SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
criticas de peliculas - Página 5 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
criticas de peliculas - Página 5 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
criticas de peliculas - Página 5 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
criticas de peliculas - Página 5 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
criticas de peliculas - Página 5 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
criticas de peliculas - Página 5 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
criticas de peliculas - Página 5 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
criticas de peliculas - Página 5 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
criticas de peliculas - Página 5 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
criticas de peliculas - Página 5 Vote_lcap60%criticas de peliculas - Página 5 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
criticas de peliculas - Página 5 Vote_lcap0%criticas de peliculas - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
criticas de peliculas - Página 5 Vote_lcap20%criticas de peliculas - Página 5 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
criticas de peliculas - Página 5 Vote_lcap20%criticas de peliculas - Página 5 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
criticas de peliculas - Página 5 Vote_lcap0%criticas de peliculas - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
criticas de peliculas - Página 5 Vote_lcap0%criticas de peliculas - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
criticas de peliculas - Página 5 Vote_lcap0%criticas de peliculas - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
criticas de peliculas - Página 5 Vote_lcap0%criticas de peliculas - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
criticas de peliculas - Página 5 Vote_lcap0%criticas de peliculas - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 criticas de peliculas

Ir abajo 
+10
XGX
Savior
rafa_corleone
supermantito
Elvira Hancock
Enkor Montana
Michael Corleone
GerarMontana
Tony Montana
Frank Lucas
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 5 EmptyLun Oct 26, 2009 11:21 pm

no, rafa lo terrible es verte 2 dias seguidos por aqui ERES UN CRACK!!! me alegro de volver a verte, no he visto ivan el terrible pero ya sabes que hago caso a tus recomendaciones, la vere ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 5 EmptyMiér Oct 28, 2009 7:45 am

Argumento

Eddie Fleming un famoso detective de Nueva York conocido por sus arriesgadas detenciones y Jordy Warsaw, un investigador del cuerpo de bomberos, unen sus fuerzas para enfrentarse a dos asesinos en serie cuyos sangrientos crímenes son estremecedores. Sin escrúpulos, graban sus asesinatos para venderlos a la cadena de televisión que mejor pague por ello. Una emocionante película acerca de los límites de los reality show..


Mi Critica

criticas de peliculas - Página 5 15_minutos-998512544-large


Le falta peso para ser contundente :pale: :pale:

Su intento de critica hacia el sistema de leyes estadounidenses 😕 y al amarillismo periodistico apenas surge efecto en un thriller que no carece de intensidad pero que esta estupidamente trazado, con muchas situaciones exageradas y demasiados artificios como para ser creible en su propuesta. Sin contar que los escasos toques comicos que aparecen no le caen para nada bien al tono reflexivo que se quiere imponer de fondo.:suspect:

Pero si es efectivo en su discurso. Hay verdades denunciadas como que el publico americano quiere sangre y sexo en la pantalla, como que los periodistas son capaces de vender a sus madres Twisted Evil por ganar audiencia con programas impactantes y ricos en violencia, que el sistema juridico favorece a los criminales que argumentan ser insanos gracias a las características inescrupulosas de la sociedad yankee.

Tambien hay que reconocer que la cinta no decae nunca en excites (aunque sean alborotados y poco creibles), que tiene algunas sorpresas en el desarrollo, que goza de situaciones atractivas por sus dosis de impacto y polemica, hubiera tenido potencialmente muchas posibilidades de ser un gran filme... No y mucho más sobrio de lo que en realidad termina siendo.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 5 EmptyMiér Oct 28, 2009 10:26 am

De niro tiene pelis malas ademas de las que ha hecho y tambien Pacino, pero hata en las pelis malas actuan bien jajajaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 5 EmptyMiér Oct 28, 2009 7:49 pm

si hay peliculas de ambos que son una reverenda mierda...como ejemplo esta..

Showtime


criticas de peliculas - Página 5 Showtime


Es una película del género de comedia y acción, del año 2002, protagonizada por Eddie Murphy y Robert De Niro y dirigida por Tom Dey.

Fue nominada a 2 razzies: peor actor y peor pareja en la pantalla.

Su argumento gira en torno a dos policías que son muy diferentes entre sí: el detective Mitch Preston (Robert De Niro) es un hombre de pocas palabras, poca paciencia y aún menos estilo, mientras que el agente de patrulla Trey Sellars (Eddie Murphy) es un actor frustrado que pasa sus jornadas laborables arrestando a carteristas y las noches perfeccionando poses de acción delante de un espejo, esperando la gran oportunidad que cambie su vida. El jefe de policía es convencido por una productora de televisión, Chase Renzi (Rene Russo), de la publicidad que supondría para el cuerpo el dejar que su equipos siga a Mitch día y noche para hacer un reality show en directo sobre policías. Estos se convertirá en un infierno para Mitch, mientras que Trey verá su sueño hecho realidad.

Critica:

Aprovechando el tiron que ya arrastraba el comico actor Eddie Murphy desde que rodo cintas como Superdetective en Hollywood :bounce: y el de otro de los grandes, Robert de Niro, se nos presenta esta vulgar cinta que, aun y otorgandonos situaciones divertidas y pintorescas, (que aveces hace que te partas el culo) ve como su trama (hay trama?) va decayendo (y decaer es poco) en su desarrollo, transformandose en otro insulso híbrido de accion y comedia policiaca que fracasa rotundamente donde otras no lo hicieron, a pesar de contener una trama algo más imaginativa de lo que suele ser habitual, pero que termina totalmente desaprovechada sin que ninguno de estos dos actores puedan hacer nada para levantarla o darle otro aire al film y, esque cuando sobre una cinta recaen guiones como este (mierdas), ni dos viejas glorias de Hollywood 😕 bastan para darle empuje.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 5 EmptyMiér Oct 28, 2009 8:44 pm

tu que pasa solo ves pelis malas o que???
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 5 EmptyVie Oct 30, 2009 1:37 am

Razz Razz ..Pues veo lo que me encuentro...aveces corro con buena suerte y veo pelis buenas, pero hay veces que NOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 5 EmptyVie Oct 30, 2009 4:09 pm

Bueno hoy criticare una pelicula que ha dado mucho que hablar en estos dias, si efectivamente es la censurada SAW VI

criticas de peliculas - Página 5 Saw_vi

SINOPSIS:

El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw... y por fin a entenderlo por completo.


Mi Critica:

No es para censurarla muchos decian que era la mas fuerte de la saga pero lo unico fuerte de la pelicula es encontrarse con esa trama que se resume n segundos, no tiene nada que ver con las demas que su historia era la esencia de la pelicula, esta opta mas por pruebas sin ingenio alguno, la prueba del principio es la mas ingeniosa, la historia es de como Hoffman sigue la obra de John y como van investigando a Hoffman, esa es la trama. La pelicula es peor de lo que vostros pensais creo que si eres un fan de saw te decepcionara bastante, ya no tienen nada que decir interesantesobre la pelicula y poco a poco se estan cargando una saga de terror que era muy buena, ahora lo pienso y aunque no la deberian de haber censurado por sangrienta la tendrian que haber censurado por joder a la saga, yo la estaba viendo y me estaba aburriendo nunca me ha pasado eso con ninguna de saw, es sin dudarlo la peor de la saga, no merece la pena verla, pero la gente tiene curiosidad por como acabo la de saw V asi que la veran por muy mala que sea, en fin esta es mi nota


NOTA: 4
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

criticas de peliculas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 5 EmptySáb Oct 31, 2009 1:20 am

juas!!! me acabas de sorprender! muy buena critica pero no pensaba ke fuera tan mala !

el exo de ke no se supiera ke hay en la caja, y el como acaba todo me intriga un huevo y mas a mi ke soy fan de saw!

pero valoro tu critica! me muero por verla pero en subtitulos me jode mucho!
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 5 EmptySáb Oct 31, 2009 2:02 am

puffff ahora si le tiraste fuerte a SAW, pero bueno si tienes razon esta chafa, joder que si decepciona mucho
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 5 EmptySáb Oct 31, 2009 12:02 pm

Tito yo la tengo subtitulada, y la he visto asi la pelicula no es ni la mitad de buena que las demas, s que a los fans de saw les va a decepcionar y demasiado como me paso a mi que soy superfan de saw, ademas John Kramer siempre tiene sus apariciones en flashback y en esta pelcula se le echa demasiado de menos porque casi no sale sale como unas 4 veces y de refilon las otras vees que sale es recordando a las anteriores peliculas, decepcionante pelicula la verdad
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 5 EmptyDom Nov 01, 2009 5:16 am

La película en cuanto a epica es de lo mejor que se puede visualizar, con momentos 100% heroicos, y siendo muy fiel al comic del que procede. Peli muy entretenida, espectacular, con una estetica novedosa, gran montaje de escenas, un guion bastante bueno diría yo, y unas buenas actuaciones (a pesar de no contar con un reparto espectacular). Rolling Eyes

Esta pelicula recibio numerosas críticas, de que si no tiene argumento, que si no es real, y que si esto que si lo otro. Lo primero, en cuanto al argumento, la pei simplemente nos relata una batalla, ese es principalmente el argumento, la batalla. Segundo, la peli vale que no es realista, pero es fiel al comic, y con eso basta :bounce: , además, al cine no se va a ver una clase de Historia, se va a disfrutar.

Una gran película en definitiva, espectacular y entretenida, resumiendo, excelente.

criticas de peliculas - Página 5 300poster4
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 5 EmptyDom Nov 01, 2009 11:46 am

XD no habias visto 300 todavia, en que mundo vives tu XD?? te recomiendo The Watchmen que es un peliculon total, si no la has visto veela
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 5 EmptyDom Nov 01, 2009 1:58 pm

Quiero que veais este video, os juro XD que os vais a reir o por lo menos os sacara una sonrisa de la cara, me he tomado la libertad de subirlo a youtube para que lo veais y me comenteis




Este video es de la peli que tiempo atras comente ESTE MUERTO ESTA MUY VIVO, pero esta es la secuela no hay ni habra un muerto viviente mas marchoso que Bernie
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 5 EmptyLun Nov 02, 2009 3:55 am

ahaaaaaaaa ya se que de cinefila no tengo nadaaaaaaaaaa!!!!!.. Sad Crying or Very sad

The Watchmen si ya la vi y efectivamente es muy buena.... bang bang



Bueno aqui va mi critica: Este muerto esta muy vivo 2
No es una gran cinta, pero pasas un buen rato.Te ries por las situaciones y el lío que se monta, sin entrar en si la logica, que no la tiene, (pero eso la hace divertida)
El argumento es algo absurdo pero no quita el conjunto ni la premisa de que vas a verla para reirte (es obvio que lo mas importante de la peli es la risa) y no para criticarla.
Es buena segunda parte aunque peor que la primera scratch .Sin embargo, merece la pena verla, la misma que la de la primera pelicula pero con mas risa. Con el mismo reparto que su predecesora sigue tan entretenida como siempre y con un humor realista,me ha valido la pena hacer esta secuela y tampoco hubiese estado mal hacer más si se me permite añadir.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 5 EmptyLun Nov 02, 2009 12:09 pm

La verdad es que la 1 es cojonuda, la 2 lo bueno que tiene es ver al muerto bailar jajajajajaja es un gran bailarin!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lucas
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43

criticas de peliculas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 5 EmptyLun Nov 02, 2009 3:25 pm

Dios he visto a Leonidas en foto y ufffffff que grande 300, una de mis pelis epicas favoritas

ESPARTANOS CUAL ES VUESTRO OFICIO?

AUUUUUUU AUUUUUUUU AUUUUUUUUUUUU
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

criticas de peliculas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 5 EmptyMar Nov 03, 2009 11:07 pm

criticas de peliculas - Página 5 Th_soldados_bvioj

Cuando el narcotraficante Enrique Cali es extraditado, su hijo Luis idea un plan para liberarle. Luis, con la ayuda de los componenentes de un comando, secuestra a unos adinerados estudiantes en su propia escuela y las autoridades se ven obligadas a soltar a Enrique Cali.


una peli que tiene añitos, del 1991, la recuerdo con mucho cariño ya ke tuve ke ahorrar mucho para comprarmela en vhs!
una peli genial, por kien no la haya visto os la recomiendo, os gustara!

ke por cierto se ke mi critica no vale mucho porke no cuento casi nada pero os pediria si podrias conseguirme esta peli! hace ya años ke no la veo!
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 5 EmptyMar Nov 03, 2009 11:40 pm

jajajajaja si Leonidas es genial y en especial el grito!!!

Pues si el muerto que baila se pararece a tu Peñafiel...jajaja



Este remake es un claro ejemplo de muchas de las producciones que Hoollywood realiza año tras año. Una historia que tiene como baza dos protagonistas carismaticos (que en esta peli cobran un suculento cheque), un director de accion competente (y bastante repetitivo), y una calidad tecnica intachable.

pero bueno a la peli le falta alma por todas partes (aveces aburre), y le sobra profesionalismo. Tenemos al John Travolta de BROKEN NARROW y SWORDFISH, no hay que engañarnos, es el mismo personaje, pero Travolta tiene la suficiente calidad para que nos guste verlo hacer de malvado las veces que quiera y sigamos tragando. Lo de Denzel es mas complicado, ya que su presencia impide que nos creamos que es un tipo normal en una situacion extraordinaria, cumple sin mas, pero notamos cierta falta de pasion en el material en el que trabaja (algo que le pasa al resto del equipo).Por lo menos la cinta es honesta, y en ningún momento pretende ser otra cosa que no es. Es acción, entretenimiento, grandes actores, mucha pasta, pero todo eso sin forzar mucho la maquina no sea que el tren descarrile, y es justo ahi donde reside su mayor defecto, no arriesgar.

Es como la tipica peli que te quedas a ver un domingo por la tarde en la tele, no cambiara tu vida, pero tampoco te arrepentiras de verla. Cumple a secas.


criticas de peliculas - Página 5 Asaltopelham
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 5 EmptyVie Nov 06, 2009 8:20 pm

Rec 2

Desgraciadamente ‘Rec 2’ han jodido esta peli en cuanto a la evolucion de la idea principal, se trata unicamente de contar la misma historia desde otro punto de vista (es lo mismo que hacen siempre los directores, se sacan de la manga unos cuantos personajes nuevos con los que dar otro punto de vista diferente). Y lo mas jodido, la supuesta innovación de ‘Rec 2’ resulta bastante mierda y jode por completa la coherencia de la primera peli, en la que se jugaba con cierta "ambigüedad" para explicar los acontecimientos.

Si uno de los puntos fuertes de la primera parte era precisamente su credibilidad, en esta segunda entrega cualquier rastro de realidad es pisoteada por un disque espectaculo (especialmente por ese cambio de identidad en los infectados). Y buno no es solo que las actuaviones sean bastante pobres, sino que ademas algunas escenas resultan completamente tontas y hasta absurdas desde su planteamiento. Tampoco funciona el humor negro mas que en un par de ocasiones contadas, alejandose de la mala leche que destilaba buena parte de la peli original.

criticas de peliculas - Página 5 Rec-2
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 5 EmptyVie Nov 06, 2009 9:40 pm

Bueno pues no la vere ya que a mi me parecio que no merecia verse, pero os dire un titulo que seguro no nos va a defraudar Paranormal Activity dicen que es la pelicula del momento, hace mucho que no critico `pero ya veo que alex ocupomi lugar ajjajajjaajaj muyt bien alex asi me gusta!! de todas formas ya criticare mañana alguna pelicula
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 5 EmptyVie Nov 06, 2009 10:11 pm

ok jefe, yo tampoco he visto Paranormal Activity, pero espero tu critica para saber si esta buena o que.... bang
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 5 EmptySáb Nov 07, 2009 12:54 am

No la he visto pero es la peli el momento como lo fue en su dia Disrito 09, la pelicula de paranormal activity de momento no ha legdo españa pero llegara eso seguro, se a proyectado en estados unidos y esta grabada como la pelicula de REC en primera persona tambien, alparecer la pelicula de REC ha vuelto a poner e moda este modo de filmacion ya perdido desde la pelicula el proyecto de la bruja de blair, la pelicula de paranormal activity es una pelicula casera como fue la de el proyecto de la bruja de blair, bien esta tiene efectos speciales que introdujeron por ordenador los que la filmaron, posteriormente colgaron la peli en internet y tuvo tanto tanto exito que claro Hollywood siempre quiere coger cacho y se la han llevado a la pantalla grande, la pelicula se dice ser muy terorifica tanto que a varias personas les han dado espasmos en el cine, a pesar de esta critica observatoria mia no he visto la pelicua solo he oido hablar muy bien a los criticos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 5 EmptySáb Nov 07, 2009 2:24 am

Hoy he visto una gran pelicula, suelo apostar por Michael Caine a veces y nunca me decepcionan sus peliculas


Las reglas de la casa de la sidra

criticas de peliculas - Página 5 846208~The-Cider-House-Rules-Posters

Una gran pelicula sin duda alguna, nunca me ha decepcionado ninguna de Caine y esta no es la excepcion, con un genial reparto y un explendido guion esta pelicula capta tu atencion desde el principio que te qudas pegado a la pantalla, es de las pocas peliculas que no quieres que se acaben porque te encanta, compararia esta pelicula con la intocable Forrest Gump pero ganaria la de Gump por los toques de humor pero en cuanto a la trama esta pelicula se gana la palma, el guion es estupendo como he dicho no me ha defraudado y mi casual y eficaz accion de ver peliculas increiblemente buenas sigue estando vigente pero es dificil encontrar obras maestras cinematograficas como lo es las reglas de la casa de la sidra

NOTA: 10 OBRA MAESTRA IMPERDIBLE


TRAILER EN ESPAÑOL

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 5 EmptySáb Nov 07, 2009 4:39 am

sabes a diferencia de actores como De Niro, Pacino o Travolta, que han hecho grandes interpretaciones pero luego salen con una mierda, Caine se ha sabido mantener en una linea de constancia que la verdad es de admirar, esta peli no la he visto pero con tu critica seguro que me la vere
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 5 EmptyLun Nov 09, 2009 11:24 pm

Sinopsis:

Robert Neville es un brillante científico, pero a pesar de esto no ha podido impedir la expansión de un terrible virus imparable, incurable y creado por el hombre. Neville, de algún modo inmune a este virus, es ahora el último superviviente humano que queda en la ciudad de Nueva York y quizás en el mundo. Durante tres años, Neville ha enviado todos los días mensajes por radio para encontrar otros supervivientes. Pero no está solo. Víctimas mutantes de la plaga –los infectados– merodean en las sombras, vigilando cada uno de los movimientos de Neville, esperando que éste cometa un error fatal. Neville se ve impulsado hacia la única misión que le queda: encontrar la forma de dar marcha atrás a los efectos del virus utilizando su propia sangre inmune. Pero sabe que está en condiciones de inferioridad y que se le acaba el tiempo.

Mi critica:
La primera hora de Soy leyenda, en la que se describen adecuadamente la rutina diaria y el sentimiento de soledad que acompañan al personaje interpretado por Will Smith en un desolado Nueva York, tiene la virtud de generar en el espectador una curiosidad sostenida. La cosa empieza a aflojar cuando los efectos digitales toman las riendas de la narración y la conducen hacia una convencional historia de accion postapocaliptica. Con todo, este segundo segmento aguanta el tipo gracias a la buena resolución y el alto voltaje de sus escenas mas adrenalíniticas. Lo verdaderamente irrescatable del filme es el peligroso mensaje final que desprende la historia: cuando la ciencia falla, siempre nos queda la Fe. Resbaladizo eslogan en una sociedad -los actuales EEUU- en la que el puritanismo creacionista está en alza.


criticas de peliculas - Página 5 Soy-leyenda-cartel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





criticas de peliculas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
criticas de peliculas
Volver arriba 
Página 5 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Recomendemos películas
» El ABC de las peliculas
» CRITICAS DE SERIES
» Tu Top 10 de Peliculas
» ¿Que peli has visto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foros | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis