SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Que peli has visto? - Página 12 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Que peli has visto? - Página 12 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Que peli has visto? - Página 12 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Que peli has visto? - Página 12 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Que peli has visto? - Página 12 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Que peli has visto? - Página 12 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Que peli has visto? - Página 12 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Que peli has visto? - Página 12 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Que peli has visto? - Página 12 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Que peli has visto? - Página 12 Vote_lcap60%¿Que peli has visto? - Página 12 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Que peli has visto? - Página 12 Vote_lcap0%¿Que peli has visto? - Página 12 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Que peli has visto? - Página 12 Vote_lcap20%¿Que peli has visto? - Página 12 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Que peli has visto? - Página 12 Vote_lcap20%¿Que peli has visto? - Página 12 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Que peli has visto? - Página 12 Vote_lcap0%¿Que peli has visto? - Página 12 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿Que peli has visto? - Página 12 Vote_lcap0%¿Que peli has visto? - Página 12 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿Que peli has visto? - Página 12 Vote_lcap0%¿Que peli has visto? - Página 12 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿Que peli has visto? - Página 12 Vote_lcap0%¿Que peli has visto? - Página 12 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿Que peli has visto? - Página 12 Vote_lcap0%¿Que peli has visto? - Página 12 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿Que peli has visto?

Ir abajo 
+13
MM
Tyler Durden
Diana99hd
Sonny Corleone
ScarMontana
Alex DeLargue
ThrasherMafia
Slasher Forever
Michael Corleone
The$hadow
supermantito
Alejandro Sosa
Tony Montana
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Que peli has visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 12 EmptyLun Dic 17, 2012 9:49 am

cuandop viste el HOBBIT, viste el trailer de superman?????
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 12 EmptyLun Dic 17, 2012 11:00 am

Me parece muy curiosa esa peli en dibujitos si la consigo me la veo, me recuerda a los dibujitos de mi infancia y aunque no me guste seguramente sera un grato viaje hacia el pasado.

Tito, de verdad crees que la gente se ha quedado hasta despues de los creditos para ver el trailer de superman?? Yo te lo respondere, nadie ha visto el trailer
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Que peli has visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 12 EmptyLun Dic 17, 2012 11:57 am

no coño, el trailer antes de la peli de el Hobbit!!!! desde cuando se pasan trailers despues de una peli!!! no menosprecies tanto a la peli de superman!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 12 EmptyLun Dic 17, 2012 11:59 am

supermantito escribió:
no coño, el trailer antes de la peli de el Hobbit!!!! desde cuando se pasan trailers despues de una peli!!! no menosprecies tanto a la peli de superman!

Te respondere, se pasan trailers despues de las pelis desde LOS VENGADORES que aparecio ese trailer al final de la peli del capitan america asi que no lo veas tan raro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Que peli has visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 12 EmptyLun Dic 17, 2012 12:02 pm

joder, me hablas de una peli en concreto, salvo esta nadie mas lo ha hecho! y me hablas de MARVEL!!!!! jajajaja Marvel no le llega a DC ni a la suela del zapato ni con el trailer de superman! lo dicho, a ver si me responde y me dice si ha visto el trailer ANTES de el Hobbit! porque voy a ir al cine a ver una peli y me colare en la sala de el Hobbit para ver el trailer y que se me ponga la piel de gallina!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 12 EmptyLun Dic 17, 2012 12:20 pm

supermantito escribió:
joder, me hablas de una peli en concreto, salvo esta nadie mas lo ha hecho! y me hablas de MARVEL!!!!! jajajaja Marvel no le llega a DC ni a la suela del zapato ni con el trailer de superman! lo dicho, a ver si me responde y me dice si ha visto el trailer ANTES de el Hobbit! porque voy a ir al cine a ver una peli y me colare en la sala de el Hobbit para ver el trailer y que se me ponga la piel de gallina!

Hablas unicamente por BATMAN en cuanto a DC el problema esque Marvel tiene muchisima variedad pero le han sacado poco partido en cuanto a calidad aunque hay pelis que son buenas, IRON MAN por ejemplo aunque LOS VENGADORES dio de patadas a todas las que tenia MARVEL y la ultima de spiderman era buena, dio de patadas a las otras (no era dificil).

Dc es cierto que cuida mejor a sus personajes, pero la cagara porque MARVEL ha logrado hacer un universo en el cine juntando poco a poco a muchos superheroes y uniendolos por algo en comun, DC la tiene envidia por eso y quiere hacer la JLA.....la cagara.

Por cierto si dices eso de la Dc hazme caso, por dios hazme caso y veete la serie de ARROW ya sabes donde encontrarla. La serie de ARROW te molara, se parece mucho al batman de nolan. Se trata de un multimillonario que se le da por muerto y ha pasado 5 años en una isla, la cual le ha cambiado y ahora se dedica a luchar contra el crimen. Es el superheroe Green Harrow, es una serie que anda empezando pero ha sacado a varios villanos de DC ya y a mi me esta enamorando sinceramente, tiene un toque sombrio y oscuro como tenia la de BATMAN de Nolan y se centra mas en la persona que en el superheroe, igual que el Batman de Nolan. Veela.

Mira aqui sale el villano DEATHSTROKE que es un villano muy conocido de DC es un mercenario sanguinario que no falla en un contrato, su pasado es fascinante me alegro mucho que lo hayan puesto como villano recurrente al parecer.... en fin que me enrollo


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿Que peli has visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 12 EmptyLun Dic 17, 2012 9:51 pm

El Hobbit, no hay palabras, absolutamente brillante, el tiempo no ha hecho mella en su estilo, una historia superdefinida con un final abierto y epiquisimo. Peter Jackson lo ha dado todo, sacando de una pelicula de la que poco se podia haber pulido, ya que su cierre fue magistral (La de la trilogia digo). Transformándolo en una historia sublime con un final que hace que ni pestañees dejandote con ganas de más (solamente os diré que con esta pelicula aplaudí al terminar algo que jamás habia hecho)

Trailer:



Valoración: 10\10
Cumple todas mis espectativas, y con creces

Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 12 EmptyMar Dic 18, 2012 12:12 am

Cuando alguien que bostezo y se aburrio y empezo a contarse todos los poros de su brazo (llegue hasta 600 y algo luego me desconcentre xDD) y me diga "oye pues la del hobbit era la leche eh??" entonces la mirare con otros ojos, yo ahora mismo la veo como un estreno esperado pro la gente que flipo con el señor de los anillos y la veo como un timo, a los que habeis ido al cine os tendrian que dar la entrada de la otra parte de el hobbit gratis por ir a la 1º, lo veo indignante eso como lo vi indignante tragarme 2 horas y media de basura innata para que luego (para ver el final) tendria que tragarme otras 2 basuras. Lo veo indignante eso del final abierto, eso me parece todo un insulto para los espectadores que han pagado su dinero por ver 1 pelicula entera y les dan la mitad.....¿pero que hijo de puta hace eso? Peter Palomitas Vendido Jackson lo hace.

Que mania le tengo a este hombre, que asco me da.....esta ya casi a la altura de Almodovar y Woody Allen, esque me da asco.....creo que ya les supera, al menos woody y almodobar no te venden media pelicula.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Que peli has visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 12 EmptyMar Dic 18, 2012 9:15 am

Viste el trailer de superman????
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 12 EmptyMar Dic 18, 2012 11:04 am

supermantito escribió:
Viste el trailer de superman????

jajajajjaja que pesao con el trailer de superman, aqui lo tienes a ver si te callas ya xDDDDD jajajajjajaja como pago por el trailer exijo la critica de Scarface

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Que peli has visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 12 EmptyMar Dic 18, 2012 11:33 am

lo he visto 10.000veces, y no me canso! esa imagen ese superman, esa banda sonora, (no de superman) ese despegue alucinan........ todo es brutal! lol!


Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 12 EmptyMar Dic 18, 2012 12:04 pm

supermantito escribió:
lo he visto 10.000veces, y no me canso! esa imagen ese superman, esa banda sonora, (no de superman) ese despegue alucinan........ todo es brutal! lol!



Si, si, si lo que tu quieras pero yo quiero lo que por derech me pertenece y por honor tendras que darlo, la critica
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿Que peli has visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 12 EmptyMar Dic 18, 2012 2:54 pm

Tony Montana escribió:
Cuando alguien que bostezo y se aburrio y empezo a contarse todos los poros de su brazo (llegue hasta 600 y algo luego me desconcentre xDD) y me diga "oye pues la del hobbit era la leche eh??" entonces la mirare con otros ojos, yo ahora mismo la veo como un estreno esperado pro la gente que flipo con el señor de los anillos y la veo como un timo, a los que habeis ido al cine os tendrian que dar la entrada de la otra parte de el hobbit gratis por ir a la 1º, lo veo indignante eso como lo vi indignante tragarme 2 horas y media de basura innata para que luego (para ver el final) tendria que tragarme otras 2 basuras. Lo veo indignante eso del final abierto, eso me parece todo un insulto para los espectadores que han pagado su dinero por ver 1 pelicula entera y les dan la mitad.....¿pero que hijo de puta hace eso? Peter Palomitas Vendido Jackson lo hace.

Que mania le tengo a este hombre, que asco me da.....esta ya casi a la altura de Almodovar y Woody Allen, esque me da asco.....creo que ya les supera, al menos woody y almodobar no te venden media pelicula.
Me importa una mierda que se venda, ha hecho una historia excepcional y me ha gustado ajajaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 12 EmptyMar Dic 18, 2012 4:40 pm

Yo esque ya le he cogido asco desde el señor de los anillos.....asi que.... de todas formas creo que sobrevalorais la pelicula, no la he visto pero segun encuestas que he podido ver la mayoria dice que es inferior a las de el señor de los anillos y la otra mayoria dice que esta a la altura del señor de los anillos mientras que pocos dicen que sea una mierda y tal.....yo como no me gusto el señor de los anillos pasare de verla y si la veo sera por obligacion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Que peli has visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 12 EmptyMar Dic 18, 2012 4:45 pm

yo estas pelis las odio, no puedo con ellas, pero decir que esta sobrevalorada, ahi creo que te equivocas! esta peli como las 3 del SDLA considero que han sido grandes pelis que a sus fans no ha defraudado!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 12 EmptyMar Dic 18, 2012 5:07 pm

supermantito escribió:
yo estas pelis las odio, no puedo con ellas, pero decir que esta sobrevalorada, ahi creo que te equivocas! esta peli como las 3 del SDLA considero que han sido grandes pelis que a sus fans no ha defraudado!

ESDLA esta muy sobrevalorada, que no te digo que tenga sus fans y sean felices con ella no me refiero a eso sino que se la considera un PELICULON y aunque no me guste debo reconocer que etsa bien hecha, buenos efectos, buena fotografia una buena banda sonora.....pero no deja de ser algo que sin mas, es palomitera y "entretenida" digamos pero de ahi a considerarla una obra de visionado obligado.....no se si has visto FA pero estas peliculas tienen notas que no creo que se merezcan, que vale estan bien hechas y todo loq ue tu quieras pero.....yo en el caso de que me gustase y valorando todo lo que he dicho no las daba mas de un 6,5/10 como mucho un 7 y como muchisssssimo, la ultima de ESDLA en FA esta puntuada con un 8,10 en escala global de votos y luego hay peliculas de la talla de SCARFACE por ejemplo que tiene 8,3 ¿es ESDLA mejor que scarface? ¿y si te encontrases a las cronicas de narnia con esa puntuacion en una web mientras que otras pelis mejores estan por debajo? ¿no dirias que se la sobrevalora en exceso?

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Que peli has visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 12 EmptyMar Dic 18, 2012 5:21 pm

y que pelicula no es entretenida?? la consideras mala porque es palomitera??? esto es absurdo! una peli que en ningun momento te aburre, que tiene una buena trama, etc al final debe ser buena! lo que a ti no te gusta y punto! a tampoco, las odio pero no la voy a llamar sobrevalorada porque por lo que se y lo poco que he visto y oido no decae en ningun momento y han hecho 3 y ninguna de mala...el resultado es optimo! una peli que hay trozos malas o las sagas no son igual tipo SAW no pueden ser ni obra maestras ni notables!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 12 EmptyMar Dic 18, 2012 5:37 pm

supermantito escribió:
y que pelicula no es entretenida?? la consideras mala porque es palomitera??? esto es absurdo! una peli que en ningun momento te aburre, que tiene una buena trama, etc al final debe ser buena! lo que a ti no te gusta y punto! a tampoco, las odio pero no la voy a llamar sobrevalorada porque por lo que se y lo poco que he visto y oido no decae en ningun momento y han hecho 3 y ninguna de mala...el resultado es optimo! una peli que hay trozos malas o las sagas no son igual tipo SAW no pueden ser ni obra maestras ni notables!

Que a mi me parezca mala es una cosa que este considerada asi es otra, no he dicho que sea mala y si lo he dicho es simplemente mi opinion, globalmente ESDLA esta considerada como una muy buena pelicula, lo que he dicho es que esta sobrevalorada, que este sobrevalorada es una cosa y que la considere mala por ser palomitera es otra, no confundamos tito que no he dicho eso.

Repito, que sean pelis sobrevaloradas no significa que sean malas, sin ir mas lejos te dire una que esta muy sobrevalorada y que no es mala, KILL BILL tanto el vol.1 como el vol.2 o ORIGEN eso no significa que sean malas, otra cosa es que yo EN MI OPINION PERSONAL diga que son malas, es mi opinion no la del mundo.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Que peli has visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 12 EmptyJue Dic 20, 2012 8:18 pm

Ayer (Por hoy) eran las 10 de la noche y estaba aburrido, asi que fui a la función trasnoche de EL HOBBIT. Nota mental: La próxima vez quedáte en casa mirando un DVD.

El film es correcto, muy buena ambientación, guión pasable y dirección bastante soberbia. Lamentablemente tiene más errores que aciertos, los más mas notables son:

La sensación de que hay escenas totalmente calcadas a la primera trilogía y la mayoría de las secuencias de viaje no aportan nada nuevo.

Los chistes DEMASIADO aptos para todo público y totalmente fuera de tono, es decir, hay gente siendo masacrada, hay una misión mortal y después de casi morir hacen chistes del estilo "Yo tampoco hubiese confiado en mí" (¿?)

Lo más mierda de todo: NO HAY SANGRE. Está bien, no es una historia de un gore extremo, pero: Le cercenan la mano a uno y queda un muñón, así, de la nada. Le clavan una espada en las placas del cráneo a un lobo, sale totalmente seca, le destrozan el pié a a un troll con una maza, nada. Y así, miles de ejemplos.

La filosofía de Gandalf no es respetada ni por él, era algo así: La valentía de un hombre no se mide por las vidas que mata, si no por las que perdona. Media hora después lo vemos matando a medio país de Trasgos sin inmutarse.

La forma en la que encuentra el anillo no es la misma de los primeros films

Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 12 EmptyJue Dic 20, 2012 9:25 pm

Alex DeLargue escribió:
Ayer (Por hoy) eran las 10 de la noche y estaba aburrido, asi que fui a la función trasnoche de EL HOBBIT. Nota mental: La próxima vez quedáte en casa mirando un DVD.

El film es correcto, muy buena ambientación, guión pasable y dirección bastante soberbia. Lamentablemente tiene más errores que aciertos, los más mas notables son:

La sensación de que hay escenas totalmente calcadas a la primera trilogía y la mayoría de las secuencias de viaje no aportan nada nuevo.

Los chistes DEMASIADO aptos para todo público y totalmente fuera de tono, es decir, hay gente siendo masacrada, hay una misión mortal y después de casi morir hacen chistes del estilo "Yo tampoco hubiese confiado en mí" (¿?)

Lo más mierda de todo: NO HAY SANGRE. Está bien, no es una historia de un gore extremo, pero: Le cercenan la mano a uno y queda un muñón, así, de la nada. Le clavan una espada en las placas del cráneo a un lobo, sale totalmente seca, le destrozan el pié a a un troll con una maza, nada. Y así, miles de ejemplos.

La filosofía de Gandalf no es respetada ni por él, era algo así: La valentía de un hombre no se mide por las vidas que mata, si no por las que perdona. Media hora después lo vemos matando a medio país de Trasgos sin inmutarse.

La forma en la que encuentra el anillo no es la misma de los primeros films


Dios mio entonces es mas mierda de lo que me habia imaginado.....no se respeta ni a si misma como saga digamos, que verguenza.... gracias por el dato Alex, asi contrasta con lo dicho por Sosa o Slasher que son fans acerrimos de la trilogia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Que peli has visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 12 EmptyJue Dic 20, 2012 9:42 pm

La trilogía es buena, para mí, pero esta es pasable y gracias.

Como dato, un viejo, en un momento dado se paró en mitad de la sala y dijo: "Terrible facho (Ultra derecha) había sido Saruman"

Así que, en conclusión, evítala como la peste si te gustó la trilogía. Si no la viste, el film tiene su encanto
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿Que peli has visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 12 EmptyJue Dic 20, 2012 11:39 pm

Es que vol emos a lo mismo de siempre, aqui parece que porque una pelicula sea desconocida siempre se aprecia mas que una que la cnoce millones de personas y se le da mas mérito a la primera, es una buena pelicula. 1. Porque es original, 2. Por sus FX y ya se que eso no quiere decir nada pero, joder, como olvidarnos de la batalla del avismo de Helm que fue una pasada, se me pone dura solo de recordar aquella maravilla, y 3. Porque Tiene un guion que engancha muchisimo. Esta es mi opinión contradecidme si quereis jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Que peli has visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 12 EmptyVie Dic 21, 2012 9:07 am

Alex DeLargue escribió:
Ayer (Por hoy) eran las 10 de la noche y estaba aburrido, asi que fui a la función trasnoche de EL HOBBIT. Nota mental: La próxima vez quedáte en casa mirando un DVD.

El film es correcto, muy buena ambientación, guión pasable y dirección bastante soberbia. Lamentablemente tiene más errores que aciertos, los más mas notables son:

La sensación de que hay escenas totalmente calcadas a la primera trilogía y la mayoría de las secuencias de viaje no aportan nada nuevo.

Los chistes DEMASIADO aptos para todo público y totalmente fuera de tono, es decir, hay gente siendo masacrada, hay una misión mortal y después de casi morir hacen chistes del estilo "Yo tampoco hubiese confiado en mí" (¿?)

Lo más mierda de todo: NO HAY SANGRE. Está bien, no es una historia de un gore extremo, pero: Le cercenan la mano a uno y queda un muñón, así, de la nada. Le clavan una espada en las placas del cráneo a un lobo, sale totalmente seca, le destrozan el pié a a un troll con una maza, nada. Y así, miles de ejemplos.

La filosofía de Gandalf no es respetada ni por él, era algo así: La valentía de un hombre no se mide por las vidas que mata, si no por las que perdona. Media hora después lo vemos matando a medio país de Trasgos sin inmutarse.

La forma en la que encuentra el anillo no es la misma de los primeros films


a todo esto viste el trailer de Man of the Steel?????
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 12 EmptyVie Dic 21, 2012 11:17 am

Tito, sabes cuantas veces has hecho ya esa pregunta??? SI LO HAN VISTO SELO HAN PASADO POR EL FORRO TIO!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Que peli has visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 12 EmptyVie Dic 21, 2012 11:23 am

sii mil veces pero nadie me ha contestado! solo tu, y no lo has visto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que peli has visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que peli has visto?
Volver arriba 
Página 12 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» lo nunca visto!!!
» Adivina que peli es!
» FINAL DE LA PELI EN EL VIDEOJUEGO
» ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?
» ¿Que serie has visto hoy?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com