SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
EL PARON ARGUMENTAL DE SCARFACE IV EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
EL PARON ARGUMENTAL DE SCARFACE IV EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
EL PARON ARGUMENTAL DE SCARFACE IV EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
EL PARON ARGUMENTAL DE SCARFACE IV EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
EL PARON ARGUMENTAL DE SCARFACE IV EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
EL PARON ARGUMENTAL DE SCARFACE IV EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
EL PARON ARGUMENTAL DE SCARFACE IV EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
EL PARON ARGUMENTAL DE SCARFACE IV EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
EL PARON ARGUMENTAL DE SCARFACE IV EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
EL PARON ARGUMENTAL DE SCARFACE IV Vote_lcap60%EL PARON ARGUMENTAL DE SCARFACE IV Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
EL PARON ARGUMENTAL DE SCARFACE IV Vote_lcap0%EL PARON ARGUMENTAL DE SCARFACE IV Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
EL PARON ARGUMENTAL DE SCARFACE IV Vote_lcap20%EL PARON ARGUMENTAL DE SCARFACE IV Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
EL PARON ARGUMENTAL DE SCARFACE IV Vote_lcap20%EL PARON ARGUMENTAL DE SCARFACE IV Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
EL PARON ARGUMENTAL DE SCARFACE IV Vote_lcap0%EL PARON ARGUMENTAL DE SCARFACE IV Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

EL PARON ARGUMENTAL DE SCARFACE IV

AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

EL PARON ARGUMENTAL DE SCARFACE IV Empty
MensajeTema: EL PARON ARGUMENTAL DE SCARFACE IV   EL PARON ARGUMENTAL DE SCARFACE IV EmptyDom Ago 04, 2013 3:03 pm

Bueno he tenido un paron en esta historia, un bache en el cual de momento no salgo, sera cuestion de imaginacion y de que se me encienda la bombilla, pero digamos que la historia va por la mitad ya que tiene 17 paginas ya escritas y queria que fuese de 30 paginas como las anteriores que tenian 30/40 paginas, salvo la de Montana//Corleone que llego a las 90 si mal no recuerdo.

Pero no os preocupeis que no la he olvidado y tendremos a un Montana de vuelta, seguramente es la mejor entrega de las 3 que he hecho, sin contar el crossover contra los corleone, pero de la saga original seguramente sea la mejor y la que mas contente a la gente ya que veremos a un Montana muy personal.

¿Como de personal?

Sin revelar nada acerca del argumento ni nada parecido dire que veremos a un Tony Montana no anciano pero si ya viejo, con unos 73 años (que ha sido un guiño a la edad de Pacino actualmente), su vida sera aun mas dificil que antes ya que sus energias no son las mismas y veremos lo mal que le sento en verdad las aventuras anteriores ya que se deja notar las secuelas de las balas y una mala leche muy renovada tambien tiene, aunque seguramente sera el mejor Montana, digamos que esta parte es su REDENCION y se centra mucho mas en la mente de Montana, en la mortalidad, en sus amistades perdidas, en su familia y en si mismo....creo que hara las delicias de los fans.

A ver si salgo del paron....os tendre informados ok
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

EL PARON ARGUMENTAL DE SCARFACE IV Empty
MensajeTema: Re: EL PARON ARGUMENTAL DE SCARFACE IV   EL PARON ARGUMENTAL DE SCARFACE IV EmptyLun Dic 30, 2013 1:13 pm

Me pondre con esta tambien....ya que ha estado parada la ostia de tiempo pero su calidad argumental es mucho mayor que las anteriores. Y como he hecho con la otra os dare un aperitivo

(PARA ENTENDERLA ES MEJOR LEER SCARFACE III PORQUE HAY SPOILERS PERO BUENO, SI OS DA CURIOSIDAD ES UN BUEN APERITIVO PARA SABER QUE HA SIDO DE TONY DESDE SCARFACE III)

CAPITULO I RECUERDOS

Tony se asomaba por la ventana y no veia mas que los reflejos de su pasado, camellos pasando droga, prostitutas y narcotraficantes que peleaban entre ellos por las calles.

-El mundo esta jodido chico.-decia Tony a su hijo que estaba con el en casa haciendole compañia.

Tony ya no era joven, para nada, habia llegado a la edad de los 70 años y su cuerpo ya no aguantaria una rafaga de balas como antaño, las balas habian pasado factura con los años y le habia dejado unas secuelas pero Tony era testarudo y a pesar de su edad era fuerte, su caracter le hacia asi.

-La gente tiene que ganarse el pan papa, no les culpes por ello, tu lo deberias saber mejor que nadie.

Anthony era testarudo y tenia un caracter muy parecido a su padre, su confianza en si mismo le llevaria lejos...y eso bien lo temia Tony, porque veia en el un reflejo de el mismo hace años, veia a otro Tony Montana.

-¿Sabes lo que decia tu abuela?

-No, que decia a ver...-dijo Anthony sonriendo.

-¡¡Eh!!.-dijo Tony tirando la mesa de una patada y señalandole con el dedo con cara de loco.-Soy tu padre y todavia tengo fuerza para quitarte esa sonrisa de la cara mientras te burlas de mis palabras asi que muestrame respeto coño.

-Una vez alguien me dijo...-dijo Anthony.-Lo unico que en esta vida da ordenes son los cojones...¿tu tienes?

Anthony se levanto y se fue dejando a Tony a solas con su memoria, las palabras que el mismo dijo a Frank Lopez y que su hijo le habia recordando burlandose de su autoridad.

¿Quien era? ¿En quien se habia convertido Tony? Hace años alguien le hubiese dicho eso a la cara y no conservaria ni la mitad de la misma y hace años el seria quien dijese esa frase.

Pamela era la esposa de Tony y se encontraba abriendo la puerta mientras Anthony se iba diciendo algo entre dientes.

-Ey, ten cuidado Junior que me tiras la compra.

-Lo siento mama.-se giro y vio a Tony que le devolvio una mirada furiosa como la que el le habia dirigido.-Es papa, me tiene harto con sus discursitos, se piensa que es mejor que nadie...

-Si esta aqui es porque lo es, no lo olvides.-dijo su madre golpeandole con el dedo indice en el pecho, la respuesta de Anthony fue otra sonrisa burlona.

-Ese chaval se va a buscar mas de un problema Pam, estoy harto de sus putas miraditas y sus jodidas contestaciones un dia le borro esa sonrisa de la cara y....-Tony se llevo la mano al corazon, la habitacion empezo a tambalearse y el poco a poco se quedaba sin respiracion cayendo al suelo, le estaba dando un ataque al corazon.

-Cariño, las pastillas, se te ha olvidado tomarlas.-dijo rapidamente su mujer mientras cogia el bote rapidamente y iba donde Tony a darsela.-Vamos tragatela.

Tony hizo eso mismo y se tranquilizo poco a poco su corazon, se negaba a creer que era mortal, que podia morir fruto de su corazon o de otras cosas que tenia ya machacadas, pero lo cierto es que no era inmortal y eso a el le jodia, el era Tony Montana ni un millon de balas podian con el....y sin embargo ha estado a punto de llevarle a la tumba el no tomarse las pastillitas mas de una vez.

-No haces mas que dar discursos a Anthony y el que de verdad los necesita eres tu, ya hemos tenido bastantes sustos por lo mismo. Tienes que tomarte las pastillas, no solo cuando te de el ataque sino antes de que te de coño.El medico te dijo que...

-Que sabra ese...

-Mas sabras tu que has estado a punto de acabar contigo.

-¡¡Que le jodan a el, que le jodan a Anthony y que te jodan a ti!!

-¿Que me jodan?

-Dejame en paz coño, bastante tengo ya...dejame en paz.

Tony cogio una chaqueta y salio de casa, necesitaba algo de aire...pero el aire estaba contaminado, no veia mas que mierda en el barrio, hace años esa mierda estaba lejos de su casa, esa mierda no la veia cuando salia por su barrio, niñas follando con adultos prostituyendose...eso no era bueno ¿porque habia niñas? se pregunto Tony.

Tony fue alli donde un hombre estaba intentando llevarse a una de esas niñas a la cama haciendo ya el trato.

-¡Eh!.-dijo Tony a el hombre.-No me gusta verte por aqui, tampoco me gusta lo que estas haciendo.

-¿Que eres el heroe de la calle o que? Vamos viejo largate.

-¿Haces esto porque quieres o porque no tienes otra salida?.-dijo Tony a la chica.-Puedo ayudarte, a ti y a todas tus amigas.

La chica se quedo mirando a Tony, parecia que queria creerle pero se negaba a hacerlo, no creia que un viejo seria capaz de eso.

-Vete a tomar por culo de aqui viejo, no te lo dire una vez mas.

-No tienes porque hacerlo.-dijo Tony sacando una pistola del abrigo y apuntandole a la cabeza.-Se usar el seguro.-dijo quitandoselo.-Y tambien el gatillo.

-¡Esta bien, esta bien!.-dijo el hombre llendose de aquel sitio, toda la gente miraba a Tony pero a el le daba lo mismo...seguro que el chulo de la chica estaba por alli.

-¿Porque has hecho eso?.-dijo la niña.

-Porque es lo justo, eres una niña deberias de estar con otras niñas y besarte con chicos no estar aqui...con ese gorila.

-Nadie se ha preocupado por mi a no ser a cambio de...no querra ya sabe, que solo sea para usted.

-¡¡No coño!! Mirame soy un viejo, quiero que vivas tu vida nena y no la de otros.

-No puedo...no me dejara.

-Puedo arreglarlo.-dijo Tony seguro de si mismo, si...esto es lo que necesitaba un poco de accion, ya no se sentia viejo, se sentia grande, imparable.

-No lo entiende, si el se entera de lo que ha hecho le matara a usted y a toda su familia.

-¿Quien es el?

-Scarface, el dueño del barrio.

-Chapi...-dijo Tony para si mismo asombrado.
http://www.elpreciodelpoder.com

EL PARON ARGUMENTAL DE SCARFACE IV
Página 1 de 1.