Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
Tema: Re: Los peores juegos que has jugado en tu vida Miér Sep 14, 2011 4:43 pm
Vic Mackey escribió:
Yo este juego lo vi hace tiempo pero no me inspiro nada de confianza asi que no me lo compre ni ostias se veia que olia a cagarro....
Como ya dije falla en lo que es historia y trama, por mas que la mayoría que juegue este juego halla visto las películas quiere algo de coherencia y trama para asi no hacer tan aburridor el juego en si que transcurre entre peleas y entrenamiento con presentaciones perdidas cada tanto.
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Los peores juegos que has jugado en tu vida Miér Sep 14, 2011 4:46 pm
Hombre normalmente tambien hay que decir que no hay ningun videojuego de boxeo con una trama bien, ninguno tiene trama son asi de peleas y ya esta, a lo FIFA. Pero si cogieron los derechos de rocky que menos que un poco de trama.....solo existe un juego de boxeo con una trama mas o menos buena no me acuerdo como se llamaba noseque CHAMPIONS es medio nuevo habra salido hace 1 año o apenas
Tidthier Minansa Traficante de armas
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 14/10/2011
Tema: Re: Los peores juegos que has jugado en tu vida Lun Nov 07, 2011 10:29 pm
Yo una vez jugue un juego pesimo,muy pero muy malo(no se si mas malo que el que habian puesto el peor juego o algo asi,no me acuerdo el nombre) que adivinen que....lo pasas en menos de 2 minutos o creo que menos,creo que 1 minuto ajajaj es la peor mied* que vi en mi vida,bueno,lo que pasa es que era para el sega.Yo tenia el sega,y no se por qué lo compre(al juego),tal vez porque parecia bueno pero en realidad no.Empezaba de una manera re rara,y no tenias ni menu,ya empezabas jugando,y los personajes eran dos que tenian movimientos muy raros...y si apretabas el boton start pasabas al otro nivel,por eso digo en menos de 1 minuto,porque ibas apretando el boton start y ibas pasando de nivel.Y creo que eran 10 niveles.No se por que crean juegos tan malos como la mayoria de los que dijeron ustedes pero bueno.
Ah y otra cosa...el gta liberty city stories la verdad que a mi me gusto mucho,en lo que si creo que tenes razon,rev,es en las emisoras de radio,realmente no son muy buenas xD pero todo lo demas la verdad que me gusto.
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
Tema: Re: Los peores juegos que has jugado en tu vida Lun Nov 07, 2011 10:47 pm
hablndo de sega,yo me compré un juego que decia
DBZ pero era un tipo que navegava(si,navegaba) por un castillo
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
Tema: Re: Los peores juegos que has jugado en tu vida Lun Nov 07, 2011 11:04 pm
Balthier escribió:
Yo una vez jugue un juego pesimo,muy pero muy malo(no se si mas malo que el que habian puesto el peor juego o algo asi,no me acuerdo el nombre) que adivinen que....lo pasas en menos de 2 minutos o creo que menos,creo que 1 minuto ajajaj es la peor mied* que vi en mi vida,bueno,lo que pasa es que era para el sega.Yo tenia el sega,y no se por qué lo compre(al juego),tal vez porque parecia bueno pero en realidad no.Empezaba de una manera re rara,y no tenias ni menu,ya empezabas jugando,y los personajes eran dos que tenian movimientos muy raros...y si apretabas el boton start pasabas al otro nivel,por eso digo en menos de 1 minuto,porque ibas apretando el boton start y ibas pasando de nivel.Y creo que eran 10 niveles.No se por que crean juegos tan malos como la mayoria de los que dijeron ustedes pero bueno.
Ah y otra cosa...el gta liberty city stories la verdad que a mi me gusto mucho,en lo que si creo que tenes razon,rev,es en las emisoras de radio,realmente no son muy buenas xD pero todo lo demas la verdad que me gusto.
¿No te acordás del nombre de ese juego de sega por casualidad?, tal vez tenía graves fallas nada mas, pero sería genial si te acordases del nombre....
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Los peores juegos que has jugado en tu vida Lun Nov 07, 2011 11:05 pm
Balthier escribió:
¿Y como se llamaba ese juego si se puede saber balthier? Ponnos algun video o algo para nuestra insana curiosidad jajajajja por cierto felicidades por tu merecido ascenso ya eres de los Montana jajaj
Tema: Re: Los peores juegos que has jugado en tu vida Mar Nov 08, 2011 12:43 am
No,no era una falla porque un amigo tambien lo tenia y era exactamente igual al que tenia yo,tal vez nos vino fallado a los dos,pero no creo.Y no,no me acuerdo el nombre,lo que si me acuerdo es que era de dos personajes de los simpsons ´´antiguos´´ ,o sea,eran personajes de un programa de los simpson de antes,no tommy y daly(o como se escriba) otro programa,que aparece en el capitulo en el que Bart tiene un ´´hermano mayor´´ y lo estan mirando.Bueno,en ese juego de sega,manejas a esos dos personajes.
Ah,y gracias por el ascenso.Y no...no tengo un video del juego,pero si consigo uno,lo pongo.
Última edición por Balthier el Mar Nov 08, 2011 12:49 am, editado 1 vez
Tema: Re: Los peores juegos que has jugado en tu vida Mar Nov 08, 2011 12:45 am
Balthier escribió:
No,no era una falla porque un amigo tambien lo tenia y era exactamente igual al que tenia yo,tal vez nos vino fallado a los dos,pero no creo.Y no,no me acuerdo el nombre,lo que si me acuerdo es que era de dos personajes de los simpsons ´´antiguos´´ ,o sea,eran personajes de un programa de los simpson de antes,no tommy y daly(o como se escriba) otro programa,que aparece en el capitulo en el que Bart tiene un ´´hermano mayor´´ y lo estan mirando.Bueno,en ese juego de sega,manejas a esos dos personajes.
Rasca y pica sera no?? la de el gato y el raton que andan matandose todo el rato si es ese yo lo he jugado y no pintaba nada mal en un emulador lo jugue y era bastante divertido
Tema: Re: Los peores juegos que has jugado en tu vida Mar Nov 08, 2011 12:54 am
No,no era ese.Mañana voy a tratar de ver si logro encontrar un video de ese juego y lo pongo,asi se les cura su insana curiosidad ajajja y puede ser que sean rasca y pica....pero no eran ni un raton ni un gato,ese es el de tomy y daly(o como se escriba) que yo tambien jugue un juego de el gato ese y el raton,y si,estaba bueno ese juego,pero no es ese al que me refiero...es otro.
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
Tema: Re: Los peores juegos que has jugado en tu vida Mar Nov 08, 2011 5:15 pm
Tony Montana escribió:
Balthier escribió:
Rasca y pica sera no?? la de el gato y el raton que andan matandose todo el rato si es ese yo lo he jugado y no pintaba nada mal en un emulador lo jugue y era bastante divertido
yo lo jugé,creo que era para Gameboy o nes o así,era bastante divertido
Tema: Re: Los peores juegos que has jugado en tu vida Jue Nov 10, 2011 11:57 am
Este tambien es un juego funesto, me gustaria que tito reviviese y resurgiese entre los muertos para comentar que le parecio este videojuego que fijo que lo jugo. El principio pintaba bastante bien con superman en otro planeta jugando con.....Mongul creo que era?? bueno era como un juego de estos de gladiadores y superman estaba en la arena luchando contra bainiac creo que era y una vez le ganaba se iba a la tierra y ala todo el rato era lo mismo ahi, me parecio un poco engañoso yo me esperaba un sandbox y aunque teniamos un mundo abierto teniamos que ir adonde fuese si o si y eso no me gustaba....lo mejor del videojuego era ser bizarro xD
Tema: Re: Los peores juegos que has jugado en tu vida Dom Nov 27, 2011 1:54 pm
Otro videojuego malisimo que seguramente jugareis por curiosidad en cuanto sepais de su existencia porque a todos creo que os gusto la pelicula es este...
THE UNTOUCHABLES
El videojuego para mi es malisimo ya que solo dispones de 20 segundos siempre y a modo shooter sin moverse ni nada apuntar a mafiosos y a cargarte a 3, 4, 8 o 16 en 20 segundos, muy lineal y repetitivo cansa y es malisimo
Contenido patrocinado
Tema: Re: Los peores juegos que has jugado en tu vida