SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Que pelicula verias esta semana? - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Que pelicula verias esta semana? - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Que pelicula verias esta semana? - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Que pelicula verias esta semana? - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Que pelicula verias esta semana? - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Que pelicula verias esta semana? - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Que pelicula verias esta semana? - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Que pelicula verias esta semana? - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Que pelicula verias esta semana? - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Que pelicula verias esta semana? - Página 2 Vote_lcap60%¿Que pelicula verias esta semana? - Página 2 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Que pelicula verias esta semana? - Página 2 Vote_lcap0%¿Que pelicula verias esta semana? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Que pelicula verias esta semana? - Página 2 Vote_lcap20%¿Que pelicula verias esta semana? - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Que pelicula verias esta semana? - Página 2 Vote_lcap20%¿Que pelicula verias esta semana? - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Que pelicula verias esta semana? - Página 2 Vote_lcap0%¿Que pelicula verias esta semana? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

¿Que pelicula verias esta semana?

+5
Frank Lucas
Lefty
supermantito
Elvira Hancock
Tony Montana
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

¿Que pelicula verias esta semana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana?   ¿Que pelicula verias esta semana? - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2010 2:13 pm

Mira tito si e molan las de superman scarface te va a encantar ademas su final esta entre los mejores finales cinematogaficos de la historia del cine ¿recuerdas el final de el planeta de los simios? es mitico no?? pues el de Scarface lo supera
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

Cantidad de envíos : 3543

MensajeTema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana?   ¿Que pelicula verias esta semana? - Página 2 EmptyLun Mayo 10, 2010 3:28 pm

pues mira este fin de semana vi Yo robot, y Transformer

la 2 me gustaron bastante!

Yo robot lo efectos especiales de la escena dentro el tunel da mucho que desear pero bueno

y transformer esta bien pero el director M. Bale siempre pone una autopista lleno de explosiones como en Bad Boys 2, pero esa muy bien salvo la pelea final que con tanto movimiento de camara solo haces que marearte y acabas perdiendo la nocion de quien es el bueno y quien es el malo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana?   ¿Que pelicula verias esta semana? - Página 2 EmptyLun Mayo 10, 2010 3:33 pm

Bueno, etse tema va orientado a la cartelera del cine semanal jajajajajjaj pero ok, te has visto esas 2 conformidades.....ole tus huevos hermano!!! esto son pelis para comer pipas y no para disfrutar de el cine tito, tienes que ver mejores pelis, apuntate a mi tema de VIDEOTECA DEL FORO y aprenderas bastante del cine, pero te tendrias que ver 1 peli a la semana recomendada por mi, la que yo diga ok, te tienes que comprometer ¿Que me dices? el tema esta arriba de este subforo encabezando la lista de temas
rafa_corleone
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
rafa_corleone

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana?   ¿Que pelicula verias esta semana? - Página 2 EmptyLun Mayo 10, 2010 8:45 pm

Pero bueno, que tengo que venir yo para poner orden!
Señores si quieren una absoluta profesionalidad cinefila habria que seguir tres sencillos pasos:

1- Ver Ciudadano Kane YA

2- Ver IVAN EL TERRIBLE AHORA

3- Centrarnos desde el primer trenecito de los lumiere hasta el dia de HOY, cine cine cine cine cine cine de los 20, de los 40, los grandes clasicos de Billy Wilder, Kurosawa, Manckievicz, Hitchock, Chaplin, David Lean, Fritz Lang!!, Orson Welles.................................................................50,60,70,80,90...

Y sobretodo sentir verdadero amor por el septimo arte, no hay más jajajaja

Respondiendo este tema, esta semana veria LOLITA de Stanley Kubrick.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana?   ¿Que pelicula verias esta semana? - Página 2 EmptyLun Mayo 10, 2010 10:17 pm

jajjajajaja bienvenido rafa, hacia tiempo que no te dejabas ver venga yo te voy a poner 3 puntos tambien.

1-CIUDADANO KANE es un muermazo, no hay dios que la aguante, un consejo si quereis ver una pelicula aburrida, sinsorga, sosa y con personajes sin ningun carisma ver esta peli no lo dudeis

2-He visto Ivan el terrible esta sobrevalorada, a mi no me gusto tanto, prefiero Lawrence de Arabia antes que esta, esque Lawrence mola mucho mas

4-No creo que veamos todo lo referente a estos directores muchos no son de mi gusto, Hitchcock es el mejor de todos los nombrados, me encanta Hitchcock

5-ES UN PLACERTE VERTE POR AQUI RAFA, POR CIERTO....ESTO ES PARA PELIS DE CARTELERA!!! QUE TENGO QUE VENIR YO PARA PONER ORDEN jajajjajajajajajajajajjajajaja
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd

Cantidad de envíos : 2310

MensajeTema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana?   ¿Que pelicula verias esta semana? - Página 2 EmptyMar Mayo 11, 2010 1:12 am

Pesadilla en la calle elm
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana?   ¿Que pelicula verias esta semana? - Página 2 EmptyMar Mayo 11, 2010 9:27 am

Pero no veas eso diana..... es una de las peores peliculas de la saga, yo la he excluido de la saga, es aun peor que la 2 tiene menos fidelidad a la saga, que asco de pelicula ni se os ocurra verla en el cine, para hacer eso mejor quemar billetes es mas divertido y menos perjudicial para la vista
rafa_corleone
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
rafa_corleone

MensajeTema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana?   ¿Que pelicula verias esta semana? - Página 2 EmptyMar Mayo 11, 2010 10:17 am

1. Pero bueno como que Ivan el terrible está sobrevalorada!! tu habrás visto un documentalfilm que hacen los tipicos domingos por la tarde sobre la vida aquel Tzar de todas las Rusias que existió de verdad, porque sino no lo explico
Ivan el terrible no está sobrevalorada, está infravalorada y olvidada porque de 100 amantes del cine solo 2 la han visto :bounce: :bounce: :bounce:

2. Citizen Kane, si hay dios que la aguante, porque fué dios quien la hizo (aver que dices a esto jajaja)

3. Todos los directores que he nombrados hay que verse su filmografia tanto como para culturizarte en la historia del cine como para ligar con cinefilas capishi

4. Disculpa por desviar el tema pero tenia que responder, espero no darte más motivos para discutir jajajajaja

Esta semana veria habitación en Roma.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana?   ¿Que pelicula verias esta semana? - Página 2 EmptyMar Mayo 11, 2010 10:41 am

jajajjajajjajajajaj poco vas a ligar tu viendo ciudadano kane y ivan el terrible jajajajjajaj se liga viendo cagarros como crepusculo y soltando frases de peliculas de amor no viendo ciudadano kane y ivan el terrible XD de todas formas suerte macho a ligar se ha dicho y tranquilo un poquito se pueden desviar los temas, otra cosa es si se desvian como 2 paginas entonces retomamos ajjajajajaj
rafa_corleone
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
rafa_corleone

MensajeTema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana?   ¿Que pelicula verias esta semana? - Página 2 EmptyMar Mayo 11, 2010 11:00 am

Como mi principal interés no es ligar pues veo tanto ciudadano kane como Ivan el terrible y de todo, pero tambien presté parte de mi tiempo en Crepusculo y no es un cagarro pero se salta en toda regla lo que vienen a ser los vampiros de toda la vida, aun asi puede verse, aunque verdaderamente da rabia ver que cosas pueden hacer los draculas modernos jajajaja

Ahhh y de todas formas mirate bien que he puesto CINEFILAS, aunque en la faz de la tierra solo haya un 2 % jajajaja, no adolescentes loquitas por Robert Pattinson.

ESTA SEMANA VERÍA ESTIGMAS.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana?   ¿Que pelicula verias esta semana? - Página 2 EmptyMar Mayo 11, 2010 11:09 am

Joder rafa no me digas que Crepusculo no es un cagarro que entonces nos cuestionamos tus tendencias cinefilas, sabemos que son buenas pero no repitas eso que.... XD Crepusculo es la peor pelicula que puede haber, mas aun que NIGHTSTALKER asi que no me digas que es buena porque te mato jajaajajajja.

Yo esta semana voy a ver la saga de los PUPPET MASTER que la estoy siguiendo y me mola mazo, esque a mi todo lo que sea terror y muñecos me mola
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana?   ¿Que pelicula verias esta semana? - Página 2 EmptyMar Mayo 11, 2010 12:54 pm

buuuuffff Crepusculo es intragable pero Luna Nueva es diarrea liquida tio! por desgracia mia la vi esta segunda parte y no sabria decirte cual es la mejor escena de la peli, si cuando el tio se saca la camiseta y se le ven todo los musculos, o cuando arregla la moto...vamos hombre pero si la peli podria acabar a los 5 minutos de empezar, es una peli para sacar pasta no para hacer historia no me jodas!
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana?   ¿Que pelicula verias esta semana? - Página 2 EmptyMar Mayo 11, 2010 12:56 pm

ahhhhh, que gustazo el leerte tito, me han entrado hemorragias de placer XD
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana?   ¿Que pelicula verias esta semana? - Página 2 EmptyMar Mayo 11, 2010 1:01 pm

jajajajaj de nada tio! el gusto es mio! y mas cuando me e sorprendido de lo gran actor y buen humor que tiene el actor de Sopa de Ganso, solo llevo visto 20 minutos, y me sorprende gratamente! que se ha hecho de este hombre a dia de hoy!!??
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana?   ¿Que pelicula verias esta semana? - Página 2 EmptyMar Mayo 11, 2010 1:12 pm

No ves como que sea en blanco y negro no tiene que echarte para atras?? pues a dia de hoy no ha hecho nada ya que esta muerto, su nombre es Groucho Marx y es uno de los mejores humoristas de la historia de el cine junto con Chaplin, pero para mi Groucho Marx era mucho mejor, si quieres ver mas peliculas de el mirate su filmografia, todas estan a la altura de sopa de ganso y con ese humor que caracteriza a este personaje Groucho Marx, eso si, etsa pelicula Sopa de ganso es lo mejor de los hermanos marx osea su mejor pelicula, pero las demas son tambien bastante desternillantes
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana?   ¿Que pelicula verias esta semana? - Página 2 EmptyMar Mayo 11, 2010 1:14 pm

aunque te parezca raro 👅 en cuanto acabe esta que es cortita solo 1h05 min, me pondre a ver Scarface ya que mi mujer la quiere ver el viernes que tengo fiesta y la tengo en el ordenador!!!
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana?   ¿Que pelicula verias esta semana? - Página 2 EmptyMar Mayo 11, 2010 1:16 pm

Si, es lo malo de esa pelicula que su corta duracion te deja con ganas de mas porque es cojonuda, Scarface tiene una duracion de 3 horas asi que elige bien a que hora empezaras a verla jajajajjajaja pero engancha muchisimo, te va a gustar ya nos la criticaras.

Si sigues en la VIDEOTECA DE EL FORO el tema ese mio, vas a aprender muchisimo de cine tito, tanto como yo o Lefty ya veras como si sigues asi nos vas a pasar por encima jajajajja
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana?   ¿Que pelicula verias esta semana? - Página 2 EmptyLun Jul 11, 2011 11:54 pm

SUBO TEMA

La verdad esque mucho no hay que decir de esta semana pues menudo cagarro de pelis que nos han puesto en taquilla.....resulta deprimente decir que cars 2 y kung fu panda 2 es lo mas atractivo...
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

Cantidad de envíos : 2793

MensajeTema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana?   ¿Que pelicula verias esta semana? - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2011 11:09 am

Yo hace mucho que no voy al cine, y no creo que vuelva a ir hasta que salga algo que me interese de verdad... Supongo que hasta agosto no iré a ver El árbol de la vida...
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd

MensajeTema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana?   ¿Que pelicula verias esta semana? - Página 2 EmptyMiér Jul 13, 2011 5:02 am

Quizá y voy a ver Harry Potter parte quien sabe qué
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

Cantidad de envíos : 3397

MensajeTema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana?   ¿Que pelicula verias esta semana? - Página 2 EmptySáb Oct 08, 2011 12:11 am

este tema no es jodidamente igual aque peli vas a ver en unos instantes?
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

MensajeTema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana?   ¿Que pelicula verias esta semana? - Página 2 EmptySáb Oct 08, 2011 12:13 am

Se nota que no te molestas ni un poco en leer los jodidos temas.

Este tema habla simplemente sobre la cartelera, el tema que creé yo es para decir qué película vas a ver en ese momento, aunque no esté en la cartelera.
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd

MensajeTema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana?   ¿Que pelicula verias esta semana? - Página 2 EmptySáb Oct 08, 2011 12:32 am

Ya que estan sacando las reglas ultimamente, deberíasn poner una de: LEER LOS $%&/() TEMAS DESDE EL INICIO
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana?   ¿Que pelicula verias esta semana? - Página 2 EmptySáb Oct 08, 2011 11:06 am

Tyler Durden escribió:

Este tema habla simplemente sobre la cartelera, el tema que creé yo es para decir qué película vas a ver en ese momento, aunque no esté en la cartelera.

Os recomiendo no decir de que va el tema a Manny NUUUUUNCA porque ademas de que le da un poco igual no se molesta en leer el post entrante asi aprendera porque anda que no se lo tenemos dicho
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

MensajeTema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana?   ¿Que pelicula verias esta semana? - Página 2 EmptySáb Oct 08, 2011 2:20 pm

Tony Montana escribió:
Tyler Durden escribió:

Os recomiendo no decir de que va el tema a Manny NUUUUUNCA porque ademas de que le da un poco igual no se molesta en leer el post entrante asi aprendera porque anda que no se lo tenemos dicho

A ver, que yo ya sé que Manny no es más que un trolecillo, anda que no conoceré yo a los de su calaña, pero lo mínimo que puede hacer es leerse el primer post, yo es que a la próxima que me haga así le borro el mensaje y tan contentos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana?   ¿Que pelicula verias esta semana? - Página 2 Empty

¿Que pelicula verias esta semana?
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente