusto el personaje! me dijo en medio de la peli " mira las gafas la mujer encima la cabeza parecen orejas de gato" y de ahi que le explique la historia!
Chronicle la vi al cine! al principio de la peli cansa la vista con tanto movimiento pero a medida que pasa la peli se an olvidando eso de camara en mano como en la pelea final! me gusto la peli por su realismo pero hay escena que sobran como el de la araña! A mi lo de la araña me molo, esa escena ayuda a ver que el prota esta mu loco jajajajaja Y lo de batman, sinceramente batman en el comic es realista eh?? igual algunas cosas pues no lo son mucho como que Bane tiene un veneno que le hace superfuerte en plan Hulk, o que Ras al ghul resurge de entre los muertos echandose un bañito en los pozos de lazaro que es como una fuerza que sale de la tierra y tal. Pero bueno batman como tal es humano, no es un superhombre y en los comics se ve. Y de catwoman yo conozco poquillo pero como veo que os gusto ese personaje (sinceramente me parecio lo mejor de la pelicula) puse en el rincon del narco BATMAN: AÑO UNO en la cual se ve como batman se hace batman de verdad y como conoce a catwoman asi como tambien se une a gordon y tal, esta muy guapa esa peli, veras que es realista a tope no hay ni 1 detalle no realista y sin embargo no es igual que la pelicula ni como se hace batman y tal. | |
|
| |
ScarMontana Traficante de armas
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
| Tema: ok Sáb Oct 20, 2012 1:20 pm | |
| os recomiendo lo ultimo qla ultima de resident evil esta to wapa e visto | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Sáb Oct 20, 2012 1:26 pm | |
| - Scarface94 escribió:
- os recomiendo lo ultimo qla ultima de resident evil esta to wapa e visto
Yo paso de esa basura infernal prefiero verme las que salen directas a dvd que son mas fieles a la saga resident evil y a sus personajes, la franquicia cinematografica ademas de destrozar personajes no aporta nada ni hace justicia a la franquicia....ea ya lo he dicho jajaja Yo ayer me vi la 1º de THE 20TH CENTURY BOYS se me asemejo a el club de la lucha y los goonies, tiene una historia inquietante que te mantiene pegado al tv, esta bastante bien y el villano AMIGO esta muy guapo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
| Tema: esqqq Sáb Oct 20, 2012 3:53 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Scarface94 escribió:
- os recomiendo lo ultimo qla ultima de resident evil esta to wapa e visto
Yo paso de esa basura infernal prefiero verme las que salen directas a dvd que son mas fieles a la saga resident evil y a sus personajes, la franquicia cinematografica ademas de destrozar personajes no aporta nada ni hace justicia a la franquicia....ea ya lo he dicho jajaja
Yo ayer me vi la 1º de THE 20TH CENTURY BOYS se me asemejo a el club de la lucha y los goonies, tiene una historia inquietante que te mantiene pegado al tv, esta bastante bien y el villano AMIGO esta muy guapo
ya pero al ser un estreno pues a verla ahora a las 10 vere la de el padrino 3 en paramont channel y despues el especial de al pacino a las 12:50 q para ser fans y gustaros no lo aveis pesto en el foro xd | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Sáb Oct 20, 2012 4:24 pm | |
| Tampoco lo sabiamos la verdad, de todas formas yo la filmografia de Pacino la he visto casi toda, al menos las buenas si las he visto jajajaj | |
|
| |
Alejandro Sosa Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Sáb Oct 20, 2012 8:57 pm | |
| Bien me he visto PIXOTE A LEI DO MAIS FRACO, es un drama realista porque realmente cuenta lo duras que son las calles de Brasil. Un film impactante y que te da espacio en tu mente para la reflexión. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Dom Oct 21, 2012 10:00 am | |
| Yo me la vere pronto Alex prometido!! pero me tienes que poner la critica de yakuza papers jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Dom Oct 21, 2012 7:18 pm | |
| Entre hoy y ayer me he visto 2 partes de esta trilogia Ante todo vaya mierda de cartel, dan ganas de no ver la pelicula viendo semejante cartel.....en fin la peli esta basada en un manga y es una pelicula bastante interesante y que intriga pero bien, la putada esque no acaban ni la 1 ni la 2 simplemente es un continuara que se cerrara en la 3º parte, es una mezcla de fight club (por eso de la secta de amigo) y un poco matrix( por aquello que hay elegidos para salvar el mundo) y goonies (porque la historia del pasado me recordo mucho) La historia trata de que de un dia para otro empiezan a haber asesinatos con un icono impreso en la zona del crimen que es el icono que Keiji y sus amigos crearon de pequeños para representar una organizacion terrorista que dominaria el mundo y solo ellos podrian derrotarla. El lider de esa secta, porque es una secta que poco a poco se ira extendiendo es AMIGO un extraño personaje que gracias al libro de las profecias de kenji esta comiendo la cabeza a la gente y domina a la policia y a todo en general. Me esta pareciendo una historia fascinante e inquietante y el no saber quien es AMIGO ayuda bastante a seguir viendo las peliculas porque el tio es inteligente y tiene bien montado su tinglado, los protas tambien tienen personalidad propia y no son los tipicos que no interesan, a ver en que termina todo de momento tiene su 7/10 esta trilogia que va a mas segun avanza | |
|
| |
| Tema: hoy Mar Oct 23, 2012 12:47 pm | |
| yo la ultima q e visto a sido la de ted de cachondeo xd pue tony ese dia hicieron un especial de su vida y estuvo to wAPO | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Mar Oct 23, 2012 12:50 pm | |
| - Scarface94 escribió:
- yo la ultima q e visto a sido la de ted de cachondeo xd pue tony ese dia hicieron un especial de su vida y estuvo to wAPO
Aun queriendo no podria haberlo visto pues era por la noche y el TDT lo tengo en la sala y mis padres estarian viendo otra cosa antes que el padrino de fijo....porque echaban el padrino 2 por la noche creo. La verdad que Pacino ha tenido una vida jodida hasta llegar donde ha llegado, se drogaba se prostituia por comida.....pobre hombre pero bueno ahi le tenemos todo un mito del cine | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? | |
| |
|
| |
| ¿Que peli has visto? | |
|