SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Que peli has visto? - Página 16 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Que peli has visto? - Página 16 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Que peli has visto? - Página 16 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Que peli has visto? - Página 16 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Que peli has visto? - Página 16 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Que peli has visto? - Página 16 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Que peli has visto? - Página 16 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Que peli has visto? - Página 16 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Que peli has visto? - Página 16 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Que peli has visto? - Página 16 Vote_lcap60%¿Que peli has visto? - Página 16 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Que peli has visto? - Página 16 Vote_lcap0%¿Que peli has visto? - Página 16 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Que peli has visto? - Página 16 Vote_lcap20%¿Que peli has visto? - Página 16 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Que peli has visto? - Página 16 Vote_lcap20%¿Que peli has visto? - Página 16 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Que peli has visto? - Página 16 Vote_lcap0%¿Que peli has visto? - Página 16 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

¿Que peli has visto?

+13
MM
Tyler Durden
Diana99hd
Sonny Corleone
ScarMontana
Alex DeLargue
ThrasherMafia
Slasher Forever
Michael Corleone
The$hadow
supermantito
Alejandro Sosa
Tony Montana
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

Cantidad de envíos : 3543

¿Que peli has visto? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 16 EmptyVie Feb 22, 2013 9:05 am

Pues ayer me vi FALLEN!!! Al leer en el periodico que era de Denzel "WAshington" pues me apetecia verla! pero que mala es! Mala no malissima! El guion esta bien, pudo haberse hecho de otra manera porque la idea es buena pero lo que hicieron fue pesimo! Mad
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana

Cantidad de envíos : 380

MensajeTema: otro dia   ¿Que peli has visto? - Página 16 EmptyJue Feb 28, 2013 4:21 pm

yo el otro dia vi un peliculazo de terror la del exorcista la primera yo solo en el comedor a las 2:30 de la noche y con la luz apagaaaa xd y nada de miedo luego vi la de mad max 3 y me fui a dormir ajajjajaj
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 16 EmptyJue Feb 28, 2013 4:27 pm

pues me vi la de intoclables!!!! la vi al cine en su dia pero para reyes me la regalaron...ups, los reyes me la trajeron y ayer me la vi! Historia real y muy pero que muy buena! y para ser francesa que son malos de cojones esta es para mi una excelente pelicula!
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 16 EmptyJue Feb 28, 2013 5:27 pm

supermantito escribió:
pues me vi la de intoclables!!!! la vi al cine en su dia pero para reyes me la regalaron...ups, los reyes me la trajeron y ayer me la vi! Historia real y muy pero que muy buena! y para ser francesa que son malos de cojones esta es para mi una excelente pelicula!

Que es francesa??? Si es la de De Niro te pego porque es De Brian De Palma, y no se si habia una que actuaba uma thurman y sean connery, quizas sea esa la que te regalaron y te pego porque esa es malisima, hasta sean connery se arrepintio de hacerla, dijo que ojala tuviese licencia para matar de verdad, para matar al director y al guionista de esa pelicula xD
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 16 EmptyJue Feb 28, 2013 5:47 pm

EING!!!!!!!!!!!???????

Tony hablo de esta ¿Que peli has visto? - Página 16 Les+intouchables
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 16 EmptyJue Feb 28, 2013 6:48 pm

Ah, ostias vale, entonces me callo xDD

Por cierto vi la de los 4f que dije, no he visto peli de superheroes tan mala nuuuuuuunca, pero era curiosa y fiel al comic, eso me extraño aun mas...
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo

Cantidad de envíos : 691

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 16 EmptyMiér Mar 27, 2013 4:41 pm

Ayer vi copland, una pelicula correcta, de la que esperaba muchisimo mas, dado el reparto que tiene tan bueno.
La veo un tanto irregular pero es en el final tan previsible y soso donde creo yo que la cagan y la convierte de una peli muy buena a una peli decente como dije antes sin mas. 5.8
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 16 EmptyMiér Mar 27, 2013 8:41 pm

Osea viene a ser cacosa no?? como la que me vi yo ayer, GAMERA!!

Una imitacion a Godzilla en toda regla, la tortuga gigante mola y resulta tan carismatica como godzilla pero la peli es pues eso lineal, no aporta nada nuevo y tiene altibajos aun asi entretiene mucho mas que algunas de godzilla, a quien le gusten este tipo de pelis la recomiendo.

Nota: 5/10
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana

Cantidad de envíos : 380

MensajeTema: hoy   ¿Que peli has visto? - Página 16 EmptyJue Mar 28, 2013 2:34 am

hace ya un rato largo la de el vuelo del fenix 2004 me a parecio normal nada del otro mundo xd gran cancion q sale n la peli es lo q mas me a gusta la cancion de hey ya (OUTKAST).....
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 16 EmptySáb Mar 30, 2013 8:54 pm

Yo me he visto hoy MASS EFFECT: PARAGON LOST y sencillamente me ha encantado, muy fiel al videojuego lo que no sabria decir es si un NO FAN de la saga disfrutaria tanto como yo de la pelicula......posiblemente no porque yo conozco a todas las razas, sus costumbres, los personajes.....etc, etc y la pelicula da por hecho que muchos de los eventos ya los conoces la daria un 10 como adaptacion y como pelicula en general la daria un 6,5 ya que no llega al nivel del videojuego de profundidad y el dibujo es un poco chapucero digamos si hablamos de anime.....aunque ya os digo como adaptacion es de 10, si hay algo que tengo que decir es que los de Bioware cuidan bastante al mass effect y siempre cada cosa que han hecho es para y por los fans y siempre se ha hecho caso a estos y han hecho una muy buena adaptacion, la pondre en el rincon del narco para que todos la podais ver, ESO SI, CUIDADO QUE HAY SPOILERS DEL 1º MASS EFFECT
Razor Ramon
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Razor Ramon

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 16 EmptyLun Abr 01, 2013 6:20 pm

Yo ayer vi Los Mercenarios 2. Esta bastante entretenida, pelicula de mucha accion, esa es su funcion y desde luego la cumple. Un aspecto que me gusto mucho de la pelicula es que en mas de una ocasion, alguno de los actores hace referencia a alguna de sus frases mas conocidas en otras peliculas(y evidentemente no dire nombres para no soltar ningun spoiler)
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 16 EmptyMar Abr 02, 2013 8:10 am

buen gusto si señor, pero prefiero la primera, esta segunda es mas comica con lo de Chuck Norris!

por cierto presentate hombre y te conocemos algo mas!
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 16 EmptyMar Abr 02, 2013 12:59 pm

supermantito escribió:
buen gusto si señor, pero prefiero la primera, esta segunda es mas comica con lo de Chuck Norris!

Buen gusto??? me gustaria que me explicaseis "cual es la historia de la 1 aunque sea" porque sinceramente yo la vi y al terminar dije "esto no tiene historia" y en efecto no la tenia xD

Digo lo que tito, pasate por la mansion de tony y presentate hombre!! bienvenido seas al foro amigo
Razor Ramon
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Razor Ramon

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 16 EmptyMar Abr 02, 2013 1:43 pm

Tony Montana escribió:
supermantito escribió:

Buen gusto??? me gustaria que me explicaseis "cual es la historia de la 1 aunque sea" porque sinceramente yo la vi y al terminar dije "esto no tiene historia" y en efecto no la tenia xD

Digo lo que tito, pasate por la mansion de tony y presentate hombre!! bienvenido seas al foro amigo
Joder, estaba buscando como un loco un subforo que pusiera "Presentaciones" o algo asi y al final era ahi xDDD

Y como dices, la primera no tiene historia. Ni la segunda. Es lo que he dicho antes, que es mucha accion, quien vaya buscando una pelicula donde basicamente quiera ver tiros le gustara

Y por cierto, la semana pasada me vi la trilogia de El Padrino, en todos lados he leido a gente decir que la segunda es mucho mejor que la primera, pero sin embargo a mi me parecio al contrario, me gusto mas la primera. Que opinais?
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 16 EmptyMar Abr 02, 2013 2:46 pm

jejejej Tony buen gusto porque son pelis de las mias! jjejejeje actores miticos de los 80 - 90 haciendo una peli de tiros a lo loco! joder no es un guion brutal pero mola jejejej
Razor Ramon
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Razor Ramon

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 16 EmptyMar Abr 02, 2013 2:52 pm

supermantito escribió:
jejejej Tony buen gusto porque son pelis de las mias! jjejejeje actores miticos de los 80 - 90 haciendo una peli de tiros a lo loco! joder no es un guion brutal pero mola jejejej

Es eso xD Tios duros pegando tiros a diestro y siniestro, son peliculas que entretienen
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 16 EmptyMar Abr 02, 2013 7:30 pm

No es un guion brutal no, no es un guion y punto xD que bien, que no es una pelicula para comerse la cabeza, para hacerte pensar, visualmente solo luce FX y peleas y no me acuerdo ni si habia banda sonora pero de haberla seria nefasta.....decir que estamos ante el septimo arte cuando vemos esta pelicula es insultar no solo al cine sino a todos los artistas que lo hacen posible.........que agusto me he quedado, obviamente es mi opinion pero mi opinion se extiende a mas gente "cinefila" que opina lo mismo los que no lo hacen son gente como tu tito o tu ramon que solo veis una peli para DESCONECTAR

jajjajajaj ya te has buscao un amiguete con el que hacer piña eh tito??? jajaj
Razor Ramon
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Razor Ramon

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 16 EmptyMar Abr 02, 2013 9:52 pm

Tony Montana escribió:
No es un guion brutal no, no es un guion y punto xD que bien, que no es una pelicula para comerse la cabeza, para hacerte pensar, visualmente solo luce FX y peleas y no me acuerdo ni si habia banda sonora pero de haberla seria nefasta.....decir que estamos ante el septimo arte cuando vemos esta pelicula es insultar no solo al cine sino a todos los artistas que lo hacen posible.........que agusto me he quedado, obviamente es mi opinion pero mi opinion se extiende a mas gente "cinefila" que opina lo mismo los que no lo hacen son gente como tu tito o tu ramon que solo veis una peli para DESCONECTAR

Por eso mismo me puse Los Mercenarios 2 xD Ahora mismo tengo una larga lista de peliculas que ver, pero en ese momento me apetecia eso, ver una pelicula de tios duros pegando tiros. La proxima que tengo prevista ver es "La Naranja Mecanica", ya comentare por aqui mi opinion

PD: Acepto sugerencias, por cierto xD
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 16 EmptyMiér Abr 03, 2013 8:03 am

JOOOODERRRR tenia mi aliado perfecto hasta que dijo Naranjito mecanico!
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 16 EmptyMiér Abr 03, 2013 2:10 pm

Razor Ramon escribió:
Tony Montana escribió:

Por eso mismo me puse Los Mercenarios 2 xD Ahora mismo tengo una larga lista de peliculas que ver, pero en ese momento me apetecia eso, ver una pelicula de tios duros pegando tiros. La proxima que tengo prevista ver es "La Naranja Mecanica", ya comentare por aqui mi opinion

Aceptas sugerencias?? Tio nos vamos a llevar genial jajajja me parece que voy a tener otro pequeño saltamontes como hice con Tyler.

Creo que te estas iniciando en el cine no?? porque la naranja mecanica es un clasicazo de esos conocidisimos, me alegro que optes por verla, desde luego tengo millares de titulos para sugerirte, muchos de los cuales quizas te dan algo de recelo tocarlos porque o bien son de otro pais, o bien son peliculas clasicas (en blanco y negro) o son mudas.

Pero de momento para iniciarse has hecho bien en elegir la naranja mecanica asi como otras obras modernas ya que asi empece yo tambien, si no las has visto te sugiero TAXI DRIVER y EL CLUB DE LA LUCHA de momento para no agobiarte con tantos titulos, si me haces caso y te gustaria aprender de cine yo soy el hombre indicado para guiarte, te aseguro que te volveras tan entendido como el que mas
Razor Ramon
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Razor Ramon

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 16 EmptyMiér Abr 03, 2013 2:40 pm

Tony Montana escribió:
Razor Ramon escribió:
Tony Montana escribió:

Aceptas sugerencias?? Tio nos vamos a llevar genial jajajja me parece que voy a tener otro pequeño saltamontes como hice con Tyler.

Creo que te estas iniciando en el cine no?? porque la naranja mecanica es un clasicazo de esos conocidisimos, me alegro que optes por verla, desde luego tengo millares de titulos para sugerirte, muchos de los cuales quizas te dan algo de recelo tocarlos porque o bien son de otro pais, o bien son peliculas clasicas (en blanco y negro) o son mudas.

Pero de momento para iniciarse has hecho bien en elegir la naranja mecanica asi como otras obras modernas ya que asi empece yo tambien, si no las has visto te sugiero TAXI DRIVER y EL CLUB DE LA LUCHA de momento para no agobiarte con tantos titulos, si me haces caso y te gustaria aprender de cine yo soy el hombre indicado para guiarte, te aseguro que te volveras tan entendido como el que mas

Mas que iniciando estoy aprovechando el tiempo libre para verlas xD

Taxi Driver y El Club de la Lucha las tengo descargadas para verlas, entre otras cuantas
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 16 EmptyMiér Abr 03, 2013 7:14 pm

Genial entonces, te recomendare una muy desconocida pero todo un peliculon DERSU UZALA (EL CAZADOR) es una de las pocas pelis de Kurosawa en la cual no hay samurais, va de un viejo cazador que ayuda a un comandante a guiarse por la selva y asi, entablan una amistad que no se puede ni describir te encantara Dersu, su filosofia de vida y te gustara la historia, yo la tengo mucho cariño, es moderna la peli no es en b/n

Las pelis orientales anteriormente quizas carecian de clasicos tambien te digo que ahora esta reventando EN CALIDAD que no en POPULARIDAD a las pelis actuales de hoy en dia CONOCIENDO A MATSUKO, THE YELLOW SEA o NAMELESS GANGSTER son pruebas de ello....
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 16 EmptyVie Abr 05, 2013 4:18 pm

pues ayer me vi por primera vez Batman Begins jejejeje si si El caballero oscuro fue la primera que vi en el cine, luego la tercera y en navidades la mujer me regalo el pack de las 3 pelis y ayer cogi la costumbre de cada dia a la 00:00 de la noche me veo una peli!

Batman Begins me gusto mucho! el enfoque de como se convierte en batman me gusta, este realismo que le da nolna mola! lo que no me gusto es la ciudad, se parece mucho a la del loco Burton y tampoco se parece a la del caballero oscuro!

Tambien me vi Origen pero no voy a expandirme porque a mi me encanta pero a ti Tony para nada!

Ahora me voy a ver Resacon en las vegas 2! asi que con ganas de que llegue media noche!
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 16 EmptyVie Abr 05, 2013 7:42 pm

supermantito escribió:
pues ayer me vi por primera vez Batman Begins jejejeje si si El caballero oscuro fue la primera que vi en el cine, luego la tercera y en navidades la mujer me regalo el pack de las 3 pelis y ayer cogi la costumbre de cada dia a la 00:00 de la noche me veo una peli!

Batman Begins me gusto mucho! el enfoque de como se convierte en batman me gusta, este realismo que le da nolna mola! lo que no me gusto es la ciudad, se parece mucho a la del loco Burton y tampoco se parece a la del caballero oscuro!

Tambien me vi Origen pero no voy a expandirme porque a mi me encanta pero a ti Tony para nada!

Ahora me voy a ver Resacon en las vegas 2! asi que con ganas de que llegue media noche!

Origen esta sobrevalorada no, lo siguiente simplemente fue un blockbuster mas de cartelera muy efectista y videoclipera ademas de influirse (y hasta plagiarse) de pelis como matrix. La verdad que me parecio un cagarro de pelicula monumental,
Razor Ramon
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Razor Ramon

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 16 EmptySáb Abr 06, 2013 1:45 pm

supermantito escribió:

Batman Begins a mi me gusto mucho. La gente me decia que era la mas flojilla de la saga, mientras la veia no paraba de preguntarme "Y se supone que es la mas flojilla?". A mi me parecio muy interesante tambien lo de como fue convirtiendose en Batman, siempre viene bien conocer los origenes de los superheroes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 16 Empty

¿Que peli has visto?
Página 16 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente