SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Que peli has visto? - Página 17 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Que peli has visto? - Página 17 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Que peli has visto? - Página 17 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Que peli has visto? - Página 17 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Que peli has visto? - Página 17 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Que peli has visto? - Página 17 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Que peli has visto? - Página 17 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Que peli has visto? - Página 17 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Que peli has visto? - Página 17 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Que peli has visto? - Página 17 Vote_lcap60%¿Que peli has visto? - Página 17 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Que peli has visto? - Página 17 Vote_lcap0%¿Que peli has visto? - Página 17 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Que peli has visto? - Página 17 Vote_lcap20%¿Que peli has visto? - Página 17 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Que peli has visto? - Página 17 Vote_lcap20%¿Que peli has visto? - Página 17 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Que peli has visto? - Página 17 Vote_lcap0%¿Que peli has visto? - Página 17 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

¿Que peli has visto?

+13
MM
Tyler Durden
Diana99hd
Sonny Corleone
ScarMontana
Alex DeLargue
ThrasherMafia
Slasher Forever
Michael Corleone
The$hadow
supermantito
Alejandro Sosa
Tony Montana
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

¿Que peli has visto? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 17 EmptySáb Abr 06, 2013 3:51 pm

No es el origen del verdadero batman sino de la reimaginacion cinematografica de la franquicia de BATMAN ojo, hay que diferenciar eso eh?? si quieres saber el verdadero origen de batman mirate la peli BATMAN: AÑO UNO es una peli animada de DC y es muy muy buena, muy adulta y entretenida.

Para mi la mas floja ha sido esta ultima que han sacado......por muchas y diversas razones entre las cuales destaco a un batman muy ausente en la pelicula y fallos del guion muy gordos
http://www.elpreciodelpoder.com
Razor Ramon
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Razor Ramon

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 17 EmptySáb Abr 06, 2013 6:39 pm

Tony Montana escribió:
No es el origen del verdadero batman sino de la reimaginacion cinematografica de la franquicia de BATMAN ojo, hay que diferenciar eso eh?? si quieres saber el verdadero origen de batman mirate la peli BATMAN: AÑO UNO es una peli animada de DC y es muy muy buena, muy adulta y entretenida.

Para mi la mas floja ha sido esta ultima que han sacado......por muchas y diversas razones entre las cuales destaco a un batman muy ausente en la pelicula y fallos del guion muy gordos

Hombre si, pero al fin y al cabo es el origen del Batman de la trilogia. Porque ya me diran a mi de donde se sacan que Bruce Wayne estuvo preso
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 17 EmptySáb Abr 06, 2013 6:48 pm

En la carcel nunca sinceramente, bueno no se quizas en algun comic se cuente pero no antes de convertirse en batman, lo que no supieron es sacar jugo a ras al ghul, que es un tio que ha vivido millares de años gracias a los pozos de lazaro en los cuales se baña y rejuvenece pero a la vez se vuelve loco.....sin mas, no me molo lo de ras al ghul pero bueno
Razor Ramon
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Razor Ramon

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 17 EmptyDom Abr 07, 2013 4:59 pm

Tony Montana escribió:
En la carcel nunca sinceramente, bueno no se quizas en algun comic se cuente pero no antes de convertirse en batman, lo que no supieron es sacar jugo a ras al ghul, que es un tio que ha vivido millares de años gracias a los pozos de lazaro en los cuales se baña y rejuvenece pero a la vez se vuelve loco.....sin mas, no me molo lo de ras al ghul pero bueno

Eso es cierto, le podrian haber sacado mas partido a Ras. Se centran mucho en el Espantapajaros, dejando de lado a Ras hasta el final
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 17 EmptyDom Abr 07, 2013 7:38 pm

Bueno lo mismo paso en la 3 con el villano sorpresa del final
Spoiler:

Bueno yo ayer me vi EL MOTIN DE CAINE

¿Que peli has visto? - Página 17 4294

Sabeis que yo y las pelis de guerra nos llevamos mal, no se apreciarlas aunque me transplanten el cerebro pero bueno....esto no es tanto una peli de guerra es mas bien un drama sobre un buque de guerra cuyos marines estaban a su aire con su capitan, todo muy bien sin reglamentos y buen rollo pero cuando el capitan es relevado aparece Humprey Bogart en su papel de capitan cabron y los marines no estan tan agusto como deberian, si a eso le sumamos que el nuevo capitan esta mas loco que una cabra pues....es normal.

La verdad que al principio me parecia pesadita pero a partir que aparece Bogart la pelicula sale a flote, el papel de Bogart es desquiciante dan ganas de volarle la cabeza a puñetazos, esta venga a echar la bronca a los marines por cualquier chorrada (hasta les reune a las 2 de la madrugada para que hagan una investigacion de quien se comio el ultimo cuarto de helado de fresas que les dieron otro buque y lo condenaba con el fusilamiento xD), si tengo que compararlo con alguien quizas lo haria con el instructor hawkman de la chaqueta metalica, eso si, sin humor negro simplemente con la mala leche.

En resumen, entretenida, con buen guion y buenas actuaciones ¿buena pelicula? por supuesto, si yo la se apreciar y es de guerra es buena por pelotas.

Nota: 7/10
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana

Cantidad de envíos : 380

MensajeTema: ok   ¿Que peli has visto? - Página 17 EmptyDom Abr 21, 2013 8:01 pm

el otro dia las de chucky q desde peqeño no la había v isto ya aceeee xd
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 17 EmptyVie Abr 26, 2013 1:06 pm

Yo hoy me he visto ROMPE RALPH! he aqui mi impresion.

¿Que peli has visto? - Página 17 1

Sinopsis

Durante décadas, Ralph (voz original en inglés de John C. Reilly) ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe

MI CRITICA

Desde la magnifica ARRUGAS (la cual recomiendo a todos ya que hace pensar bastante) no habia visto una pelicula actual de animacion que mereciese la pena mencionar y recomendar, pero ROMPE RALPH es una de esas peliculas. La vi mas que nada acompañado de mi hermano que la estaba viendo y la vi de rebote, ver una peli de rebote y mas una de animacion con mis años no suele causar ninguna emocion mas que tedio xD pero esta pelicula es una pelicula de animacion familiar que contacta tanto con los peques como con los grandes, y mas si habeis sido como yo que he vivido lo de los recreativos, juegos arcade y demas....da pena ver como Q-BERT es un vagabundo en el mundo de los juegos olvidado por todos los que una vez lo jugaron....es para nostalgicos pero tiene momentazos lacrimogenos tremendos, de tension total por eso me ha gustado por el carisma de los personajes y la relacion que tienen entre ellos, los protagonistas sobre todo obviamente penelope y ralph, me ha encantado y por eso le doy una nota digna para una pelicula mas que digna, sobresaliente.

Nota:10/10 (COMO PELICULA DE ANIMACION, OBRA MAESTRA EN SU CATEGORIA)

8/10 (como pelicula)
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

Cantidad de envíos : 3543

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 17 EmptyVie Abr 26, 2013 2:50 pm

JEJEJEJ me alegro que te guste Rompe Ralph, y mas te vale que te haya gustado sino te rompo las piernas jejeje te explico mi prima es de las principales de que creo los dibujos! No te voy a decir mi apellido por seguridad pero sale en los creditos! Ganaron un oscar!

Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 17 EmptyVie Abr 26, 2013 4:10 pm

supermantito escribió:
JEJEJEJ me alegro que te guste Rompe Ralph, y mas te vale que te haya gustado sino te rompo las piernas jejeje te explico mi prima es de las principales de que creo los dibujos! No te voy a decir mi apellido por seguridad pero sale en los creditos! Ganaron un oscar!

ajjajajajaj es una buena pelicula y han hecho un muy buen trabajo, me gusto el diseño de los personajes y todo la verdad era muy original y con unos guiños muy buenos.

Ahora que si tu prima habria hecho crepusculo la habria bajado de un burro eh?? ajjajaj y tranqui, lo del apellido yo lo se porque tuve tu correo y ese es tu apellido
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 17 EmptyVie Abr 26, 2013 4:22 pm

mi correo electronico el ros.lars@..... ninguno de estos es mi apellido! pero si te refieres a que cuando recibes un mail sale mi nombre y apellido entonces solo tienes que ver los creditos de la peli y lo veras! estuve informado de esta peli pero jamas pense que funcionaria! incluso vino a Barcelona para ver Gaudi y esas cosas y de ahi se creo las casas y todo el decorado. tiene un enorme parecido!

bueno pues te has salvado de que venga jejejej joer si hubiera hecho crepusculo voy a buscarla yo para cantarle la caña!
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 17 EmptySáb Abr 27, 2013 9:37 am

supermantito escribió:
mi correo electronico el ros.lars@..... ninguno de estos es mi apellido! pero si te refieres a que cuando recibes un mail sale mi nombre y apellido entonces solo tienes que ver los creditos de la peli y lo veras! estuve informado de esta peli pero jamas pense que funcionaria! incluso vino a Barcelona para ver Gaudi y esas cosas y de ahi se creo las casas y todo el decorado. tiene un enorme parecido!

bueno pues te has salvado de que venga jejejej joer si hubiera hecho crepusculo voy a buscarla yo para cantarle la caña!

Justo a eso me refiero jajajaj pues joer no sabia nada de eso, tan cinefilo que soy y no me dices que tu prima se dedica al cine jajaj por cierto sere de los unicos sino el unico que se sabe tu nombre y apellido ajjaja pero sin mas no saberlo es delito que ya nos conocemos de hace por lo menos 4 o 5 años xD jajajaj ya somos como de la familia

Por cierto ayer me vi IRON MAN 3.....es buena en cuanto a entretenida pero sus fallos de guion son monumentales, hay cosas que te quedas WTF?? ya cuando la veas te las digo a ver si te has dado cuenta (que seguro que si) de todas formas si esperas que Tony lleve el traje cada vez por 3 como en las pelis anteriores.....vas jodido, tiene mazo de trajes y si me haces un favor cronometra cuanto le dura cada uno, creo que le duran alrededor de 3 minutos xDD pero es una pelicula entretenida con bastante humor y si no prestas mas atencion a la accion que al dialogo en si te gustara, es la mas oscura de todas las IRON MAN porque es la mas humana digamos.
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 17 EmptyLun Abr 29, 2013 8:10 am

pues veo que si! si en google pones el nombre de la peli y apellidos creo que saldra!

lo de Ironman 3 veo que opinas como muchas que la peli es floja de cojones y que te haces esa pregunta de " Que coño???" todos los que me lo han dicho dicen lo mismo! Y eso que comentas del traje se han copia de Batman 3 o que?? porque en la tercera entrega Batman con su traje sale poquissimo y encima de dia!!!!!

joder me animais poco a verla!
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 17 EmptyLun Abr 29, 2013 11:02 am

supermantito escribió:
pues veo que si! si en google pones el nombre de la peli y apellidos creo que saldra!

lo de Ironman 3 veo que opinas como muchas que la peli es floja de cojones y que te haces esa pregunta de " Que coño???" todos los que me lo han dicho dicen lo mismo! Y eso que comentas del traje se han copia de Batman 3 o que?? porque en la tercera entrega Batman con su traje sale poquissimo y encima de dia!!!!!

joder me animais poco a verla!

jajajaja veela, un buen rato pasaras fijo....si no piensas en los detalles xD y si, se han inspirado/copiado mucho de batman, lo bueno es que Bruce Wayne es un soso y Tony Stark pues es un cachondo y da igual que tenga traje o no, casi mola mas sin traje Tony Stark....pero bueno si vas a verla dudo que te aburras tambien te digo, veras un buen villano....aunque luego lo terminan jodiendo pero bueno, eso tambien no me molo cuando la veas lo sabras.

Veras a Iron Patriot (el iron man negro to maqueado) que te preguntas todo el rato ¿porque puñetas le habra dado a este tio la armadura y que puñetas hace en la peli? xD cuando la veas me daras la razon en todo muy seguramente jajajja si eres de los del 3d te la recomiendo ver en 3d, hay muchas escenas de accion (bueno hay pocas pero las que hay son intensas) y note que se lucia en el 3d muy seguramente (porque yo la vi en 2d), mejor que la 2 es tambien te digo.

Ah, por cierto que no lo he dicho, a IRON MAN 3 la doy un 3,5/10 como pelicula normal y como peli de superheroes un 1/10 no funciona en absoluto ni como una cosa ni como otra pero aun asi resulta entretenida
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 17 EmptyDom Mayo 05, 2013 10:57 am

Ayer me compre este blu ray por 6 pavos, un precio bastante digno para un blue ray

¿Que peli has visto? - Página 17 Kagemusha_-_the_shadow_warrior_blu_ray

Sinopsis

En el Japón medieval, devastado por las guerras feudales, un vulgar ladrón es elegido para sustituir a un poderoso señor de la guerra, que acaba de morir.

MI CRITICA

Me hace mucha gracia lo de Francis Ford Copola y George Lucas presentan a....AKIRA KUROSAWA!! malditos bastardos, el tendria que presentarles a ellos, o tirarles a la basura xD Coppola que tiene 3 pelis buenas de toda su filmografia y Geoge Lucas que lo suyo es pura palomiteria..... y hasta hizo la bazofia de Howard the duck ademas que sigue viviendo de la infame star wars que destruyo la saga sin piedad y nos metio en el circulo vicioso de las precuelas.....COMO TENEIS LOS COJONES MALDITOS HIJOS DE PUTA!!! xD Akira Kurosawa tiene toda una filmografia de PELICULONES con mayuscula e invento un genero el genero de RASHOMON que se le conoce como el efecto rashomon....me dio bastante rabia esto.

En fin vamos con la pelicula, la pelicula es una pelicula de una belleza visual tremenda, nunca he visto una peli con esta belleza, sus planos te encantan y te abruman y para que no digais que exagero tomad una imagen.

Spoiler:

Las escenas en rojo son bestiales de lo mas bello que he visto nunca en el cine, me impresiono sincermante. Esta pelicula seria de las pocas que me quedaban del maestro Kurosawa, y verla en blu ray ha sido un lujazo y por 6 pavos......la pelicula nos habla del dudoso honor que tiene que tener un ladronzuelo que es el doble del señor feudal que acaba de morir y debe de suplantarle para que nadie se de cuenta de tal cosa....una pelicula muy buena que recomiendo a todo el mundo pero que por prejuicios de lo mas estupidos y por el puro racismo que se tiene con pelis de otros paises nadie vera, os perdereis una obra maestra lastima que aqui nadi disfrute del buen cine como lo hago yo.....

Nota: 9/10
Razor Ramon
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Razor Ramon

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 17 EmptyDom Mayo 05, 2013 12:27 pm

Oye Tony, la pelicula de Rompe Ralph no se te hizo un poco larga? Yo la vi hace cosa de un mes o por ahi(me entere de que habia bastantes referencias a los videojuegos y la vi por eso precisamente)y me gusto, pero me paso eso, que se me hizo un pelin larga
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 17 EmptyDom Mayo 05, 2013 3:17 pm

Razor Ramon escribió:
Oye Tony, la pelicula de Rompe Ralph no se te hizo un poco larga? Yo la vi hace cosa de un mes o por ahi(me entere de que habia bastantes referencias a los videojuegos y la vi por eso precisamente)y me gusto, pero me paso eso, que se me hizo un pelin larga

Ah, pues a mi no tio, me gusto bastante te aburriria en algun momento si se te hizo un pelin larga igual yo la tacharia de shreck resucitado me recordo mucho el ritmo y el humor a shrecknpero la 1 claro xD

Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

Cantidad de envíos : 2793

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 17 EmptyJue Mayo 09, 2013 8:48 pm

Pues ayer vi Pretty Woman (1990) ya que aún no la había visto y cualquier cinéfilo que se precie tiene que haberla visto aunque sea para ponerla a caldo. Aquí va lo que pienso de ella jaja:

Vista hoy por primera vez podría decir que es la película más ridícula que he visto. Yo creo que si la hubiese visto sin sonido habría recibido la misma información. Típica película de Hollywood creada para que tu cerebro se muera durante 2 horas. Los personajes más arquetipados que se han podido ver en una película... Tío ultramegarrico que no le importa desbancar a nadie, conoce a una prostituta callejera y así de la nada le da 3.000$ y le compra todo lo que ella quiere sin apenas conocerla. Y al conocerla comprenderá que lo importante en esta vida no solo es el dinero. Una moralina barata que ha sido vista bastantes veces ya. Menos mal que por lo menos Julia Roberts estaba algo mona, porque sino no sé qué hubiera sido de mí. Y qué decir de Richard Gere, con la cara de palo durante todo el metraje. El final ya ha sido la gota que colma el vaso. Por lo menos no se me hizo pesada, pero la película no vale para nada.
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 17 EmptyVie Mayo 10, 2013 7:51 am

no estoy de acuerdo! es una pelicula de principios de los 90, junto a Ghost etc etc En aquella epoca fue una gran pelicula romantica. Su banda sonora, los actores principales...todo! Son de esas peliculas que nadie olvida!
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 17 EmptyVie Mayo 10, 2013 10:16 am

A mi no me disgusto la primera vez pero..... al verla maas de una vez, como no mitica noche en telee 5 antes de ser teleecirco pueees se la pillo algo de tirria aunque en su genero es buena como pelicula se queda mas que corta y para gente como yo que no soporta el cine romantico hasta tediosa yo como peli la daba un 3 o asi

Bueno no se si lo dije pero me vi una pelicula muy muy buena, a la altura de GODFELLAS o cualquiera de esas obras maestras del cine mafioso, y ademas actual...

¿Que peli has visto? - Página 17 26

Sinopsis

Años 80. Ik-hyun (Choi Min-sik), un funcionario de aduanas corrupto, está a punto de ser despedido. Al intentar dar el último golpe, vendiendo una bolsa de heroína, entra en contacto con un importante jefe mafioso de Busan. Enseguida se gana su confianza, y los dos unidos llegan a convertirse en los amos de la ciudad. Pero, cuando en los años 90 el gobierno declara la guerra abierta contra el crimen organizado, empiezan a aparecer grietas en su relación.

MI CRITICA

Hacia milenios que no veia una pelicula actual tan buena, me parece indignante que podamos ver estas pelis directamente a dvd mientras scary movie 5 va directamente a la pantalla grande....en fin. Esta pelicula nos narra el ascenso de un yakuza que en realidad no es mas que un gilipollas al cual se le sube el ego, pero que su inteligencia hace de el uno de los mejores y mas rastreros yakuzas que me he topado en el cine, hablo como no del prota que saca partido todo lo que puede a su familiaridad con el verdadero yakuza de esta historia, su sobrino.

Lo mejor de esta pelicula es estar basada en hechos reales lo cual es ufffffffff alucinante porque Ik-hyun es muy inteligente y flipas como hubiese sido todo como es el la peli (que lo dudo) pues me deja sin palabras. No es de extrañar que yo vea una peli oriental y me guste, cierto pero a esta la dare un 10 porque de veras me ha encantado, a la gente que le guste ver una buena pelicula, a la gente que les guste los personajes interesantes e inteligentes y a la gente que le guste el buen cine se la recomiendo porque sin duda opinaran como yo, a la que prefieren ver scary movie 5 o cualquier otra chorrada en el cine ni me molesto

Nota: 10/10 como pelicula

Nota: 10/10 como peli de mafia
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 17 EmptyVie Mayo 10, 2013 7:29 pm

Lo peor de Pretty woman es eso mismo, que va de película romántica y es absolutamente lo contrario, una puta que se enamora de un chulo que le compra vestidos, se enamora del dinero no de él, eso es romántico? Y Richard Gere con esa cara palo, en serio, no os ponía de los nervios? Es pésimo actor.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 17 EmptyVie Mayo 10, 2013 7:39 pm

Tyler Durden escribió:
Lo peor de Pretty woman es eso mismo, que va de película romántica y es absolutamente lo contrario, una puta que se enamora de un chulo que le compra vestidos, se enamora del dinero no de él, eso es romántico? Y Richard Gere con esa cara palo, en serio, no os ponía de los nervios? Es pésimo actor.

jajajajaj Richard Gere es como George Clooney siempre tienen la misma cara y encima no envejecen jajajaj el otro dia me vi un capitulo de padre made in usa en el cual stan queria hacer llorar al george clooney y le criticaban decian "siempre con el mismo estupido gesto, mirada hacia abajo, cara hacia abajo luego cara hacia arriba y mirada tambien y sonrisa jajajaj" y es cierto jajajaj
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 17 EmptyLun Mayo 13, 2013 7:28 pm

Jajajaja, sí, vi ese capítulo, muy bueno, siempre me reí.

Ayer vi Amelie, revisionado claro está, porque ya la había visto hace años. No me esperaba que me gustase pero lo ha hecho, he conectado muy bien con la película, y es que esta peli es así, o conectas o no conectas. La actriz protagonista está inconmensurable, una de las razones que hizo que me gustase la película fue ella. El guión no está nada mal, tiene muchas paranoyas, y eso siempre sorprende en los visionados. Un 7
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 17 EmptyMar Mayo 14, 2013 10:00 am

Yo hoy tengo planeado ver PLANETA PROHIBIDO o ENEMIGO MIO y para estas noches tengo programado cine clasico del bueno de bette davis y gente asi
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 17 EmptyJue Mayo 16, 2013 3:19 pm

Me acabo de ver EL POLITICO una peli bastante desconocida aunque buena.

¿Que peli has visto? - Página 17 630541615x01ss500sclzzzls0

SINOPSIS

Willi Stark (Broderick Crawford), un hombre honrado y valiente, sufre una transformación el día que decide entrar en política y descubre que todo es juego sucio. Tras ser elegido gobernador, olvidando sus principios, lo primero que hace es apoderarse de la prensa y la radio. Convertido en un ser corrupto hará cuanto esté en su mano para permanecer en el poder.

MI CRITICA

Hoy he dicho, venga voy a ponerme una buena pelicula y he cogido de mi videoteca de clasicos una cualquiera, EL POLITICO me ha sorprendido porque ademas Willie Stark es de esos villanos que a mi me molan y que no se olvidan nunca, permanecera en mi mente como el predicador powell, norma desmond o baby jane, todos son villanos miticos del cine unos mas que otros claro esta, pero Willie Stark es.....como lo diria, es la ambicion en toda regla, es la evolucion de un ser que tenia principios a casi ni tenerlos. Un hombre que no se daba por vencido que era valiente que era culto y que queria cambiar el mundo, queria hacerlo mejor....pero todo es corrompible, todo tiene un precio y eso Willie va aprendiendolo, el juego sucio esta a la orden del dia....y como dice el "El hombre nace del pecado y es corrupto por naturaleza"

Una genial pelicula llena de actuaciones deslumbrantes aunque la que se lleva la palma es la de Crawford sin duda inmortalizando a este Willie Stark, que bien se habria llevado el tiburon Gordon Gekko con el xD a la gente que le gusto Ciudadano Kane por dios no se debe de perder este cacho de peliculon.

Nota: 8/10
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 17 EmptyJue Mayo 16, 2013 3:23 pm

JODER! tu critica esta bien pero no me veo ni que Sharon Stone este de rodillas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 17 Empty

¿Que peli has visto?
Página 17 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente