| El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana | |
|
+23enbuerberizado Aaron Zetux Montana MaikSilver casareño5 LRZL_16_02@HOTMAIL.COM ScarMontana raulcaracortada Mikeliyo dbc3 Alex DeLargue RodolfoGtz romy montana Tyler Durden $alude$ Montana Cocaine Edgar Aaron Morales Lepe Big Boss Naked Snake kirrin Carlosflrz Revolver Ocelot Mr.Scarface Michael Corleone Elvira Hancock Tony Montana 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Jue Feb 02, 2012 3:24 am | |
| Lo siento amigo Raul, pero para tener derecho a los audiolibros debes de tener como minimo 500 posteos, es algo asi como una prueba de fidelidad hacia el foro ok Y bueno bienvenido amigo, espero que te la pases bien aqui y que disfrutes del foro, si lo haces veras que los 500 posteos no seran nada dificiles de conseguir, te recomiendo que te leas las normas del foro para que te sea facil manejarte en el. | |
|
| |
raulcaracortada Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 02/02/2012
| Tema: audio libro Jue Feb 02, 2012 6:17 am | |
| hola soy nuevo aqui y me gustaria escuchar ese audio libro porfavor te pido que me lo mandas de antemano gracias | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Jue Feb 02, 2012 6:30 am | |
| Lo siento Raul; pero es una regla del foro lo de los 500, intenta postear y divertirte, ademas el unico que te puede dar los audiolibros es Tony, ya que son de su autoria, y el fue el que puso la regla de la cantidad de posteos.....venga amigo postea y diviertete | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Jue Feb 02, 2012 2:34 pm | |
| - raulcaracortada escribió:
- por favor denme el audio libro soy un niño me llamo raul y soy un fanático de el inigualable antonio montana porfaber se los ruego y say hello to my litle friend a todos
Por mucho que me ruegues tanto por aqui 2 veces como por MP no conseguiras las secuelas a menos que cumplas las normas para conseguirlas, dicho esto bienvenido y que lo pases bien. | |
|
| |
ScarMontana Traficante de armas
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
| Tema: pasame el audiolibro 2 y3 porfavor xd Lun Mar 26, 2012 7:30 am | |
| Pasame el audiolibro 2 y 3 porfavor xd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Lun Mar 26, 2012 11:52 am | |
| - Scarface94 escribió:
- Pasame el audiolibro 2 y 3 porfavor xd
Te diria que no y repetiria todo el rato lo que suelo decir pero ya me canso asi que te dire un simple LEETE LAS NORMAS SO VAGO | |
|
| |
LRZL_16_02@HOTMAIL.COM Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: LRZL_16_02@hotmail.com Jue Abr 26, 2012 11:19 pm | |
| oye me puedes enbiar el audio libro??? | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Jue Abr 26, 2012 11:22 pm | |
| - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
- oye me puedes enbiar el audio libro???
Antes que nada bienvenido seas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], te recomiendo leer las normas del foro y visitar los distintos subforos que tenemos para ofrecerte, en cuanto al audiolibro te será dado con gusto en cuanto tengas 500 posts ya que es norma debido a los constantes plagios, espero disfrutes de tu estancia en el foro y cualquier duda contactame por MP, nos vemos. | |
|
| |
casareño5 Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Miér Jun 27, 2012 12:51 am | |
| Hola, ¿me podriais pasar el audiolibro de scarface 2 y scarface 3 por favor? Gracias | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Miér Jun 27, 2012 1:37 am | |
| - casareño5 escribió:
- Hola, ¿me podriais pasar el audiolibro de scarface 2 y scarface 3 por favor? Gracias
¿Qué tal casareño5?, bienvenido seas al foro, te recomiendo las reglas del foro y visitar los distintos subforos que tenemos, por otra parte, los audiolibros solo están disponibles a aquellos usuarios que tengan 500 o mas posts, dado que varios han plagiado la obra, esto es para evitarlo... En fin, espero tenerte seguido por estos lares, nos vemos y pasatela bien. PD: En este tema tenes mas info acerca del asunto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Miér Jun 27, 2012 3:38 pm | |
| - casareño5 escribió:
- Hola, ¿me podriais pasar el audiolibro de scarface 2 y scarface 3 por favor? Gracias
Leed un poco por favor que os estamos diciendo siempre la norma de los 500 posts y esque no lo hemos dicho 1 vez en este tema sino 100 veces, asi que por favor antes de preguntar de nuevo mirar los ultimos comentarios | |
|
| |
MaikSilver Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 06/07/2012
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Sáb Jul 07, 2012 4:58 am | |
| Compadre me gustaria disfrutar de este tomo, en audio libro y el libro. Seria para mi espectacular, dime como puedo tenerlo. Muchas Gracias. Bendiciones. | |
|
| |
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Sáb Jul 07, 2012 10:02 am | |
| - Tony Montana escribió:
- casareño5 escribió:
Leed un poco por favor que os estamos diciendo siempre la norma de los 500 posts y esque no lo hemos dicho 1 vez en este tema sino 100 veces, asi que por favor antes de preguntar de nuevo mirar los ultimos comentarios Ahi tienes como conseguirlo, digo lo que en el post citado por favor leed los post entrantes de los temas y los ultimos posts 1) para saber como va el tema y 2) para saber como entrar en la conversacion. | |
|
| |
Aaron Zetux Montana Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 12/07/2012
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Jue Jul 12, 2012 5:58 am | |
- Bueno aqui podeis pedirme si quereis o no el audiolibro, los que lo tienen fijo son alexmontana y jesus montana que han seguido el tema desde un principio y mostraron mucho interes, asi que mirad en vuestra mensajeria privada de el foro que ahi teneis el audiolibro, para los demas solo deciros que si quereis el audiolibro me lo digais aqui y yo os lo envio, no hay problema
Podeis poner aqui lo que os ha parecido el audiolibro y si quereis comentar alguna cosa acerca de el pasado de Tony o lo que sea, hacemos como en el subforo de la pelicula y comentamos cualquier historia ok, creamos temas y tal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hermano me fasina la historia de tony ojala me puedas facilitar el audiolibro graX! | |
|
| |
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Jue Jul 12, 2012 6:11 am | |
| - Aaron Zetux Montana escribió:
- Tony Montana escribió:
- Bueno aqui podeis pedirme si quereis o no el audiolibro, los que lo tienen fijo son alexmontana y jesus montana que han seguido el tema desde un principio y mostraron mucho interes, asi que mirad en vuestra mensajeria privada de el foro que ahi teneis el audiolibro, para los demas solo deciros que si quereis el audiolibro me lo digais aqui y yo os lo envio, no hay problema
Podeis poner aqui lo que os ha parecido el audiolibro y si quereis comentar alguna cosa acerca de el pasado de Tony o lo que sea, hacemos como en el subforo de la pelicula y comentamos cualquier historia ok, creamos temas y tal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hermano me fasina la historia de tony ojala me puedas facilitar el audiolibro graX! ¿Qué tal Aaron?, bienvenido seas al foro, te recomiendo leer las normas y visitar todos los subforos que tenemos para ofrecerte, en cuanto al audiolibro solo se les es dado a aquellos usuarios con 500 posts para así evitar plagios, como en los primeros tiempos. Dicho sea esto, espero esté rato por aqui y que te la pases muy bien, nos vemos. | |
|
| |
enbuerberizado Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 31/07/2012
| Tema: plix la peli Mar Jul 31, 2012 1:17 am | |
| hey viejo pasame la peli del scarface 2 II el audio liro o si conseguis la pelicula avisame un favor estoy bn emocionado y quiero verla | |
|
| |
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Mar Jul 31, 2012 4:11 am | |
| - enbuerberizado escribió:
- hey viejo pasame la peli del scarface 2 II el audio liro o si conseguis la pelicula avisame un favor estoy bn emocionado y quiero verla
¿Qué tal enbuerberizado?, bienvenido seas al foro, te recomiendo leer las normas ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), y visitar todos nuestros subforos. Por otra parte, no hay película de scarface 2, lo que si tenemos es un audiolibro no oficial que cuenta una segunda parte de la película, y para conseguirlo, hay que contar con 500 posts para así evitar plagios. Espero tenerte seguido por estos lares, nos vemos. | |
|
| |
isma1994 Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 05/09/2012
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Miér Sep 05, 2012 12:44 pm | |
| Hola buenas, queria pedir el audiolibro de Scarface 2 si me haces el favor
| |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Miér Sep 05, 2012 3:24 pm | |
- casareño5 escribió:
Leed un poco por favor que os estamos diciendo siempre la norma de los 500 posts y esque no lo hemos dicho 1 vez en este tema sino 100 veces, asi que por favor antes de preguntar de nuevo mirar los ultimos comentarios Tony,ahora que me fijo, la norma no está en la primera página del tema | |
|
| |
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Miér Sep 05, 2012 5:00 pm | |
| - Alex DeLargue escribió:
- Tony Montana escribió:
- casareño5 escribió:
Leed un poco por favor que os estamos diciendo siempre la norma de los 500 posts y esque no lo hemos dicho 1 vez en este tema sino 100 veces, asi que por favor antes de preguntar de nuevo mirar los ultimos comentarios Tony,ahora que me fijo, la norma no está en la primera página del tema Quizas no estaba (ahora si, porque te he hecho caso y lo he puesto) pero la norma esta en absolutamente todos los subforos, y en este tema lo menos se ha dicho como poco 20 veces.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Miér Sep 05, 2012 5:14 pm | |
| Yo creo que lo hacen incluso por molestar,porque el puto post con las normas está arriba del suyo | |
|
| |
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Miér Sep 05, 2012 5:18 pm | |
| - Alex DeLargue escribió:
- Yo creo que lo hacen incluso por molestar,porque el puto post con las normas está arriba del suyo
Por molestar no creo, pero para a ver si cuela y se las doy sin darme cuenta de nada porque como soy tonto perdido....jajajajaj yo creo que es mas esa que otra eh?? En fin dejemosles via libre a los nuevos para que sigan pidiendo xD | |
|
| |
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Miér Sep 05, 2012 5:23 pm | |
| O sea que no hay ninguna manera de que LEAN el primer post? | |
|
| |
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Miér Sep 05, 2012 5:31 pm | |
| - isma1994 escribió:
- Hola buenas, queria pedir el audiolibro de Scarface 2 si me haces el favor
¿Qué tal isma1994?, bienvenido seas, te recomiendo leer las normas y visitar todos los subforos que ofecemos, en cuanto al audilibro, si leíste la intro de este tema (o un par de posts mas atrás) o revisaste tu casilla de mensajes privados, sabrás que se le entregarán a aquel usuario que tenga 500 posts, cosa que nos protege de plagios. En fin, pásatelo bien y nos vemos. - Alex DeLargue escribió:
- O sea que no hay ninguna manera de que LEAN el primer post?
No, no la hay, pero en el MP automático de bienvenida se deja muy claro todo y hasta en el video de propaganda, cosa que hace que lo único falte es que algunos lean con más detenimiento, o que incluso como dijo tony insistan para ver si de casualidad obtienen los audiolibros sin más, aunque yo me decanto más por la opción de que no leen ni la intro del tema, ni un par de posts atrás, ni las normas para los audiolibros, ni el MP de bienvenida.... | |
|
| |
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana Miér Sep 05, 2012 5:34 pm | |
| me podrías reenviar ese MP rev? cuando yo me uní, las secuelas estaban en un post común y entonces solo queda responderles lo mismo a cada user que pida la secuela? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana | |
| |
|
| |
| El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana | |
|