SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Que peli has visto? - Página 15 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Que peli has visto? - Página 15 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Que peli has visto? - Página 15 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Que peli has visto? - Página 15 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Que peli has visto? - Página 15 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Que peli has visto? - Página 15 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Que peli has visto? - Página 15 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Que peli has visto? - Página 15 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Que peli has visto? - Página 15 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Que peli has visto? - Página 15 Vote_lcap60%¿Que peli has visto? - Página 15 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Que peli has visto? - Página 15 Vote_lcap0%¿Que peli has visto? - Página 15 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Que peli has visto? - Página 15 Vote_lcap20%¿Que peli has visto? - Página 15 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Que peli has visto? - Página 15 Vote_lcap20%¿Que peli has visto? - Página 15 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Que peli has visto? - Página 15 Vote_lcap0%¿Que peli has visto? - Página 15 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿Que peli has visto? - Página 15 Vote_lcap0%¿Que peli has visto? - Página 15 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿Que peli has visto? - Página 15 Vote_lcap0%¿Que peli has visto? - Página 15 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿Que peli has visto? - Página 15 Vote_lcap0%¿Que peli has visto? - Página 15 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿Que peli has visto? - Página 15 Vote_lcap0%¿Que peli has visto? - Página 15 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿Que peli has visto?

Ir abajo 
+13
MM
Tyler Durden
Diana99hd
Sonny Corleone
ScarMontana
Alex DeLargue
ThrasherMafia
Slasher Forever
Michael Corleone
The$hadow
supermantito
Alejandro Sosa
Tony Montana
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Que peli has visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 15 EmptyVie Feb 01, 2013 9:22 am

jejjeje nadie dice nada! es que si no son palomiteras mejor no comentar nadda jajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 15 EmptyVie Feb 01, 2013 1:41 pm

supermantito escribió:
jejjeje nadie dice nada! es que si no son palomiteras mejor no comentar nadda jajajajajajajaj

Joder he comentao la de Tarantino que es palomitera xD Una que esta en el cine y no es palomitera es CORILANIUS estuve visualizandola ayer que la estaba viendo con mis padres y es una pelicula de esas que a mi me encantan, es la obra de william shakespeare (tal cual, el guion ni lo han tocado osea es hablada en castellano antiguo de ese) y en vez de en roma y tal como ocurria en la obra original, se ha adaptado a los tiempos actuales. La gente se muere de hambre y se rebela contra los lideres que al parecer no les falta de nada, os recomiendo ver el trailer porque es cojonudo (aunque aparenta lo que luego no es, osea una peli de accion)


Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 15 EmptyMiér Feb 06, 2013 7:24 pm

Ayer me vi esta pelicula

¿Que peli has visto? - Página 15 MV5BODAwNDI5NjIwN15BMl5BanBnXkFtZTcwNjc4ODc2OA@@._V1_SX214_

SINOPSIS

En la cima de su carrera como director, Alfred Hitchcock (Anthony Hopkins) decide filmar una película de terror aparentemente de baja categoría. Ningún estudio apoya el proyecto, así que Hitchcock decide financiarlo él mismo y rodarla con un equipo barato de TV. El resultado fue un fenómeno internacional y una de las películas más famosas e influyentes de la historia.


MI CRITICA

Es muy criticada esta pelicula, he visto en innumerables webs de cine que la critican no porque sea mala sino porque no representa fielmente lo que costo hacer tal escena de psicosis o cual escena y que supuestamente no muestra como era en verdad el director....porque Hitch era un manipulador y la leyenda de que acosaba a las actrices pues esta ahi, pero bueno a lo que voy. En la pelicula no se muestra tales cosas pero se dicen o se insinuan por encima ya que la pelicula dura 1 h y 30 min pero yo criticare el guion, absolutamente genial y uno de los mejores del año, todos alaban a batman: la leyenda renace y sin embargo tiene unos fallos de guion impresionantes y sin embargo peliculas como Hitchcock las desprecian por esas chorradas?? Y me parece fatal que Anthony Hopkins no este nominado al oscar como mejor actor principal porque lo merece y mucho, su actuacion es asombrosa, la mejor que ha hecho en muuuuuchos años (quizas desde Lecter), es una pelicula brillante y que hacia falta hacer ademas que representa a Hitch tal y como era, o como lo veiamos en pantalla, Hopkins lo imita a la perfeccion y me parece indignante el trato que esta habiendo con esta pelicula.

Nota: 7/10
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿Que peli has visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 15 EmptyJue Feb 07, 2013 1:08 am

La última peli que he visto como ya he comentado en el otro subforo fue Le llamaban trinidad unas actuaciones brillantes las de Terence Hill en el papel principal y Bud Spencer, aunque es considerado un Spagetti Western, yo lo enfoco más de Western de comedia. No hay mucho que contar de la historia es muy tipico de western. Después de atravesar un desierto, Trinidad se encuentra con su hermano, para descubrir que es el sheriff de un pequeño pueblo. Trinidad decide quedarse allí para descansar y comer. Su hermano, le pide que se vaya, pero Trinidad le ruega que le deje ocupar el puesto de ayudante, y así poder mantener a raya al malvado alcalde entre los dos.

Risas a la vieja usanza aseguradas

Nota: 8/10

Tengo ganas de ver la secuela ''Le seguian llamando Trinidad''
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Que peli has visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 15 EmptyJue Feb 07, 2013 9:07 am

Tony Montana escribió:
Ayer me vi esta pelicula

¿Que peli has visto? - Página 15 MV5BODAwNDI5NjIwN15BMl5BanBnXkFtZTcwNjc4ODc2OA@@._V1_SX214_

SINOPSIS

En la cima de su carrera como director, Alfred Hitchcock (Anthony Hopkins) decide filmar una película de terror aparentemente de baja categoría. Ningún estudio apoya el proyecto, así que Hitchcock decide financiarlo él mismo y rodarla con un equipo barato de TV. El resultado fue un fenómeno internacional y una de las películas más famosas e influyentes de la historia.


MI CRITICA

Es muy criticada esta pelicula, he visto en innumerables webs de cine que la critican no porque sea mala sino porque no representa fielmente lo que costo hacer tal escena de psicosis o cual escena y que supuestamente no muestra como era en verdad el director....porque Hitch era un manipulador y la leyenda de que acosaba a las actrices pues esta ahi, pero bueno a lo que voy. En la pelicula no se muestra tales cosas pero se dicen o se insinuan por encima ya que la pelicula dura 1 h y 30 min pero yo criticare el guion, absolutamente genial y uno de los mejores del año, todos alaban a batman: la leyenda renace y sin embargo tiene unos fallos de guion impresionantes y sin embargo peliculas como Hitchcock las desprecian por esas chorradas?? Y me parece fatal que Anthony Hopkins no este nominado al oscar como mejor actor principal porque lo merece y mucho, su actuacion es asombrosa, la mejor que ha hecho en muuuuuchos años (quizas desde Lecter), es una pelicula brillante y que hacia falta hacer ademas que representa a Hitch tal y como era, o como lo veiamos en pantalla, Hopkins lo imita a la perfeccion y me parece indignante el trato que esta habiendo con esta pelicula.

Nota: 7/10

la peli de Alfred, esa peli me encantaria verla! para empezar este director me fascina y encima al ser una historia veridica pues ya ni te cuento.

Sin duda que jamas van a contar algo malo de esta persona fijo! las anecdotas o rumores que hablen mal de el no lo sacaran a la luz pero el resultado de las pelis son obvias, muy buenas!

No se puede comparar esta peli con Batman! Si se critica esta peli se hace en su estilo, si se habla bien de batman se refiere a las de superheroes! enfin, que los criticos tambien se creen muy listos!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 15 EmptyJue Feb 07, 2013 2:04 pm

No, se puede comparar, tito se me vuelves a leer sabras que no comparo el estilo de las pelis, sino el guion y esque batman tiene fallos garrafales de guion, pero fallos flipantes que destrozan la pelicula totalmente.


Y lo siento tito si te sienta mal la pregunta pero esque ......eres tu y claro.....¿CUANDO HAS VISTO TU UNA DE HITCHCOCK? si me criticas hasta la de psicosis que es su mejor pelicula con diferencia y te niegas a verla, no puedes alabar a este director sin ver sus mejores obras bajo el pretexto de "estan en blanco y negro" o "ostias es viejisima no la veo"

Y de este director se pueden decir cosas malissssssssssimas porque era una pesima persona, para empezar su fantasia erotica era la rubia platino ojos azules, la cual la encontro en grace kelly y a partir de que grace kelly fue princesa de Monaco >(creo que era de monaco no??) se aparto del cine y Hitch elegia siempre una rubiaza y la manipulaba totalmente, le decia como peinarse, que vestir, con quien salir, como hablar..........muchas se callaban la boca porque el era EL GRAN MAESTRO DEL SUSPENSE pero hay una actriz que trabajo 2 veces con Hitchcock y la cual es la madre de Mellanie Griffith que fue acosada sexualmente por el director y creo que lo llego a denunciar y todo, es la unica que dijo eso de el pero todas se sometian ante las manipulaciones de Hitchcok. Osea que cosas malas se pueden decir, ahora que era un buen director no se lo quita nadie....

Y por favor me encantaria saber que pelis te has visto de Hitchcock y espero que no te haya sentado mal lo que te he dicho pero es la pura verdad
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Que peli has visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 15 EmptyJue Feb 07, 2013 3:44 pm

como me va a molestar esta pregunta viniendo de ti! jejejej he visto 2, la ya nombrada Pshycosis y PAJAROS!

estas 2 he visto y ya puesto y no es de Alfred Hitchckoc pero me apetece decirtelo tambien vi El Hombre elefante, esa antigua de cojones pero que me gusto!

Ala jejejjejje sorprendido!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 15 EmptyJue Feb 07, 2013 4:03 pm

supermantito escribió:
como me va a molestar esta pregunta viniendo de ti! jejejej he visto 2, la ya nombrada Pshycosis y PAJAROS!

estas 2 he visto y ya puesto y no es de Alfred Hitchckoc pero me apetece decirtelo tambien vi El Hombre elefante, esa antigua de cojones pero que me gusto!

Ala jejejjejje sorprendido!

Pues bastante sinceramente ademas que alguna vez algo me has comentado de psicosis (criticandola xD) lo recuerdo por eso me ha chocado....

De todas formas Hitch tiene tanto peliculas ASOMBROSAMENTE BUENAS como BAZOFIAS INSANAS, yo he visto toda la filmografia del director incluyendo sus principios en el cine mudo (donde no llego a destacar casi...) para mi las mejores de hitchcock son: LA SOGA, PSICOSIS, VERTIGO, EXTRAÑOS EN UN TREN Y FRENESI, esta ultima es acojonante es muy poco conocida entre los clasicos del director pero para mi es una de las mejores, las demas para mi no llegan a la altura de estas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Que peli has visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 15 EmptyVie Feb 08, 2013 12:06 pm

la cosa esta muy muerta por aqui!

bueno, el caso es que me vi una peli...bueno zapeando con otro canal de TV y vi la tercera entrega de XMEN! la verdad es que esta bien! Al no imaginarmela de ninguna manera la vi muy correcta! la putada es que al ir zapeando con otro canal no entendi el final de la peli... se que era en plan...JODER TOMA YA! pero no lo entenid!

la verdad que me gusto mas que la 1
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 15 EmptyVie Feb 08, 2013 1:19 pm

supermantito escribió:
la cosa esta muy muerta por aqui!

bueno, el caso es que me vi una peli...bueno zapeando con otro canal de TV y vi la tercera entrega de XMEN! la verdad es que esta bien! Al no imaginarmela de ninguna manera la vi muy correcta! la putada es que al ir zapeando con otro canal no entendi el final de la peli... se que era en plan...JODER TOMA YA! pero no lo entenid!

la verdad que me gusto mas que la 1

La 1º fue la mejor, en la ultima hay muchos aciertos y muchos errores ¿aciertos? la guerra final, el caracter de lobezno (muy fiel a los comics), la incursion del fenix oscuro.....¿fallos? Se matan a demasiados personajes importantes en la franquicia....y no deberian de haberlo hecho porque no es logico los x-men sin esos personajes
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 29
Localización : Mira (Cuenca)

¿Que peli has visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: hoy    ¿Que peli has visto? - Página 15 EmptyLun Feb 11, 2013 1:43 am

hoy e visto las q echaban por la tarde y de noche: la plaga,gremlins 2,robocop2,terminator y la mejor de toda la tarde de vaqueros jjaajja el bueno,el malo y el feo xd ya ves si uno se aburre pone a verse pelis xd
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 15 EmptyLun Feb 11, 2013 1:36 pm

ScarMontana escribió:
hoy e visto las q echaban por la tarde y de noche: la plaga,gremlins 2,robocop2,terminator y la mejor de toda la tarde de vaqueros jjaajja el bueno,el malo y el feo xd ya ves si uno se aburre pone a verse pelis xd

Madre mia, tio tu que haces para tener tanto tiempo libre?? Porque yo ahora me veo una peli Y CON SUERTE xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 29
Localización : Mira (Cuenca)

¿Que peli has visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: ok   ¿Que peli has visto? - Página 15 EmptyMar Feb 12, 2013 2:50 am

naaaa ahora asta q me llamen del paro no puedo hacer na, ya e echao curriculum por to los laos y a esperar a qe me llamen xd mientraS mira si tgo tmpo libre ajjajajajajaj y tu q haces ahora? Smile
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Que peli has visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 15 EmptyMar Feb 12, 2013 9:18 am

bien Scar levantando el pais! por lo menos le das audiencia a las TV jejeje
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 15 EmptyMar Feb 12, 2013 1:55 pm

ScarMontana escribió:
naaaa ahora asta q me llamen del paro no puedo hacer na, ya e echao curriculum por to los laos y a esperar a qe me llamen xd mientraS mira si tgo tmpo libre ajjajajajajaj y tu q haces ahora? Smile

Pues lo mismo que tu, en paro pero yo me aburro sin hacer nada y me apunto a cursillos para asi aprovechar el tiempo mientras busco curro, deberias hacer lo mismo, yo ahora ando en un cursillo informatico de administracion de redes y una vez acabado iremos a practicas y demas asi me formo mas, un consejo apuntate al lanbide (o como se llame donde vives) que te subvencionan los cursillos y asi haces algo que estar parado es malo...te lo digo por experiencia propia.

Bueno yo ayer por la noche me vi 1 de Bogart, EN UN LUGAR SOLITARIO se llamaba

¿Que peli has visto? - Página 15 En_un_lugar_solitario-767417524-large

SINOPSIS

Steele, un guionista con fama de conflictivo y violento, tiene que afrontar la difícil tarea de adaptar un best-seller de nula calidad literaria. Casualmente se entera de que Mildred, la chica del guardarropa del club que frecuenta, ha leído la obra en cuestión. Decide entonces llevársela a su casa para que le cuente el argumento. Pero, a la mañana siguiente, la policía se presenta en su casa y le comunica que Mildred ha sido asesinada, y Steele se convierte en el principal sospechoso.


MI CRITICA

Sin duda ha sido un buen retorno a mi cine clasico, llevaba tiempo que no veia una pelicula de NIVEL como lo es esta, el guion es uno de los guiones mas solidos que he visto yo en una pelicula, nos tiene en vilo todo el rato intentando averiguar quien mato a Mildred, sabemos que Bogart es inocente y lo descartamos....pero nadie parece culpable, solo Bogart lo parece y el guion hace que pienses que Bogart en verdad es el asesino por su caracter, es un guion muy muy muy manipulador que te lleva por donde el quiere y por eso me ha encantado esta pelicula por un personaje interesante como lo es Dick Steel, de interesante para a sospechoso y nos llega hasta a dar verdadero asco a traves que transcurre el film ¿si es culpable o no? Eso tendreis que averiguarlo si veis el film, autentica obra maestra del cine, con grandes interpretaciones y un personaje de un nivel altisimo, en esta pelicula Bogart se sale....


Nota: 8,9/10
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 29
Localización : Mira (Cuenca)

¿Que peli has visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: yaaa   ¿Que peli has visto? - Página 15 EmptyMar Feb 12, 2013 11:24 pm

supermantito escribió:
bien Scar levantando el pais! por lo menos le das audiencia a las TV jejeje

claro xd y tu como lo llevas? esq hay q tener suerte para trabajar ahora de como estan las cosas o no? ajajjajj Smile por lo menos no estoy parao q eso es peor ay q buscar pa el dia de mñana y moverse uno xd


Ahhh esto es para Tony Montana, q ahora me vienes diciendo tu eso si esoooo, ese cursillo lo hice yo
el año pasao en vlncia por el servef ajajajj q casualidad no? este estoy haciendo de hosteleria pa trabajar en el burger,restaurante,etc....
asta q me llamen puede pasar meses xd ah y otra cosa el año q viene los qitan por haber muxa gente y pocas plazas xd. yo hice el de redes tambiennnn jajajaj mira lo q es el destino Smile
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 15 EmptyMiér Feb 13, 2013 1:54 pm

ScarMontana escribió:
supermantito escribió:
bien Scar levantando el pais! por lo menos le das audiencia a las TV jejeje

claro xd y tu como lo llevas? esq hay q tener suerte para trabajar ahora de como estan las cosas o no? ajajjajj Smile por lo menos no estoy parao q eso es peor ay q buscar pa el dia de mñana y moverse uno xd


Ahhh esto es para Tony Montana, q ahora me vienes diciendo tu eso si esoooo, ese cursillo lo hice yo
el año pasao en vlncia por el servef ajajajj q casualidad no? este estoy haciendo de hosteleria pa trabajar en el burger,restaurante,etc....
asta q me llamen puede pasar meses xd ah y otra cosa el año q viene los qitan por haber muxa gente y pocas plazas xd. yo hice el de redes tambiennnn jajajaj mira lo q es el destino Smile

Pues yo lo llevo, al menos estoy cobrando del paro que no se me ha acabado. Pero bueno si no veo otras alternativas me meto al telepi o a alguna mierda de esas, al menos cotizo pero bueno ahora ando en cursillos y llamar de entrevistas pues este mes me han llamado para 2, pa trabajar en el eroski una y otra en el leroy merlin y una de "ya te llamaremos" pero bueno que se le va a hacer.

Al menos yo ahora no ando perdiendo el tiempo, hace un par de años estaba mas parado que un mueble (es mas, yo era el mueble casi) al menos ahora me espabilo porque.....

No hay que tener suerte hay que tener enchufes, cosa que yo no tengo jajajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 29
Localización : Mira (Cuenca)

¿Que peli has visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: ok   ¿Que peli has visto? - Página 15 EmptyMiér Feb 13, 2013 3:44 pm

clarrrroooo ajajajjajaj mi abuela me enchufo en la horchateria dolz y solo trabajo pa verano y fallas xd y yo tmbn busco y me muevo lo peor es no buscar y estar tumbao en el sofaaa xdxd
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 15 EmptyMiér Feb 13, 2013 5:49 pm

ScarMontana escribió:
clarrrroooo ajajajjajaj mi abuela me enchufo en la horchateria dolz y solo trabajo pa verano y fallas xd y yo tmbn busco y me muevo lo peor es no buscar y estar tumbao en el sofaaa xdxd

Pues bueno suerte en tu odisea de buscar un empleo fijo, deseame suerte a mi tambien jajajajjaajaj

En fin retomemos el tema

Esta tarde me he visto este clasico

¿Que peli has visto? - Página 15 Retorno+al+pasado

SINOPSIS

Jeff Bailey, un antiguo detective, regenta una gasolinera en un pequeño pueblo, donde lleva una vida tranquila y sencilla. Sus amores son la pesca y una jovencita con la que quiere casarse. Inesperadamente, recibe la visita de un viejo conocido que le anuncia que el jefe quiere verlo. Bailey se ve entonces obligado a contarle a su novia su turbio pasado...

MI CRITICA

Un reencuentro con Mitchum y con el inolvidable Kirk Douglas siempre es bienvenido xD aunque en apariencia esta pelicula puede llegar a llamar la atencion, cuando la ves la pelicula se hace lenta y insaciablemente romanticona llevandola hasta los limites de la ñoñez mas absoluta, toma cliches puros del genero "el detective superduro" que se enamora de la chica del jefe mafioso.....osea cuantas veces habre visto yo esa trama, muchas, pero no narradas como en esta pelicula donde el climax final es lo unico que vale de ella me parece a mi, no os quiero desilusionar ni desanimar, esta pelicula no me ha gustado pero hay muchas cosas que alabar de ella, un guion muy logrado con muchas frases miticas que se te quedan en la cabeza, un duelo interpretativo entre Mitchum y Kirk Douglas (que se sale y se come a Mitchum) pero no tiene ese gancho para mantenerme pegado, con esta pelicula me ha pasado como con el halcon maltes, me he quedado igual de como estaba despues de verla y eso no es bueno, probad a verla es buena pero a mi no me ha terminado de convencer.

Nota: 5,5/10
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 29
Localización : Mira (Cuenca)

¿Que peli has visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: yaaa   ¿Que peli has visto? - Página 15 EmptyJue Feb 14, 2013 12:29 am

Tony Montana escribió:
ScarMontana escribió:
clarrrroooo ajajajjajaj mi abuela me enchufo en la horchateria dolz y solo trabajo pa verano y fallas xd y yo tmbn busco y me muevo lo peor es no buscar y estar tumbao en el sofaaa xdxd

Pues bueno suerte en tu odisea de buscar un empleo fijo, deseame suerte a mi tambien jajajajjaajaj

En fin retomemos el tema

Esta tarde me he visto este clasico

¿Que peli has visto? - Página 15 Retorno+al+pasado

SINOPSIS

Jeff Bailey, un antiguo detective, regenta una gasolinera en un pequeño pueblo, donde lleva una vida tranquila y sencilla. Sus amores son la pesca y una jovencita con la que quiere casarse. Inesperadamente, recibe la visita de un viejo conocido que le anuncia que el jefe quiere verlo. Bailey se ve entonces obligado a contarle a su novia su turbio pasado...

MI CRITICA

Un reencuentro con Mitchum y con el inolvidable Kirk Douglas siempre es bienvenido xD aunque en apariencia esta pelicula puede llegar a llamar la atencion, cuando la ves la pelicula se hace lenta y insaciablemente romanticona llevandola hasta los limites de la ñoñez mas absoluta, toma cliches puros del genero "el detective superduro" que se enamora de la chica del jefe mafioso.....osea cuantas veces habre visto yo esa trama, muchas, pero no narradas como en esta pelicula donde el climax final es lo unico que vale de ella me parece a mi, no os quiero desilusionar ni desanimar, esta pelicula no me ha gustado pero hay muchas cosas que alabar de ella, un guion muy logrado con muchas frases miticas que se te quedan en la cabeza, un duelo interpretativo entre Mitchum y Kirk Douglas (que se sale y se come a Mitchum) pero no tiene ese gancho para mantenerme pegado, con esta pelicula me ha pasado como con el halcon maltes, me he quedado igual de como estaba despues de verla y eso no es bueno, probad a verla es buena pero a mi no me ha terminado de convencer.

Nota: 5,5/10



bueno tiako q tengas suerte q con lo estratega y listo q eres y con tu edad seguro q encontrarassssss xd hoy el pueblo de los malditosss xd
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 15 EmptyJue Feb 14, 2013 1:20 pm

jajajaj gracias hombre vaya adjetivos mas majos que me has puesto jajajaja pero ser estratega y listo no sirven de mucho sin dinero, cuando tenga dinero entonces ya veremos si lo soy jajajja

En fin ayer me vi por la noche SOMOS LA NOCHE es una pelicula actual que vale mucho la pena ver os la recomiendo totalmente me lleve una grata sorpresa
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 29
Localización : Mira (Cuenca)

¿Que peli has visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: ok   ¿Que peli has visto? - Página 15 EmptyVie Feb 15, 2013 12:34 am

bueno ahora mismo estoy viendo un peliculazo q ya la an echao 7 veces o mas en paramount channel, la de Sin City "ciudad del pecado".....aaa tony pues suerte y con dinero claro q serias lo q qisierassss xd
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Que peli has visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 15 EmptyVie Feb 15, 2013 10:28 am

Ayer eran de esos dias que me estava durmiendo en el sofa hasta que a media-finales de la peli vi que en un canal Nova o Nitro, no se cual era hacian Predators donde ctua Adrian Broody (una mierda de actor)
La cosa es que en su dia la queria ver en el cine si o si porque predators me encanta, y a media peli tirando el final la pille y me puse a verla!

voy a ser corto con mi critica ...MIERDA pero MIERDA de las grandes! Como coño la cinematografia les dieron dinero para rodar esta puta mierda de peli usando como titulo PREDATORS! solo faltava que apareciera Ace Ventura! El predator malo con eso movimientos afeminados, seguro que debajo el traje habia una mujer fijo, y que coño hace Adrian Broody en esta peli??? es como poner a Mr Bean en terminator 2

que asco de directores que destrozan una peli mitica!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 15 EmptyVie Feb 15, 2013 1:49 pm

supermantito escribió:
Ayer eran de esos dias que me estava durmiendo en el sofa hasta que a media-finales de la peli vi que en un canal Nova o Nitro, no se cual era hacian Predators donde ctua Adrian Broody (una mierda de actor)
La cosa es que en su dia la queria ver en el cine si o si porque predators me encanta, y a media peli tirando el final la pille y me puse a verla!

voy a ser corto con mi critica ...MIERDA pero MIERDA de las grandes! Como coño la cinematografia les dieron dinero para rodar esta puta mierda de peli usando como titulo PREDATORS! solo faltava que apareciera Ace Ventura! El predator malo con eso movimientos afeminados, seguro que debajo el traje habia una mujer fijo, y que coño hace Adrian Broody en esta peli??? es como poner a Mr Bean en terminator 2

que asco de directores que destrozan una peli mitica!

Totalmente de acuerdo tito, fue una muy mala secuela de predator (de la cual solo me gusta de verdad la 1º, la de arnold, un clasico de la virgen, la 2º aun es mas mala que la que te has visto xD)

La trama mola, eso de que abduzcan a los mejores asesinos (me imagino que considerados por los predators como cazadores natos) y llevarlos a un coto de caza donde los predators tienen que cazarles es una muy buena trama en el universo predator ya que habriamos conocido nuevas especies (el predator perro y los distintos predators que aparecen) y el mundo de ellos y tal......pero todo se queda en un producto demasiado light (la parte de la cueva es........MALISSSSSIMA y SOPORIFERA) nada, predator resucito un poco en ALIEN VS PREDATOR la cual es un versus bastante notable de ambos pero desde esa ya no levanto cabeza...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 15 EmptyMar Feb 19, 2013 7:07 pm

Bueno el otro dia me vi CIUDAD DE SOMBRAS, la cual posee bastante popularidad entre los cinefilos por ser el debut de charlton heston en un papel principal y aqui ya empezo a ser conocido.

¿Que peli has visto? - Página 15 Dcc.jpg

SINOPSIS

Primera película de Charlton Heston en Hollywood, es un relato de cine negro, ayudado por las sombras callejeras y ese inhóspito ambiente en que viven aquellos que bordean el delito. Charlton lidera un grupo de estafadores que despluman a un hombre de negocios (Don DeFore), que se sume en la desesperación y se ahorca. Ahí es donde toma partido el hermano psicótico del fallecido (Mike Mazurki), que inicia un raid para cazar y asesinar a los cuatro jugadores (Jack Webb, Ed Begley y Harry Morgan). Para completar el cuadro aparece la novia del protagonista (Lizabeth Scott) que es cantante de cabaret.

MI CRITICA

Bueno, ¿preparados para ver como descuartizo este clasico? Pues bien, empezamos....hacia mucho tiempo que no veia una pelicula MALA de las que se consideran BUENAS y esta es una de esas peliculas, ¿tiene buenas actuaciones? SI ¿tiene un buen guion? bueeeeeeno ¿tiene una buena direccion? probablemente.....¿entonces porque la considero mala? POR SU PATETICO FINAL, POR LO PESADA QUE LLEGA A SER LA ACTRIZ SECUNDARIA Y LO ESTUPIDO Y CARGANTE QUE LLEGA A SER SU PAPEL Y POR CHARLTON HESTON HACIENDO UNA MALA IMITACION DE BOGART.....la trama esta cojonuda y no me esperaba encontrarme ante una pelicula asi, pensaba que era buena y de hecho toda la pelicula te mantiene pegado al asiento preguntandote ¿Quien es Sydney? ¿Porque hace esto? Pues bien, no nos lo dejan claro, pensabamos que si....pero no, no nos lo dejan nada claro, es mas acabamos de ver la pelicula y terminamos con mas dudas que la ostia, no es una pelicula con final y una pelicula con un final deficiente o asquerosamente deficiente como es el caso de esta se merece el exilio de entre los clasicos ¿esque que ostias? El final parece escrito por walt disney enfarlopado de ver casablanca.....vamos no jodas, yo habria ido al cine y me habria sentido humillado y estafado ademas de insultado, porque esque esta pelicula te escupe a la cara al final.....bueno me he desfogado. Esta no la recomiendo

Nota: 4/10
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





¿Que peli has visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que peli has visto?
Volver arriba 
Página 15 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» lo nunca visto!!!
» Adivina que peli es!
» FINAL DE LA PELI EN EL VIDEOJUEGO
» ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?
» ¿Que serie has visto hoy?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis