| ¿Que pelicula verias esta semana? | |
|
+5Frank Lucas Lefty supermantito Elvira Hancock Tony Montana 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana? Sáb Oct 08, 2011 2:55 pm | |
| - Tyler Durden escribió:
- Tony Montana escribió:
- Tyler Durden escribió:
- Se nota que no te molestas ni un poco en leer los jodidos temas.
Este tema habla simplemente sobre la cartelera, el tema que creé yo es para decir qué película vas a ver en ese momento, aunque no esté en la cartelera. Os recomiendo no decir de que va el tema a Manny NUUUUUNCA porque ademas de que le da un poco igual no se molesta en leer el post entrante asi aprendera porque anda que no se lo tenemos dicho A ver, que yo ya sé que Manny no es más que un trolecillo, anda que no conoceré yo a los de su calaña, pero lo mínimo que puede hacer es leerse el primer post, yo es que a la próxima que me haga así le borro el mensaje y tan contentos. Y yo no te lo reprochare, porque es pesao a rabiar el tio | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana? Lun Oct 10, 2011 8:52 am | |
| pero no desviemos el tema, y yo esta noche me tocacine y como la cartelera no hay por donde cogerla, por descarte voy a ver "la cara oculta" una peli española que me cuesta horrores verla porque el cine español es de lo mas malo que hay! pero ya os dire que tal! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana? Lun Oct 10, 2011 10:47 am | |
| - supermantito escribió:
- pero no desviemos el tema, y yo esta noche me tocacine y como la cartelera no hay por donde cogerla, por descarte voy a ver "la cara oculta" una peli española que me cuesta horrores verla porque el cine español es de lo mas malo que hay! pero ya os dire que tal!
Vee la de el origen de los simios en serio que te va a gustar. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana? Lun Oct 10, 2011 10:57 am | |
| oooooostttiiiiaaaa ni me acordaba!!! es cierto, voy a ver esta, o bueno mejor dicho, voy a convencer a la mujer para ver esta jejje | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana? Lun Oct 10, 2011 11:01 am | |
- oooooostttiiiiaaaa ni me acordaba!!! es cierto, voy a ver esta, o bueno mejor dicho, voy a convencer a la mujer para ver esta jejje
Te dire un truco para tener mas o menos una guia de ver algo medianamente decente y lo que es un poco truño, ve a la web filmaffity y compara notas y ve a ver la que tenga la nota mas alta preferiblemente de 7 pa arriba y siempre veras pelis que al menos merezca la pena pagar por ellas, yo llevo haciendo eso desde balada triste de trompeta y voy bastante bien. La de el origen de los simios te digo en serio que te encantara | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana? Lun Oct 10, 2011 11:05 am | |
| Yo quiero ver El árbol de la vida pero no encuentro un hueco para verla. A ver si voy hoy, aún no sé... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana? Lun Oct 10, 2011 12:02 pm | |
| - Tyler Durden escribió:
- Yo quiero ver El árbol de la vida pero no encuentro un hueco para verla. A ver si voy hoy, aún no sé...
He oido criticas buenas y malas sobre ella, a ver que tal la ves yo igual la veo en la tele a lo blueray screener jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana? Lun Oct 10, 2011 2:47 pm | |
| tengo amigos y familia que han visto esta peli gente de todas las edades y todos coecident es un bodrio infumable!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana? Lun Oct 10, 2011 3:43 pm | |
- tengo amigos y familia que han visto esta peli gente de todas las edades y todos coecident es un bodrio infumable!!!
Yo esta semana me vere MIENTRAS DUERMES la tengo ganas desde hace tela, a ver si no es una mierda esque es españolada y.....pero sale luis tosar haciendo de psicopata jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana? Lun Oct 10, 2011 3:45 pm | |
| luis Tosar me encanta en corrupcion en miami fue genial pero celda 211 igual de bueno es un puto crack | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana? Lun Oct 10, 2011 3:47 pm | |
- luis Tosar me encanta en corrupcion en miami fue genial pero celda 211 igual de bueno es un puto crack
En celda 211 se sale, malamadre es un personaje de la leche es una de mis pelis favoritas por cierto. Oye a ver si os pasais un poco por videojuegos que esta el subforo que.....ando a ver si lo subo con novedades y tal pero esque no me lee ni me comenta ni dios Travis y Mike suelen hacerlo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que pelicula verias esta semana? | |
| |
|
| |
| ¿Que pelicula verias esta semana? | |
|