SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
LOS MEJORES JUEGOS DE ZOMBIES EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
LOS MEJORES JUEGOS DE ZOMBIES EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
LOS MEJORES JUEGOS DE ZOMBIES EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
LOS MEJORES JUEGOS DE ZOMBIES EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
LOS MEJORES JUEGOS DE ZOMBIES EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
LOS MEJORES JUEGOS DE ZOMBIES EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
LOS MEJORES JUEGOS DE ZOMBIES EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
LOS MEJORES JUEGOS DE ZOMBIES EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
LOS MEJORES JUEGOS DE ZOMBIES EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
LOS MEJORES JUEGOS DE ZOMBIES Vote_lcap60%LOS MEJORES JUEGOS DE ZOMBIES Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
LOS MEJORES JUEGOS DE ZOMBIES Vote_lcap0%LOS MEJORES JUEGOS DE ZOMBIES Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
LOS MEJORES JUEGOS DE ZOMBIES Vote_lcap20%LOS MEJORES JUEGOS DE ZOMBIES Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
LOS MEJORES JUEGOS DE ZOMBIES Vote_lcap20%LOS MEJORES JUEGOS DE ZOMBIES Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
LOS MEJORES JUEGOS DE ZOMBIES Vote_lcap0%LOS MEJORES JUEGOS DE ZOMBIES Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

LOS MEJORES JUEGOS DE ZOMBIES

2 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

LOS MEJORES JUEGOS DE ZOMBIES Empty
MensajeTema: LOS MEJORES JUEGOS DE ZOMBIES   LOS MEJORES JUEGOS DE ZOMBIES EmptyLun Sep 17, 2012 3:04 pm

Bueno este es un tema que no estaba creado y esque a mucha gente los zombies les apasiona y crea mucha expectacion la verdad.....en este tema recopilaremos y hablaremos de todos los juegos que tengan zombies, aunque me gustaria quizas excluir un poco al RE ya que tiene su respectivo tema en el que hablamos de la saga ok

A mi me gustaria exponer este juego, yo creo que nadie quedara indiferente con el mismo

LOS MEJORES JUEGOS DE ZOMBIES Dead-island-1

De los creadores del magnifico FAR CRY 2 es Dead Island, un increible juego en mundo abierto que fusiona generos como shooter/rol y accion, el juego se centra en la 1º persona siendo un juego supersangriento en el cual recorreremos a pie o en coche a nuestro antojo en plan GTA o mejor dicho FAR CRY 2 la isla de Banoi, una isla con bares, hoteles, gasolineras....etc, etc en ella nos encontraremos infinidad de misiones secundarias ademas de la principal, muchas espontaneas y otras indicadas en el mapa. Es dificil sobrevivir en este videojuego donde la cobertura no vale de nada para recuperar vida, los zombies son desde bicharracos que parecen paredes humanas (casi ni les haces daño y estos no muerden pegan puñetazos lentos y te envian a la otra punta) hasta los tipicos que son lentisimos o los que yo llamo kamikazes, que dios nos persiguen como si les fuera la vida en ello, como corren xDD

El juego es muy rejugable pudiendo elegir desde el principio a 1 de los 5 personajes jugables cada uno con su propia historia (osea historia personal no la historia del videojuego) con sus propias habilidades, sus pros y sus contras. El juego cambia bastante depende de quien te elijas.

Aqui os dejo con el trailer y un video para que veais como es el videojuego
http://www.elpreciodelpoder.com
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd

Cantidad de envíos : 2310

MensajeTema: Re: LOS MEJORES JUEGOS DE ZOMBIES   LOS MEJORES JUEGOS DE ZOMBIES EmptyLun Sep 17, 2012 3:37 pm

Habrá que jugarlo, porque se ve interesante.

Otro de los juegos que me gustó mucho en su tiempo, fue Dead Rising, que trataba de cómo un padre luchaba por su hija, al encontrarle su medicina, para que sobreviviese. De las cosas que más me gustaron, fue que había un sin fin de objetos, armas y maneras de cómo matar a los zombies. Pero definitivamente algo que no me gustó, fue que lo sentí muy largo.

Aquí está el trailer

Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: LOS MEJORES JUEGOS DE ZOMBIES   LOS MEJORES JUEGOS DE ZOMBIES EmptyLun Sep 17, 2012 3:48 pm

Ese lo iba a poner yo despues jejejejjeje pero la verdad que el 2 puede ser bueno si no has conocido al bueno de Frank West en el 1º dead rising, yo el que recomendaria seria el 1º y el de DEAD RISING: OFF THE RECORD que es como un what if..?? de que hubiese pasado en el dead rising 2 si hubiese estado protagonizado por frank west, solo con una imagen te mostrare quien es frank westLOS MEJORES JUEGOS DE ZOMBIES 299415_258510224168283_207338322618807_1011873_1520574_n

Chuck no le llega ni a la suela del zapato, es mas, en off the record se parte la cara con el
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd

Cantidad de envíos : 2310

MensajeTema: Re: LOS MEJORES JUEGOS DE ZOMBIES   LOS MEJORES JUEGOS DE ZOMBIES EmptyLun Sep 17, 2012 3:56 pm

Yo si lo jugué, pero a comparación del 2, se me hizo feo, tanto la jugabilidad, escenarios etc. No jugué ni un capitulo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: LOS MEJORES JUEGOS DE ZOMBIES   LOS MEJORES JUEGOS DE ZOMBIES EmptyLun Sep 17, 2012 7:30 pm

Diana99hd escribió:
Yo si lo jugué, pero a comparación del 2, se me hizo feo, tanto la jugabilidad, escenarios etc. No jugué ni un capitulo

Juega el off the record entonces, el juego de frank, que es este

LOS MEJORES JUEGOS DE ZOMBIES Dead-Risisng-2-off-the-Record-cover-PS3-USA

Es imposible que lo consideres inferior al 2, Frank mola mas, tiene mas jugabilidad ya que este tiene un estilo SANDBOX en el cual Frank va de vacaciones al lugar este, que es el parque de atracciones para matar zombies y psicopatas.....osea imaginate ajjaja

No tiene historia ese modo, es simplemente para hacer lo que te de la gana sin misiones ni tiempo, solo tiene desafios para ganar medallas de bronce, plata o oro y los psicopatas estan desperdigaos por el mapa, lo mismo te encuentras con uno sin quererlo.

Lo de las fotos es la leche, frank se saca fotos posando con zombies jajajajjaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LOS MEJORES JUEGOS DE ZOMBIES   LOS MEJORES JUEGOS DE ZOMBIES Empty

LOS MEJORES JUEGOS DE ZOMBIES
Página 1 de 1.