SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Que pelicula verias esta semana? - Página 3 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Que pelicula verias esta semana? - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Que pelicula verias esta semana? - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Que pelicula verias esta semana? - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Que pelicula verias esta semana? - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Que pelicula verias esta semana? - Página 3 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Que pelicula verias esta semana? - Página 3 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Que pelicula verias esta semana? - Página 3 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Que pelicula verias esta semana? - Página 3 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Que pelicula verias esta semana? - Página 3 Vote_lcap60%¿Que pelicula verias esta semana? - Página 3 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Que pelicula verias esta semana? - Página 3 Vote_lcap0%¿Que pelicula verias esta semana? - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Que pelicula verias esta semana? - Página 3 Vote_lcap20%¿Que pelicula verias esta semana? - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Que pelicula verias esta semana? - Página 3 Vote_lcap20%¿Que pelicula verias esta semana? - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Que pelicula verias esta semana? - Página 3 Vote_lcap0%¿Que pelicula verias esta semana? - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

¿Que pelicula verias esta semana?

+5
Frank Lucas
Lefty
supermantito
Elvira Hancock
Tony Montana
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

¿Que pelicula verias esta semana? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana?   ¿Que pelicula verias esta semana? - Página 3 EmptySáb Oct 08, 2011 2:55 pm

Tyler Durden escribió:
Tony Montana escribió:
Tyler Durden escribió:
Se nota que no te molestas ni un poco en leer los jodidos temas.

Este tema habla simplemente sobre la cartelera, el tema que creé yo es para decir qué película vas a ver en ese momento, aunque no esté en la cartelera.

Os recomiendo no decir de que va el tema a Manny NUUUUUNCA porque ademas de que le da un poco igual no se molesta en leer el post entrante asi aprendera porque anda que no se lo tenemos dicho

A ver, que yo ya sé que Manny no es más que un trolecillo, anda que no conoceré yo a los de su calaña, pero lo mínimo que puede hacer es leerse el primer post, yo es que a la próxima que me haga así le borro el mensaje y tan contentos.

Y yo no te lo reprochare, porque es pesao a rabiar el tio
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

Cantidad de envíos : 3543

MensajeTema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana?   ¿Que pelicula verias esta semana? - Página 3 EmptyLun Oct 10, 2011 8:52 am

pero no desviemos el tema, y yo esta noche me tocacine y como la cartelera no hay por donde cogerla, por descarte voy a ver "la cara oculta" una peli española que me cuesta horrores verla porque el cine español es de lo mas malo que hay! pero ya os dire que tal!
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana?   ¿Que pelicula verias esta semana? - Página 3 EmptyLun Oct 10, 2011 10:47 am

supermantito escribió:
pero no desviemos el tema, y yo esta noche me tocacine y como la cartelera no hay por donde cogerla, por descarte voy a ver "la cara oculta" una peli española que me cuesta horrores verla porque el cine español es de lo mas malo que hay! pero ya os dire que tal!

Vee la de el origen de los simios en serio que te va a gustar.
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana?   ¿Que pelicula verias esta semana? - Página 3 EmptyLun Oct 10, 2011 10:57 am

oooooostttiiiiaaaa ni me acordaba!!! es cierto, voy a ver esta, o bueno mejor dicho, voy a convencer a la mujer para ver esta jejje ¿Que pelicula verias esta semana? - Página 3 223757
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana?   ¿Que pelicula verias esta semana? - Página 3 EmptyLun Oct 10, 2011 11:01 am

supermantito escribió:
oooooostttiiiiaaaa ni me acordaba!!! es cierto, voy a ver esta, o bueno mejor dicho, voy a convencer a la mujer para ver esta jejje ¿Que pelicula verias esta semana? - Página 3 223757

Te dire un truco para tener mas o menos una guia de ver algo medianamente decente y lo que es un poco truño, ve a la web filmaffity y compara notas y ve a ver la que tenga la nota mas alta preferiblemente de 7 pa arriba y siempre veras pelis que al menos merezca la pena pagar por ellas, yo llevo haciendo eso desde balada triste de trompeta y voy bastante bien. La de el origen de los simios te digo en serio que te encantara
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

Cantidad de envíos : 2793

MensajeTema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana?   ¿Que pelicula verias esta semana? - Página 3 EmptyLun Oct 10, 2011 11:05 am

Yo quiero ver El árbol de la vida pero no encuentro un hueco para verla. A ver si voy hoy, aún no sé...
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana?   ¿Que pelicula verias esta semana? - Página 3 EmptyLun Oct 10, 2011 12:02 pm

Tyler Durden escribió:
Yo quiero ver El árbol de la vida pero no encuentro un hueco para verla. A ver si voy hoy, aún no sé...

He oido criticas buenas y malas sobre ella, a ver que tal la ves yo igual la veo en la tele a lo blueray screener jajaja
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana?   ¿Que pelicula verias esta semana? - Página 3 EmptyLun Oct 10, 2011 2:47 pm

tengo amigos y familia que han visto esta peli gente de todas las edades y todos coecident es un bodrio infumable!!! ¿Que pelicula verias esta semana? - Página 3 2624
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana?   ¿Que pelicula verias esta semana? - Página 3 EmptyLun Oct 10, 2011 3:43 pm

supermantito escribió:
tengo amigos y familia que han visto esta peli gente de todas las edades y todos coecident es un bodrio infumable!!! ¿Que pelicula verias esta semana? - Página 3 2624

Yo esta semana me vere MIENTRAS DUERMES la tengo ganas desde hace tela, a ver si no es una mierda esque es españolada y.....pero sale luis tosar haciendo de psicopata jejeje
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana?   ¿Que pelicula verias esta semana? - Página 3 EmptyLun Oct 10, 2011 3:45 pm

luis Tosar me encanta en corrupcion en miami fue genial pero celda 211 igual de bueno es un puto crack
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana?   ¿Que pelicula verias esta semana? - Página 3 EmptyLun Oct 10, 2011 3:47 pm

supermantito escribió:
luis Tosar me encanta en corrupcion en miami fue genial pero celda 211 igual de bueno es un puto crack

En celda 211 se sale, malamadre es un personaje de la leche es una de mis pelis favoritas por cierto. Oye a ver si os pasais un poco por videojuegos que esta el subforo que.....ando a ver si lo subo con novedades y tal pero esque no me lee ni me comenta ni dios Travis y Mike suelen hacerlo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana?   ¿Que pelicula verias esta semana? - Página 3 Empty

¿Que pelicula verias esta semana?
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3