SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Que peli has visto? - Página 14 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Que peli has visto? - Página 14 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Que peli has visto? - Página 14 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Que peli has visto? - Página 14 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Que peli has visto? - Página 14 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Que peli has visto? - Página 14 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Que peli has visto? - Página 14 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Que peli has visto? - Página 14 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Que peli has visto? - Página 14 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Que peli has visto? - Página 14 Vote_lcap60%¿Que peli has visto? - Página 14 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Que peli has visto? - Página 14 Vote_lcap0%¿Que peli has visto? - Página 14 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Que peli has visto? - Página 14 Vote_lcap20%¿Que peli has visto? - Página 14 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Que peli has visto? - Página 14 Vote_lcap20%¿Que peli has visto? - Página 14 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Que peli has visto? - Página 14 Vote_lcap0%¿Que peli has visto? - Página 14 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿Que peli has visto? - Página 14 Vote_lcap0%¿Que peli has visto? - Página 14 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿Que peli has visto? - Página 14 Vote_lcap0%¿Que peli has visto? - Página 14 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿Que peli has visto? - Página 14 Vote_lcap0%¿Que peli has visto? - Página 14 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿Que peli has visto? - Página 14 Vote_lcap0%¿Que peli has visto? - Página 14 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿Que peli has visto?

Ir abajo 
+13
MM
Tyler Durden
Diana99hd
Sonny Corleone
ScarMontana
Alex DeLargue
ThrasherMafia
Slasher Forever
Michael Corleone
The$hadow
supermantito
Alejandro Sosa
Tony Montana
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Que peli has visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 14 EmptyMar Ene 08, 2013 9:27 am

te aseguro que no la critico por criticar, porque despues de superman me encanta Spiderman, por delante de Batman! y iba loco para verla en el cine, lo que finalmente no pude! Cuando me la regalaron salte de alegria, pero al verla me decepciono MUCHO!!! Muchas casualidades, como encontrarse el tio con Parker en nueva York! pero te dire mas, en los extras de la peli, la muerte de su tio no era la que se filmo definitivamente sino que su tio se paseaba en busca de Parker, ve a una persona entrar en un callejon y pensando que era Parker (otra estupidez) va detras e el y le matan! mejor esto que no querer pelearse con un tipo mas joven con una pistola porque sí!

la escena del metro que se pelea y va pidiendo disculpas como si el no quisiera pegarles es de un humor de lo mas idiota! todas las escenas del colegio es mas de High School musical de Disney que de una buena peli de accion! que pueda entran en Oscoorp y nadie le vea y se infiltre en la mismisima maquina con arañas no se lo cree ni el director! pero ahi no acaba, que finalmente me veo el final de la peli, resulta que el "malo" se va a las cloacas a montarse un minidespacho con su cosillas quimicas y de donde saca la luz????? anda no me jodas! menos creible que cualquier politico de españa! pero lo que me saco una sonrisa de "anda que os den" es cuando el poli, el padre de la novia, sube al edificio a pelear con el bicho con la ayuda de Spidy, el lagarto lo tiene agarado del cuello con la cola, sale el poli pega un tiro a un tubo de aire congelante, el tubo sale disparado por todos lados y por arte de magia Spidy consigue cogerlo como si nada, como "pasame la pelota"...venga joder un poco de realismo!

las partes buenas, la pelea final, brutal, el enfoque de camara, los efectos especiales, movimientos...y mas viendo los extras de la peli, el "como se hizo" es brutal! lo que mas me gusta del enfoque de Spiderman es que se enfoca mas que como un superheroe se enfoca mas a un chaval que le gusta ser lo que es, un tipo con superpoderes! se ve mas simple!

no me arrepiento de no haberla visto al cine, sin duda saldria del cine cabreado pero no me arrepiento de tenerla! pero sin duda me quedo con la primera de las antiguas!
Volver arriba Ir abajo
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 29
Localización : Mira (Cuenca)

¿Que peli has visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: ok   ¿Que peli has visto? - Página 14 EmptyMar Ene 08, 2013 11:58 am

yo vi la der la trampa esq no hacian otra peli jajajajajaj y me aburria ya estando aqi en valencia intentare venirme al ciber es el gusanillo de este foro xd bueno estos dias vere las q echen en la tele xd
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 14 EmptyMar Ene 08, 2013 1:37 pm

supermantito escribió:
te aseguro que no la critico por criticar, porque despues de superman me encanta Spiderman, por delante de Batman! y iba loco para verla en el cine, lo que finalmente no pude! Cuando me la regalaron salte de alegria, pero al verla me decepciono MUCHO!!! Muchas casualidades, como encontrarse el tio con Parker en nueva York! pero te dire mas, en los extras de la peli, la muerte de su tio no era la que se filmo definitivamente sino que su tio se paseaba en busca de Parker, ve a una persona entrar en un callejon y pensando que era Parker (otra estupidez) va detras e el y le matan! mejor esto que no querer pelearse con un tipo mas joven con una pistola porque sí!

la escena del metro que se pelea y va pidiendo disculpas como si el no quisiera pegarles es de un humor de lo mas idiota! todas las escenas del colegio es mas de High School musical de Disney que de una buena peli de accion! que pueda entran en Oscoorp y nadie le vea y se infiltre en la mismisima maquina con arañas no se lo cree ni el director! pero ahi no acaba, que finalmente me veo el final de la peli, resulta que el "malo" se va a las cloacas a montarse un minidespacho con su cosillas quimicas y de donde saca la luz????? anda no me jodas! menos creible que cualquier politico de españa! pero lo que me saco una sonrisa de "anda que os den" es cuando el poli, el padre de la novia, sube al edificio a pelear con el bicho con la ayuda de Spidy, el lagarto lo tiene agarado del cuello con la cola, sale el poli pega un tiro a un tubo de aire congelante, el tubo sale disparado por todos lados y por arte de magia Spidy consigue cogerlo como si nada, como "pasame la pelota"...venga joder un poco de realismo!

las partes buenas, la pelea final, brutal, el enfoque de camara, los efectos especiales, movimientos...y mas viendo los extras de la peli, el "como se hizo" es brutal! lo que mas me gusta del enfoque de Spiderman es que se enfoca mas que como un superheroe se enfoca mas a un chaval que le gusta ser lo que es, un tipo con superpoderes! se ve mas simple!

no me arrepiento de no haberla visto al cine, sin duda saldria del cine cabreado pero no me arrepiento de tenerla! pero sin duda me quedo con la primera de las antiguas!


Es una peli tito, y puestos a criticar como me pusiese a criticar cara al comic a ver cual es fiel las 2 pierden ¿que hay gilipolladas? Pues las hay, como en todas las pelis ¿O Acaso en la de batman: the dark knight rises tiene sentido que la batcueva, la casa de bruce wayne y la carcel este todo AHI AL LADO? o que viese a ras al ghul en una digamos alucinacion y le revelase cosas que bruce wayne no sabia......era su imaginacion!! pero sin embargo eso no lo has criticado y tonterias del spiderman si.


Yo he visto muuuuuuuuuuchas estupideces en pelis muy buenas, no quiero decir que spiderman sea muy buena, es una peli entretenida y digna de spiderman a mi modo de ver. ¿Que el humor es absurdo?.....veete otra vez superman 3 y veras una peli de accion con un humor absurdo, peor que esa no lo hay jajajajjaj lo reconociste tu hasta 1 vez xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Que peli has visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 14 EmptyMar Ene 08, 2013 3:49 pm

a ver sin duda que Spiderman 3 hizo que me aburriera del todo de esa saga! pero yo las comparo entre las 2 primeras partes y bbbuuuff no se, yo le veo diferencia y me gusta mas la antigua! yo creo que el problema es que Disney compro Marvel y el toque "mas infantil" o digamoslo "mas a los chavales" se le nota mucho a la peli! la seriedad de un batman que no llega tanto a los crios, es lo contrario de Spiderman esta ultima!

no se, le tenia muchas ganas y me ha sorprendido negativamente!!

bueno, a parte de esto, que sabes que me gusta esos debates que tenemos, esta noche me seguire con mi maraton de pelis de Reyes, y esta noche me voy a ver otro DVD pero me reservo el titulo para mañana y asi tendre la peli fresca en mi mente para comentarla!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 14 EmptyMar Ene 08, 2013 4:45 pm

supermantito escribió:
a ver sin duda que Spiderman 3 hizo que me aburriera del todo de esa saga! pero yo las comparo entre las 2 primeras partes y bbbuuuff no se, yo le veo diferencia y me gusta mas la antigua! yo creo que el problema es que Disney compro Marvel y el toque "mas infantil" o digamoslo "mas a los chavales" se le nota mucho a la peli! la seriedad de un batman que no llega tanto a los crios, es lo contrario de Spiderman esta ultima!

no se, le tenia muchas ganas y me ha sorprendido negativamente!!

bueno, a parte de esto, que sabes que me gusta esos debates que tenemos, esta noche me seguire con mi maraton de pelis de Reyes, y esta noche me voy a ver otro DVD pero me reservo el titulo para mañana y asi tendre la peli fresca en mi mente para comentarla!

ja, a mi tambien me gustan nuestros debates!

Por cierto tito has hablado de la seriedad de batman, la verdad que yo opino que es el personaje mas y a la vez menos cuidado de la DC porque no se si tu habras visto sus series infantiles de ahora........dan realmente pena, si te digo que en un capitulo batman tenia que vencer al malo cantando y se tiraba todo el capitulo cantando xDDDD

La mejor pelicula de superheroes jamas filmada, al menos para mi creo que es THE WATCHMEN es muy muy muy fiel al comic y como lo es, es por tanto de 10/10 no porque sea fiel, sino porque el comic esta considerado entre los mejores de la historia del comic, no se si has visto esa peli tito pero sino te la recomiendo.

La abertura de presentacion es...........simplemente sobresaliente, la verdad que es una pelicula en la cual los superheroes son personas sin poderes (excepto 1 que adquirio sus poderes por accidente y es casi mas una maldicion que una bendicion me parece a mi), en todos los personajes alberga una personalidad filosofica, como el nihilismo de el comediante por ejemplo. Te la recomiendo, tiene un toque muy oscuro, es creible dentro de lo que cabe, posee escenas inolvidables y vamos.....no olvidaras nunca a Rorschach





Para mi THE WATCHMEN y V de Vendetta son las mejores pelis de superheroes que he visto porque aportan mucho mas alla del tipico hombre enmascarado que defiende su ciudad, va mucho mas alla, son geniales tito te las recomiendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Que peli has visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 14 EmptyMar Ene 08, 2013 5:02 pm

The Watchmen me la ha recomendado mi cuñado! Tambien me dice lo mismo que tu, que es una obra maestra (como lo sera Man of the Steel) y la tengo en casa, lo que es de esas pelis que me cuestan ver pero que tengo que verlas! El rpoblema que no conozco nada de esta peli, pero tendre que verla!

V de Vendetta no me gusto NADA! la vi y me imaginaba otra cosa! no me gusto, aunque el mensaje como superheroe poniendo cada uno en su sitio esta bien!

Referente a lo de Batman me refiero a la seriedad de batman de Nolan no de los dibujos porque esto de cantar poara matar a alguien...ppppffff llega a ser la peli de ayer de Spiddy y la apagao al momento!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 14 EmptyMar Ene 08, 2013 8:27 pm

supermantito escribió:
The Watchmen me la ha recomendado mi cuñado! Tambien me dice lo mismo que tu, que es una obra maestra (como lo sera Man of the Steel) y la tengo en casa, lo que es de esas pelis que me cuestan ver pero que tengo que verlas! El rpoblema que no conozco nada de esta peli, pero tendre que verla!

V de Vendetta no me gusto NADA! la vi y me imaginaba otra cosa! no me gusto, aunque el mensaje como superheroe poniendo cada uno en su sitio esta bien!

Referente a lo de Batman me refiero a la seriedad de batman de Nolan no de los dibujos porque esto de cantar poara matar a alguien...ppppffff llega a ser la peli de ayer de Spiddy y la apagao al momento!

Pues mira la de The Watchmen va de una iniciativa que impulsaron un par de policias, se vistieron como superheroes y empezaron a combatir el crimen y se les llamaba Los Vigilantes (osea los watchmen) y despues de muchos años los ultimos watchmen se disiparon, despues que se han disipado matan a uno de los watchmen, el comediante (ocurre justo en los primeros segundos) y Rorchach, que es el unico superheroe activo investiga por su cuenta el crimen, se conoce que hay alguien que esta matando superheroes.....e intentara unir de nuevo a los watchmen.

Rorchach no es como los demas puesto que es un psicopata con mascara y mata a los malhechores y los mata de forma superbestia, te molara muchisimo ese personaje.

Hay una anecdota que dice el buho negro, que dice que un villano que era un enfermo mental le venia persiguiendo diciendole PEGAME, VENGA PEGAME!! y el decia "No tio, vete por ahi" y todos los dias lo mismo y le dice espectro de seda a buho nocturno

-¿Y que le paso a ese villano?

-Que se lo dijo a Rorchach y le tiro por el hueco de un ascensor


xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Que peli has visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 14 EmptyMiér Ene 09, 2013 9:13 am

joer despues de leerte me ha sorprendido! me esperaba mas una peli mas de fantasia! parece bueo! pues la tengo en casa pirata desde hace medio año y mi cuñado como tu, no deja de insistir en que la vea! pues despues de la trilogia de batman me pondre a verla!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 14 EmptyMiér Ene 09, 2013 1:54 pm

supermantito escribió:
joer despues de leerte me ha sorprendido! me esperaba mas una peli mas de fantasia! parece bueo! pues la tengo en casa pirata desde hace medio año y mi cuñado como tu, no deja de insistir en que la vea! pues despues de la trilogia de batman me pondre a verla!

Eso si, asegurate de que esta en buena calidad.....porque si la tienes de tanto tiempo yoquese, lo mismo es ts-screener.

Yo te aseguro, pongo mis huevos encima de la mesa de que Rorchach se convertira en uno de tus personajes favoritos de cine, es cojonudo, la verdad que todos estan bien hasta el que te caiga mal te caera bien al final.

Eso si, cuando la veas no me digas EL BUHO NOCTURNO ES UNA PUTA IMITACION DE BATMAN jajajajjaja ya te lo digo yo, si, es parecido a batman pero es muy diferente porque batman es batman. En lo unico que se parece es en el traje y en que tiene un jet.


Cuando la veas comentame y te dire muchas cosas que en la peli no salen
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Que peli has visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 14 EmptySáb Ene 12, 2013 10:02 am

Yo, estando en el cine, tuve que decidirme entre LO IMPOSIBLE o EL ATLAS DE LAS NUBES.

La próxima vez, mejor salgo del puto cine.

Lo imposible es un bodrio mayúsculo. Buena fotografía, buena dirección, correctas actuaciones, pero un film MUY VACÍO, pretende ser una historia sentimental, pero se queda a medio camino (No sé si seré un puto insensible, pero me reí en ciertas partes) y, para retomar, toma elementos del gore y explotation más cutre y barato. Una combinación de:

Película teóricamente para llorar.

Elementos explotation.

Cine catástrofes casposo.

Otro factor que te deja con mal sabor es que, al ser una coproducción, la gran mayoría de los rubros técnicos, ni decir de los actores son yankis. Yo quise entrar a ver una cinta española.

A su favor, tengo que decír que, lo añadí a mi lista de películas para tener sexo. Si no conseguís a la chica al final del film, algo pasa.

Un 4
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 14 EmptySáb Ene 12, 2013 10:06 am

jajajajjajaj joder vaya peli elegiste Alex......si quieres ver una buena de ahora española, veete BALADA TRISTE DE TROMPETA ultimamente ha sido la peli española que mas me ha gustado o la de NO HABRA PAZ PARA LOS MALVADOS la verdad que para encontrar una buena pelicula española........hay que rezar mucho xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Que peli has visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 14 EmptySáb Ene 12, 2013 10:17 am

Tony, por dios, el cine español está lleno de películones
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 14 EmptySáb Ene 12, 2013 10:58 am

Alex DeLargue escribió:
Tony, por dios, el cine español está lleno de películones

Como todos los cines internacionales.....solo que el cine español se murio con Buñuel, ahora en su mayoria, son peliculas efectistas que vale, pueden estar entretenidas quizas, pero no lograran colarse entre las mejores peliculas de tal año.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Que peli has visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 14 EmptyMiér Ene 16, 2013 8:50 am

ayer no hacian nada por la tv, asi que me vi Collaterla de Tom Cruise! es entretenida y engancha pero no es nada mas que eso, entretenida!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 14 EmptyMiér Ene 16, 2013 1:42 pm

Yo a Tom Cruise no le soporto xD salvo en la de entrevista con el vampiro que en esa uffffffffffffff bueno y en la de oliver stone, esa en la que ha quedado lisiado en el vietnam, nacido el 4 de julio se llama.

Pero es un actor altamente sobrevalorado, salvo en esas 2 pelis en todas hace el mismo papel, el de si mismo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 14 EmptyLun Ene 21, 2013 2:51 pm

Ayer me vi una pelicula que hacia muuuuuuuuuucho que no me veia, tanto que al verla me parecio casi nueva xD


EL VENGADOR TOXICO (TOXIC AVENGER)

¿Que peli has visto? - Página 14 29

Esta se la dedico a tito que se que le gustaria verla jajajajja la obra maestra absoluta del anti-arte xDDD la verdad esque es mala con ganas y avaricia, porque lo es pero esque es mala a proposito, no se pero los creadores lo hicieron a posta, malas actuaciones y actuacioens sobreactuadas que hacen que esta pelicula valga aun mas la pena ¿que porque? porque es de cachondeo y hoy en dia es dificil que te hagan reir con una buena comedia y esque esta te hace reir.....pero bastante, lo que me he reido yo con el malo ese que tenia problemas de estres jajajajja es en plan "ESE TIO ME PONE DE LOS NERVIOS, ME PONE DE LOS NERVIOS, NO LE AGUANTO AAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGG" y se ponia a chillar ahi jjajajajaj que risas.

Es una pelicula que la verdad no me atrevo a puntuarla porque la suspenderia.....pero esque tiene algo que hace que la cojas cariño, es mala pero buena a la vez es algo superextraño
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Que peli has visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 14 EmptyLun Ene 21, 2013 3:37 pm

buuuah gracias tio!! esa dedicatoria me ha llegado fondo! Pensaba que esta peli era la peli de la semana de TVE1 o la pelicula con mas nominaciones a los oscars jajajajaj joder menuda hora y media de aburriemiento macho! te has coronado!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 14 EmptyLun Ene 21, 2013 5:11 pm

supermantito escribió:
buuuah gracias tio!! esa dedicatoria me ha llegado fondo! Pensaba que esta peli era la peli de la semana de TVE1 o la pelicula con mas nominaciones a los oscars jajajajaj joder menuda hora y media de aburriemiento macho! te has coronado!

jajajajaj si ni la habras visto xD el vengador toxico es la polla, que se lia a matar peña en una pizzeria y mete a uno en el horno de hacer pizzas pone a otro las manos en la freidora y le deja ahi y a otro le tumba le pone en la boca helado, le pone nata, chocolate, caramelo y hasta una guinda y obviamente se muere por falta de oxigeno ajjajaja

Y tambien mete a una enana a una lavadora y la mata jajajajjaj es el amo, no me digas que no ¿donde ves muertes asi de guapas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Que peli has visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 14 EmptyLun Ene 21, 2013 5:19 pm

no me jodas tio!!!! jajajaj menuda peli por llamarlo de alguna manera!!!! morirse por nata y un helado scratch menos mal que hay gente para ver esto! prefiero el estilo SAW
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 14 EmptyLun Ene 21, 2013 5:45 pm

supermantito escribió:
no me jodas tio!!!! jajajaj menuda peli por llamarlo de alguna manera!!!! morirse por nata y un helado scratch menos mal que hay gente para ver esto! prefiero el estilo SAW

Esque es TROMA tito, no son pelis en plan en serio sino son pelis MALAS en plan de broma hechas para echarse unas risas, por eso he dicho que me niego a calificarla porque calidad.....pues no es que tenga pero cumple su cometido que es reirse con la misma y pasar un rato bien entretenido, pero es un clasico del ANTI-ARTE esque Troma hace anti-arte.

Lo que aprendes con el tio Tony ehh?? jajjajaja de ver no se pero de oir yo creo que aqui en el foro vas culturizado a tope ajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Que peli has visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 14 EmptyLun Ene 21, 2013 5:59 pm

joder y que lo digas macho si se aprende! la unica pega es la falta de tiempo, si tuviera mas tiempo para mi sin duda que me dedicava a ver mas pelis de las que me dices, porque aun tengo la de superman animada y tenga ganas!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 14 EmptyLun Ene 21, 2013 6:22 pm

supermantito escribió:
joder y que lo digas macho si se aprende! la unica pega es la falta de tiempo, si tuviera mas tiempo para mi sin duda que me dedicava a ver mas pelis de las que me dices, porque aun tengo la de superman animada y tenga ganas!

Hombre con la de superman te pones ahi con tu hijo y la veis.......bueno no se, tu hijo tiene pocos años, la de superman es adulta digamos sale bastante sangre, no creo que seria recomendable enseñar esa violencia a un niño de tierna edad ¿porque cuantos años tenia tu hijo tito?

Pero pon prioridad de pelis normales a LA LISTA DE SCHIDLER que ademas es de Spielberg (un director que te mola) y es la unica peli suya que ha ganado oscar a la mejor pelicula y ha sido nominada a mazo premios, yo la he visto y uffffffffffff una de las mejores peliculas contemporaneas que he podido ver, el mejor papel de Liam Neeson esta en esa peli.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Que peli has visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 14 EmptyLun Ene 21, 2013 6:27 pm

uuuufffff mi hijo aun es demasiado pequeño y este tipo de animacion hasta que no me lo pida el no sere yo quien se lo enseñe! esta en la epoca de Pocoyo y Mickey Mouse, asi que imaginate!

joder la Lista de Shlinder son de esas pelis que me cuestan ver, no creo que la vea! pero al ser historia veridica me llama la atencion!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 14 EmptyLun Ene 21, 2013 7:49 pm

supermantito escribió:
uuuufffff mi hijo aun es demasiado pequeño y este tipo de animacion hasta que no me lo pida el no sere yo quien se lo enseñe! esta en la epoca de Pocoyo y Mickey Mouse, asi que imaginate!

joder la Lista de Shlinder son de esas pelis que me cuestan ver, no creo que la vea! pero al ser historia veridica me llama la atencion!

Que dices!! que te cuesta ver porque?? porque es muy larga?? a mi eso tambien me echo pa atras en un principio por falta de tiempo y tal pero la dividi, me la vi por cachos, 1 dia 2 horas y otro dia otras 2.

La peli es cojonuda tioooo veetela en serio, te arrepentiras muchisimo si no lo haces, Schidler es un personaje de la ostia pasa de ser un nazi asqueroso a ser todo un heroe....porque el al principio era un nazi asqueroso, luego va evolucionando y ve las cosas con otros ojos al ver a los judios morir, sufrir penurias y tal.....es cojonuda tito ademas al principio salen los familiares de los personajes de la pelicula y creo que alguno de los personajes tambien, y se dice que el tio salvo a muchisissssimas personas, a generaciones enteras que sin su ayuda no habrian llegado a existir.

Es una historia bellisima tito, en serio hazme caso y hazle un hueco que no te vas a arrepentir
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 14 EmptyJue Ene 31, 2013 7:51 pm

Bueno que no he dicho (ni decis!!) nada de la ultima peli que me he visto.


Buena, que sea buena, la ultima la de django desencadenado......creo que es la mejor que ha sacado Tarantino desde killbill, le ha costado la verdad, crea personajes miticos (como el dentista aleman) y escenas que vamos......como la del kukus klan........por dios esa no se me olvida, yo la recomiendo, pero la recomiendo para ir al cine a verla yo la vi pirata y me he arrepentido de no haberla visto en el cine, hacedme caso y eaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





¿Que peli has visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que peli has visto?
Volver arriba 
Página 14 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» lo nunca visto!!!
» Adivina que peli es!
» FINAL DE LA PELI EN EL VIDEOJUEGO
» ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?
» ¿Que serie has visto hoy?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersForos gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com