SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Los mejores personajes de series - Página 8 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Los mejores personajes de series - Página 8 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Los mejores personajes de series - Página 8 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Los mejores personajes de series - Página 8 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Los mejores personajes de series - Página 8 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Los mejores personajes de series - Página 8 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Los mejores personajes de series - Página 8 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Los mejores personajes de series - Página 8 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Los mejores personajes de series - Página 8 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Los mejores personajes de series - Página 8 Vote_lcap60%Los mejores personajes de series - Página 8 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Los mejores personajes de series - Página 8 Vote_lcap0%Los mejores personajes de series - Página 8 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Los mejores personajes de series - Página 8 Vote_lcap20%Los mejores personajes de series - Página 8 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Los mejores personajes de series - Página 8 Vote_lcap20%Los mejores personajes de series - Página 8 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Los mejores personajes de series - Página 8 Vote_lcap0%Los mejores personajes de series - Página 8 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Los mejores personajes de series - Página 8 Vote_lcap0%Los mejores personajes de series - Página 8 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Los mejores personajes de series - Página 8 Vote_lcap0%Los mejores personajes de series - Página 8 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Los mejores personajes de series - Página 8 Vote_lcap0%Los mejores personajes de series - Página 8 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Los mejores personajes de series - Página 8 Vote_lcap0%Los mejores personajes de series - Página 8 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Los mejores personajes de series

Ir abajo 
+7
Ericzo
Enkor Montana
Revolver Ocelot
supermantito
Frank Lucas
Elvira Hancock
Tony Montana
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores personajes de series - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series - Página 8 EmptyLun Mar 22, 2010 5:16 pm

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO XGX!!!! Sylar era el puto amo, era en la primera temporada creo que era uno de los que mas destacaba y la pelea final de la 1 temporada es la leche, a mi me encanto ese personaje y me encanta la serie
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Los mejores personajes de series - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series - Página 8 EmptyMar Mar 23, 2010 2:00 am

bueno, Syler era el villano que realmete valio la pena de Heroes, creo que lo terminaron explotando de mas y jodieron el personaje, me atrevo a decir que sobresalio incluso mas que Peter que era el llevaba las riendas de la historias, pero bueno que mas da y Sue (de la cual no me acordaba del nombre completo) tiene un termparamento que.....ufff


Tony no me acordaba de la serie del "Doc"!
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Los mejores personajes de series - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series - Página 8 EmptyMar Jun 01, 2010 3:38 am

por lo regular odio el futbol americano, pero esta serie de anime me ha gustado mucho, en especial el personaje de Hiruma que es el jefe del equipo de los murcielagos malvados de daimon XD



Los mejores personajes de series - Página 8 255blarge255d255banimepaper255dscans_eyeshield-21_nekoiechizen0_72__thisres__122735
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores personajes de series - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series - Página 8 EmptyMar Jun 01, 2010 10:15 am

jajajajjajaj fua mejor me guardo mi opinion porque este tipo de series no me van ni lo mas minimo las unicas que igual, solo igual veo son los caballeros del zodiaco y dragon ball
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

Los mejores personajes de series - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series - Página 8 EmptyMiér Jun 09, 2010 7:44 pm

Me he puesto a llorar cuando no vi a John Locke de LOST.

Los mejores personajes de series - Página 8 John-locke-from-lost

Es el mejor personaje de cualquier serie, si no vistéis LOST nunca os la recomiendo, y entenderéis a lo que me refiero.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores personajes de series - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series - Página 8 EmptyMiér Jun 09, 2010 9:44 pm

Bueno en primer lugar dejame decirte que BIENVENIDO SEAS AL FORO te recomendaria pasarte por la GUIA DEL FORO para leerte las normas y tal, por lo demas solo hay que decir que EL FORO ES TUYO, bienvenido a la familia Montana :bienvenido: si tienes cualquier duda sugerencia o lo que sea puedes comunicarmelo por MP ok

Y bueno en cuanto a lo mencionado por Locke, yo no veia la serie perdidos pero se de el foro de unos pocos que si la ven, yo comence a verla y no me engancho asi que no segui viendola, yo soy muy especial con las series, cualquier serie no me trago.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

Los mejores personajes de series - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series - Página 8 EmptyMiér Jun 09, 2010 10:21 pm

¿Cualquier serie? Esta no es cualquier serie amigo mío, nunca he visto una serie que tratara tan bien los temas del "Destino vs libre albedrío" y "Ciencia vs fé" con un estilo narrativo tan innovador como son los flash-backs. Si hay alguna serie que supere a esta me avisas, porque ando buscando y ninguna me convence xD
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores personajes de series - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series - Página 8 EmptyMiér Jun 09, 2010 10:26 pm

-DamnNumbers- escribió:
¿Cualquier serie? Esta no es cualquier serie amigo mío, nunca he visto una serie que tratara tan bien los temas del "Destino vs libre albedrío" y "Ciencia vs fé" con un estilo narrativo tan innovador como son los flash-backs. Si hay alguna serie que supere a esta me avisas, porque ando buscando y ninguna me convence xD

te puedo decir 2, Dexter y los soprano, al menos son la unicas que me han llegado a enganchar y han hecho que me descargue todas sus temporadas, aunque hay mas pero las otras son mas porque me gusta el genero de serie B que otra cosa, como HISTORIAS DE LA CRIPTA un clasico puro y duro, tambien TERROR EN ESTADO PURO... no se pero esas son mas bien minihistorias no las considero series, DEXTER y LOS SOPRANO son las mejores series que he podido llegar a ver enteras, de capitulo piloto hasta el final con ganas de mas a mi perdidos no me llego a llamar, y como dijeron que esta guapa y tal me anime pero no me engancho, soy muy exigente con las series me tienen que enganchar muchisimo para que yo me vea una
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

Los mejores personajes de series - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series - Página 8 EmptyMiér Jun 09, 2010 10:47 pm

Tony Montana escribió:
-DamnNumbers- escribió:
¿Cualquier serie? Esta no es cualquier serie amigo mío, nunca he visto una serie que tratara tan bien los temas del "Destino vs libre albedrío" y "Ciencia vs fé" con un estilo narrativo tan innovador como son los flash-backs. Si hay alguna serie que supere a esta me avisas, porque ando buscando y ninguna me convence xD

te puedo decir 2, Dexter y los soprano, al menos son la unicas que me han llegado a enganchar y han hecho que me descargue todas sus temporadas, aunque hay mas pero las otras son mas porque me gusta el genero de serie B que otra cosa, como HISTORIAS DE LA CRIPTA un clasico puro y duro, tambien TERROR EN ESTADO PURO... no se pero esas son mas bien minihistorias no las considero series, DEXTER y LOS SOPRANO son las mejores series que he podido llegar a ver enteras, de capitulo piloto hasta el final con ganas de mas a mi perdidos no me llego a llamar, y como dijeron que esta guapa y tal me anime pero no me engancho, soy muy exigente con las series me tienen que enganchar muchisimo para que yo me vea una

Para gustos colores, que pena porque es una buenisima historia. Pues eso, dejo ahi ese gran personaje. En que episodio te paraste a verlo? Porque el piloto ya engancha desde que se ve que estan en una Isla que nadie puede encontrar o.o
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores personajes de series - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series - Página 8 EmptyMiér Jun 09, 2010 11:11 pm

Pues vi el episodia piloto donde Jack despierta en la isla y ve como estan lso otros ahi chillando y tal porque han caido del avion, no llegue ni a verlo terminar, me aburri y lo quite, aunque debo de reconocer que ese personaje que has puesto tiene fama de ser muy bueno, salio en los soprano....jajjajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

Los mejores personajes de series - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series - Página 8 EmptyJue Jun 10, 2010 11:28 am

Tony Montana escribió:
Pues vi el episodia piloto donde Jack despierta en la isla y ve como estan lso otros ahi chillando y tal porque han caido del avion, no llegue ni a verlo terminar, me aburri y lo quite, aunque debo de reconocer que ese personaje que has puesto tiene fama de ser muy bueno, salio en los soprano....jajjajajajaj

Yo le daría una oportunidad a la serie colega, mirate hasta el capítulo 4 y si te sigue sin gustar pues entonces nada. El capítulo 4 se centra en ese personaje que deje ahí. El capitulo 3 es aburrido, asi que si lo vas a intentar mirate hasta el 4 por lo menos Razz Tiene buena onda este foro me pasearé más por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores personajes de series - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series - Página 8 EmptyJue Jun 10, 2010 12:16 pm

Venga, vale intentare seguir la serie pero uffffffff te digo que si no me engancha lo dejo y lo dejo pero bueno lo intentare pero en el primer capitulo llegue cuando la tia esa curaba las heridas a Jack, me aburri muchisimo y lo quite y esque me tiene que entretener todo el rato la serie sino pierdo el hilo, me aburro y la quito jajaja

Y bueno amigo espero que te quedes con nosotros, pareces un buen tipo, a ver si nos vemos en mas temas que en este jajajajaj echale un vistazo al foro hay muchas cosas interesantes
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores personajes de series - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series - Página 8 EmptyVie Jul 30, 2010 10:36 am

ajjajajajaj la madre que me pario!!! al final me la vi entera la de Lost, tanto que decia.......aunque bien sabe Locke que no he tragado muchas de sus temporadas solo la 1, la 2 y la 6 las demas fuaaaaaa sin mas, las demas son un cagarrin que se deja ver.

Bueno este personaje merece estar aqui, porque ademas de ser una de las mejores series dramaticas actuales junto con Dexter y LOST ha ganado premios y sobre todo el actor que interpreta este personaje.


ENRIQUE VIII DE INGLATERRA (ENRIQUE TUDOR)

Los mejores personajes de series - Página 8 2h2i244

Bueno el cabron este vivio en la realidad, y quien no se sepa la historia y quiera ver la peli en la eterna ignorancia se lo garantizo que le va a encantar, porque yo como me se la historia posiblemente me se el final, pero el personaje y toda la trama que rodea a Enrique VIII esta bastante bien, relata dignamente lo que el era o lo que habia en la corte en su reinado, era un tirano sanguinario que tuvo muchisimas mujeres y hasta corto la cabeza el mismo a una de ellas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
AlPacino
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
AlPacino


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Los Camelleros (Laboratorios de Droga)

Los mejores personajes de series - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series - Página 8 EmptySáb Jul 31, 2010 2:36 am

"El Cabo" (El Cartel de los Sapos)

En mi opinion, el mejor actor colombiano hace un papel muy realista y magnifico.

Los mejores personajes de series - Página 8 29936131706386846061131

Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

Los mejores personajes de series - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series - Página 8 EmptySáb Jul 31, 2010 10:15 am

La única temp. de LOST que es un cagarrín es la 4, la 5 me dijistes que te gustó, la 3 no.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores personajes de series - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series - Página 8 EmptySáb Jul 31, 2010 10:41 am

Bueno a mi esque esas temp no me gustaron mucho ya lo sabes, la 5 sin mas, pero las que fueron un BOOM fueron la 1 y la 2 la verdad alargaron tanto la serie que canso mucho pero la 6 temporada estuvo bien, pero la alargaron demasiado
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores personajes de series - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series - Página 8 EmptyMiér Mayo 18, 2011 12:23 pm

Venga pongo a otros 2 personaje sque no estan puestos.


VIC MACKEY (THE SHIELD)

Los mejores personajes de series - Página 8 Vic-mackey

Vic Mackey es un policia "corrupto" lo pongo entre comillas porque el no va contra la justicia sino que tiene la suya propia, tortura, asesina, extorsiona...etc, etc sus compañeros le definen como el Al Capone con placa, solo los que no le tienen cariño pues el se ha ganado el respeto y la confianza de todo el cuerpo porque pese a sus metodos poco ortodoxos consigue lo que los demas no consiguen con ellos, ademas de que cuida a sus hombres como si fuese su propia familia es un personaje bastante carismatico, es como Tony Soprano un cabron que saca los cojones a pasear a la calle y el corazon lo deja en casa con su familia, os recomiendo echarle un vistazo a The shield no quedareis decepcionados con este peculiar personaje.


JACK BAUER (24 HORAS)

Los mejores personajes de series - Página 8 406px-Jack_Bauer_Season_5


Jack Bauer y sus dias son miticos el tio no duerme en los 8 dias de los que se compone la serie jajajaj es el director de la UAT unidad anti-terrorista y el solo puede con todos es asi. Jack es una persona despiadada, pero al parecer es su trabajo lo que lo ha hecho así. No teme hacer lo que sea necesario para lograr los objetivos que le han sido asignados, lo que lo hace en cierta forma "un hombre con una misión". Dado su alto nivel de entrenamiento y la experiencia en las amenazas que ha enfrentado, podría ser considerado fácilmente uno de los más peligrosos seres humanos con vida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

Los mejores personajes de series - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series - Página 8 EmptyMiér Mayo 18, 2011 12:53 pm

Pareces estar describiendo a Harry el Sucio cuando hablas de Vic Mackey.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores personajes de series - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series - Página 8 EmptyMiér Mayo 18, 2011 2:39 pm

Tyler Durden escribió:
Pareces estar describiendo a Harry el Sucio cuando hablas de Vic Mackey.

Hazme caso es mucho peor que Harry el sucio en el cap que acabo de ver hoy es lo mas parecido a un poli gangster que se puede ver, amenaza a los narcotraficantes y les acojona vivos los narcos le tienen que pagar porque les tiene extorsionados y conoce a mazo peña asi, en el cap que hoy cogia a 2 narcos porque no queria guerras en su territorio, si su territorio, es como si el fuese un gangster y bueno tiene hombres que le siguen vamos no solo es el
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Los mejores personajes de series - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series - Página 8 EmptyJue Mayo 19, 2011 3:12 pm

Bueno antes que nada no se como se me pudo olvidar poner a este gran personaje como lo es........

Light Yagami o Kira

Bueno como ya es conocido de muchos este personaje viene de la serie death note, y para mi es un personaje entrañable porque al principio empieza como un chavo normal de 17 años que es extremadamente inteligente y que por cosas de el destino se ve enredado en un problema que se le va saliendo de las manos........creo que el personaje va evolucionando, de hecho es el que mas lo hace durante la serie......si bien el representa la parte "mala" de la trama creo que muchos nos identificamos con sus ideales, que al principio estan muy bien definidos, pero que conforme avanza la historia se van distorsionando hasta el punto en que termina por perder el horizonte, tanto asi que se autodenomina "EL DIOS DEL NUEVO MUNDO"......en fin creo que Light es un personaje muy humano en el sentido de que tiene tanto virtudes como defectos y yo en lo personal comparto mucho de lo que piensa......hubo una frase que me gusta mucho....."intente salvar al mundo, pero la gente esta podrida, hay demasiada gente podrida".....y bueno ya no sigo poque si no les destripo la serie xd

Los mejores personajes de series - Página 8 Light%20Yagami%20-%209
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores personajes de series - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series - Página 8 EmptyJue Mayo 19, 2011 4:49 pm

Pues a mi se me hizo mas carismatico "L" y Ryuk, la verdad esque Kira no me parecio carismatico al principio si luego no, luego ya cansa
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Los mejores personajes de series - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series - Página 8 EmptyMar Mayo 24, 2011 10:36 pm

Los mejores personajes de series - Página 8 Richie-aprile-1024



Richie Aprile, la vercion italiana mafiosa de tony montana.

pequeño, pero muy decidido como diria el sabio Corrado Soprano.

Este personaje es de la serie los sopranos.

es sin duda uno de los personajes que mas me gusto de la serie completa.... es un tipo bastante duro , q no se anda con rodeos.. pero a la vez inteligente y respetuoso de cada codigo y norma de su organizacion, es el vivo ejemplo de un mafioso con descendencia y orgullo italiano. "soy de la vieja escuela" era una frase que repetia en su temporada.. marcando la fidelidad y haciendo destacar q aunque le tuviera un poco de envidia y celos a tony, el alguien digno de respeto y codigos. Richie es como dije un mafioso con todas las letras.. un hombre de honor.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores personajes de series - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series - Página 8 EmptyMar Mayo 24, 2011 11:19 pm

Totalmente de acuerdo a mi tambien me encanto aunque bueno la version de tony montana.....son cosas mayores tony montana nunca haria yoga jajajaja pero si su parecido a al pacino ademas es mucho y bueno era pequeño con un pronto bastante sanguinario y los tenia muy buen puestos tanto que llegaba a cuestionar a tony y todo hasta que tony le dice esa mitica frase " YO SOY EL HIJO DE PUTA QUE MANDA AQUI" como mola tony soprano
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Los mejores personajes de series - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series - Página 8 EmptyMar Mayo 24, 2011 11:32 pm

el no cuestionaba, actuaba por su parte en ciertas cosas, que acertadamente tenia razon como lo de binsi..


las claces de yoga era obvio q eran para tener contacto con janice, era a propocito... cuando le decian la pose del "perro" richi se avergonzaba y no la hacia como debia ser asike una profesora lo ayuda..

jajajjaa.. es genial..
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores personajes de series - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series - Página 8 EmptyMiér Mayo 25, 2011 12:07 am

Tony Montana no haria nunca la pose del perro pa conseguir a elvie y lo sabes jajajjaja a tony montana le dicen "pose del perro" y el dice "pero que cojones dice esta me esta tomando el pelo o que??" jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Los mejores personajes de series - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los mejores personajes de series
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Tu TOP 10 de los mejores personajes de series de TV
» MSN y sus Personajes alucinantes de series imprescindibles
» Los mejores villanos de series
» Los mejores finales de series
» Las mejores series actuales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Series y programas de TV-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis