| Peleas de superheroes y villanos | |
|
+3Falim Elvira Hancock Tony Montana 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Mar Feb 23, 2010 2:09 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- lo principal de todo esto es.... ¿chucky puede soñar? bueno creo que si, y por eso Freddy se lo cargaria pero como dice rev volveria de nuevo y Freddy se lo volveria a cargar aqui quien tendria todas las de ganar seria Freddy ya que al matar en sueños chucky no tiene ninguna posibilidad
Pero Chucky es Vudú y brujo, por lo que encontraría alguna forma de espantar o combatir a Freddy en sus sueños. | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Mar Feb 23, 2010 2:33 pm | |
| bueno es verdad no habia pensado en eso, pero Freddy es un cabron fijo que le quitaria su libro vudu para hacerse el con mas poder, seguramente el iria a por Chucky para ser mas poderoso y conseguir su libro vudu y Freddy puede manipularlo e incluso dirigirlo por los sueños | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Mar Feb 23, 2010 2:40 pm | |
- bueno es verdad no habia pensado en eso, pero Freddy es un cabron fijo que le quitaria su libro vudu para hacerse el con mas poder, seguramente el iria a por Chucky para ser mas poderoso y conseguir su libro vudu y Freddy puede manipularlo e incluso dirigirlo por los sueños
No se......,Chucky tiene una mente fuerte y psicopata,creo que podría resistir a Fredyy incluso sin brujería o magia,pero tarde o temrpano sucumbiría,y aunque sobreviva y se vuelva a enfrentar a Freddy le pasaría lo mismo,creo que Chucky tiene nulas posibilidades de vencerlo..... | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Miér Feb 24, 2010 12:14 am | |
| No se si Chuky realmente pueda dormir.....creo que solo se queda como en standby...pero en dado caso de durmiera Freddy se lo joderia, ahora otra cosa Chuky sabe como pelear y no seria una presa facil, ya muchas veces han vencido a Freddy en sus propios terrenos, ademas sumando la magia que Chuky sabe hacer creo que tendri un poca mas de posibilidad | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Miér Feb 24, 2010 12:16 am | |
| creo que no hay ni una posibilidad, Freddy fijo que le manipularia al fin y al cabo el alma de chucky es un alma de humano metida en un cuerpo de muñeco | |
|
| |
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Miér Feb 24, 2010 12:26 am | |
| - alexmontana escribió:
- No se si Chuky realmente pueda dormir.....creo que solo se queda como en standby...pero en dado caso de durmiera Freddy se lo joderia, ahora otra cosa Chuky sabe como pelear y no seria una presa facil, ya muchas veces han vencido a Freddy en sus propios terrenos, ademas sumando la magia que Chuky sabe hacer creo que tendri un poca mas de posibilidad
Chucky puede procrear,beber,comer,sangrar,sentir dolor,etc,por lo que puede dormir,al final es un humano viviendo un muñeco. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Miér Feb 24, 2010 12:33 am | |
- creo que no hay ni una posibilidad, Freddy fijo que le manipularia al fin y al cabo el alma de chucky es un alma de humano metida en un cuerpo de muñeco
si tienes razon Rev, no se Tony, creo que aunque lo mate, chuky revive, de la forma en que freddy lo quiera joder siempre revivira, ya ha muerto quemado, la volaron la cabeza, lo hicieron picadillo y tal y ahi sigue.. | |
|
| |
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Miér Feb 24, 2010 12:37 am | |
| ya, a muerto muchs veces pero a vueltp de nuevo porque su alma seguia por ahi, Freddy juega con su alma es con lo que destruye a sus victimas, pr eso digo que Chucky no tiene ni 1 posibilidad | |
|
| |
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Miér Feb 24, 2010 1:19 am | |
| en tonces no seria lo mismo que paso con Jason, recuerda que Jason esta muerto y aun asi le gano....no pasaria lo mismo en este caso? | |
|
| |
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Miér Feb 24, 2010 2:32 pm | |
| jason no gano a freddy, freddy y jason quedaron empates, acordaros de el final, la cabeza de freddy nos guiñaba el ojo y sonaba su risa, sea como sea freddy no va a morir ya que esta destinado a vagar por los sueños pero si se enfrenta a chucky le manipularia para conseguir el libro vudu y aumentar sus poderes para luego matarle sin duda freddy es inteligente y muy manipulador, chucky es mas habil para asesinar que inteligente | |
|
| |
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Miér Feb 24, 2010 9:32 pm | |
| Chuky es muy listo igual, para ser ahbil se necesita pensar como hacerlo y el es muy bueno en eso....y en todo caso, si Chuky revive un buen de veces y Freddy vaga por los sueños entonces todo quedaria en un empate | |
|
| |
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Miér Feb 24, 2010 11:27 pm | |
- Chuky es muy listo igual, para ser ahbil se necesita pensar como hacerlo y el es muy bueno en eso....y en todo caso, si Chuky revive un buen de veces y Freddy vaga por los sueños entonces todo quedaria en un empate
ni de coña, freddy se lo carga ¿me estas diciendo que un jodido muñeco que sangra y que de 2 disparos esta muerto se puede joder a Freddy que es un cabron muy desquiciante? matar a freddy es mucho mas dificil que matar a Chucky, chucky tiene los mismos poderes que un humano normal solo que es un muñeco, punto Freddy lo desmonta con la mirada | |
|
| |
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Jue Feb 25, 2010 3:12 am | |
| tendra los mismo poderes que un humano, pero el vudu tambien cuenta y Ckuky es un maestro para ello, Freddy sera inteligente y lo que tu quieras pero no se lo cargaria tan facil | |
|
| |
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Jue Feb 25, 2010 2:48 pm | |
| n me jodas si a chucky le puede hasta mi abuela, es un mediometro y el vudu solo le sirve para cambir de cuerpo si no estas de acuerdo conmigo dime en que mas usa el vudu chucky | |
|
| |
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Jue Feb 25, 2010 3:01 pm | |
- n me jodas si a chucky le puede hasta mi abuela, es un mediometro y el vudu solo le sirve para cambir de cuerpo si no estas de acuerdo conmigo dime en que mas usa el vudu chucky
Le hecha maldiciones y mal augurio a quien quiera y también les puede hacer daño a través de un muñeco de vudú. | |
|
| |
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Jue Feb 25, 2010 3:05 pm | |
| pero eso nunca se ha visto en una pelicula de el, yo me baso en las pelis y los comics de el | |
|
| |
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Jue Feb 25, 2010 3:06 pm | |
- pero eso nunca se ha visto en una pelicula de el, yo me baso en las pelis y los comics de el
¿No viste Chuchy I cuando a un tipo lo mata acuchillando un muñeco de vudú?. | |
|
| |
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Jue Feb 25, 2010 3:24 pm | |
| coño es verdad.... al final que le rompe la pierna y la viren, no me acordaba ya ajjajajja bueno entonces algo si puede hacer ¿pero de verdad creeis que sus poderes son comparables a los de freddy? yo sigo opinando que no, por mucho vudu que haga chucky eso en los sueños no le vale | |
|
| |
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Jue Feb 25, 2010 4:14 pm | |
| Yo ahora pienso que si Chucky hiciese un muñeco vudú de Freddy las cosas se complicarían y favorecerían al muñeco diabólico ya que de esa manera tendría a Freddy a su merced,¿no creen?. | |
|
| |
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Jue Feb 25, 2010 4:18 pm | |
| pues yo creo que no porque freddy vive en los sueños asi que podriamos decir que es una especie de fantasma ¿como va a hacer año chucky a un espiritu maligno? esque no puede yo sigo con Freddy, ademas freddy tiene cualquier poder, el que le salga de los cojones asi que eso supera todo lo que chucky pudiese hacer | |
|
| |
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Vie Feb 26, 2010 5:15 am | |
- coño es verdad.... al final que le rompe la pierna y la viren, no me acordaba ya ajjajajja bueno entonces algo si puede hacer ¿pero de verdad creeis que sus poderes son comparables a los de freddy? yo sigo opinando que no, por mucho vudu que haga chucky eso en los sueños no le vale
opino como Rev,con el vudu si lo sabes usar, como es el caso de Chuky te sirve para joderte a cualquiera INCLUIDO FREDDY, ademas Freddy en los sueños puede hacer cualquier cosa como bien dices, pero tambien le pueden hacer cosas en los sueños, el vudu por un cierto tipo de magia funciona tanto en los sueños como en la realidad | |
|
| |
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Vie Feb 26, 2010 10:47 am | |
- Tony Montana escribió:
- coño es verdad.... al final que le rompe la pierna y la viren, no me acordaba ya ajjajajja bueno entonces algo si puede hacer ¿pero de verdad creeis que sus poderes son comparables a los de freddy? yo sigo opinando que no, por mucho vudu que haga chucky eso en los sueños no le vale
opino como Rev,con el vudu si lo sabes usar, como es el caso de Chuky te sirve para joderte a cualquiera INCLUIDO FREDDY, ademas Freddy en los sueños puede hacer cualquier cosa como bien dices, pero tambien le pueden hacer cosas en los sueños, el vudu por un cierto tipo de magia funciona tanto en los sueños como en la realidad Según sé el vudú también puede hacer rituales para espantar las pesadillas y malos sueños por lo que con eso Chcky contaría con una gran ventaja,¿no creen?. | |
|
| |
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Vie Feb 26, 2010 2:15 pm | |
| pues en verdad si contaria con gran ventaja con eso, pero en un cara a cara a ostias Freddy se lo carga, yo sigo con mi colega Freddy | |
|
| |
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Sáb Feb 27, 2010 1:22 am | |
| claro que si Rev, eso dejaria sin una de sus mas grandes armas a Freddy, ya que el se mueve por el mundo de los sueños, en un frente a frente Freddy tendria ventaja, pero se trata de ver quien gana usando sus habilidades | |
|
| |
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Sáb Feb 27, 2010 8:54 am | |
- claro que si Rev, eso dejaria sin una de sus mas grandes armas a Freddy, ya que el se mueve por el mundo de los sueños, en un frente a frente Freddy tendria ventaja, pero se trata de ver quien gana usando sus habilidades
Ahora que lo pienso chucky podría hacer que Freddy se materialize en el mundo real (como hicieron en Freddy vs Jason) agarrandolo justo cuando se despierte,ahí ya sería todo cuestión de destreza,y creo que Chucky llevaría las de ganar ya que:es mas pequeño que Freddy y si bien esto puede ser una desventaja se convierte en ventaja si se es rápido como lo es el muñeco diabólico,es mas hábil e inteligente a la hora de matar ya que Freddy no tiene experiencia para matar enserio ya que siempre mata en sueños usando cosas irreales como alargar brazos y cosas así,lo que cuenta a favor de Freddy es su agilidad,inteligencia y garras,pero por demás está perdido,Chucky es un asesino profesional y muy hábil,le voy definitivamente a Chucky. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos | |
| |
|
| |
| Peleas de superheroes y villanos | |
|