| Los peores juegos que has jugado en tu vida | |
|
+8Falim supermantito Enkor Montana Tony Montana Elvira Hancock Revolver Ocelot Michael Corleone Miguele Corleone 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Los peores juegos que has jugado en tu vida Vie Ene 22, 2010 2:13 am | |
| no jodas, pero que mierda los graficos parecen de hace 100 años!!.....ufffff menos mal que lo rentaste, te abrias jodido si lo hubieras comprado.... | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Los peores juegos que has jugado en tu vida Lun Ene 25, 2010 3:34 am | |
| que cagada .de juego..asi no nos llevamos el estrellon jejejejej ...... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Los peores juegos que has jugado en tu vida Lun Ene 25, 2010 11:39 pm | |
| Curse: The Eye of Isis uno siempre debe mirar los videojuegos desde todos los puntos de vista, pero la verdad, este juego no me engancho para nada y eso no me ocurre muy a menudo. Puede que al jugarlo mas uno pueda terminar enganchado, pero de impresión no me ha gustado nada. Los moviendoos del personaje son muy forzados y la ambientacion tampoco es de mi agrado. | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Los peores juegos que has jugado en tu vida Miér Ene 27, 2010 12:20 pm | |
| Como todos saben el Resident Evil es un gran saga de videojuegos,pero tiene su oveja negra....,y esa es el: RESIDENT EVIL 4 SURVIVOR PS1Este juego tiene una trama acepable,pero ssu gráficos son horribles,el sonido también,los enemigos están aceptables pero son muy lentos y débiles y las 2 peores cosas son que no hay que pensar mucho ya que no es de ingenio y es en 1era persona. | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Los peores juegos que has jugado en tu vida Miér Ene 27, 2010 3:48 pm | |
| joer se ve que es un cagarro total, fua ver esto es peor que jugar al polybius jajajajjjaa ( no he jugado eh??) | |
|
| |
| Tema: Re: Los peores juegos que has jugado en tu vida Jue Ene 28, 2010 12:39 am | |
| uff con esa foto esta mas que visto lo malo que es, bueno la saga de Resident Evil siemre se ha caracterizado por tener buenos juegos, pero este da pena... | |
|
| |
| Tema: Re: Los peores juegos que has jugado en tu vida Vie Ene 29, 2010 1:25 am | |
| Predator Concrete Jungle La historia es mas o menos aceptable, los graficos de igual manera pasan, pero la jugabilidad no de buena y ademas las posiciones de la camara hacen muy incomodo el juego | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Los peores juegos que has jugado en tu vida Vie Ene 29, 2010 3:11 pm | |
| que te dije ale, dime que te dije por msn??? PUTA BASURA DE JUEGO | |
|
| |
| Tema: Re: Los peores juegos que has jugado en tu vida Vie Ene 29, 2010 9:49 pm | |
| eso msmo me dijiste, que era una mierda de juego, menos mal que no lo compre, sino me hubiera jodido | |
|
| |
| Tema: Re: Los peores juegos que has jugado en tu vida Sáb Ene 30, 2010 12:07 am | |
| yo lo alquile, joder esos 2 euros me sangran todavia en el bolsillo del pantalon que tire a la basura MENUDA PUTA MIERDA DE JUEGO ESQUE...¿EN QUE COJONES PENSABAN CUANDO LO HICIERON? | |
|
| |
| Tema: Re: Los peores juegos que has jugado en tu vida Sáb Ene 30, 2010 2:43 am | |
| en sangrar a gente como nosotros que pensamos que era bueno Bad Boys: Miami Takedown la jugabilidad es muy simple ya que solo matas y matas....esto sumado a que tus enemigos son una idiotas, no te tienes que esforzar para matarlos porque son terriblemente lentos, los graficos parecen de el siglo pasado, supuesta mente los personajes se parecen a los protas de la peli, pero nada que ver mas aparte que parece muñecos caminando, con errores tam grandes como cuando le disparas a una pared y no le psas nada ni un jodido rasguño... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Los peores juegos que has jugado en tu vida Lun Feb 08, 2010 6:32 pm | |
| - alexmontana escribió:
- Predator Concrete Jungle
La historia es mas o menos aceptable, los graficos de igual manera pasan, pero la jugabilidad no de buena y ademas las posiciones de la camara hacen muy incomodo el juego
El juego es malisimo,no se entiende casi nada ya que la trama es horriblemente mala,si no hubiese sido por eso el juego hubiese estado de lujo....,bien,otro juego que no se los recomiendo para nada es el: Sim City 2000 Ps1Este juego es el que inspiró el sims que conocemos hoy por hoy,el objetivo era armar un ciudad y hacerla progresar modernizandola,reconstruyendola,etc,era un juego que se volvía muy repetitivo y eso sumado a sus malos gráficos lo hizo uno de los peores juegos de ps1 y de la historia de las consolas. | |
|
| |
| Tema: Re: Los peores juegos que has jugado en tu vida Mar Feb 09, 2010 1:05 am | |
| la historia de predator no creo que haya sido tan mala, bueno era totalmente irrealista aunque si tenia unos huecos increibles que complicaba el entendimiento de la trama Otro juego malo es este flashpoint Bueno a mi me gustan los juegos de guerra y tal, pero este me desiluciono, de entrada tiene pesimas graficas nada dignas para un xbox, la trama digamos que no es novedosa, pero lo que esta fatal es la jugabilidad. | |
|
| |
| Tema: Re: Los peores juegos que has jugado en tu vida Mar Feb 09, 2010 2:42 pm | |
| y que me decis de este?? Se lo compre a mi hermano porque le encanta jumanji y al final no le ha gustado, me han dado unas ganas de reventarle, pero en lugar de eso ya le dije ¿no te gusta? pues ala a la basura y a la basura que fue porque a mi tampoco me gusto, eso si el dinero me lo restaure de su hucha, nos ha jodido.... | |
|
| |
| Tema: Re: Los peores juegos que has jugado en tu vida Miér Feb 10, 2010 1:29 am | |
| pues no se, no he jugado jumanji, pero bueno, lo pongo en mi lista negra de juegos..... | |
|
| |
| Tema: Re: Los peores juegos que has jugado en tu vida Miér Feb 10, 2010 2:01 pm | |
| haces bien, mira que me costo 5 euros pero hora me sangra el bolsillo por haberlo pagado... | |
|
| |
| Tema: Re: Los peores juegos que has jugado en tu vida Miér Feb 10, 2010 4:43 pm | |
| que putada 5 euros.....bueno aver por lo regular los juegos de Tomb Rider son buenos, pero este es la oveja negra.... Tomb Raider the angl of the darkness mala historia, pesimo modo de juego y unos malos movimientos de camara | |
|
| |
| Tema: Re: Los peores juegos que has jugado en tu vida Mar Ago 17, 2010 1:25 pm | |
| Bueno os presento a una porqueria muy grande de juego aunque con reputacion muy buena, un consejo, no os lo compreis nunca CABELAS AFRICAN SAFARI No hay por donde cogerlo, el juego esta en ingles y no se entiende na y el como mueren los animales da pena no sale ni sangre vamos, muy malo para nada recomendable | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: Los peores juegos que has jugado en tu vida Mar Ago 17, 2010 2:42 pm | |
| El peor juego de la historia no lo han puesto, es el "E.T. El extraterrestre" para Atarai 2600, está calificado como el peor juego de la historia y con razón ya que aunque sea del año 1982 había mejores juegos que esta basura en la que no tienes que hacer nada más que moverte de un sitio a otro sin sentido cogiendo piezas de naves, os pondré una imagen para que veais los pésimos gráficos aunque de seguro que ya lo conocéis de tan mierda que es xD. Sí, yo también me pregunte, ¿Esa cosa verde clara es E.T.? | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: Los peores juegos que has jugado en tu vida Mar Ago 17, 2010 3:18 pm | |
| Coincido con Alex, ese de T. Raider era malo, malísimo | |
|
| |
| Tema: Re: Los peores juegos que has jugado en tu vida Mar Ago 17, 2010 3:36 pm | |
| - Locke Montana escribió:
- El peor juego de la historia no lo han puesto, es el "E.T. El extraterrestre" para Atarai 2600, está calificado como el peor juego de la historia y con razón ya que aunque sea del año 1982 había mejores juegos que esta basura en la que no tienes que hacer nada más que moverte de un sitio a otro sin sentido cogiendo piezas de naves, os pondré una imagen para que veais los pésimos gráficos aunque de seguro que ya lo conocéis de tan mierda que es xD.
Sí, yo también me pregunte, ¿Esa cosa verde clara es E.T.? jajajajajjaj pues la verdad esque aqui no lo han puesto pero lo pusieron en LOS JUEGOS MAS RAROS y lo puso Rev y la verdad que se ve una basura de juego el de ET y fijate que el de la psx era una autentica basura pero comparado con este es el GTA vamos ajjajajaj | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: Los peores juegos que has jugado en tu vida Mar Ago 17, 2010 3:38 pm | |
| Los GTA's viejos eran una caquilla, para mí los mejores son el III, el Vice City, el San Andreas y el IV | |
|
| |
| Tema: Re: Los peores juegos que has jugado en tu vida Mar Ago 17, 2010 4:45 pm | |
| Si juzgas a los GTA por su historia el mejor sin duda es el GTA IV pero si los juzgas por jugabilidad el mejor es el SAN ANDREAS porque tiene mas jugabilidad que el IV pero me encantaria que probases el IV la pregunta es ¿como? ahi ya no lo se porque no teniendo la play 3 ni xbox jodido lo veo y el PC me imagino que no soportara las graficas, pero vamos te lo recomiendo enfermizamente | |
|
| |
| Tema: Re: Los peores juegos que has jugado en tu vida Miér Sep 14, 2011 1:17 am | |
| Uno de los peores juegos que he jugado sin dudas es el: ROCKY:LEGENDSEste juego mas halla de sus gráficos podía haber dado mucho mas de lo que dio. El mejor aspecto tal vez sea que se puede jugar a modo historia además de con Rocky con Apollo, Drago y Clubber Lang (aunque un modo historia de Tommy Gunn mal no hubiese estado) agregando que cada cual tiene su estilo de entrenamiento propio. Lo peor tal vez es la falta de historia, quien no halla visto la película no entenderá absolutamente nada y quien la halla visto se verá decepcionado por la poca trama y tantas incoeherencias en el modo historia de Rocky. Las presentaciones son por demás malas y no por sus gráficos como ya dije anteriormente, si no porque emulan muy mal lo que pasó en la película al punto de que creo que hasta hubiese sido mejor poner los tramos de las películas correspondientes en lugar de esas pesimas presentaciones. Una verdadera lástima es tener que calificar mal a un juego que de verdad tenía mucho potencial a pesar de faltarle la parte 6 (cosa entendible ya que se hizo en el 2004). | |
|
| |
| Tema: Re: Los peores juegos que has jugado en tu vida Miér Sep 14, 2011 10:40 am | |
| Yo este juego lo vi hace tiempo pero no me inspiro nada de confianza asi que no me lo compre ni ostias se veia que olia a cagarro.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los peores juegos que has jugado en tu vida | |
| |
|
| |
| Los peores juegos que has jugado en tu vida | |
|