SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
criticas de peliculas - Página 14 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
criticas de peliculas - Página 14 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
criticas de peliculas - Página 14 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
criticas de peliculas - Página 14 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
criticas de peliculas - Página 14 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
criticas de peliculas - Página 14 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
criticas de peliculas - Página 14 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
criticas de peliculas - Página 14 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
criticas de peliculas - Página 14 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
criticas de peliculas - Página 14 Vote_lcap60%criticas de peliculas - Página 14 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
criticas de peliculas - Página 14 Vote_lcap0%criticas de peliculas - Página 14 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
criticas de peliculas - Página 14 Vote_lcap20%criticas de peliculas - Página 14 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
criticas de peliculas - Página 14 Vote_lcap20%criticas de peliculas - Página 14 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
criticas de peliculas - Página 14 Vote_lcap0%criticas de peliculas - Página 14 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

criticas de peliculas

+10
XGX
Savior
rafa_corleone
supermantito
Elvira Hancock
Enkor Montana
Michael Corleone
GerarMontana
Tony Montana
Frank Lucas
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

criticas de peliculas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 14 EmptyMar Mayo 04, 2010 11:03 pm

Venga vamos con una nueva critica
y no os perdais mi critica de mañana o pasao porque va a ser la de un preestreno, PESADILLA EN ELM STREET ( EL ORIGEN)

DEAD SET (MUERTE EN DIRECTO)

criticas de peliculas - Página 14 Dead-set-poster

SINOPSIS

Una pandemia de proporciones bíblicas está atacando el país. Los muertos se están levantando y cada persona a la que muerden pasa a formar parte de sus filas. Sólo hay un grupo de personas en el país que parecen ajenas a la crisis... los concursantes de Gran Hermano. Pero su tranquilidad les va a durar muy poco tiempo…

MI CRITICA

Antes de leer mi critica debeis de saber que suelo odiar las pelis de zombies de miedo, puede ser de las unicas pelis de terror que no me gusten, exceso de sangre para causar y decaer en el mal gusto e intentar sin conseguir infundir ningun miedo, solo infunden asco y repulsion. Bien pues esta va a ser mi critica, esta peli de zombies es Sublime sin duda de las mejores que he visto, se asemeja algo a EL AMANECER DE LOS MUERTOS pero ni comparacion, hay algo en esta pelicula que falta en muchas peliculas de miedo, el carisma de los protagonistas, yo llegue a murmurar "XD QUE NO MATEN A ESE" y bueno....esque me hacia gracia, cada personaje tiene su toque, menos el gay que da asco a millas, pero cada uno tiene su caracter bien formado, el productor me cayo bien, y esque ademas de tener una historia bastante original y personajes bien creados y con fondo esta pelicula posee tambien humor negro, y bastante sobre todo cuando esta el productor, verle cagar en una papelera con la pija tonta encerrada con el de el gran hermano no tenia desperdicio, lo que me pude reir ahi, bueno en definitiva tendriais que ver esta pelicula para juzgarla, en realidad no es una pelicula sino una miniserie pero se esta comercializando en españa a modo de pelicula, su duracion son 2 horas y media echale pero esta muy entretenida y merece la pena, esta ha sido mi critica, espero que os sirva, ahora mismo esta pelicula esta de novedad

NOTA: 7 (NO LLEGA A LA PERFECCION NI PASARA A LA HISTORIA PERO ES ENTRETENIDA, DIVERTIDA Y ANGUSTIOSA UNA COMBINACION GANADORA QUE ES LO QUE CUENTA)
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 14 EmptyMiér Mayo 05, 2010 2:45 pm

Bueno aqui esta mi critica de el preestreno NIGHTMARE ON ELM STREET REMAKE

PESADILLA EN ELM STREET: EL ORIGEN

criticas de peliculas - Página 14 Elm-street-1

SINOPSIS

Un grupo de adolescentes de los suburbios tienen algo en común: todos empiezan a ser perseguidos por Freddy Krueger, un asesino de aspecto terrible y con el rostro quemado que tratar de acabar con ellos en los sueños.
Mientras permanezcan despiertos podrán protegerse los unos a los otros. Pero cuando duermen... no hay escapatoria.

MI CRITICA

En fin, sinceramente no daba mucho por esta pelicula, y tampoco iria al cine a verla ahora que la he visto seria un completo error, no porque la haya visto sino porque considero un error hasta haberla descargado, a ver por donde empiezo.... bien empecemos hablando de los plagios absolutos a el primer film de pesadilla en elm street, hay plagios pero tremendos, osea que esta pelicula se podria considerar un copia y pega de la original tremendo, se puede ver por ejemplo la muerte de Kris en la primera ya sabeis la de el techo que parece spiderma, tambien esta la escena de kris en la bolsa, la de la garra en la bañera....en fin tiene hasta calcados los dialogos como el de:

-Oh, dios

-No, soy solo yo-dice Freddy

Bah, un copia y pega tremendo, el de los dialogos, por cierto he visto un gazapo (para tito error cinematografico) en la escena de la bañera, cuando la veais si es que la veis fijaros bien cuando Nancy coge el telefono despues de la aparicion de la garra y vereis...no se pero es una especie de tapete para aparentar que la chica esta desnuda pero no lo esta, esta cubierta con el tapete que se arruga cuando coge el telefono y se ve ajjajaja bueno era solo un dato curioso.

Bueno ahora critiquemos a Freddy Krueger o Jackie Early Haley, bueno para mi ha hecho una muy buena interpretacion pero claro no es Englund, la risa de Englund era la clave para saber que era Freddy XD, el carisma de freddy desaparece en esta pelicula pero sigue gustando freddy, pero no es el mismo, cambia demasiado, en esta pelicula la historia de freddy cambia no la contare porque es una de las guindas de la pelicula pero si sois fans de las pelis de freddy esta historia de freddy ( que solo es la historia de porque y como le quemaron) os va a decepcionar y mucho, muestra a un freddy en el pasado que nada tenia que ver con el freddy de Robert Englund, podria decirse que el de Englund es mucho mas kamikaze que este, que podria decirse que se comporta de forma muy cobarde comparado con el otro.

En fin esa es mi critica, esta pelicula dista mucho de ser un remake bueno como lo es por ejemplo el de Halloween, por curiosidad fijo que lo veis, os va a decepcionar como ya he dicho si sois fans, no porque cambien al freddy sino por lo que he dicho, Pesadilla en elm street no necesitaba este remake ya que no vale para nada, lo bueno que tiene este film posiblemente sea el final que es algo difernte a el de la primera pelicula.

NOTA: 5 ( NI ME GUSTO NI ME DISGUSTO SIMPLEMENTE ME DECEPCIONO NO TENIENDO GRANDES EXPECTATIVAS DE ELLA, NO VEAIS ESTA PELICULA ESPERANDOOS UNA BUENA PELICULA DE TERROR ES MI CONSEJO)
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

Cantidad de envíos : 3543

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 14 EmptyMiér Mayo 05, 2010 5:48 pm

tenia mucho interes en tu critica, y para empezar me gusta ver el punto de vista de que soys fans de Freddy, a mi me encanta pero no soy fan!

Me gusta ver un fan de Freddy como hecha de menos al Englund, a ver si me explico! yo soy fan de superman, y como fan de superman ahora se va a hacer un reinicio pero los que somos fans no queremos ver muy diferente a superman de Reeve ni Routh , es decir que los que nos gusto la peli de Reeve gustara Superman returns, en cambio los que no son fans de superman el reinicio lo quieren de zero, que no sea nada de lo que se ha visto

dejando el rollo me refiero que a mi quiza me guste, o quiza no, porque no espero nada. por ejemplo con Jason se mantuvieron fieles a las primeras, lo unico que se le pedia era que fuera mas bestia y asi fue

tu critica me a ayudado mucho para irme al cine a verla, porque asi me hago una idea! y es que hace añññññooooos que no veo ninguna de Freddy!

eh, y gracias por el gazapo que sabes que me encanta ver los fallos de las peli Twisted Evil
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 14 EmptyMiér Mayo 05, 2010 7:16 pm

Tito me disgusta y demasiado que vayas a verla al cine ya ue no merece la pena pagar 7 euros sin contar las bebidas y comida que se quedan en 12 echale, no merece la pena porque es un calco a la primera descarado, yo soy fan es cierto que lo soy, echo muchisimo de menos a Englund pero en esta pelicula eso lo he dejado aparte porque Jackie Early Haley es todo un actorazo quedo demostrado en su magistral actuacion de Rorchach en la peli de Watchmen, lo que no me ha gustado nada es el pasado de freddy que sale y no es nada fiel al de las peliculas cambia todo, no es el freddy que todos conociamos, porque el carisma y la esencia de el antiguo freddy se la llevo Englund con el, yo no pagaria por ver esta pelicula si he visto la peli original lo mejor que puedes hacer es verla online o descargarla y verla es lo mejor no merece ir al cine a que la veas, ademas yo aun siendo fan no me esperaba gran cosa de esta peli, osea pensaba que iba a ser una mierda y me ha decepcionado mas de lo que pensaba pero no porque sea lenta y me aburra sino por como he dicho la historia de freddy, ademas el origen.....pesadilla en elm street no necesita una precuela porque ya la tiene, en la serie de TV las pesadillas de freddy el capitulo piloto es la precuela de la saga que ademas de ser Englund freddy esta dirigido ese capitulo por el director de la matanza de texas osea es bueno de cojones
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 14 EmptyJue Mayo 06, 2010 7:52 am

ok tio viernes por la tarde la vere online!!! y dare mi opinion sobre la peli! cheers
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 14 EmptyJue Mayo 06, 2010 10:23 am

haras bien, de veras.....ademas lo importante en esta peli no es que cambiasen el actor ya que este lo hace de puta madre la verdad Jackie Early Haley se va a convertir en un actorazo de aqui a unos años ya vereis tiene mucho potencial y el traje de freddy no se lo va a quitar como paso con Englund, pero Englund no es polifacetico, el es mas de pelis de terror con su toque carismatico y burlon, Jackie Early Haley es polifacetico, en comedias y musicales yo no le veo pero si en cualquier otro genero, la historia de freddy si te la sabes o al menos conoces a el personaje te va a decepcionar el como lo han transformado a mi por lo menos me ha decepcionado, eso si, esperate a descargar la peli en VOSE porque esta en muy mala calidad, se ven sombras, se desenfoca la camara, cortan parte de el final......asi que....ajajajjaja esperate un poco es mi consejo, por este motivo nunca veo pelis en CAM o TS-Screener
XGX
Prisionero Politico de Cuba
XGX

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 14 EmptyLun Mayo 10, 2010 4:27 pm

El otro día me vi de corrido la saga de The Godfather (El Padrino), por primera vez. Debo decir que la primera me superó, estuvo excelente; la dos también está genial, pero creo que no alcanza el nivel al que llegó la primera (lo que más destaca es De Niro haciendo de Don Vito; que actorazo); y la tercera me pareció un poco débil, en comparación con sus predecesoras (influyó, más que nada, el hecho de que le hayan caído dieciséis años encima). Me quedo con las primeras.
Al Pacino está excelente en todas ellas, si bien Marlon Brando le hizo una sombra bien grande; el personaje de Sonny es uno de los que más me gustó.

Terminada esta saga, ya me falta poco para ver Scarface; este va a ser mi mes de mafia.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 14 EmptyLun Mayo 10, 2010 7:24 pm

XGX escribió:
El otro día me vi de corrido la saga de The Godfather (El Padrino), por primera vez. Debo decir que la primera me superó, estuvo excelente; la dos también está genial, pero creo que no alcanza el nivel al que llegó la primera (lo que más destaca es De Niro haciendo de Don Vito; que actorazo); y la tercera me pareció un poco débil, en comparación con sus predecesoras (influyó, más que nada, el hecho de que le hayan caído dieciséis años encima). Me quedo con las primeras.
Al Pacino está excelente en todas ellas, si bien Marlon Brando le hizo una sombra bien grande; el personaje de Sonny es uno de los que más me gustó.

Terminada esta saga, ya me falta poco para ver Scarface; este va a ser mi mes de mafia.

XDDDDDDDD tu eres de los mios!!! si te molo Sonny Tony Montana de Scarface te va a encantar, yo opino como tu, la 1 fue tremenda, la 2 esta muy sobrevalorada lo mejor la historia de Vito y la 3 cagarro total que como todos extrañamos a Sonny pues introdujeron la tipica idea yanki "su hijo" una copia barata de Sonny, te va a encantar Scarface si te ha molado Sonny, creo que por eso te ha gustado mas la 1, tienes mi mismo criterio de la saga
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 14 EmptyMar Mayo 11, 2010 1:11 pm

criticas de peliculas - Página 14 Un_ciudadano_ejemplar_4622

Ayer fui al cine a ver Un Ciudadano ejemplar! Este estilo de pelicula son de mi agrado, me siento identificado con el personage y me encanta ver ese juego psicologico!

Argumento:
Law Abiding Citizen es la historia de un hombre (Gerard Butler) que, habiéndolo perdido todo, es capaz de cualquier cosa. Es la historia de una venganza, la de un padre y esposo que, diez años atrás, perdió a su mujer y su hija, que fueron brutalmente asesinadas. Ahora los criminales están en la calle por culpa del ayudante del fiscal del distrito (Jamie Foxx) que ha pactado con ellos. Tras descubrirlo, el hombre que perdió a su familia comienza a cometer una serie de asesinatos que nadie parece poder detener...

Podria decir que seria un Saw a lo Light, pero te tiene intrigado durante toooda la peli, hay momentos inesperados, momentos de dudas, algun sustillo, ...capaz de generar notable suspense y una sensación de pavor! la verdad que muy buena! si tengo que poner una pega seria que la peli pierde fuerza a los 15 o 10 ultimos minutos. La recomiendo, y si eres de los que crees en la frase de "ojo por ojo, diente por diente" como es mi caso, id a verla!

8.9/10
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 14 EmptyMar Mayo 11, 2010 1:14 pm

Ya van 2 los que me dicen que esta peli merece la pena, pues nada tendre que verla, a ver cuando salga en buena calidad la veo, aunque bueno si convenzo a mis amigos vamos a verla, esas de juegos psicologicos a lo EL SILENCIO DE LOS CORDEROS tambien me encantan tito
XGX
XGX

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 14 EmptyMar Mayo 11, 2010 7:03 pm

tito escribió:
criticas de peliculas - Página 14 Un_ciudadano_ejemplar_4622

Ayer fui al cine a ver Un Ciudadano ejemplar! Este estilo de pelicula son de mi agrado, me siento identificado con el personage y me encanta ver ese juego psicologico!

Argumento:
Law Abiding Citizen es la historia de un hombre (Gerard Butler) que, habiéndolo perdido todo, es capaz de cualquier cosa. Es la historia de una venganza, la de un padre y esposo que, diez años atrás, perdió a su mujer y su hija, que fueron brutalmente asesinadas. Ahora los criminales están en la calle por culpa del ayudante del fiscal del distrito (Jamie Foxx) que ha pactado con ellos. Tras descubrirlo, el hombre que perdió a su familia comienza a cometer una serie de asesinatos que nadie parece poder detener...

Podria decir que seria un Saw a lo Light, pero te tiene intrigado durante toooda la peli, hay momentos inesperados, momentos de dudas, algun sustillo, ...capaz de generar notable suspense y una sensación de pavor! la verdad que muy buena! si tengo que poner una pega seria que la peli pierde fuerza a los 15 o 10 ultimos minutos. La recomiendo, y si eres de los que crees en la frase de "ojo por ojo, diente por diente" como es mi caso, id a verla!

8.9/10

No la vi. Recién acabo de leer dos críticas, una buena y una mala. Si las quieren disfrutar, les paso los enlaces: La que dice que es una película bochornosa y La que te quiere vender el producto, cueste lo que cueste.

Te citaba solo por una cosa: el comentario
tito escribió:
y si eres de los que crees en la frase de "ojo por ojo, diente por diente" como es mi caso,
.
¿Por qué crees en esa frase? ¿Acaso no escuchaste nunca la brillante "El ojo por ojo deja a todos ciegos"? Si no eres católico, o no crees en Dios, o lo que sea (como me imagino) te recomiendo benévolamente que escuches ciertos mensajes que dejó Jesús, que son muy constructivos.

No te tomes a mal mi comentario, es una crítica constructiva, ya que creo que podrías cambiar esa postura tuya, y aprender el significado de palabras geniales como "Perdón", y demás.
Saludos.

PD: Sonny era un crack. Por suerte en el videojuego de El Padrino puedes interactuar bastante con él.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 14 EmptyMar Mayo 11, 2010 7:16 pm

si, Sonny es un crack es lo que mas me gusto de el padrino, Sonny Corleone.

Y bueno XGX creo que tu no analizas lo dicho por tito ¿tu que harias si alguien mata a toda tu familia y tienes al asesino delante tuyo? le dejarias al inexistente ser supremo llamado Dios hacer la justicia?? yo le mataria a ostias, si matan a mi familia yo ya no tengo nada que perder y ese tio no lo cuenta, yo opino como tito, el perdon es solo una excusa, los actos son los que hablan por si solos, el perdon no arregla nada.

No te tomes esto a mal XGX es mi opinion al igual que tu le has dado la tuya a tito
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 14 EmptyMar Mayo 11, 2010 7:23 pm

si soy creyente, pero no creo que dios nos pueda ayudar, cada uno elige su camino y cada uno lucha por su bienestar, nadie te dara nada a cambio, y si alguien matase a tu familia desearias su muerte!

si alguien te roba a ti, si alguien te jodiera a ti, si alguien te deseara lo peor, tu le desearias lo mismo a esta persona, o a caso alguien que te a jodido le has dado la mano?

no me jodas que creo que te equivocas de lleno, lastima que este en el curro y no pueda contestarte a conciencia porque me tengo que ir pero mañana te contestare
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 14 EmptyMiér Mayo 12, 2010 8:46 am

XGX, la critica que dice que es una pelicula bochornosa, es una critica absurda, de aquellas criticas que podrias destripar a cualquier peli! Dice que la pelicula esta llena de insensateces desde su precipitado inicio hasta su delirante final. A ver no me jodas, Superman no vuela, Batman va por una cuidad vestido de murcielago, Saw va matando y nadie lo pilla, William Wallace de Braveheart hace mil batallas y no muere nunca, Freddy te aparece en sueños, 2 polis rebeldes se creen los amos de la calle.....a ver si empezamos con criticas de este estilo, yo lo dejo aqui y no miro mas pelis, al que critica asi o es tonto o se entrena para ello!

a ver si nos centramos! todas las pelis son insensatas y tienen su fantasia, un ejemplo es Saw, asi que no seguire con esa critica!

como te decia en el anterior post si creo en dios, pero no en su ayuda! cada uno tiene que marcar su camino,si dios nos pudiera ayudar la gente no pasaria hambre! La otra cosa es que crea en la iglesia, y si debo leer libros o escuchar lo que dijo dios para que me ayude, mal vamos, todo esto son sectas!

Y lo de ojo por ojo y diente por diente, a ti que tanto te gusta las pelis de mafia y todo eso, pienso que es uno de sus lemas!

y no crees en esto porque nunca te a pasado algo gordo! nunca has deseado nada malo a nadie? mentida, nunca te has peleado? mentida
Y si matasen a tu familia, y estuviera en tus manos devolveler su merecido lo harias! Yo e mamado a mujeres violadas, y te asseguro que esas mujeres les cortaria los huevos, pero no pueden, incluso yo les daria en toda la cara!
Si la ETA por su cara, pusieran una bomba en el aeropuerto, y pilla a media familia tuya, les desearias la pena de muerte

pero segun tu, escuchemos lo que dijo Jesus, dejemosles libres de pecados pobres y digamosles "PERDON"! venga no me jodas que me caliento!
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 14 EmptyMiér Mayo 12, 2010 10:48 am

tito tranquilizate fiera!! jajajaja se que te saca de quicio lo de la iglesia y todo eso, lo se, porque a mi me pasa lo que a ti pero dejemos que cada cual tenga su opinion si XGX tiene esa no hace daño a nadie teniendola, ademas no vale la pena calentarse no hay que perder la compostura, que el tema este de Dios y tal es tan delicado como el del futbol, tranquilo tito si XGX cree en eso que crea en eso nosotros tenemos otra opinion frente a estas cosas lo de el ojo por ojo y demas, pero esque cada persona es un mundo y no todos tenemos el mismo caracter, dejemos a XGX su opinion ya hemos intercambiado opiniones no?? asi esta bien, no nos enzarcemos en un debate que ira por mal camino tarde o temprano tito, dejemoslo estar que te estabas calentando ok
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 14 EmptyMiér Mayo 12, 2010 11:10 am

cierto cierto no deberia atacar sino aceptar su punto de vista! joer me doy cuenta que esto me cuesta!!

si es cierto que son 2 puntos de vista diferentes! pero bueno son situaciones en las que deberiamos encontrarnos para saber como actuariamos!

pero me sorprende que la pagina web que XGX que a encontrado la critica, puedan criticar asi una peli, es riducula esta critica parece sacada de la revista QUE ME DICES joer!hay muchas criticas buenas pero este tipo no valen la pena!
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 14 EmptyMiér Mayo 12, 2010 11:14 am

Bueno eso nos da derecho a criticar al critico no??? jajajajjaja yo todavia no he visto la pelicula pero cuando la vea aqui tendreis mi critica de ella, a ver si al menos me entreteniene porque las pelis de ahora no son buenas son entretenidas sin mas
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 14 EmptyMiér Mayo 19, 2010 3:48 pm

MANIAC COP 3

criticas de peliculas - Página 14 Man300

SINOPSIS

Matt Cordell es devuelto a la vida gracias al palo-mayombe que practica un viejo hechicero negro de los suburbios. Una vez caminando nuevamente por un mundo que le rechazó, irá limpiando el nombre de Kate Sullivan, una agente gravemente herida y que, al igual que él, tenía mala fama por su brutal comportamiento con los delincuentes. La cogerá del hospital, ya no pueden hacer allí nada por la chica, para llevarla a que el brujo la traiga otra vez entre los vivos.
El detective Sean McKinney, buen amigo de Kate y quien se enfrentara poco antes con el policía maníaco, tendrá que pararle los pies al agente de la placa 3016.

MI CRITICA

Apenas rozaron los 30 minutos cuando mire el reloj y me pregunte ¿porque esta tercera parte tan mierdera? no hay nada que te retenga frente a la pantalla, con guiones muy sosos, trama lenta aunque eso si hay accion por parte de Matt Cordell ( maniac cop) pero es muy floja, no la tendrian que haber filmado, a mi me encanta este tipo de cine y yo que me trago bodrios inmundos de serie B con efectos de "stop motion" que diga que esta peli es una basura cuando este genero es mi debilidad...creedme es una basura, me he estado aburriendo tanto que me he terminado contando los poros de la mano derecha asi que imaginaos....esta trilogia es muy poco conocida hoy en dia, solo la conocemos los amantes del genero de terror o a veces ni eso, la 1 y la 2 fueron tremendas, la 2 supero a la 1 en cuanto a tematica, accion y entretenimiento pero la 3 roza lo insufrible, y es una pena porque el personaje de Matt Cordell no se merece eso, en si esta trilogia me ha encantado pasando de esta 3 parte claro esta, pero son 2 que me han gustado frente a 1 que la he visto un pelin aburrido pero la acabe de ver solo porque queria ver el final, en si no es nada recomendable pero la trilogia si lo es en conjunto asi que os recomiendo veros la 1 y la 2 fijo que os vereis la 3 por el amor a esta franquicia, a lo masoquista como yo pero os decepcionara tanto como a mi, hace poco me entere que despues de 10 años de la filmacion de la tercera parte van a hacer para 2011 una secuela, una 4 parte y eso es raro porque estamos en el siglo de los remakes....esperemos que esa 4 parte no sea ni la mitad de mala que esta, esperemos que hagan justicia a esta maravillosa franquicia

NOTA: 5 ( SE PUEDE VER PERO NO ES RECOMENDABLE)
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 14 EmptyJue Mayo 20, 2010 4:23 pm

aqui esperando la critica de un ciudadano ejemplar
lol!
Frank Lucas
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lucas

Cantidad de envíos : 358

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 14 EmptyJue Mayo 20, 2010 4:59 pm

tito yo estoy de acuerdo contigo, ls vi en el cine y me tengo que decir que tb me acordé de saw, quiza un 8.9 es demasiada nota pero un 8 si ke le doy, yo me entretuve bastante,tiene mucha intriga y es algo original, cosa que en el cine de ahora se ve poquitas veces, desde luego salí con mejor cara del cine que cuando vi esta otra

criticas de peliculas - Página 14 Robin-hood-poster

SINOPSIS

Inglaterra, siglo XIII. Robin, un magnífico arquero al servicio del rey Ricardo, lucha contra las tropas francesas.Cuando Ricardo muere, Robin se traslada a Nottingham, encontrándose una ciudad dirigida por un "sheriff" corrupto que exige impuestos exorbitantes. Allí se enamora de lady Marion (Cate Blanchett), una viuda con carácter que no acaba de creerse la motivación del cruzado de los bosques. Con la esperanza de ganarse el corazón de la dama, Robin reúne a un grupo de letales mercenarios, encabezando una rebelión contra la corona que alterará para siempre el equilibrio del poder. Juntos empiezan a hostigar a los representante de la corona para corregir las injusticias y la corrupción cometidas bajo el mando del "sheriff". En un país debilitado por una larga guerra, regido por un rey débil y poco eficaz contra las rebeliones internas y las amenazas externas, Robin y sus hombres se dejan llevar hacia una aventura mayor. El soprendente héroe y su banda deciden impedir que el país caiga irremediablemente en una sangrienta guerra civil, y devolver la gloria a Inglaterra.

MI CRITICA

Partiendo de que no es una pelicula muy mala, quizá no sea ni mala pero hubiera sido mas facil ponerle un titulo como " ROBIN Y MARIAN SU HISTORIA DE AMOR".
Siendo gran seguidor del cine çepico aqui sobra con decir que en cualquier pelicula de risa hay mas peleas que aqui, en resumen dos horas largas de sufrimiento espeerando algo que nunca llega.digo "algo" porque es lo que esperaba que esta peli me diera "algo" y no me ha dado nada

NOTA: un decepcionante 5 raspado
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 14 EmptyJue Mayo 20, 2010 5:09 pm

pues Frank es claramente lo que me esperaba de esta peli. No la he visto pero yo me esperaba un estilo de Braveheart

pues me has desilusionado con esa peli!

ademas tengo en mente la de Robin Hood y el principe de los ladrones de Kevin Kostner que me gusto
Frank Lucas
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lucas

Cantidad de envíos : 358

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 14 EmptyJue Mayo 20, 2010 5:11 pm

efectivamente tito la de kevin costner me gusto mucho y con esta iba un poco desconfiado porque pensé que era un remake, pero no tiene nada que ver con la de kevin costner, solo te digo ke fui con dos amigos mas y los 3 salimos con la cara "ay omá nos han estafao" jaja
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 14 EmptyJue Mayo 20, 2010 7:51 pm

tito escribió:
aqui esperando la critica de un ciudadano ejemplar
lol!

jajaja y yo aqui, esperando la critica de scarface, sopa de ganso, freaks....
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 14 EmptyMar Mayo 25, 2010 8:52 am

fui a ver Ironman 2

pero ni voy a poner la caratula de la peli, ni voy a poner la sipnosis, ni le voy a poner nota, porque una peli como esta no se merece tantos adornos!

No me he aburrido tanto en mi vida en el cine desde Godzilla!

Debieron escribir el guion mientras estaban cagando!

En primer Lugar un malo russo que viene de la nada vamos! Luego la escena de Monaco es la escena mas inutil que habra hecho Hollywood, primero atropellan al russo, pero el tio sigue vivo, y mientras lo van aplastando, el prota pidiendo el maletin de su traje... enfin! Luego le roban el traje plateado como quien roba una chicle en una tienda de chuches, como si nada, y la sabe hacer funcionar como si nada, y sabe manejar el vuelo como si nada, cuando en la primera volar le costaba un huevo!

Luego en casa del prota se pelean 2 ironmans, una pelea de lo mas inutil, alli todos mirando y aquellos destrozando la casa!!!! Y Scarlett Johansson??!!! que coño pinta esa en esa peli, repartiendo ostias sin saber nada de ella al final de la peli....

joder me djo un monton de cosas pero es que no quiero seguir escribiendo mas de esa peli! solo la banda sonora se salva, y segurissimo que ironman 3 no vere ni la portada de la peli!!!!

nota: -10
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 14 EmptyMar Mayo 25, 2010 10:04 am

ajjajajaajjaja tan mala es??? XD entonces ni me molesto en bajarlo, y yo esperando a que la saquen en buena calidad....que la den.

Bueno COMO YO CUMPLO LO QUE PROMETO(lo dejo ahi recalcao para que te veas SCARFACE de una puta vez ajjajaja) he visto un ciudadano ejemplar y como prometi aqui vas a tener mi critica, a ver si algun dia me sorprendes y me encuentro aqui la critica de scarface

UN CIUDADANO EJEMPLAR

criticas de peliculas - Página 14 6030_9_889

MI CRITICA

Una fusion entre Jigsaw y Hannibal lecter, eso representa para mi el protagonista Clyde Alexander, en si no es una pelicula que se considere un imprescindible film pero entretine, este thriller de intriga te mantiene pegado a la pantalla atento a lo que hace Clyde ( Gerard Butler) en si no contiene nada de originalidad y eso resta mucho a la pelicula aunque es bastante entretenida hay guiños a como ya he dicho varias peliculas, como cuando se le ve en el interrogatorio esa cupula llena de barrotes, esa....era de Hannibal Lecter, los almacenes que compra y asi hace lo que le da la gana con su victima, eso era a lo mas puro estilo jigsaw, luego lo de como le mata me recordo a una pelicula que no me acuerdo como se llama pero salia lo de las jeringuillas, que tenia una de adrenalina para que no se durmiese, debo reconocer que hay mucho de esta pelicula calcado a otras pero entretiene y no se muestra aburrida, unas buenas interpretaciones y un desenlace....bueno el desenlace posiblemente sea lo peor porque yo me lo imagine desde el principio pero me parecio tan evidente que descarte esa teoria, pero era bastante logico, bueno en si es una pelicula entretenida pero no un peliculon total, no es para exagerar ha sido una manera fallida de traer a un Hannibal Lecter nuevo, pero Hannibal Lecter solo hay uno, aunque reconozco que me gusto la pelicula

NOTA: 6, 5
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 14 Empty

criticas de peliculas
Página 14 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente