SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
criticas de peliculas - Página 6 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
criticas de peliculas - Página 6 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
criticas de peliculas - Página 6 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
criticas de peliculas - Página 6 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
criticas de peliculas - Página 6 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
criticas de peliculas - Página 6 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
criticas de peliculas - Página 6 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
criticas de peliculas - Página 6 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
criticas de peliculas - Página 6 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
criticas de peliculas - Página 6 Vote_lcap60%criticas de peliculas - Página 6 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
criticas de peliculas - Página 6 Vote_lcap0%criticas de peliculas - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
criticas de peliculas - Página 6 Vote_lcap20%criticas de peliculas - Página 6 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
criticas de peliculas - Página 6 Vote_lcap20%criticas de peliculas - Página 6 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
criticas de peliculas - Página 6 Vote_lcap0%criticas de peliculas - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
criticas de peliculas - Página 6 Vote_lcap0%criticas de peliculas - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
criticas de peliculas - Página 6 Vote_lcap0%criticas de peliculas - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
criticas de peliculas - Página 6 Vote_lcap0%criticas de peliculas - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
criticas de peliculas - Página 6 Vote_lcap0%criticas de peliculas - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 criticas de peliculas

Ir abajo 
+10
XGX
Savior
rafa_corleone
supermantito
Elvira Hancock
Enkor Montana
Michael Corleone
GerarMontana
Tony Montana
Frank Lucas
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 6 EmptyMar Nov 10, 2009 12:09 am

el eslogan es el de la peli de batman y superman, ese si fue bueno sale en esa pelicula cuando will smith va y ve a los leones comerse la gacela
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 6 EmptyMar Nov 10, 2009 5:48 am

ya menudo eslogan...

En la madrugada me he visto esta peli....Joder a quien se le ocurre ver esta clase de pelis de madrugada??? :suspect:

SINOPSIS:
Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten enigmáticamente atraídos por una niña de rostro angelical llamada Esther (Isabelle Fuhrman). Pero las cosas se tuercen tras la llegada de la muchacha a la casa de los Coleman, donde empiezan a ocurrir cosas extrañas. Cuando Kate empieza a darse cuenta de que Esther esconde un terrible secreto, intentará descubrir qué es, pero quizá sea demasiado tarde...

MI CRITICA:
La verdad es que es una de las pelis que con mas ansias esperaba ver.
Al principio, cuando tuve las primeras noticias sobre estA peli no me interesaba en lo ms minimo, pero dado los buenos comentarios que en general escuchaba (en especial de nuestro admi) y como me encanta el genero de terror me empece a interesan por ella hasta que la vi.

y ya joder empecemos por los aspectos negativos. No hay duda de que su historia no es original, muchas veces se han visto pelis que cuentan sobre "niños", que son unos autenticos demonios. Podemos poner numerosos ejemplos, desde "La profecía" (que porcierto me las acabo de ver y doy las gracias a Luisito por el regalo), hasta una de las más recientes, "Expediente 39" y muchas masy ya bueno les digo que la peli se encuentra llena de temas que aveces son algo previsible. Ademas, los sustos (el mello), la mayoría de ellos por golpes de sonido, ni son demasiado buenos ni lo suficientemente inesperados (en su mayoría) para que realmenete te hagan partirte el culo de mello.

Y ya le digo lo bueno, comensando con los muchos momentos de tension con los que cuenta la peli. Uno tras otro sin parar, el que la ve termina poniendose de los nervios, llegando a odiar a la pequeña hija de puta pero matona Esther.....la peli goza de escenas que acojonan y mucho (uno no se imagina que una niña pueda llegar a cometer tales putadas).

Y joder tambien las increíbles actuaciones con las que cuenta la peli...no hay duda de que todas son bastante buenas, pero la que sobresale es Isabelle Fuhrman:bang: ...y ya bueno el final, para mas exactitiusu la ultima media hora es simplemente una obra maestra. Desde que se descubre el secreto de Esther (y de esos que no te esperas) hasta que aparecen los creditos finales (que siempre joden)..y bueno me da cosa admitirlo, pero...me dio mello Sad ....

criticas de peliculas - Página 6 La-huerfana-450x668
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

criticas de peliculas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 6 EmptyMar Nov 10, 2009 8:36 am

buena critica alex sobre "soy leyenda" esta peli no me convencia ir a verla porke pensaba ke Smith seria el tipico heroe xulillo y perderia el encanto pero nada de esto, me gusto kuando will fue a buscar su perro dentro del edificio y estaba acojonadissimo, le dio el toke de realidad, de tension!

esta peli me la compre porke me encanto!

a ver si un dia me curro una critica de una peli!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 6 EmptyMar Nov 10, 2009 12:27 pm

si, a ver si te curras alguna critica jajajjajaja no hace falta demasiado di tan solo lo que piensas de l pli y listo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

criticas de peliculas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 6 EmptyMar Nov 10, 2009 9:46 pm

pues alli va mi critica, a mi peli preferida, o mejor dicho a mis pelis preferidas! Superman Retunrs!
desde enano, mame las pelis de superman de Cristopher Reeve, me encantaban, siempre fue mi superheroe preferido! superman I, la tenia en cintas de Beta, imaginaos desde cuando me gusta, superman II , III, la tenia en VHS y la Superman IV la vi al cine! Pero no me enrollo mas, y voy a por la critica sobre Superman Retunrs, una pelicula que esperaba con ansia!

criticas de peliculas - Página 6 Superman_returns_ver8

la película me resultó espléndida, las interpretaciones y la historia muy buena. hubieron momentos que se me icieron un poco tediosos, con un ritmo lento. apreciar la calidad de la película, y es inmensa, de principio a fin. ¿Lenta? ¿Aburrida? ¿Carente de historia o con guión pobre y malas interprertaciones? Nada de eso. Para mi, como aficionado al cine, al margen de mi afición por Superman, hoy me he dado cuenta de que de principio a fin es una película que roza la perfección. Disfrutamos de unos decorados, escenarios, exteriores e interiores sensacionales, de vistas de camara de 360º y de una banda sonora que acompaña en todo momento a los personajes y a sus estados de ánimo, y no solo el tema de John Williams aunque también está presente. Las interpretaciones son muy buenas, pese, y en eso me reitero una y otra vez, al lamentable doblaje español que destroza emociones en frases con mucho significado.Y la vos de Routh en su doblaje no me gusto!
Para los que hemos vivido el Superman de C. Reeve, superman returns és una buenissima pelicula!

Espero que mi critica os guste, buscare mas peliculas!
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 6 EmptyMar Nov 10, 2009 9:50 pm

si Tito no es necesario que escribas mucho, ya ves esa critica ha estado muy bien bang ....y ahora que lo recuerdo hace algunos dias vi esta peli..

La Profecia de 1976


Sinopsis:
Una de las más famosas películas de terror de todos los tiempos. Un niño nacido de una familia acomodada americana comienza a tener comportamientos extraños, como poseído por el diablo. Las temibles sospechas se harán más terroríficas cuando todo apunta a que el chico es la encarnación misma del anticristo.

Mi critica:

Joder..por donde empiezo?....definitivamente superior a cualquiera de sus pseudosecuelas, “La arofecia” es uno de esos clasicos que todo adicto al cine de terror debe de ver. Tal vez no tenga la reputacion de “Psicosis”, “La semilla del diablo” o “El exorcista”, pero la peli de Donner pose ese carisma suficiente para darse un quein vive con iconos de pelis como “Al final de la escalera”, “El otro” o “La noche de los muertos vivientes”.....

y ya joder es obvio. sacarse un clima de suspenso resulta "relativamente" facil, lo jodido seria mantenerlo e incrementarlo dde una manera tal que llege a transformarse en terror puro y dur..... y si no me cren joder veanle la diabolica mirada a Damien, ese niño asustaria hasta a el mismo diablo (aunque seria jodido ya que el es el diablo..jaja), ya bueno este es un retraido niño de cinco años que transmite todo el mello del mundo sin apenas pronunciar una sola palabra en toda la peli. Y por ahi se dice que el exito de la peli se basa en parte al exito que dejo "El Exorcista"..pero ojo...que en esta peli la presencia del mal es mucho mas abstracta en “The Omen”. y eso es raro en una peli de terror de esa epoca ya que por lo general se usaban psicopatas, monstruos, vampiros etc......sin embargo aqui Damien,es la encarnación del diablo, acojona sin despeinarse porque su sola presencia es capaz de rdar un miedo que para que les cuanto...y ya mencion aparte se merece la partitura de Jerry Goldsmith.


criticas de peliculas - Página 6 1191503717_omenposter
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 6 EmptyMar Nov 10, 2009 11:23 pm

buena critica tito, como dice alex no hace falta ecribir mucho para citicar una pelicula
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 6 EmptyMiér Nov 11, 2009 9:52 pm

Sigo con la saga de la profesia....

La Profecía II: La Maldición de Damien

Sinopsis

Continuación de 'La Profecía' que, si bien pierde el factor sorpresa, presenta algunas escenas, sobre todos los crímenes, realmente atractivas. Los incondicionales del cine de terror tienen una buena ocasión para disfrutar

Desde la repentina y extremadamente sospechosa muerte de sus padres, siete años más tarde Damien, ahora con doce años de edad porfin descubre quién es en realidad y cuál es su misión. vive con sus adinerados tíos (Lee Grant y William Holden) y con su primo y decide volver a iniciar la misión por la que llegó al mundo: reencarnarse en el propio mal. Damien, a quien muchos consideran el Anticristo, planea fríamente apoderarse del imperio empresarial de su tío, como un primer paso en sus planes de dominación mundial. Mientras tanto, todos los que intentan desvelar los secretos de su siniestro pasado, o de su pérfido futuro, encuentran la muerte de forma rápida y cruel...

Critica:

Segunda parte de la obra maestra "La profecia" En esta peli, el "pequeño" Damian ya es un adolescente y es ahora cuando se da cuenta de quien es realmente: el hijo del diablo, y parece ser que le ha cogido el gustillo... que para mi fue una de las mejores escenas... "el descubrimiento de Damien de su maligna naturaleza".. Es verdad que cae en el cansancio de ir practicamente encadenando muertes de manera sucesiva y muy predecible....talvez ese es su mayor defecto, ya que en la primera no hay tantas muertes como en esta segunda parte

El terror es posible que sea mejor que el de la primera parte, pero la peli en general, es inferior. No le ha llegado, ni a los talones a la primera.Puede se el hecho de que Damian sea consciente de lo que hace, o de que cada vez que aparece el cuervo es señal de que alguien se va a joder en ese momento, es lo que hace que el terror supere al de la primera parte...claro a ecepcion de la mirada diabolica de el pequeño Damian

Y ya bueno...la grandisima interpretacion de Jonathan Scott Taylor (Damian), que logro emgañarme...hasta que me fije en el año de la película creia que se trataba del niño de filme original (eso me paso la primara vez que la vi). Ya como sea gran actuacion la suya, remarcando esas miradas que congelan la sangre (pero como ya dije no tan buenas como las de la primera parte)

Es una putada que a partir de esta secuela, la saga se fuera al mierda con una tercera parte totalmente jodida y una cuarta increiblmente peor. ahora uno de sus puntos tambien malos es que acaba mal porque el final es muy rapido y da la sensacion de que los creadores querian acabarla cuanto antes.


criticas de peliculas - Página 6 Htn9t4ub1n7sa1n0fs4n
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 6 EmptyJue Nov 12, 2009 4:00 pm

Hoy me apetece sacar a pasear mi rabia y furia ademas de mis sarcasmos con esta insufrible pelicula


CREPUSCULO

criticas de peliculas - Página 6 Cine_Mexico-Crepusculo

Lo siento no me concentro mucho viendo la cara de fumado de el vampiro este, pero intentare no fijarme mucho aunque es casi imposible no fijarse en este actor que le han encasillado ya por completo en el vampiro Edward un vampiro ñoño y blando como la mantequilla que se enamra perdidamente de una chica sin carisma alguno sosa y yo creo que desequilibrada mentalmente, la trama de esta pelicula esta dirigida para gente que su capacidad mental no supera a la de un bebe, aunque muchas personas son seguidoras de este tipo de peliculas insufribles a las que TODOS nos hemos expuesto a sufrir viendolas por la novia la mayoria que lo ven son gente fracasada sin novia o novio que creen que esa historia de amor les va a cmbiar la vida, despertar joder echar un polvo y no veais esta mierda, bueno sigamos con la pelicula que ademas de contar con un guion sacado de 2 monos con lpiz y goma que no utilizaron la goma ni para comersela aunque viendo la falta estetica de la pelicula creo que si se la comieron y pasaron del guion como de comer mierda cosa que otros no hacen y se tragan esta mierda de pelicula una y otra vez, en mi hora y media o algo mas sufriendo esta pelicula pense que cosas mejores se iban por el retrete y tenian hasta secuelas mejores que esta pelicula en definitiva es una pelicula que no se merece ni que se la critique porque es darle protagonismo a algo que ensucia la cartelera de los periodicos y las estantrias del videoclub

NOTA: -11


XD ME E DESAHOGADO DE LO LINDO!!!! QUE BIEN ME HE QUEDADO!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lucas
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43

criticas de peliculas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 6 EmptyJue Nov 12, 2009 4:07 pm

alla va mi critica de esta pelicula

" LA SOMBRA DEL PODER"



Empezar la pelicula y a ver a Russel Crowe con pelo largo y barrigudo te hace pensar "joder,este es el mismo que hace de Maximo en Gladiator? luego aparece Ben Afflec repeinado y con su raya para el lado y dices "UFFF" pero esta peli poco a poco te va enganchando, tengo que decir que el desenlace es totalmente esperado y no es sorprendente al menos para mi pero engancha como ver que ante un suceso los periodistas van por delante de la policia, no es una pelicula que te deje huella para toda la vida pero al menos son 2 horas entretenidas y ultimamente no hay casi nada destacable asi que si no teneis nada que hacer y quereis pasar un rato de entretenimiento ya sabeis

P:D: Hellen Mirren como siempre,brillante


NOTA FINAL: 7


criticas de peliculas - Página 6 La-sombra-del-poder-poster
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 6 EmptyJue Nov 12, 2009 4:11 pm

No mola ver critics de pelis buenas hay qu criticar cagarros jajjajaj que Frank, te animas a hacer estas navidades los premios cagarro??? la 2 edicion que me dices??
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lucas
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43

criticas de peliculas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 6 EmptyJue Nov 12, 2009 4:30 pm

HECHO ya sabes entonces a empaparnos de peliculas para hacerlas pedazos, cuenta conmigo
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

criticas de peliculas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 6 EmptyJue Nov 12, 2009 4:57 pm

JUAS BUENA IDEA, espero con ansia esto! espero ke os lo curreis y si me dejais comentar mas de un cagarro estaria encantado!

prefiero una patada en los huevos a ver pelis como:

_ Señales del futuro (si lo se les pido ke me devuelvan el dinero)

_ Dragon ball (solo ver la portada me dio arcadas)

_ Epic movie ( les pegaria un tiro a todos los actores y 2 al director)

_ casi 300 ( de ke no le pego al takillero por decirme ke te partes de risa)

y por no hablar de la ultima de bruce willis ke hace doble papel)
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

criticas de peliculas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 6 EmptyJue Nov 12, 2009 5:27 pm

criticas de peliculas - Página 6 858751critica-fast-and-furious-aun-mas-rapido

volvieron juntos vin diesel y paul walker juntos! Que son los que nos deleitaron con a todo gas! luego la 2 fue mas que correcta! De la 3, mejor no hablar que me entran arcadas!

Y luego, por puro marketing llego a todo gas 4, con tiempo suficiente para hacer un buen guion, llego a las pantallas con un guion pobre! Toreto y Bryan enfrentados, y algo mas que enfrentados, cosa que por mi parte no entiendo ya que por mucho que le engañara de que fuera policia, al final le dejo huir dandole el coche que le debia!
asi pues poco tunning (mucho mejor), buenos coches, guion pobre, y unos buenos efectos especiales, y tambien buenas carreras!

enfin estamos a la espera de la quinta entrega que dicen que van hacer!

NOTA: 7.5
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 6 EmptyJue Nov 12, 2009 6:11 pm

tito escribió:
JUAS BUENA IDEA, espero con ansia esto! espero ke os lo curreis y si me dejais comentar mas de un cagarro estaria encantado!

prefiero una patada en los huevos a ver pelis como:

_ Señales del futuro (si lo se les pido ke me devuelvan el dinero)

_ Dragon ball (solo ver la portada me dio arcadas)

_ Epic movie ( les pegaria un tiro a todos los actores y 2 al director)

_ casi 300 ( de ke no le pego al takillero por decirme ke te partes de risa)

y por no hablar de la ultima de bruce willis ke hace doble papel)


jajajajajja bueno esque LOS PREMIOS CAGARRO son como los oscars a las peores peliculas de ahora y lo empezamos Frank y yo en otra web y bueno como fuimos el y yo pues queria repetir los premios pero bueno en la proxima edicion presentais tu y quien quiera ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 6 EmptyJue Nov 12, 2009 11:35 pm

joder como te dije el otro dia este foro se merece un tema como los premio cagarro..si señor que nos lo merecemos!!!!..parece que este fin de año el foro tendre cosas muy increibles!! bang
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 6 EmptyJue Nov 12, 2009 11:37 pm

la unica cosa increible de este foro son los ususarios lo demas es sucedaneo jajajajajajjajja como os hago la pelota....ajjaajjaa para que os sintais queridos joder!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

criticas de peliculas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 6 EmptyVie Nov 13, 2009 1:07 am

coño como minimo en este foro se puede hablar sin pelos en la lengua, buena gente, pekña familia, divertido ... ke mas se puede pedir!


criticas de peliculas - Página 6 United-93

United 93, una pelicula (muy amreciana, vamos, lo que a mi me gusta!) que narra lo que pudo suceder en el avion que iba directo al Parlamento Americano a estrellarse y que se pudo evitar gracias a los pasageros!
Siempre quedara la duda de si los cazas lo deribaron, o realmente fueron sus pasajeros! En mi opinion creo en la segunda posibilidad, porque una persona o en ese caso varias personas en una situacion tensa de vida o muerte, tienen un sexto sentido de actuar! El ser humano en un riesgo extremo, no llega a sentir mieda si cabe la posibilidad de salvarse!

Bueno, lo que es la pelicula, me gusta el hecho de que no se enfoca de manera como un reportage, cosa que seria muy soso! Realmente crees ver un guion de una pelicula en la que no te deja indiferente! Muy bien narrada, muy bien explicada, y muy bien llevada por el director teniendo en cuenta a la gente que les afecta directamente!
Para los que les gusta ver peliculas sobre historias reales, es de esas peliculas que debes ver! A mi, que me encanta Estados Unidos, y en concreto Nueva York, y pude subirme a las torres gemelas, soy de los que si fuera solo a ver esta pelicula, se me caeria una lagrima! Pero me hago el machote con la mujer y me la aguante, jeje!
Y termino la critica sin comentar nada sobre que pienso de los "moros" y su dios "ALA" que dejaria de ser una critica de esta peli y me cabrearia!

NOTA: 9
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 6 EmptyVie Nov 13, 2009 1:35 am

buena critica tito, bien argumentada y perfectamente estructurada vas cogiendo la idea muy bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 6 EmptyVie Nov 13, 2009 5:28 am

Tony Montana escribió:
la unica cosa increible de este foro son los ususarios lo demas es sucedaneo jajajajajajjajja como os hago la pelota....ajjaajjaa para que os sintais queridos joder!!

jajajaja ahora si te pasaste de pelota...

Buena critica Tito!!! bang

2012

Sinopsis:

La Tierra es destruida en el año 2012, tal y lo como predecía el calendario maya. Todo comienza cuando se suceden suicidios masivos de personas que se regian al calendario maya por toda América del Sur, Curtis Jackson (John Cusack) es un padre divorciado que de vez en cuando trabaja como conductor de limusina y escritor, mientras que su ex-esposa (Amanda Peet) vive con sus dos hijos y ha rehecho su vida. La IHC (Institute for Human Continuity) es una organizacion secreta que asegura que los gobiernos de todos los paises saben que la teoria del calendario maya es cierta, que esta cientificamente demostrado, y que saben que va a suceder muy pronto, por lo tanto construyeron desde hace 20 años unas naves/barcos en la cima del Himalaya para salvar a un número selecto de personas, para continuar la vida en La Tierra despues del desastre, y todo es cierto. Grandes terremotos se suceden por todo el mundo, y la teoría es que las placas tectónicas acabarán por desestabilizarse y crearán la mayor oleada de sismos y tsunamis de la historia de la humanidad. El principio del fín es cuando el parque Yellowstone explota en un megavolcán que cubre gran parte de Estados Unidos de Norteamérica bajo cenizas, al mismo tiempo que cientos de volcanes aparecen por todo el mundo y los Juegos Olimpicos de 2012 en Londres quedan cancelados por caos imminente, megaterremotos destruyen la tierra, Los Angeles cae por las placas tectonicas, el Obelisco de Buenos Aires cae por un megasismo, Las Vegas, Roma, queda destruida con la Basilica de San Pedro y El Vaticano, Río de Janeiro queda con el Cristo Redentor desmoronado, y muchas capitales mundiales mas desaparecen por el megatsunami y otros sismos.

Critica

Roland Emmerich no debe dormir por las noches. Debe pasarse las noches en vela pensando en todo tipo de catAstrofes que pueden acabar con la raza humana para asI luego ponerlas en el cine....y esque joder va desde ataques alienigenas, cambios climaticos, lagartos gigantes y ahora catastrofes previstas por los Mayas hace un buen de años, son solo algunos de los riesgos que corremos los seres humanos en su cine.

Tal vez Emmerich se ha convertido junto con Spielberg en un habitual de las grandes "superproducciones". En cada nueva peli trata de mejorar y los efectos especiales ganan protagonismo respecto a los protagonistas (aunque suene irónico) ya que John Cusack y compañía se pasan cerca de dos horas y media metidos en una historia mas o menos buena...y esque esta claro que es una peli pensanda por y para el entretenimiento.

2012, ese año que ahora se ha puesto de moda (apocalipticamente hablando) como en su dia fue 1999, no es una pelicula para gente que busque un mensaje o una moraleja o cosa por el estilo....no nada de esto tiene esta peli..es mas bien los que solo disfrutan de pelis de cine estudio de esas con las que te quedas con la boca abierta y no or la trama sino por los efectos....vamos 2012 es un una peli sin gran contenido (historio y argumento) pero tremendamente divertida. asi que los que la vean deben de tener en cuenta que no veran la gran pelicula pero si les aseguro que se van a entretener y divertirse....ES PURO ESPECTACULO...pero eso si es muy larga..


criticas de peliculas - Página 6 2012-poster-2

Aqui les dejo el trailer..

Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

criticas de peliculas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 6 EmptySáb Nov 14, 2009 12:21 am

buena critica, a mi esas peli me va, luego kiza no me acaben gustando pero veo el trailer y pienso ke tengo ke verla!

joer alex como sois lo mejicanos, aki avisando ke en 2012 vamos a morir jejeje
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

criticas de peliculas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 6 EmptySáb Nov 14, 2009 12:38 am

criticas de peliculas - Página 6 The+Wonders

The Wonders, que buen gusto tiene Tom Hanks con la musica el jodido! Director, guionista y actor en esa pelicula!

Un grupo de los años 60, liderado por Jimmy Mattingly, Lenny Haise, me falta el bajista que no me acuerdo, y como no Guy Patterson, el bateria! (el mejor instrumento de la historia, jeje), se dieron a conocer por una EXCELENTE cancion que hicieron que se titula, That thing you do!

En esta pelicula narran la corta pero exitosa vida del grupo, como por un tema como el mencionado antes se hacen famosos, batiendo en ventas de discos a los mismisimos Rolling Stone, y los Beatles! Pero como tambien pasa hoy dia, la fama y el dinero cambia la forma de ver la cosas y en un plis plas, el grupo se desintegro!

The Wonders a parte de contar la historia del grupo, explican kien fue Guy Patterson, ese excelente bateria! Es una pelicula con ritmo, animada, no hay un solo minuto de la peli que te aburra o se haga lenta, es de esas pelis que si la tienes en DVD como es mi caso la veras varias veces!

aqui os dejo la cancion que les lanzo al estrellato!



Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 6 EmptySáb Nov 14, 2009 2:20 am

jajajajajajaja ya esque Los Mayas eran unos buenazos....aunque lo de su profecia si mola..

esta tiene tiepo que la vi...

SINOPSIS: Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. En la NASA, tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un dispositivo nuclear que al estallar consiga desviar su trayectoria y poder salvar el planeta, evitando así el Armageddon.

Critica

La verdad, que viendo lo estupida que puede ser a veces la raza humana (suponiendo que seamos como los protagonistas), lo mas deseable seria que nos alcanzara el meteorito de la cinta.

Seria una estupidez preguntarse para que gastarse millones de dolares en un subproducto (palabra que le aprendi a nuestro admi) donde todo es irracional: la historia de amor, los personajes... baste con resumir el argumento: un asteroide se acerca a la tierra, y los gobiernos no tienen otra puta idea que mandar a un grupo de "frikis" a intentar destruirlo y no conformes con eso viene lo peor (que no pense que se pudiera hacer algopeor): imagenes a camara lenta de la pobre Liv Tyler pensando en su amado (no hay que gastar un "spoiler" porque se da por echo que es Ben Affleck), trama mas que tonta y final mas que previsible. Ni siquiera las canciones de Aerosmith hacen que lo que me gaste en la peli (porque es la original, que era una regalo para mi padre, que a el le gusta mucho!!!!) valga la pena!!!!

criticas de peliculas - Página 6 Movie-Poster-Armageddon
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 6 EmptyLun Nov 16, 2009 12:15 pm

Bueno dado que creo no haber criticado este clasico del cine que dio a luz nuestro foro, criticare el clasico de Howard Hawks

SI QUEREIS VER ESTA PELICULA ESTA EN EL SUBFORO DE LA PELICULA ENTERA


Scarface: El terror del hampa


criticas de peliculas - Página 6 Scarface%20(1939)%20%5B1%5D%20El%20Terror%20del%20Hampa

El film en si es un peliculon en toda regla pero no podemos evitar al ver a Tony Camonte pensar en Tony Montana y eso es malo porque si los comparamos Pacino hizo mejor papel que Muni asi que no nos gustaria compararlos, en si la trama es igual un tipo ignorante con ansias de poder trabajando para un mafioso y alfinal haciendose el jefe, si tenemos que comparar accion esta pelicula gana al precio del poder en accion poque tiene mucha y si la compaamos por personajes Tony Camonte puede llegar a ser igual mas violento que Tony Montana pero el carisma de Montana gana a la de camonte, los personajes de las 2 peliculas aparecen pero cambiados de nombre por ejemplo Manny es Gino en esta pelicula, una de las escnas que me ha gustado es comparar los finales pues el final de esta pelicula no es igual que el de El precio del poder y eso me dejo pasmado porque pensaba que iba a acabar igual pero bueno si tengo que elegir Tony Montana es mucho mas querido por mi ue Tony Camonte

NOTA: 10 OBRA MAESTRA
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 6 EmptyLun Nov 16, 2009 8:06 pm

Y esque Pacino fue un mostruo al ser Tony Montana, Pacino se comio al mundo con este personaje y nunca habra nadie que le supere jamas...en cuanto al final to me vi primero El terror del hampa y despues el precio del poder, y al ver a un Montana siendo acribillado en su mancion por un centenar de tipos me entro una angustia tremenda que jamas habia sentido.....creo que esa fue la razon por la que la Peli se llamo "El precio del poder" ya que el precio que pago Montana por tanto poder fue su propia vida....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





criticas de peliculas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
criticas de peliculas
Volver arriba 
Página 6 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Recomendemos películas
» El ABC de las peliculas
» Soundtracks de peliculas
» Tu Top 10 de Peliculas
» ¿Que peli has visto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com