| El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana | |
|
+23enbuerberizado Aaron Zetux Montana MaikSilver casareño5 LRZL_16_02@HOTMAIL.COM ScarMontana raulcaracortada Mikeliyo dbc3 Alex DeLargue RodolfoGtz romy montana Tyler Durden $alude$ Montana Cocaine Edgar Aaron Morales Lepe Big Boss Naked Snake kirrin Carlosflrz Revolver Ocelot Mr.Scarface Michael Corleone Elvira Hancock Tony Montana 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Big Boss Naked Snake Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Lun Feb 21, 2011 2:46 am | |
| Ammm Tony Montana?? Soy Nuevo xD y quiero escuchar ese Audio Libro de Scarface como le hago para verlo?? si lo puedo ver? en fin gracias por tu atencion | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| |
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Lun Feb 21, 2011 11:44 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Mar Feb 22, 2011 5:43 am | |
| por cierto montana, desde quw me fui que mas cosas has escrito?, lo que ya he visto de lo que has escrito son los audiolibros y creo que ya xd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Mar Feb 22, 2011 11:51 am | |
| - Elvira Hancock escribió:
- por cierto montana, desde quw me fui que mas cosas has escrito?, lo que ya he visto de lo que has escrito son los audiolibros y creo que ya xd
Pues escribi un versus de Hannibal Lecter vs Jigsaw (un poco malo) una historia de terror con psicopata en la zona libros esta. Y las SCARFACE SERIES que solo hay 5 capitulos y que trata sobre la vida de los personajes de Scarface, estan escritas y convertidas en audiolibros las historias de SOSA, FRANK LOPEZ, OMAR SUAREZ, LA HISTORIA COMPLETA DE ANTONIO MONTANA PADRE Y LA DE GIORGINA MONTANA MADRE | |
|
| |
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Mar Feb 22, 2011 1:22 pm | |
| ok, me leere las que estan en la zona de libros, y con lo que respecta con las series las podria tener? | |
|
| |
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Mar Feb 22, 2011 2:14 pm | |
| Si, claro las subire y te las paso por MP en el foro porque por el msn nunca te veo | |
|
| |
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Mar Feb 22, 2011 2:26 pm | |
| ashhhh, estoy en el msn, solo que ando de incognito, que no ves que estoy de vacaciones y no quiero "molestias"? | |
|
| |
Edgar Aaron Morales Lepe Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 08/09/2011
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Jue Sep 08, 2011 1:45 am | |
| Olaaa quisiera saber como descargar el audio libro ya que me ha llamado mucho la atencion soy un fan de Scaface tengo playeras , tengo el videojuego y me lo he pasado al 100 ,he visto la pelicula varias vecess.......etc Lo pido porfavor enverdad estoy interesado | |
|
| |
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Jue Sep 08, 2011 10:03 am | |
| - Edgar Aaron Morales Lepe escribió:
- Olaaa quisiera saber como descargar el audio libro ya que me ha llamado mucho la atencion soy un fan de Scaface
tengo playeras , tengo el videojuego y me lo he pasado al 100 ,he visto la pelicula varias vecess.......etc Lo pido porfavor enverdad estoy interesado Pues los audiolibros y secuelas y demas solo se consiguen siendo usuario activo en este foro con un minimo de 500 posts, te recomiendo leer las normas del foro para saber como orientarte por aqui, si eres tan fan de scarface supongo que lo pasaras bien aqui, asi que bienvenido y disfruta con nosotros comentando y debatiendo | |
|
| |
$alude$ Montana Cocaine Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 24/09/2011 Edad : 32 Localización : VALLADOLID
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Sáb Sep 24, 2011 5:08 pm | |
| primo,me podias mandal el audio libro aora | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Sáb Sep 24, 2011 5:17 pm | |
| - $alude$ Montana Cocaine escribió:
- primo,me podias mandal el audio libro aora
Buenas. Para recibir el audiolibro debes llegar a la cantidad de 500 mensajes. Hacemos esto para evitar el posible plagio que los usuarios nuevos puedan hacer de la obra. Saludos y bienvenido amigo. | |
|
| |
romy montana Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 11/10/2011
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Mar Oct 11, 2011 6:40 am | |
| | |
|
| |
| |
| |
RodolfoGtz Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 18/10/2011 Edad : 34 Localización : Babylon
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Mar Oct 18, 2011 5:27 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Bueno aqui podeis pedirme si quereis o no el audiolibro, los que lo tienen fijo son alexmontana y jesus montana que han seguido el tema desde un principio y mostraron mucho interes, asi que mirad en vuestra mensajeria privada de el foro que ahi teneis el audiolibro, para los demas solo deciros que si quereis el audiolibro me lo digais aqui y yo os lo envio, no hay problema
Podeis poner aqui lo que os ha parecido el audiolibro y si quereis comentar alguna cosa acerca de el pasado de Tony o lo que sea, hacemos como en el subforo de la pelicula y comentamos cualquier historia ok, creamos temas y tal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Como descargo, el audiolibro o donde puedo leer... Gracias | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| |
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Mar Oct 18, 2011 5:48 pm | |
| - RodolfoGtz escribió:
- Tony Montana escribió:
- Bueno aqui podeis pedirme si quereis o no el audiolibro, los que lo tienen fijo son alexmontana y jesus montana que han seguido el tema desde un principio y mostraron mucho interes, asi que mirad en vuestra mensajeria privada de el foro que ahi teneis el audiolibro, para los demas solo deciros que si quereis el audiolibro me lo digais aqui y yo os lo envio, no hay problema
Podeis poner aqui lo que os ha parecido el audiolibro y si quereis comentar alguna cosa acerca de el pasado de Tony o lo que sea, hacemos como en el subforo de la pelicula y comentamos cualquier historia ok, creamos temas y tal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Como descargo, el audiolibro o donde puedo leer... Gracias ¿Cómo estás RodolfoGtz?, bienvenido seas al foro, te recomiendo leer las normas del foro y visitar los distintos subforos que tenemos para ofrecerte. Respondiendo a tu pregunta te comento que los audiolibros solo le serán entregados a aquellos usuarios que hagan 500 posts con contenido (osea que no cuentan los posts flood o insustanciales). Espero te veamos seguido por estos lares, nos vemos. - Travis Bickle escribió:
Home,no es por nada,pero no leiste este post?o 500 post o NO HAY AUDIOLIBRO,hermano Tampoco seas así travis, a todos pueden pasarseles cosas.... | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Mar Oct 18, 2011 5:53 pm | |
| si,es que no se porque no leen(quien lo dice XD) | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Jue Oct 20, 2011 4:48 pm | |
| Y yo no sé por qué repites los mensajes de los demás Travis... En fin grandes aportes sí señor. | |
|
| |
dbc3 Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 07/11/2011
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Lun Nov 07, 2011 1:44 am | |
| ola soi nuevo en el foro, soi un gran admirador de Scarface y e visto el audiolibro algien me lo podria passarquiero saver que ocurre atentamente un admirador de Scarface | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Lun Nov 07, 2011 3:41 am | |
| - dbc3 escribió:
- ola soi nuevo en el foro, soi un gran admirador de Scarface y e visto el audiolibro algien me lo podria passarquiero saver que ocurre atentamente un admirador de Scarface
¿Cómo estas dbc3?, bienvenido seas al foro, te recomiendo leer las normas y visitar los distintos subforos que tenemos para ofrecerte. En cuanto al audiolibro, debes de hacer 1ero 500 posts para acceder a el dado que como han habido varios plagios de la obra en cuestión se necesita este requisito (además de que con esta cantidad se pasa a ser considerado un usuario activo). Es bueno tener a otro fiel seguidor de Montana con nosotros, nos vemos y esperamos verte seguido por aqui.... | |
|
| |
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Lun Nov 07, 2011 11:22 am | |
| Bienvenido al foro amigo, espero que comentes y disfrutes con nosotros por cierto deberias haber leido el mensaje de bienvenida ahi te pongo como conseguir los audiolibros te habrias aclarado tu mismo pero en fin ojala nos veamos pronto, bienvenido al foro pasate por PRESENTACIONES en la mansion de Tony para darte a conocer mejor | |
|
| |
Mikeliyo Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Lun Ene 09, 2012 11:44 pm | |
| ola e descubierto esta pagina y este foro y soy un grandisimo fan de tony montana es el mejor no ai palabras. me gustaria poder escuchar ese audiolibro o poder leerle, les dare mi opinion con mucho gusto, gracias.
you fuck with me, you fuck wiht the best! | |
|
| |
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Mar Ene 10, 2012 1:57 am | |
| - Mikeliyo escribió:
- ola e descubierto esta pagina y este foro y soy un grandisimo fan de tony montana es el mejor no ai palabras. me gustaria poder escuchar ese audiolibro o poder leerle, les dare mi opinion con mucho gusto, gracias.
you fuck with me, you fuck wiht the best! Uffff yo ya me canso de explicar siempre lo mismo, para poder leer el audiolibro tienes que tener 500 posts, leed un poco que lo digo mil veces en este tema...en fin pasalo bien y bienvenido amigo | |
|
| |
raulcaracortada Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 02/02/2012
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Jue Feb 02, 2012 3:18 am | |
| por favor denme el audio libro soy un niño me llamo raul y soy un fanático de el inigualable antonio montana porfaber se los ruego y say hello to my litle friend a todos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana | |
| |
|
| |
| El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana | |
|