SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Peleas de superheroes y villanos - Página 5 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Peleas de superheroes y villanos - Página 5 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Peleas de superheroes y villanos - Página 5 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Peleas de superheroes y villanos - Página 5 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Peleas de superheroes y villanos - Página 5 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Peleas de superheroes y villanos - Página 5 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Peleas de superheroes y villanos - Página 5 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Peleas de superheroes y villanos - Página 5 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Peleas de superheroes y villanos - Página 5 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Peleas de superheroes y villanos - Página 5 Vote_lcap60%Peleas de superheroes y villanos - Página 5 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Peleas de superheroes y villanos - Página 5 Vote_lcap0%Peleas de superheroes y villanos - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Peleas de superheroes y villanos - Página 5 Vote_lcap20%Peleas de superheroes y villanos - Página 5 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Peleas de superheroes y villanos - Página 5 Vote_lcap20%Peleas de superheroes y villanos - Página 5 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Peleas de superheroes y villanos - Página 5 Vote_lcap0%Peleas de superheroes y villanos - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

Peleas de superheroes y villanos

+3
Falim
Elvira Hancock
Tony Montana
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

Cantidad de envíos : 2856

Peleas de superheroes y villanos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 5 EmptyMar Feb 23, 2010 2:09 pm

Tony Montana escribió:
lo principal de todo esto es.... ¿chucky puede soñar? bueno creo que si, y por eso Freddy se lo cargaria pero como dice rev volveria de nuevo y Freddy se lo volveria a cargar aqui quien tendria todas las de ganar seria Freddy ya que al matar en sueños chucky no tiene ninguna posibilidad

Pero Chucky es Vudú y brujo, por lo que encontraría alguna forma de espantar o combatir a Freddy en sus sueños.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 5 EmptyMar Feb 23, 2010 2:33 pm

bueno es verdad no habia pensado en eso, pero Freddy es un cabron fijo que le quitaria su libro vudu para hacerse el con mas poder, seguramente el iria a por Chucky para ser mas poderoso y conseguir su libro vudu y Freddy puede manipularlo e incluso dirigirlo por los sueños
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 5 EmptyMar Feb 23, 2010 2:40 pm

Tony Montana escribió:
bueno es verdad no habia pensado en eso, pero Freddy es un cabron fijo que le quitaria su libro vudu para hacerse el con mas poder, seguramente el iria a por Chucky para ser mas poderoso y conseguir su libro vudu y Freddy puede manipularlo e incluso dirigirlo por los sueños

No se......,Chucky tiene una mente fuerte y psicopata,creo que podría resistir a Fredyy incluso sin brujería o magia,pero tarde o temrpano sucumbiría,y aunque sobreviva y se vuelva a enfrentar a Freddy le pasaría lo mismo,creo que Chucky tiene nulas posibilidades de vencerlo.....
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

Cantidad de envíos : 7686

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:14 am

No se si Chuky realmente pueda dormir.....creo que solo se queda como en standby...pero en dado caso de durmiera Freddy se lo joderia, ahora otra cosa Chuky sabe como pelear y no seria una presa facil, ya muchas veces han vencido a Freddy en sus propios terrenos, ademas sumando la magia que Chuky sabe hacer creo que tendri un poca mas de posibilidad
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:16 am

creo que no hay ni una posibilidad, Freddy fijo que le manipularia al fin y al cabo el alma de chucky es un alma de humano metida en un cuerpo de muñeco
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:26 am

alexmontana escribió:
No se si Chuky realmente pueda dormir.....creo que solo se queda como en standby...pero en dado caso de durmiera Freddy se lo joderia, ahora otra cosa Chuky sabe como pelear y no seria una presa facil, ya muchas veces han vencido a Freddy en sus propios terrenos, ademas sumando la magia que Chuky sabe hacer creo que tendri un poca mas de posibilidad

Chucky puede procrear,beber,comer,sangrar,sentir dolor,etc,por lo que puede dormir,al final es un humano viviendo un muñeco.
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:33 am

Tony Montana escribió:
creo que no hay ni una posibilidad, Freddy fijo que le manipularia al fin y al cabo el alma de chucky es un alma de humano metida en un cuerpo de muñeco

si tienes razon Rev, no se Tony, creo que aunque lo mate, chuky revive, de la forma en que freddy lo quiera joder siempre revivira, ya ha muerto quemado, la volaron la cabeza, lo hicieron picadillo y tal y ahi sigue..
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:37 am

ya, a muerto muchs veces pero a vueltp de nuevo porque su alma seguia por ahi, Freddy juega con su alma es con lo que destruye a sus victimas, pr eso digo que Chucky no tiene ni 1 posibilidad
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 1:19 am

en tonces no seria lo mismo que paso con Jason, recuerda que Jason esta muerto y aun asi le gano....no pasaria lo mismo en este caso?
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 2:32 pm

jason no gano a freddy, freddy y jason quedaron empates, acordaros de el final, la cabeza de freddy nos guiñaba el ojo y sonaba su risa, sea como sea freddy no va a morir ya que esta destinado a vagar por los sueños pero si se enfrenta a chucky le manipularia para conseguir el libro vudu y aumentar sus poderes para luego matarle sin duda freddy es inteligente y muy manipulador, chucky es mas habil para asesinar que inteligente
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 9:32 pm

Chuky es muy listo igual, para ser ahbil se necesita pensar como hacerlo y el es muy bueno en eso....y en todo caso, si Chuky revive un buen de veces y Freddy vaga por los sueños entonces todo quedaria en un empate
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 11:27 pm

alexmontana escribió:
Chuky es muy listo igual, para ser ahbil se necesita pensar como hacerlo y el es muy bueno en eso....y en todo caso, si Chuky revive un buen de veces y Freddy vaga por los sueños entonces todo quedaria en un empate

ni de coña, freddy se lo carga ¿me estas diciendo que un jodido muñeco que sangra y que de 2 disparos esta muerto se puede joder a Freddy que es un cabron muy desquiciante? matar a freddy es mucho mas dificil que matar a Chucky, chucky tiene los mismos poderes que un humano normal solo que es un muñeco, punto Freddy lo desmonta con la mirada
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 5 EmptyJue Feb 25, 2010 3:12 am

tendra los mismo poderes que un humano, pero el vudu tambien cuenta y Ckuky es un maestro para ello, Freddy sera inteligente y lo que tu quieras pero no se lo cargaria tan facil
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 5 EmptyJue Feb 25, 2010 2:48 pm

n me jodas si a chucky le puede hasta mi abuela, es un mediometro y el vudu solo le sirve para cambir de cuerpo si no estas de acuerdo conmigo dime en que mas usa el vudu chucky
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 5 EmptyJue Feb 25, 2010 3:01 pm

Tony Montana escribió:
n me jodas si a chucky le puede hasta mi abuela, es un mediometro y el vudu solo le sirve para cambir de cuerpo si no estas de acuerdo conmigo dime en que mas usa el vudu chucky

Le hecha maldiciones y mal augurio a quien quiera y también les puede hacer daño a través de un muñeco de vudú.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 5 EmptyJue Feb 25, 2010 3:05 pm

pero eso nunca se ha visto en una pelicula de el, yo me baso en las pelis y los comics de el
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 5 EmptyJue Feb 25, 2010 3:06 pm

Tony Montana escribió:
pero eso nunca se ha visto en una pelicula de el, yo me baso en las pelis y los comics de el

¿No viste Chuchy I cuando a un tipo lo mata acuchillando un muñeco de vudú?.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 5 EmptyJue Feb 25, 2010 3:24 pm

coño es verdad.... al final que le rompe la pierna y la viren, no me acordaba ya ajjajajja bueno entonces algo si puede hacer ¿pero de verdad creeis que sus poderes son comparables a los de freddy? yo sigo opinando que no, por mucho vudu que haga chucky eso en los sueños no le vale
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 5 EmptyJue Feb 25, 2010 4:14 pm

Yo ahora pienso que si Chucky hiciese un muñeco vudú de Freddy las cosas se complicarían y favorecerían al muñeco diabólico ya que de esa manera tendría a Freddy a su merced,¿no creen?.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 5 EmptyJue Feb 25, 2010 4:18 pm

pues yo creo que no porque freddy vive en los sueños asi que podriamos decir que es una especie de fantasma ¿como va a hacer año chucky a un espiritu maligno? esque no puede yo sigo con Freddy, ademas freddy tiene cualquier poder, el que le salga de los cojones asi que eso supera todo lo que chucky pudiese hacer
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 5 EmptyVie Feb 26, 2010 5:15 am

Tony Montana escribió:
coño es verdad.... al final que le rompe la pierna y la viren, no me acordaba ya ajjajajja bueno entonces algo si puede hacer ¿pero de verdad creeis que sus poderes son comparables a los de freddy? yo sigo opinando que no, por mucho vudu que haga chucky eso en los sueños no le vale

opino como Rev,con el vudu si lo sabes usar, como es el caso de Chuky te sirve para joderte a cualquiera INCLUIDO FREDDY, ademas Freddy en los sueños puede hacer cualquier cosa como bien dices, pero tambien le pueden hacer cosas en los sueños, el vudu por un cierto tipo de magia funciona tanto en los sueños como en la realidad
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 5 EmptyVie Feb 26, 2010 10:47 am

alexmontana escribió:
Tony Montana escribió:

opino como Rev,con el vudu si lo sabes usar, como es el caso de Chuky te sirve para joderte a cualquiera INCLUIDO FREDDY, ademas Freddy en los sueños puede hacer cualquier cosa como bien dices, pero tambien le pueden hacer cosas en los sueños, el vudu por un cierto tipo de magia funciona tanto en los sueños como en la realidad

Según sé el vudú también puede hacer rituales para espantar las pesadillas y malos sueños por lo que con eso Chcky contaría con una gran ventaja,¿no creen?.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 5 EmptyVie Feb 26, 2010 2:15 pm

pues en verdad si contaria con gran ventaja con eso, pero en un cara a cara a ostias Freddy se lo carga, yo sigo con mi colega Freddy
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 5 EmptySáb Feb 27, 2010 1:22 am

claro que si Rev, eso dejaria sin una de sus mas grandes armas a Freddy, ya que el se mueve por el mundo de los sueños, en un frente a frente Freddy tendria ventaja, pero se trata de ver quien gana usando sus habilidades
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 5 EmptySáb Feb 27, 2010 8:54 am

alexmontana escribió:
claro que si Rev, eso dejaria sin una de sus mas grandes armas a Freddy, ya que el se mueve por el mundo de los sueños, en un frente a frente Freddy tendria ventaja, pero se trata de ver quien gana usando sus habilidades

Ahora que lo pienso chucky podría hacer que Freddy se materialize en el mundo real (como hicieron en Freddy vs Jason) agarrandolo justo cuando se despierte,ahí ya sería todo cuestión de destreza,y creo que Chucky llevaría las de ganar ya que:es mas pequeño que Freddy y si bien esto puede ser una desventaja se convierte en ventaja si se es rápido como lo es el muñeco diabólico,es mas hábil e inteligente a la hora de matar ya que Freddy no tiene experiencia para matar enserio ya que siempre mata en sueños usando cosas irreales como alargar brazos y cosas así,lo que cuenta a favor de Freddy es su agilidad,inteligencia y garras,pero por demás está perdido,Chucky es un asesino profesional y muy hábil,le voy definitivamente a Chucky.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 5 Empty

Peleas de superheroes y villanos
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente