| Scarface: El videojuego | |
|
+2Michael Corleone Tony Montana 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Scarface: El videojuego Sáb Nov 14, 2009 10:24 am | |
| para mi la mejor mision es la de escapar de la mansion, esa es la mejor ademas esta la hermana muerta en el suelo, esta el ejecutor que mata a Tony....hay muchos elementos de la peli en esa mision y eso me gusta | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Scarface: El videojuego Sáb Nov 14, 2009 8:09 pm | |
| ya si esa es muy buena, joder que si, de esa mision lo que mas me gusta es cuando ya estas bien jodido y se te aparece un tipo enfrente y sale el "pequeño gatito" que Tony tenia en su jardin y se lo jode..eso estuvo muy bien!
Creo que las misiones que menos me gustaron son las que haces en la isla..no se pero esas no me gustan tanto.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Scarface: El videojuego Sáb Nov 14, 2009 8:23 pm | |
| a mi tampoco ademas ahi no hay polis y eso no mola ah, por cierto ¿sabias que si aprietas el L1 cuando estas en l pista de baile del babylon club Tony Montana baila? eso en el juego e ps2 y si le das al R1 da una vuelta a lo torero jajajajjajaa lo he descubierto hoy mismo y quise compartirlo porque me hizo mucha gracia | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Scarface: El videojuego Sáb Nov 14, 2009 9:52 pm | |
| ahaaa si?? jajajajaja eso no lo sabia...es mas deja lo pongo........joder si es verdad lo he puesto y se pone a bailar!!!...joder casi se parece a Peñafiel!! | |
|
| |
| Tema: Re: Scarface: El videojuego Dom Nov 15, 2009 12:44 am | |
| es unas risas coo baila eso si, se le quita el bailecito rapidamente al salir del Babylon jajaajajaj esta hecho todo un travolta Tony ajjajajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Scarface: El videojuego Dom Nov 15, 2009 6:04 am | |
| jajajaja si, cuando lo vi me descojone de risa!!!....
no se a ti, pero a mi la mision que mas trabajo me costo fue la ultima...ya ves que tienes que llega a la Mansion de Sosa y cuando empeza la mision no tienes practicamente nada para defenderte, asi que te lla tienas que ingeniar para conseguir una de las armas de los que caen muerto....y ya ves que la mision se divide como en tras partes y si te matan en una tienes que volver a empezar...y eso jode mucho!! | |
|
| |
| Tema: Re: Scarface: El videojuego Dom Nov 15, 2009 12:20 pm | |
| pues a mi no me coso demasiado l verdad es que todas las misiones me parecieron faciles aunque un poo rptitivas por l conseguir dinero de la coca y comprar exoticos eso no me gustaba se me hacia repetitivo | |
|
| |
Enkor Montana Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1270 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Scarface: El videojuego Dom Nov 15, 2009 1:23 pm | |
| Lo intentare descargar pero ya | |
|
| |
| Tema: Re: Scarface: El videojuego Dom Nov 15, 2009 2:40 pm | |
| No has jugado nunca al juego o que?? es un juegazo despues de este el padrino es mi favorito pero este es el que mas me gusta | |
|
| |
| Tema: Re: Scarface: El videojuego Lun Nov 16, 2009 7:29 am | |
| si hermano es un juegazo, y es verdad es algo repetitivo....y aveces conseguir el dinero repartiendo droga cansa...y era jodido que el banco se quedara con un interes, lo bueno es que cuando debloques en Montana Financial ya no pagas nada de intereses..
Algo que me gusta mucho es em modo de furia ciega ese que cuando llenas el medidor al "mofarse" de la gente, lo jodido es que dura pocos segundos peru lo bueno es que Tony es invencible, tiene municion infinita y con cada muerte que hace, aumenta su salud..... | |
|
| |
| Tema: Re: Scarface: El videojuego Lun Nov 16, 2009 11:29 am | |
| si y al bailar en el babylon creo que llenas el indicador de pelotas eso mola tengo que probar con l ejecutor, el chofer y la asesina a ver si ellos tambien bailan jajajjajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Scarface: El videojuego Mar Nov 17, 2009 9:46 am | |
| mmm al bailar no se llena el "pelotometro"...bueno no lo recuerdo.....y cuando sepas si se puede bailar con los demas me dices.. :bounce: | |
|
| |
| Tema: Re: Scarface: El videojuego Mar Nov 17, 2009 12:41 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Scarface: El videojuego Mar Nov 17, 2009 8:54 pm | |
| Me he pegado tremenda risa al ver que los guarros de Tony si bailan, joder pero ninguno como Tony!! | |
|
| |
| Tema: Re: Scarface: El videojuego Jue Nov 19, 2009 5:13 am | |
| oye Tony???...en un tema de la pelicula decias que no te acordabas que Gomez salia en el final......segun yo en el final te jodes a 3 tios uno es Sosa otro es Gomez.... y el tercero quien es? | |
|
| |
| Tema: Re: Scarface: El videojuego Jue Nov 19, 2009 1:09 pm | |
| pues no lo se la verdad, pero me lo pasare de nuevo y te lo dire jajjajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Scarface: El videojuego Jue Nov 19, 2009 9:21 pm | |
| jajajajaja ahaaa bueno pense que era la inica que no se acordaba, bueno es un alivio!!! | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Scarface: El videojuego Dom Nov 22, 2009 4:51 am | |
| joder tampoco me acuerdo .... bueno yo tengo ganas de volver a pasarlo pero sera cuando lo encuentre por que no se donde lo he dejado ... jejejej alguna ayuda que nesecites no dudes en consultarme .. | |
|
| |
| Tema: Re: Scarface: El videojuego Dom Nov 22, 2009 8:12 am | |
| joder que el otro tio se llama Sheffield, no recuerdo si este sale en la peli, pero creo que no, segun el orden es el siguiente, primero Sosa esta maquinando como joderse a Tony, con sus socios Sheffield y Gaspar, entonces , Tony irrumpe en la mansion y es ahi cuando te tienes que joder a un monton de mafiosos en el jardin de la mansion, ya que los jodiste arrinconas a Sheffield que esta armado con un bazuca, pero es facil matarlo, despues entras a otra oarte de la mansion y es ahi donde vas por Gaspar y ya por ultimo Sosa desafía a Tony, que enrabia y le dispara repetidas veces y a la mierda Sosa!!!
Algo que me dio risa es cuando te jodes a Sosa pasan algo asi como un corto en donde Tony esta metido en su jacuzzi con una tia, mientras un ex-maton de Sosa les sirve unas bebidas.. | |
|
| |
| Tema: Re: Scarface: El videojuego Dom Nov 22, 2009 1:20 pm | |
| - alexmontana escribió:
- joder que el otro tio se llama Sheffield, no recuerdo si este sale en la peli, pero creo que no, segun el orden es el siguiente, primero Sosa esta maquinando como joderse a Tony, con sus socios Sheffield y Gaspar, entonces , Tony irrumpe en la mansion y es ahi cuando te tienes que joder a un monton de mafiosos en el jardin de la mansion, ya que los jodiste arrinconas a Sheffield que esta armado con un bazuca, pero es facil matarlo, despues entras a otra oarte de la mansion y es ahi donde vas por Gaspar y ya por ultimo Sosa desafía a Tony, que enrabia y le dispara repetidas veces y a la mierda Sosa!!!
Algo que me dio risa es cuando te jodes a Sosa pasan algo asi como un corto en donde Tony esta metido en su jacuzzi con una tia, mientras un ex-maton de Sosa les sirve unas bebidas.. Sheffield??? no sera SheffieldBob?? el que le timo a Mann me ha venido a la cabeza ese nombre y en ingles puede que se escriba asi | |
|
| |
| Tema: Re: Scarface: El videojuego Lun Nov 23, 2009 7:33 am | |
| mmmmm que no era Seidelbaum???...te refieres al judio no???? | |
|
| |
| Tema: Re: Scarface: El videojuego Lun Nov 23, 2009 12:40 pm | |
| si, siento me confundi el caso es que el que mencionastes antes me suena mucho no se quien sera | |
|
| |
| Tema: Re: Scarface: El videojuego Mar Nov 24, 2009 5:36 am | |
| coño que me he pasado mas de 1 hora y encontre esto su nombre completo es George Sheffield y en la pelicula, Sheffield es el abogado de Tony cuando el es arrestado por la policia secreta por lavar dinero...ybcluso encontre que en una escena borrada, Sheffield se muestra siendo sobornado, mientras se explica como se hizo el abogado de Tony...ahaa y es interpretado por Michael Alldredge....nose que coño tiene que hacer con Sosa en el videojuego, pero bueno | |
|
| |
| Tema: Re: Scarface: El videojuego Jue Mar 18, 2010 11:40 pm | |
| SUBO TEMA este tema tiene que estar arriba Xd | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Scarface: El videojuego Jue Mar 18, 2010 11:45 pm | |
| mmm jejejej reviviendo este tema eh tony?' yo tengo ya dos meses que no juego scarface..... jejejeje deje la xbox en mi pueblo jjje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Scarface: El videojuego | |
| |
|
| |
| Scarface: El videojuego | |
|