Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: LOS MEJORES JUEGOS DE ZOMBIES Lun Sep 17, 2012 3:04 pm
Bueno este es un tema que no estaba creado y esque a mucha gente los zombies les apasiona y crea mucha expectacion la verdad.....en este tema recopilaremos y hablaremos de todos los juegos que tengan zombies, aunque me gustaria quizas excluir un poco al RE ya que tiene su respectivo tema en el que hablamos de la saga ok
A mi me gustaria exponer este juego, yo creo que nadie quedara indiferente con el mismo
De los creadores del magnifico FAR CRY 2 es Dead Island, un increible juego en mundo abierto que fusiona generos como shooter/rol y accion, el juego se centra en la 1º persona siendo un juego supersangriento en el cual recorreremos a pie o en coche a nuestro antojo en plan GTA o mejor dicho FAR CRY 2 la isla de Banoi, una isla con bares, hoteles, gasolineras....etc, etc en ella nos encontraremos infinidad de misiones secundarias ademas de la principal, muchas espontaneas y otras indicadas en el mapa. Es dificil sobrevivir en este videojuego donde la cobertura no vale de nada para recuperar vida, los zombies son desde bicharracos que parecen paredes humanas (casi ni les haces daño y estos no muerden pegan puñetazos lentos y te envian a la otra punta) hasta los tipicos que son lentisimos o los que yo llamo kamikazes, que dios nos persiguen como si les fuera la vida en ello, como corren xDD
El juego es muy rejugable pudiendo elegir desde el principio a 1 de los 5 personajes jugables cada uno con su propia historia (osea historia personal no la historia del videojuego) con sus propias habilidades, sus pros y sus contras. El juego cambia bastante depende de quien te elijas.
Aqui os dejo con el trailer y un video para que veais como es el videojuego
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
Tema: Re: LOS MEJORES JUEGOS DE ZOMBIES Lun Sep 17, 2012 3:37 pm
Habrá que jugarlo, porque se ve interesante.
Otro de los juegos que me gustó mucho en su tiempo, fue Dead Rising, que trataba de cómo un padre luchaba por su hija, al encontrarle su medicina, para que sobreviviese. De las cosas que más me gustaron, fue que había un sin fin de objetos, armas y maneras de cómo matar a los zombies. Pero definitivamente algo que no me gustó, fue que lo sentí muy largo.
Aquí está el trailer
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: LOS MEJORES JUEGOS DE ZOMBIES Lun Sep 17, 2012 3:48 pm
Ese lo iba a poner yo despues jejejejjeje pero la verdad que el 2 puede ser bueno si no has conocido al bueno de Frank West en el 1º dead rising, yo el que recomendaria seria el 1º y el de DEAD RISING: OFF THE RECORD que es como un what if..?? de que hubiese pasado en el dead rising 2 si hubiese estado protagonizado por frank west, solo con una imagen te mostrare quien es frank west
Chuck no le llega ni a la suela del zapato, es mas, en off the record se parte la cara con el
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
Tema: Re: LOS MEJORES JUEGOS DE ZOMBIES Lun Sep 17, 2012 3:56 pm
Yo si lo jugué, pero a comparación del 2, se me hizo feo, tanto la jugabilidad, escenarios etc. No jugué ni un capitulo
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Tema: Re: LOS MEJORES JUEGOS DE ZOMBIES Lun Sep 17, 2012 7:30 pm
Diana99hd escribió:
Yo si lo jugué, pero a comparación del 2, se me hizo feo, tanto la jugabilidad, escenarios etc. No jugué ni un capitulo
Juega el off the record entonces, el juego de frank, que es este
Es imposible que lo consideres inferior al 2, Frank mola mas, tiene mas jugabilidad ya que este tiene un estilo SANDBOX en el cual Frank va de vacaciones al lugar este, que es el parque de atracciones para matar zombies y psicopatas.....osea imaginate ajjaja
No tiene historia ese modo, es simplemente para hacer lo que te de la gana sin misiones ni tiempo, solo tiene desafios para ganar medallas de bronce, plata o oro y los psicopatas estan desperdigaos por el mapa, lo mismo te encuentras con uno sin quererlo.
Lo de las fotos es la leche, frank se saca fotos posando con zombies jajajajjaja