| ¿Que pelicula verias esta semana? | |
|
+5Frank Lucas Lefty supermantito Elvira Hancock Tony Montana 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: ¿Que pelicula verias esta semana? Dom Feb 07, 2010 1:22 pm | |
| El padrastro •Nelson McCormick. •Nacionalidad: USA. •Año: 2009. •Género: Thriller. •Reparto: Dylan Walsh, Sela Ward, Penn Badgley, Amber Heard. La carretera (The road) •Dirección: John Hillcoat. •Nacionalidad: USA. •Año: 2009. •Género: Thriller, drama, ciencia-ficción. •Reparto: Viggo Mortensen, Kodi Smit-McPhee, Robert Duvall, Guy Pearce Loca obsesión •Dirección: Phil Traill. •Nacionalidad: USA. •Año: 2009. •Género: Comedia romántica. •Reparto: Sandra Bullock, Bradley Cooper, Thomas Haden Church, Ken Jeong. Luna caliente •Dirección: Vicente Aranda. •Nacionalidad: España. •Año: 2009. •Género: Thriller, drama. •Reparto: Eduard Fernández, Thaïs Blume, Emilio Gutiérrez Caba, José Coronado. OSS 117: Perdido en Río •Dirección: Michel Hazanavicius. •Nacionalidad: Francia. •Año: 2009. •Género: Acción, comedia. •Reparto: Jean Dujardin, Louise Monot, Alex Lutz. Precious •Dirección: Lee Daniels. •Nacionalidad: USA. •Año: 2008. •Género: Drama. •Reparto: Gabourey Sidibe, Mariah Carey, Lenny Kravitz, Susan L. Taylor, Mo’Nique. Tiana y el sapo •Dirección: Ron Clements y John Musker. •País: USA. •Año: 2009. •Género: Animación, comedia, familiar, fantasía, musical. •Doblaje original: Terrence Howard, Anika Noni Rose, Jim. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana? Dom Feb 07, 2010 1:24 pm | |
| Yo optaria por Precius me parece que es la que mas atrae ademas a mi me encantan los dramas y la historia de una chica obesa que tiene que luchar por mejorar su vida es el tipo de historias que me gustan, el valor el significado de esa palabra muchos lo saben pero pocos demuestran que lo tienen | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana? Lun Feb 08, 2010 3:06 am | |
| el tema va de escoger una peli de las que pusiste?, si es asi yo veria La carretera y El padrastro porque me gustan el genero "Thriller" y ademas me gusta el arte de las imagenes, no me gusta mucho leer la sinopsis de las pelis antes de verlas, asi que ni idea de que se traten | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana? Lun Feb 08, 2010 9:37 am | |
| la de disney entre los miles de dibujantes ke hay esta mi prima ke trabaja en disney, ke lujazo jiji pero no la vere porke no me tira la peli, por ahora no creo ke vaya al cine ya ke no me tira ninguna! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana? Lun Feb 08, 2010 2:10 pm | |
| Pues la cosa es elegir por la cual pagarias por ver ok alex, y yo pagaria por ver precius y que suerte tito macho, dale un saludo a tu prima de mi parte que yo me crie con disney ajajjaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana? Lun Feb 08, 2010 4:14 pm | |
| si, es una suerte, ya de pekeña dibujaba ke flipabas, luego mis tios se fueron a vivir a Phoenix, y cada navidad voy a verles, pero mi sorpresa fue ke estas navidades no estaba ya ke trabajaba en este proyecto jejeje | |
|
| |
Lefty Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1110 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : en una sala de cine
| Tema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana? Mar Feb 09, 2010 11:03 am | |
| pues yo he visto esta semana pasada en el cine TIANA Y EL SAPO,PRECIOUS,EN TIERRA HOSTIL, THE ROAD y LA CUARTA FASE. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana? Mar Feb 09, 2010 11:04 am | |
| i ke tal son? danos tu opnion!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana? Mar Feb 09, 2010 2:18 pm | |
| - Lefty escribió:
- pues yo he visto esta semana pasada en el cine TIANA Y EL SAPO,PRECIOUS,EN TIERRA HOSTIL, THE ROAD y LA CUARTA FASE.
claro como eres el jefe, te tocas un poco los ejem..ejem jajajajjaja bueno, yo he visto la de la cuarta fase y XD es cojonuda y se puede ver como una autentica pelicula de terror, no las tipicas pels sadicas llenas de sangre sino terror psicologico el peor de todos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana? Mar Feb 09, 2010 10:35 pm | |
| jajajaja de las que me gustan, terror psicologico, bien que la recomiendas Tony me la vere el fin de semana | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana? Mar Feb 09, 2010 11:17 pm | |
| esque esa fijo ue te mola, es de abducciones, basada en hechos reales y da mazo de acojone esque esta hcha para ti ale jajjaja | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana? Miér Feb 10, 2010 1:35 am | |
| jajajajaja has dicho la palabra magica "abducciones", joder que trata de los 4 tipos de encuentros alienigenas!!!, solo he visto el poster y mola!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana? Miér Feb 10, 2010 8:31 am | |
| me gustaria verla pero la mujer no le van esas pelis | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana? Miér Feb 10, 2010 1:45 pm | |
| pues para algo existe la pirateria y el dvd tito ajjajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana? Miér Feb 10, 2010 10:51 pm | |
| no Tony, no ves que tito es poli y no debe de ver pirateria | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana? Miér Feb 10, 2010 11:10 pm | |
| ja, ya pero el problema es que la ve, a el le sangra el bolsillo como a los demas ajjajajjaj | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana? Jue Feb 11, 2010 9:03 am | |
| jejej ke cabrones sois! soy de los ke se compran las pelis originales porke me gusta, porke hay pelis piratas ke mejor limpiarse el culo por lo mal ke se ven, por lo general como pelis ke conozco a se de ke van, pero si yo os contaran de donde van a parar los dvds piratas ke confiscamos .... y ya me ido demasiado de la lengua jejejej | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana? Jue Feb 11, 2010 12:48 pm | |
| - tito escribió:
- jejej ke cabrones sois! soy de los ke se compran las pelis originales porke me gusta, porke hay pelis piratas ke mejor limpiarse el culo por lo mal ke se ven, por lo general como pelis ke conozco a se de ke van, pero si yo os contaran de donde van a parar los dvds piratas ke confiscamos .... y ya me ido demasiado de la lengua jejejej
ajjajaja que cabron, di que si.... y te tienes que ver scarface coño, que llevo ya meses y meses diciendotelo, mejor calidad de dvd del que te la di imposible y si quieres pelis de buena calidad me dices ya sabes que yo ayudo | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana? Jue Feb 11, 2010 12:50 pm | |
| jejeje cierto no la e visto pero descargada la tengo descargada!!! un dia te pasare una lista de pelis pero como dices tu de buena calidad sino paso | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana? Jue Feb 11, 2010 12:52 pm | |
| ok, pero solo si te ves la de scarface sino nada, amigo soy un mafioso aqui el que algo quiere algo le cuesta jajajaj | |
|
| |
Frank Lucas Traficante de armas
Cantidad de envíos : 358 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 43
| Tema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana? Jue Feb 11, 2010 1:46 pm | |
| tito, no has visto scarface¿ y te levantas cada mañana con la conciencia trankila? A VERLA YA HOMBREEE | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana? Jue Feb 11, 2010 2:59 pm | |
| Esque si, tienes que verla ya coño, de esta semana no pasa sin que la veas hombre!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana? Jue Feb 11, 2010 4:02 pm | |
| jajajajaj son de esas pelis ke me dan pereza ver pero ke luego me gustan! solo te dire ke por primera vez vi Braveheart hace 5 meses jejjejeje y me encanto pero era la tipica peli ke no keria ver! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana? Jue Feb 11, 2010 4:05 pm | |
| - tito escribió:
- jajajajaj son de esas pelis ke me dan pereza ver pero ke luego me gustan! solo te dire ke por primera vez vi Braveheart hace 5 meses jejjejeje y me encanto pero era la tipica peli ke no keria ver!
pues haz un exfuerzo coño, estas en un foro de scarface tito intenta ver la pelicua aunque sea para decirnos que te ha parecido yo me tome el exfuerzo de buscarla en buena calidad para ti, tomate tu el esfuerzo de verla asi mi esfuerzo no habra sido en vano | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana? Jue Feb 11, 2010 9:54 pm | |
| - tito escribió:
- jajajajaj son de esas pelis ke me dan pereza ver pero ke luego me gustan! solo te dire ke por primera vez vi Braveheart hace 5 meses jejjejeje y me encanto pero era la tipica peli ke no keria ver!
solo te digo que para nada aburre la peli, es la mejor actuacion de Pacino, tiene escenas geniales y un final de primera, cuando la veas por primera vez te juro que se te hara vicio y la veras mil veces | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana? | |
| |
|
| |
| ¿Que pelicula verias esta semana? | |
|